MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

25/08/2009 01:18
jajaja Quemarla con agua bendita dice el otro jajajaja
Por cierto, alguien me podría decir más o menos en qué parte del capítulo 4x11 pasa la escena que aparece en el 2º GIF de SB?? Graaaacias!! (:
Por cierto, alguien me podría decir más o menos en qué parte del capítulo 4x11 pasa la escena que aparece en el 2º GIF de SB?? Graaaacias!! (:

me ha movido.....me lo ha destrozado y no lo he terminado.
pero lo he intentado varias veces y mi pulso es pesimo.
pero lo he intentado varias veces y mi pulso es pesimo.

hola cielo ^^ . no te habia visto.
sandra cuando la veas la quito que es muy grande.
sandra cuando la veas la quito que es muy grande.

25/08/2009 01:20
no te preocupes susanita..
hummm como que te quedo feuco el avatar no? :(
aunque la idea es excelente jeje
hummm como que te quedo feuco el avatar no? :(
aunque la idea es excelente jeje

25/08/2009 01:21
vamos a quemarla con agua bendita!!!
jejeje
jejeje

25/08/2009 01:21
me ha quedado fatal
me ha movido mi primo y es la 4 o 5 veces que lo hacia de nuevo ¬¬....asi que ya lo dejo asi sin terminar ni nada.
me ha movido mi primo y es la 4 o 5 veces que lo hacia de nuevo ¬¬....asi que ya lo dejo asi sin terminar ni nada.

25/08/2009 01:22
Muy buen test sempiternado jajaja
Rossby a mi sí me parece bien poner eso en el post anti-Carol.
Lo primero porque es un videojuego anti Carol y lo 2º para dar un toque de humor a un post en el que estamos todo el día sin ponernos de acuerdo, me parece una buena idea intentar que nos demos cuenta de que hay que tomárselo todo con más sentido del humor.
Pero vamos si se que te va a molestar tanto le digo a imo que no lo ponga.
Rossby a mi sí me parece bien poner eso en el post anti-Carol.
Lo primero porque es un videojuego anti Carol y lo 2º para dar un toque de humor a un post en el que estamos todo el día sin ponernos de acuerdo, me parece una buena idea intentar que nos demos cuenta de que hay que tomárselo todo con más sentido del humor.
Pero vamos si se que te va a molestar tanto le digo a imo que no lo ponga.

25/08/2009 01:28
es una humorada de imo...solo eso....
ademas...super que haya vuelto...!
ademas...super que haya vuelto...!

25/08/2009 01:28
jajja muy bueno Susana!!!!
a ver la idea mola mucho aunque no esté muy bien recortado, lo que cuenta es que es muy original y divertido jajaja
es la segunda pantalla sel videojuego? jajajaja
a ver la idea mola mucho aunque no esté muy bien recortado, lo que cuenta es que es muy original y divertido jajaja
es la segunda pantalla sel videojuego? jajajaja

25/08/2009 01:32
jejeje xD.
no , si bien recortado estaba quedando pero mi primo me movio y como era ya la 4 o 5 vez que lo hacia...me he cansado y lo he dejado tal cual u.u.
como ya estaba de los nervios...no segui recortando la parte de amelia , nisiquiera tengo ningun programa , lo hago con el paint de dibujar xD.
no , si bien recortado estaba quedando pero mi primo me movio y como era ya la 4 o 5 vez que lo hacia...me he cansado y lo he dejado tal cual u.u.
como ya estaba de los nervios...no segui recortando la parte de amelia , nisiquiera tengo ningun programa , lo hago con el paint de dibujar xD.

25/08/2009 01:34
susana, la idea es genial....trabajala con mas calma....y veras que te sale lindisimo!!!
yo lo pondria en la pantalla final de video juego...
luego de eso sale la trilogia del caro-horror: ame-marcos-bebe..
y amelia win y algun video de sandra jeje
yo lo pondria en la pantalla final de video juego...
luego de eso sale la trilogia del caro-horror: ame-marcos-bebe..
y amelia win y algun video de sandra jeje

25/08/2009 01:36
pues para haberlo hecho con el paint está muy bien ^^
admás queda muy bien el montaje jaja
por cierto he escrito un fic de Marcos y Amelia en la sexta temporada, bueno un mini-capi pero no se si ponerlo porque tampoco es gran cosa xD lo pongo?
admás queda muy bien el montaje jaja
por cierto he escrito un fic de Marcos y Amelia en la sexta temporada, bueno un mini-capi pero no se si ponerlo porque tampoco es gran cosa xD lo pongo?

25/08/2009 01:39
esa pregunta ni se pregunta sandra
ponloooooooooooooooooo
jejeje
ponloooooooooooooooooo
jejeje

25/08/2009 01:42
con el paint enverda se puede hacer casi de to.
mira como el que hice anoche de marcos y amelia , pero de marcos y carol.
subo para que lo veas , despues lo borro.que no queda muy bien esto en este post.
es tambien supersoso , pero me salio bien el recorte.y borre a vicki e ivan de la foto:

si ponlo sandra porfa.
mira como el que hice anoche de marcos y amelia , pero de marcos y carol.
subo para que lo veas , despues lo borro.que no queda muy bien esto en este post.
es tambien supersoso , pero me salio bien el recorte.y borre a vicki e ivan de la foto:

si ponlo sandra porfa.

25/08/2009 01:45
super lindo susana...claro...seria mejor sin carol :)

25/08/2009 01:52
ay que chulo Susana me gusta mucho, además esa foto de Marcos y Carol no la había visto.
No hace falta que lo quites mujer a mi no me molesta jajaja
Bueno sempiternado ahora pongo el capi pero quiero una opinión sincera ok? que yo haciendo fics soy bastante penosa xD
No hace falta que lo quites mujer a mi no me molesta jajaja
Bueno sempiternado ahora pongo el capi pero quiero una opinión sincera ok? que yo haciendo fics soy bastante penosa xD

25/08/2009 01:55
yo soy critico literario sandrita :)

25/08/2009 01:57
me alegro de que no asuste lo mal que me ha salido xD.
en la foto verdadera sale al lado de carol ivan , y en la esquina vicki ( no se que pinta ella u.u). esta foto la tube que hacer en mas de 10 intentos.porque es bastante liado.primero se recorta ala perfeccion , pa rellenar puse las letra,luego guarde la imagen y con otra pagina hice lo del corazon , comvine colores hasta que mejor quedo este, luego espero a que cargue y la guardo xD.
jeje , esque pense que te molestaria , por eso lo dije xD.
en la foto verdadera sale al lado de carol ivan , y en la esquina vicki ( no se que pinta ella u.u). esta foto la tube que hacer en mas de 10 intentos.porque es bastante liado.primero se recorta ala perfeccion , pa rellenar puse las letra,luego guarde la imagen y con otra pagina hice lo del corazon , comvine colores hasta que mejor quedo este, luego espero a que cargue y la guardo xD.
jeje , esque pense que te molestaria , por eso lo dije xD.

25/08/2009 02:04
susana, me parece que te cae mal vicky por qué ah???

25/08/2009 02:09
pues que me cae fatal.
1) ella no está con ivan , osea que en esa foto pinta mas uno de los lunnis que ella.
2) su personaje no vale nada.sale mas el que limpia los cristales que ella.
3) se mete donde no la llaman.
4) se escaqueo de cortar leña bajo la lluvia , y ella tambien habia ido al bosque.si se quiere apartar de los otros....que lo haga cuando cumpla el castigo.
5) me cae mejor julia.
1) ella no está con ivan , osea que en esa foto pinta mas uno de los lunnis que ella.
2) su personaje no vale nada.sale mas el que limpia los cristales que ella.
3) se mete donde no la llaman.
4) se escaqueo de cortar leña bajo la lluvia , y ella tambien habia ido al bosque.si se quiere apartar de los otros....que lo haga cuando cumpla el castigo.
5) me cae mejor julia.