MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

27/08/2009 03:13
aiss que malilla eres noe xD.
yo lo que quiero que pase no va a pasar , digo el final de la serie.lo que quiero es bastante macabro:
-carol & marcos se vuelven malos.se cargan a casi todos y se van a una isla desierta escondidos de la poli.alli tienen churumbeles y son felices.
-ivan & julia se escapan juntos .
-amelia & fermin tiene al hijo de ame &marcos lo cuidan.....
-y todos los demas mueren , asesinados por marcos & carol xD.
lo se se me va la olla xD.
yo lo que quiero que pase no va a pasar , digo el final de la serie.lo que quiero es bastante macabro:
-carol & marcos se vuelven malos.se cargan a casi todos y se van a una isla desierta escondidos de la poli.alli tienen churumbeles y son felices.
-ivan & julia se escapan juntos .
-amelia & fermin tiene al hijo de ame &marcos lo cuidan.....
-y todos los demas mueren , asesinados por marcos & carol xD.
lo se se me va la olla xD.

27/08/2009 03:13
jajja lo siento sempiternado, pero si recuerdas en el primer capi Marcos escucha a Fermín y Amelia hablar juntos en la habitación y ahora esa misma escena será vista por Amelia.
Noe muy bueno jajaja
aunque no acertado, si es niña se llamará Irene como la abuela, es una estrategia de Amelia para ganarse a la suegra ajjajajaja
en breves cuelgo el capi ;)
Noe muy bueno jajaja
aunque no acertado, si es niña se llamará Irene como la abuela, es una estrategia de Amelia para ganarse a la suegra ajjajajaja
en breves cuelgo el capi ;)

27/08/2009 03:19
ya sandra, que hablen todo lo que quieras
pero eso si..que no haya romance entre ame y fermin..........
suplica ame :)
y si es hombre se llamara fermandito...claro...por el martir fer
irene si es mujer.....debe ganarse a la suegra como bien dice sandra, claro :)
quiza la madre se moleste al principio porque su hijo es menor y ame de 30. Toda madre se preocuparia....luego amelia se la gana y con el bebe mas...todo bebe compra a los abuelos...
y el papa de marcos...pues no se....quiza hasta le guste amelia..con lo guapa que es...jejje.
y paula ni que se diga..........
amelia rules!!!!
pero eso si..que no haya romance entre ame y fermin..........
suplica ame :)
y si es hombre se llamara fermandito...claro...por el martir fer
irene si es mujer.....debe ganarse a la suegra como bien dice sandra, claro :)
quiza la madre se moleste al principio porque su hijo es menor y ame de 30. Toda madre se preocuparia....luego amelia se la gana y con el bebe mas...todo bebe compra a los abuelos...
y el papa de marcos...pues no se....quiza hasta le guste amelia..con lo guapa que es...jejje.
y paula ni que se diga..........
amelia rules!!!!

27/08/2009 03:22
No está mal esa estrategia, no. Pero yo creo que es mejor que se pase al bando de Fermín y qeu le ayude a escapar de unos nazis que quieren secuestrar a sus hijos pequeños y matar al mayor. Es un bonito detalle que se recordará como una anécdota divertida en las cenas de navidad. (:
Joer Susi, si que es macabro sí. Me imagino al Novoa y a la Puche con una metralleta en la fachada del internado jajajaja Y cuando Carol se haya cargado a Vicky, ponga su pie encima del cuerpo sin vida de la salero, agarre la metralleta con una mano, con la otra señale a la cámara y diga: "Va por ti, Susana". Y luego a matar internaditos como la que más. xD
Joer Susi, si que es macabro sí. Me imagino al Novoa y a la Puche con una metralleta en la fachada del internado jajajaja Y cuando Carol se haya cargado a Vicky, ponga su pie encima del cuerpo sin vida de la salero, agarre la metralleta con una mano, con la otra señale a la cámara y diga: "Va por ti, Susana". Y luego a matar internaditos como la que más. xD

27/08/2009 03:25
jajjajaj Susana que bruta jajaja recuérdame que no te deje ser guionista si tienes la ocasión. Que yo a personajes como Fermín, Lucas, Evelyn, María, héctor, Jacinta... les tengo cariño xD
bueno me ha salido horrible, pero son las 3:30 y yo me tengo que ir a estudiar en breves, a si que a ver que os parece xD
Marcos y Amelia 6ª temporada Capítulo 2- El dolor.
Ya había pasado el verano, el peor verano de mi vida, creo que jamás me había sentido tan sola. Estaba embarazada de un adolescente de 16 años al que amo y él me odia y con razón, había perdido a mi hermano y encima había vendido mi alma durante dos años a unos nazis psicópatas y asesinos en vano. Lo peor de todo es que nada de lo que había hecho durante este tiempo había servido para nada. Ahora intentaré empezar de cero y por supuesto vengarme de esa gentuza que me ha hecho perder todo lo que quiero y me ha hecho peor persona.
Entré al internado sin ganas de cruzarme con nada ni con nadie y mucho menos tenía ganas de ver a Marcos, su mirada de odio la última vez que nos vimos aún me daba escalofríos, no sabía como iba a reaccionar cuando le viese y mucho menos como iba a reaccionar él conmigo, quizá la indiferencia me doliese aún más que el desprecio, aún no lo tenía claro.
Subí las escaleras apoyándome a la barandilla, el bebé llevaba unos días dándome guerra y sentía molestias. Entré en mi habitación y me senté en la cama, intenté abrir la maleta y el cierre se había enganchado, entonces le di una patada a la maleta y empecé a llorar como una adolescente alterada por las hormonas. En ese momento llamaron a la puerta, mi gesto cambió radicalmente de tristeza a incertidumbre y miedo. Me levanté rápidamente y abrí la puerta:
- Hola Amelia, me gustaría hablar contigo, ¿puedo pasar?
- Claro Fermín, pasa. (le dediqué una forzada sonrisa y le invité a pasar a la habitación. Yo me senté en la cama y él en una silla en frente de mí)
- ¿Qué tal estás, como te encuentras?
- Pues si te digo la verdad destrozada, no se si voy a tener fuerzas para seguir con esto. (Me derrumbé de nuevo, habían pasado tres meses desde la muerte de mi hermano y no lo había superado, es más, cada día sentía que tenía menos fuerzas)
- Eh!!! No te vengas abajo Amelia, tú eres una mujer muy fuerte y además sabes que lo que ha pasado va a tener venganza, no pienso dejar que la muerte de tu hermano sea en vano, te prometo que vamos a conseguir meter en la cárcel a esa gente y que tú vas a poder vivir en paz.
- Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo Fermín de verdad, pero no es solo eso, se juntan muchas cosas y llega un momento en el que no puedes más.
- ¿Quieres contármelo?
- Ahora creo que no es un buen momento, estoy cansada y es una larga historia.
- Está bien, te dejo descansar, pero quiero que vuelva esa Amelia fuerte y luchadora, que tenemos mucho trabajo. A si que mañana quiero verte sonreir al bajar a desayunar.
- Lo intentaré.
Fermín salió de la habitación y yo me tumbé en la cama, a los pocos minutos me quedé dormida. Mañana será un día duro y yo tengo que reaccionar, intentar ser la de antes.
bueno me ha salido horrible, pero son las 3:30 y yo me tengo que ir a estudiar en breves, a si que a ver que os parece xD
Marcos y Amelia 6ª temporada Capítulo 2- El dolor.
Ya había pasado el verano, el peor verano de mi vida, creo que jamás me había sentido tan sola. Estaba embarazada de un adolescente de 16 años al que amo y él me odia y con razón, había perdido a mi hermano y encima había vendido mi alma durante dos años a unos nazis psicópatas y asesinos en vano. Lo peor de todo es que nada de lo que había hecho durante este tiempo había servido para nada. Ahora intentaré empezar de cero y por supuesto vengarme de esa gentuza que me ha hecho perder todo lo que quiero y me ha hecho peor persona.
Entré al internado sin ganas de cruzarme con nada ni con nadie y mucho menos tenía ganas de ver a Marcos, su mirada de odio la última vez que nos vimos aún me daba escalofríos, no sabía como iba a reaccionar cuando le viese y mucho menos como iba a reaccionar él conmigo, quizá la indiferencia me doliese aún más que el desprecio, aún no lo tenía claro.
Subí las escaleras apoyándome a la barandilla, el bebé llevaba unos días dándome guerra y sentía molestias. Entré en mi habitación y me senté en la cama, intenté abrir la maleta y el cierre se había enganchado, entonces le di una patada a la maleta y empecé a llorar como una adolescente alterada por las hormonas. En ese momento llamaron a la puerta, mi gesto cambió radicalmente de tristeza a incertidumbre y miedo. Me levanté rápidamente y abrí la puerta:
- Hola Amelia, me gustaría hablar contigo, ¿puedo pasar?
- Claro Fermín, pasa. (le dediqué una forzada sonrisa y le invité a pasar a la habitación. Yo me senté en la cama y él en una silla en frente de mí)
- ¿Qué tal estás, como te encuentras?
- Pues si te digo la verdad destrozada, no se si voy a tener fuerzas para seguir con esto. (Me derrumbé de nuevo, habían pasado tres meses desde la muerte de mi hermano y no lo había superado, es más, cada día sentía que tenía menos fuerzas)
- Eh!!! No te vengas abajo Amelia, tú eres una mujer muy fuerte y además sabes que lo que ha pasado va a tener venganza, no pienso dejar que la muerte de tu hermano sea en vano, te prometo que vamos a conseguir meter en la cárcel a esa gente y que tú vas a poder vivir en paz.
- Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo Fermín de verdad, pero no es solo eso, se juntan muchas cosas y llega un momento en el que no puedes más.
- ¿Quieres contármelo?
- Ahora creo que no es un buen momento, estoy cansada y es una larga historia.
- Está bien, te dejo descansar, pero quiero que vuelva esa Amelia fuerte y luchadora, que tenemos mucho trabajo. A si que mañana quiero verte sonreir al bajar a desayunar.
- Lo intentaré.
Fermín salió de la habitación y yo me tumbé en la cama, a los pocos minutos me quedé dormida. Mañana será un día duro y yo tengo que reaccionar, intentar ser la de antes.

27/08/2009 03:29
jajajaja ayy , noe , eso de la salero me ha encantado ^^ .
pero que vicki muera lentamente y sufriendo pero vamos que vicki a carol no le dura ni 2 asaltos xD.
sandra, yo bruta?¿?¿ en que lo has notado?¿ jajajaja xD.
pero que vicki muera lentamente y sufriendo pero vamos que vicki a carol no le dura ni 2 asaltos xD.
sandra, yo bruta?¿?¿ en que lo has notado?¿ jajajaja xD.

27/08/2009 03:31
Pues para ser las 3:30 de la mañana te ha quedado dpm, San. Me gusta mucho cómo redactas la forma en la que se siente Amelia, la puedo ver subiendo por las escaleras y llorando en su cuarto..

27/08/2009 03:32
muy buena sandra!!
pobre amelia...cuanto ha sufrifo....cuanto sufre!!!
propongo que si marcos le hace o le dice algo feo..vayamos y le demos una buena paliza!!
amelia no se lo merece!!!!
y lo mejor de todo....no hay romance entre ame y fermin ..mi preocupación mas grande!!!
pobre amelia...cuanto ha sufrifo....cuanto sufre!!!
propongo que si marcos le hace o le dice algo feo..vayamos y le demos una buena paliza!!
amelia no se lo merece!!!!
y lo mejor de todo....no hay romance entre ame y fermin ..mi preocupación mas grande!!!

27/08/2009 03:33
sandra , ami me gusta mucho ^^ .
siguela prontito xD.
siguela prontito xD.

27/08/2009 03:33
fantastico Lorenazo ^^

27/08/2009 03:44
de verdad os gusta?? vaya no me lo esperaba xD yo creo que el otro día estaba más inspirada.
quizá me ha quedao un poco pesado con Amelia quejándose tanto pero es que con todo lo que tiene encima la pobre no podía enfocarlo de otra forma xD
quizá me ha quedao un poco pesado con Amelia quejándose tanto pero es que con todo lo que tiene encima la pobre no podía enfocarlo de otra forma xD

27/08/2009 03:47
Sí eso, síguelo!!
Bueno, una que se retira!
Buenas noches a todos, que descanseis!!
Muaks!!!
Edito: Sandra, te ha quedado perfecto. De hecho, a mí se me ha hecho corto.. así que de pesado nada de nada!
Bueno, una que se retira!
Buenas noches a todos, que descanseis!!
Muaks!!!
Edito: Sandra, te ha quedado perfecto. De hecho, a mí se me ha hecho corto.. así que de pesado nada de nada!

27/08/2009 03:48
jajaja pesada quejandose?¿ pues tu porque no oyes ami abuela quejarse xDxD.
que pesada es , no se calla.y mira que le digo que se calle.pues la tia mas sigue y hablando sola :s...xD.
sandra hija , tu esque eres una ARTISTA mujer !!!
que pesada es , no se calla.y mira que le digo que se calle.pues la tia mas sigue y hablando sola :s...xD.
sandra hija , tu esque eres una ARTISTA mujer !!!

27/08/2009 03:51
jajaja Susana estás comparando a Amelia con tu abuela?? jajajaja
Buenas noches Noe!!!!
se te ha hecho corto? jaja mañana intentaré hacer uno más largo.
qué desncases ;)
Buenas noches Noe!!!!
se te ha hecho corto? jaja mañana intentaré hacer uno más largo.
qué desncases ;)

27/08/2009 03:53
jajaja , me referia a que si ame te parece pesada......es porque no has escuchado ami abuela xD.
hasta mañana noe .un beso.
hasta mañana noe .un beso.

27/08/2009 04:01
jajaja ya ya me supongo pero me ha hecho gracia lo de tu abuela jajaja
ainsss que asco el latín, no entiendo nada, como siga así suspendo :(
encima la teoría me podría salvar y no me se aún ni un tema, que desastre.....
ainsss que asco el latín, no entiendo nada, como siga así suspendo :(
encima la teoría me podría salvar y no me se aún ni un tema, que desastre.....

27/08/2009 04:06
jejeje xD.
yo me tengo que estudiar 16 temas de ingles de gramatica , otros 16 de vocabulario , 10 temas de R.M......
pero como que paso xD.
oye lo de diario de una adolescente 90-60-90....es en atena3 , el 1 de septiempre MARTES , el internado que¿?¿
yo me tengo que estudiar 16 temas de ingles de gramatica , otros 16 de vocabulario , 10 temas de R.M......
pero como que paso xD.
oye lo de diario de una adolescente 90-60-90....es en atena3 , el 1 de septiempre MARTES , el internado que¿?¿

27/08/2009 04:22
es el 1 de septiembre?? pero stán locos?? q yo tengo que estudiar!! que mala leche. bueno lo veré el día 2 en internet :(
pues el internado supongo que irá otro día o cambiarán la serie esta supongo.
El internado la pondrán a competir cn un rival fuerte, gran hermano, sin tetas no hay paraiso, hospital central, cuéntame... tienen a elegir.
pues el internado supongo que irá otro día o cambiarán la serie esta supongo.
El internado la pondrán a competir cn un rival fuerte, gran hermano, sin tetas no hay paraiso, hospital central, cuéntame... tienen a elegir.

27/08/2009 04:56
Bueno me despido que me he quedado estudiando un rato y me he quedado solita, normal, son las 5 de la mañana jajaja
adiós!!
adiós!!

27/08/2009 12:49
Holaaa
El 2 capitulo genial :)
El 2 capitulo genial :)