FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2009 02:15
si, julia es un personaje importantísimo, mucho mas que vicky....y tiene super poderes ademas :), y no me gusta cuando vicky se deja mandonear por caro :(

pero vicky cumple su función: todo grupo necesita fuerza, habilidad, belleza e inteligencia, pus bien alli vicky es la inteligencia...mira si no cuando ella no estaba no podían con nada de tecnologia y la buscaban siempre....

claro que entre ella y julia pues mil veces la diosa licántropa.. :)
susana_el_internado
susana_el_internado
25/08/2009 02:19
bueno eso de "inteligencia "...es mucho decir xD.

vamos si quieren saber algo de tecnologia...que me llamen ami , veras los virus que les meto en el pc xD.

julia es mucho mejor que vicki.

pero la actric ...elena furiase es bastante graciosa.es un poco torpona , pero tiene una gracia la tia.en pasa palabra no acertaba ni una xD.
lorenazo
lorenazo
25/08/2009 02:24
sempiternado que eres que? ahora si que no lo cuelgo jajaja

Vicky a mi no es que me caiga mal, me es indiferente, vamos que si se la cargan ni fu ni fa y Roque lo mismo xD

mirad he hecho un montaje con las mismas fotos que Susana, a ver si da el pego ;P

x cierto el vídeo hasta las 3 o así no se subirá a youtube, es que se lo está tomando con calma.... ¬¬
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2009 02:25
es por eso que los vickistas y los julistas no pelean mucho ves...

porque todos saben que vicky no le podria quitar a ivan a julia ni en mil años.... :)

mandales muchos virus a los geminis su!!!!!!!!!!!!!!!!!
susana_el_internado
susana_el_internado
25/08/2009 02:28
sandra , GENIAL !!! ^^ .

vamos que ivan antes de dejar a julia por vicki...la deja por la pilingui de la esquina xD.
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2009 02:28
ya pues sandra....lo de critico literario es un decir.....jejeje..cuelgalo pues, anda....que aqui esperamos con ansias los ames...

y si esta la mitad de bien que ese banner pues compro la novela.....en serio....si carol estuviese mirando la pistola y con cara de espanto seria perfecto!! :)

pero no podemos dejar de reconocer que la idea es de susanita ah jejeje

pero las dos tienen mucho merito...ya me gustaria hacer cosas asi :(
lorenazo
lorenazo
25/08/2009 02:32
e alegra que os guste.
por supuesto la idea es de Susana, que tiene todo el mérito ^^

Vaaaaaale lo pongo, pero no me dejeis de hablar jajaja

Marcos y Amelia sexta temporada. Capítulo 1: El regreso.

Hoy empezaba el nuevo curso, mi hermana y yo habíamos tenido que volver al internado, mi tío Samuel Espí estaba desaparecido y lo de Iván… ufff no tuvimos más remedio que volver.
Por un momento al entrar me apeteció dar una vuelta por el internado, se lo propuse a mi hermana y ésta accedió entusiasmada con la idea. Caminamos los dos cogidos de la mano como si fuese la primera vez que veíamos ese lugar, de pronto pasamos por la clase de Paula, ella quiso entrar a comprobar que todo seguía igual que antes. Al entrar no pude evitar sonreir al recordar a Amelia, de pronto me vinieron recuerdos de los muchos momentos buenos que vivimos en ese aula, aunque mi expresión cambió cuando recordé que era una mentirosa y había jugado conmigo, me sentía como un imbécil, no solo porque me hubiese engañado, sino porque en mi interior seguía pensando que todo aquello había sido verdad.
A los pocos minutos logré convencer a Paula para salir del aula y dirigirnos a su habitación, la forma más sencilla de convencerla fue decirla que lo mismo había llegado ya Evelyn. Llegamos hasta la habitación haciendo una carrera en la que me dejé ganar.
Paula se tiró en su cama:
-Marcos, me aburro, ¿Cuándo llegará Evelyn?
-No te preocupes seguro que llegará en seguida. ¿Porque no te cambias de ropa y te pones más cómoda? Y ya de paso empiezas a deshacer la maleta.
-joo que rollo!! Mejor me cambio y lo de la maleta lo dejo para más tarde.
-Bueno como quieras, yo voy a mi habitación a dejar las cosas vale?
Le di un beso a mi hermana en la frente y salí de la habitación. Pasé por delante de la habitación de Amelia y se oían ruidos, la curiosidad me pudo y pegué la oreja todo lo que pude a la puerta para ver si conseguía escuchar algo. No entendía lo que decían, solo deduje que era Amelia hablando con Fermín por el tono de voz, aunque el de Amelia me resultó difícil de reconocer, ya que parecía estar llorando.
Me separé de la puerta intentando no querer saber nada de lo que estaban hablando, aunque me quedé un poco mosqueado, nunca había visto a Fermín y Amelia hablando juntos, a si que empecé a dudar si Fermín tambien sería de géminis, aunque era poco probable al estar Amelia llorando. Me propuse entonces enterarme de lo que le pasaba a Amelia, a si que fui a proponerle un plan a mi hermana.

CONTINUARÁ
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2009 02:36
por favor no juntes a amelia con fermin...por favor te lo pido!!!!!!!!!!!!!!!!!

:) continualo yaaaaaaaaaaaaa

jijij
susana_el_internado
susana_el_internado
25/08/2009 02:38
uff sempiternado....vamos a dejar de hablarle 3 horas de silencio xD NA ES COÑA.

sandra me encanta ^^ .

las vas a seguir , verdad¿?¿'
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2009 02:42
si junta a amelia con fermin pensaremos en no hablarle, susi, jejeje

mentira, es broma....

pero no los juntes, sandra....imaginate si se acostumbran...:) nos dejas sin parejita....y yo no pienso unirme al post ferminamelista...eso si que no :) jeje
susana_el_internado
susana_el_internado
25/08/2009 02:43
jejeje xD.

yo a sandra...no le dejo de hablar por na del mundo.

eso junta a fermin y amelia ....carol & marcos ( no me mateis) xD.
lorenazo
lorenazo
25/08/2009 02:45
A ver, dos cosas.

la primera, me alegra muchísimo que os guste, porque la verdad me parece bastante maloo xD

la 2ª, no deis por echo que por estar hablando Amelia y Fermín se vayan a liar.
La respuesta a lo que hablaban en el capi 2, el primero está narrado por Marcos a si que el segundo lo estará por Amelia.
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2009 02:45
noooooooooo

amelia y fermin nooooooooooo

sandra.........salva a nuestra pareja..........piensa en el bebe!!!

jejeje

:)
susana_el_internado
susana_el_internado
25/08/2009 02:48
haber sandra te diré unas cosillas:

1) olée tu arte

2) me alegro de que seas mi amiga

3) me alegro de haberte conocido

4) el foro no seria NA sin ti

5) sigue la historia rapidito xD.
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2009 02:49
lo que pasa es que le leido a algunas personas que dicen que apesar de ser ames no les disgustaria que amelia se quede con fermin..

para mi eso es inconcebible...!!!

recuerdo que casi exploto cuando amelia cortejo con martin....cuando llegó rebeca y se junto con el yo fui el mas feliz porque pense "bueno, lejos de amelis estara martín"

marcoamelista porfa siempre......jeje
lorenazo
lorenazo
25/08/2009 02:54
ay gracias Susana por tanto piropo.
y el foro sin mí probablemente sería igual, solo que este post ya no existiría porque lo cree yo jajaja

sempiternado yo no apoyo la pareja Amelia-Fermín, pero sí es cierto que me disgusta menos que la de Amelia-Martín, a mi el coqueteo con Martín tambien me puso de mala leche la verdad.

Aunque estoy segura de que Fermín va a acabar con María a si que no creo que Amelia y Fermín se líen.
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2009 02:58
te entiendo sandra..y creo quedebe ser asi...

es que yo debo ser un marcoamelista ortodoxo...si amelis no esta con marcos pues con nadie...:)...mi mente ha borrado su relacion con pedro por ejemeplo :) aunque en esa epoca amelia no me llamaba mucho la atencion...la comence a estimar desde que esta con marcos

son un binomio fantastico!!!
lorenazo
lorenazo
25/08/2009 03:01
a mi el personaje de Amelia me gustaba desde el principio, aunque claro desde la escena del pañuelo me gusta muchísimo más.

es un personaje con muchísimos matices y aunque hay gente que piense lo contrario, con un buen corazón y estoy segura de que esta temporada va a planear una venganza contra los géminis.

Y estoy contigo, si no está con Marcos que no esté con nadie, prefiero que acabe sola con fernandito ^^

Susana cuéntale a sempiternado como te hice cambiar de opinión sobre Amelia anda jajaj
susana_el_internado
susana_el_internado
25/08/2009 03:02
no digas tonterias , sandra !!! ...el foro sin ti no vale pa na.

me daria mucha pena que no estubieses :( .

es mas nisiquiera me pasaria mas por el foro si tu no estas.....con lo que me rio yo contigo xD.

una cosa que me acabo de acordar. anoche dijiste que no porque no desayunase ....no engordaria. yo me referia a que apenas como , y encima no paro en to el dia.

que te diga sempinternado que ha visto fotos mias y estoy ala linea ^^ .
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2009 03:06
ahhhhhhhh eso si:

sandrita es de medidas 90-60-90...modelo internacional!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente