FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
anahi_94
anahi_94
25/08/2009 00:13
Vale, muchas gracias Sandra ^^
Hola a los demás lengua
jajaja Qué imaginación, Imo.. A este paso, no tardarán en sacarlo xD
cory90vic
cory90vic
25/08/2009 00:16
el juego es perfecto ya podrian sacarlo de verdad jeje
imo1995
imo1995
25/08/2009 00:18
LES VOY A DECIR A LOS DE LA NINTENDO QUE ME CONTRATEN XDXDDD

gracias, hace tanto tiempo que no me pasaba, esque tambien estoy enganchado a lost. Os recomiendo verlo, hay un personaje que comparte mmucho con amelia. Chantaje etc. Aunque no sale hasta la 3º temporada.

Bueno enseguida llega septiembre con ello la mierda de rutina, y NOTICAS SOBRE EL INTERNADo.
segun eso nos llegaran los fichajes oficilaes y todo. Y por fin tendremos cada vez mas informacion.

Bueno
noticias:

Resumen oficial marcosyamelia el videojuego:

Recorre el internado laguna negra a traves de diversas misiones en las que controlaras a marcos novoa pazos y a amelia ugarte roldan. Consigue culminar el nido de amor de esta pareja y destruye las posibilidades de la puche. Reune los 150 puche avatares diseñados por los miembros de la comunidad marcoamelista y desbloquea asi diferentes minijuegos como " tira piedras a carolina puche leal " o " el bebe da patadas " o tambien diferentes misiones como " quema a helmut " y " suministra la medicina a fernando "
lorenazo
lorenazo
25/08/2009 00:36
jajajajajajajaja madre mía que bueno!!!!!!!!!!!!!!!! imo crack!!!!!!!!!!

yo me compro la DS solo por jugar a ese juego!!!! jajajaja

consigue los puche avatares jajajaja ay madre me meo jajajaja eres el mejor me alegro muchísimo de que te quedes!!!!

y perdón x tardar en cntestar estaba terminando un vídeo que ahora mismo subiré a youtube ^^
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2009 00:39
Imo....que bueno que estes de vuelta...!

lo ideal seria que al final del video juego se queden marcos y amelia, que salven a fer con fuentes de energía y que caigan los geminis uno por uno, segun niveles, y al final caiga carol, claro....

la cosa es que pelee amelia (con pistolas, lanza llamas, autos super veloces)....y que marcos sea el rescatado de los maleficios carolinescos..jeje.. asi como en la serie.

you win!!!! :)
imo1995
imo1995
25/08/2009 00:42
muchas gracias por comentar ^^
me siento otra vez como en casa.

Bueno, estaria de mofa que amelia tuviera movimientos a lo jaki chan xDDDDD

Que ganas de la nueva temporada
bueno yo me piro a dormir que ayer no dormi xD, de empalma to el dia xD

BUENO, mañana traigo nuevas idas de cabeza xD
ADIOSSS
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2009 00:46
claro imo...!!

donde un amelista se puede sentir como en casa? pues entre amelistas!!!

:)

amelia win!!!!

mas videos sandra???

yeeeeee
lorenazo
lorenazo
25/08/2009 00:47
podías poner el videojuego en el post anti - Carol imo jajajaja
Qué descanses!!! ;)

Me imagino la batalla final: Amelia a lo Lara Crof y Carol enloquecida por los celos, el ataque más peligroso sería el "pucherus máximus" jajaja
susana_el_internado
susana_el_internado
25/08/2009 00:48
buenas noches !!!
imo1995
imo1995
25/08/2009 00:49
Bueno antes de irme he sacado un blog de ftv.
Voy ha hacer entrevistas para recopilar a todos los formuleros.

Si quereis responderme
me sentire ^^

xDDD

1ª ¿ Como matarias a carolina leal, alias " puche a la hoguera " ?
2ª ¿ Que es lo mejor de formula tv ?
3ª ¿ Que prefieres, un dia sin comer o un capitulo del internado muy amelista ?

Ahora ronda de respuestas rapidas xD

1º pistola o metralleta
2º marcos o ivan
3º telecirco o antena3
4º ahogar a carol o quemar a carol

xDD
espero vuestras respuestas
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2009 00:49
y carol lanzando lagrimas envenenadas!!

jejeje
imo1995
imo1995
25/08/2009 00:50
Lorenazo ahora mismo voy xD
ESO SI ESCOLTARME CON METRALLETAS XD

que soyclaru me descuartiza xD
lorenazo
lorenazo
25/08/2009 00:57
hola Susana!!! q tal wapa??? ^^

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imo decía en el anti-Carol no en el carolmarquista!!!!! q no quiero peleas q estamos en tregua!!!!!! =(
imo1995
imo1995
25/08/2009 00:59
no hay problema ni se dieron cuenta =)
a poco de liarla xDDDD

ahora mismo voy

mira que soy tonto se nota que hacia tiempo que no entaba xD
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2009 01:00
imo....los caros se enfadaran... :$

pero bueno..ya esta hecho..ademas es solo un juego...una broma.....

:)

buena esa de lagrimas de fuego!!
Rossby
Rossby
25/08/2009 01:05
pues perdonad que os diga, pero me pega mas esa "broma" en este post, o en el carolmarquista (si de lo que hay ganas es de tocar las narices, sin mas), pero en el anticarol? que pinta eso en el anticarol? se supone q no tiene nada que ver con la pareja de carol y marcos no???
Estoy un poco irritable hoy, y no lo digo en plan borde, pero...joder
lorenazo
lorenazo
25/08/2009 01:06
Bueno espero que nos ataquen mucho... =(

venga voy a hacer el test, me parece divertido ^^

Pues no lo se... preferiría que se suicidara al ver a Amelia, Macos y al bebé a lo happy family ^^

Lo mejor de fórmula tv es la gente que le va el cachondeo y la del posst marcoamelista x supuesto.

Matizo, prefiero estar sin comer un día entero si el capi es muy marcoamelista ;P

1º pistola o metralleta: Pistola pistola.
2º marcos o ivan: Iván claramente.
3º telecirco o antena3: Antena 3, mis series favoritas están ahí.
4º ahogar a carol o quemar a carol. Quemarla, x la tradición de puche a la hoguera más que nada.
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2009 01:13
mis respuestas IMO...

de un ataque al corazon fulminante cuando vea a su trilogía del terror: marcos - ame y el bebe...juntitos los tres...famlia super feliz con FERNANDITO PAZOS UGARTE.... :)

los amigos ames

galletas de agua el dia entero y sin agua por un capitulo super ame...me sacrifico :)

1º pistola o metralleta: metralleta
2º marcos o ivan: ivan
3º telecirco o antena3: antena 3
4º ahogar a carol o quemar a carol:

propongo algo intemedio: quemarla con agua bendita :) jjeje
susana_el_internado
susana_el_internado
25/08/2009 01:15
hola sandra

perdona mi tardanza. estaba haciendo una cosa...me ha movido mi primo y me lo ha destrozado 4 veces ya ¬¬ .

pero lo voy a subir igualmente.

ya que he intentado hacerlo ...

aunque me haya salido fatal.
Sempiternado
Sempiternado
25/08/2009 01:16
hola susanita...ya no me saludas :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente