FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
susana_el_internado
susana_el_internado
01/09/2009 01:06
hola , sandra !!! .

que no te preocupes mujer , que vas a aprovar. meteria la mano en el fuego por ello xD.

..................................................................................................................................................

mira a vicki le pateo la boca , si me mira mal.

esque con ame....uff me pelearia con ella por marcos , le taba tales ostias que la dejaba morena y con el pelo por los tobillos xD , na es coña.

si , si el director cuando va a llamar a su mujer....sinquerer marca el numero de mi madre xDxD.na es coña.

llama muchisimo ami casa.

EDITO: sandra , me pelearia con : vicki , martin , ame , hector , roque.....xD.
Sempiternado
Sempiternado
01/09/2009 01:07
hola sandra!!!

deciamos con susanita que si ella estuviese en el internado estaria en un grado menos que los chicos porque es menor.....

y que con su caracter se pelearia con maestros y estudiantes jejeje

sandra una pregunta:

para bajar un video del youtube y convertirlo en formato avi. Es para el movie maker

que convertidor usas?

el mio se demora un siglo??? :(
Sempiternado
Sempiternado
01/09/2009 01:09
un dia llegaras a tu casa y le veras en su sofa viendo el futbol!!!

de tanto llamar hasta amigo de la casa se hace no??

que terrible! :)
susana_el_internado
susana_el_internado
01/09/2009 01:14
jajaja , lo prefiero a el antes de que ami padre.

pues....es muy pesado el tio.

estoy en el recreo hablando con mis amigas...y viene y me dice cosas.

la ultima vez me dijo: ahii me tienes triste , no quiero que suspendas ninguna asignatura.

le dije , si quieres ponerte feliz apruevame , que si no me pongo triste xD.

el tio es muy cansino u.u.
Sempiternado
Sempiternado
01/09/2009 01:16
jajajaja

y aun asi jamas has repetido un año no??

o asi???

:¿
susana_el_internado
susana_el_internado
01/09/2009 01:18
jajaja si , he repetido.

el año pasado habia una hija de p... como direcctora.

y no iba nunca , nunca a clase.siempre estaba expulsada....

y en los examenes finales...me rompi el brazo derecho , no pude hacer los examenes.y no me los repitieron.
Sempiternado
Sempiternado
01/09/2009 01:20
que desgracia..todo se complico :(

y en casa que paso???

como lo tomaron???
susana_el_internado
susana_el_internado
01/09/2009 01:25
pues , si , se complico .

mi padre fatal y mi madre se enfado un poco.

pero sabes que¿?¿ ami me importa poco .

esque el año pasado.....

eran casi todos repetidores , sin ganas de estudiar ni nada.solo de liarla xD.

yo no iba nunca .

me rompi el brazo.

la de e.fisica me tenia tanta mania que me tubo una hora corriendo , como ya dije antes. pito la hora y en medio de la pista me tumbe reventada.
Sempiternado
Sempiternado
01/09/2009 01:29
:) eres unica susanita....

bueno su.....ahora me voy ya

hasta que hora piensas quedarte en el foro???
lorenazo
lorenazo
01/09/2009 01:29
Hola Susana!!!
te pelarías cn Amelia xq?? pobrecilla :(

Sempiternado yo tengo un programa que se llama VDownloader que es un convertidor de vídeos. Creo que lo descargué del emule o del google.
susana_el_internado
susana_el_internado
01/09/2009 01:32
yo irme ¿??¿ cuando sean las 6 me ire ala ducha , alas 7 me terminare de vestir , si puedo alas 7 y algo me vuelvo a pasar y alas 8 y 30 he quedado pa ir al examene , pero solo voy por ver amis amigas xD.

xao cielo un beso.

sandra , pues por marcos me pelearia con ella xD.
Sempiternado
Sempiternado
01/09/2009 01:35
suerte mañana susanita...

un besote!!!!

gracias, sandra, mañana probare a ver que tal me va con ese descargador (asi se dice?) jejjee

doy mis primeros pasos para mi primer video

pero de que lo hago lo hago

como que soy ame. jeje

un abrazo para las dos....

hasta mañana!
lorenazo
lorenazo
01/09/2009 01:38
Y con Carol no te pelarías?? xD

Pues yo tambien me voy a quedar un rato más, porque hasta que no me aprenda un tema más de teoría no me voy a ir a dormir.

estoy intentando guardar un vídeo de Marcos y Amelia que he terminado pero hoy tengo el programa un poco rebelde y no me deja guardarlo :(
susana_el_internado
susana_el_internado
01/09/2009 01:42
sempinternado , la suerte mejor para sandra.

que la pobre se arta de estudiar , lo minimo que se mereze es un 8.

y ami aprovar o no me da igual. no pienso hacer mas que poner mi nombre.

no con carol , no .me cae genial desde siempre.a veces me da mucho coraje , pero yo con ella no creo que me pelearia xD.

por cierto 90-60-90 ...se suponia que era mañana pero dicen fechas diferentes ¬¬.
Sempiternado
Sempiternado
01/09/2009 01:43
ah claro,....suerte tambien para sandra...

pero creo que ella ha estudiado mucho no? jejejeje

o no? :)
lorenazo
lorenazo
01/09/2009 01:45
la verdad es que no he estudiado mucho, pero estudiar he estudiado jajaja

Bueno pero Carol y Amelia van las dos a por Marcos a si que por muy bien que te lleves con Carol... xD
Sempiternado
Sempiternado
01/09/2009 01:47
yo no se marcos..pero si me dan a escoger entre las tres

yo me quedo primero con susanita

luego con amelia

y muchisimo despues con carol

jejeje
susana_el_internado
susana_el_internado
01/09/2009 01:48
sempinternado ... yo no vivo en casa de sandra para saber las horas que estudia xDxD.

solo se que ha estudiado xD.

yo como no me voy a molestar ni en leer las preguntas...xD.

ya , sandra, pero...no se , ami me gusta que carol & marcos esten juntos.asi que lo mismo me da con ella que conmigo , total , yo ya me he enamorado de un chaval hoy..... ^^.

EDITO: Ohhh , que bonito sempinternado !!! xD.
lorenazo
lorenazo
01/09/2009 02:20
bueno chicos lo siento por estar tan poco tiempo hoy pero me tengo que levantar a las 8 y además aún tengo que estudiar otro rato.

Mañana hasta la noche no me podré pasar a si que cuidadme el post xfa.

Muchos besos y buenas noches!!!
susana_el_internado
susana_el_internado
01/09/2009 02:49
buenas noches sandra.

mucha suerte , guapa !!!

mañana si puedo me pasare por aqui , eso si no me castigan xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente