MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

24/08/2009 18:45
muchos hemos dicho que como Carol sea el topo hacemos una fietsa, que ella lleva 2 temporadas diciendo que Amelia es mala y a lo mejor ella está haciendo lo mismo que ella.

24/08/2009 19:07
por eso me gusta amelia: es muy noble, todos la atacan y ella no ataca a nadie....
cuantas veces carol ha hablado mal de ella, y amelia ni media palabra contra carol...nunca...jamás...aun sabiendo que carol estaba enamorada de marcos.....
cuantas veces carol ha hablado mal de ella, y amelia ni media palabra contra carol...nunca...jamás...aun sabiendo que carol estaba enamorada de marcos.....

24/08/2009 19:19
eso es en gran parte porque Amelia ya no es una adolescente, es una mujer de 30 años que sabe de sobra que hablando mal de Carol no va a conseguir nada, ella quiere a Marcos, pero es muy legal en ese sentido, puede que Amelia haya obrado mal con el tema de su hermano y haya hecho cosas malas, pero en el tema del amor para mí es muchísimo mas legal que Carol.

24/08/2009 19:24
Claro que si...amelia ademas es muy segura de si misma, de lo que vale y eso
por otro lado, si no fuera por los gemisis, tu crees que se hubiesen separado?? no creo.. menos la escena de las calderas o el beso al final entre marcos y caro...
por otro lado, si no fuera por los gemisis, tu crees que se hubiesen separado?? no creo.. menos la escena de las calderas o el beso al final entre marcos y caro...

24/08/2009 19:28
ese es el tema, Marcos ha rechazado tantas veces a Carol xq prefería a Amelia que no me parece que Marcos y Carol tengan que estar juntos.
por eso digo que Marcos tiene a Carol de 2º plato.
Él solo la besó porque Amelia es "de los malos" si Marcos no supiese nada de Amelia y los géminis, él seguiría con ella.
por eso digo que Marcos tiene a Carol de 2º plato.
Él solo la besó porque Amelia es "de los malos" si Marcos no supiese nada de Amelia y los géminis, él seguiría con ella.

24/08/2009 19:35
si a una mujer le dicen en su cara que no sienten lo mismo que ella (amor, claro), pues que haria.. resignarse...aceptar que la otra gano...y carol debería darse cuenta de que todo lo qu epaso, calderas y beso, es porque marcos cree que amelia esta con ellos, y que sabe donde estan sus papas.....es muy claro...por mas enamorada que este carol debe darse cuenta de eso....
si la amara hace tiempo hubiese dejado a amelia por ella....
he leido que a algunos caros les parece terrible que amelia esta embarazada de marcos por la edad...dios...amelia tiene 30 años....no 78.......
si la amara hace tiempo hubiese dejado a amelia por ella....
he leido que a algunos caros les parece terrible que amelia esta embarazada de marcos por la edad...dios...amelia tiene 30 años....no 78.......

24/08/2009 19:41
Una hipotesis:
yo creo que a amelia le dolio mas que marcos que le diga "¿me matarias a mi tambien?" que le diga "me dan asco tus besos"....esa frase es de niño chiquito resentido....
la primera es fuerte porque amelia sabe que los gemisis matan y que ella esta con ellos (por obligación claro)...la palabra "matarias" debe de haberla afectado muchisimo....viste su carilla???
ayyyyy cuanto se arrepentira marcos de esas palabras cuando se entere de todo.......cuanto!!!
yo creo que a amelia le dolio mas que marcos que le diga "¿me matarias a mi tambien?" que le diga "me dan asco tus besos"....esa frase es de niño chiquito resentido....
la primera es fuerte porque amelia sabe que los gemisis matan y que ella esta con ellos (por obligación claro)...la palabra "matarias" debe de haberla afectado muchisimo....viste su carilla???
ayyyyy cuanto se arrepentira marcos de esas palabras cuando se entere de todo.......cuanto!!!

24/08/2009 19:41
ya... bueno... Marcos es menor, pero es una relación consentida y Amelia está en todo su derecho a tener ese niño, además ella no tiene intención de pedirle responsabilidad a Marcos, ni de decirle si quiera q está embarazada, a si que a mi no me parece mal, es más, yo quiero que ese niño nazca.
Ya veremos la reacción de Carol, esta es capaz de tirar a Amelia por las escaleras pa q pierda al niño jajaja
Ya veremos la reacción de Carol, esta es capaz de tirar a Amelia por las escaleras pa q pierda al niño jajaja

24/08/2009 19:43
ola de nuevo!!! los videos la verdad k stan muy xulos y sandra la intro t kdo muy biien...
ueno kmo no se kmmo poner el video dl megavideo djo el link...
es solo un adelanto pero spero k os gust...
http://www.megavideo.com/?d=3649MLP8
ueno kmo no se kmmo poner el video dl megavideo djo el link...
es solo un adelanto pero spero k os gust...
http://www.megavideo.com/?d=3649MLP8

24/08/2009 19:43
siiiiiii y decir que le empujo un fantasma qu eve juliaa.... :)
que opinas de mi hipotesis?? piensas igual?
que opinas de mi hipotesis?? piensas igual?

24/08/2009 19:53
Hola Sara!! hola xio!!!
xio voy a ver tu vídeo ahora mismo ^^
Sara yo te ayudo si es muy fácil yo aprendí a utilizarlo sola, pero claro yo lo tengo en español. xq no te lo descargas en español? pones en el emule: windows movie maker espanish y te saldrá creo. o te bajaste el que uso yo??
sempiternado tu hipítesis me parece muy correcta, estoy de acuerdo contigo. Esto aún va a dar muchas vueltas y sino al tiempo.
xio voy a ver tu vídeo ahora mismo ^^
Sara yo te ayudo si es muy fácil yo aprendí a utilizarlo sola, pero claro yo lo tengo en español. xq no te lo descargas en español? pones en el emule: windows movie maker espanish y te saldrá creo. o te bajaste el que uso yo??
sempiternado tu hipítesis me parece muy correcta, estoy de acuerdo contigo. Esto aún va a dar muchas vueltas y sino al tiempo.

24/08/2009 20:00
pues espérate xq ahora q lo pienso a lo mejor yo tmb tengo el ulead en inglés, ya me haces dudar, voy a mirar jajaja

24/08/2009 23:22
me habeis dejado solita sin vergüenzas!!! jajaja

24/08/2009 23:29
Sandra, yo te hago compañía xD
Ya me baje el Ulead, pero es sólo una versión de prueba :S
Y lo voy pillando, eh, lo voy pillando
Por cierto, aquí las escenas se cogen con los corchetes estos que están debajo del reproductor, no?
Ya me baje el Ulead, pero es sólo una versión de prueba :S
Y lo voy pillando, eh, lo voy pillando

Por cierto, aquí las escenas se cogen con los corchetes estos que están debajo del reproductor, no?

24/08/2009 23:39
hola Noe!!
menos mal que me haces compañía ^^
pues ahora mismo no lo se espera que abro el programa y te digo.
Por cierto si pones en el google descargar ulead video studio gratis me parece que el que te sale no es de prueba.
menos mal que me haces compañía ^^
pues ahora mismo no lo se espera que abro el programa y te digo.
Por cierto si pones en el google descargar ulead video studio gratis me parece que el que te sale no es de prueba.

24/08/2009 23:43
De todas formas, este me dura un mes, así que cuando se acabe me lo descargo de nuevo (:

24/08/2009 23:52
Sí Noe con esos corchetes se escogen las escenas, de todas formas cuando arrastras el vídeo hacia abajo puedes seguir modificando la escena como quieras.
Hola Sara!!!
Pues se puede hacer de varias formas.
Con las transiciones de vídeo alargándolas o poniendo una escena en la banda de arriba y otra en la de debajo, luego pones la transparencia que quieras y ya está.
Hola Sara!!!
Pues se puede hacer de varias formas.
Con las transiciones de vídeo alargándolas o poniendo una escena en la banda de arriba y otra en la de debajo, luego pones la transparencia que quieras y ya está.

24/08/2009 23:55
Wenas Noxes GEnte!! ^^

24/08/2009 23:59
buenas noches cory90vic!!!

25/08/2009 00:05
Hola a todos.
Visto la horrible moderacion de ftv, y que no consigo que me baneen he decidido quedarme un poco mas `^^
Y como me aburria mucho, pues cree el juego perfecto.

Marcos y amelia el videojuego.
Explora ante 30 niveles el internado la laguna negra, y culmina el amor de ambos.
Por el camino te encontraras con obstaculos como la malvada puche.
Juego a 5 minijuegos como " el bebe da pataditas " o " tira piedras a la puche "
Fechas de salida 26 de agosto.
Pronto mas noticias
En fin estoy mal xD
Visto la horrible moderacion de ftv, y que no consigo que me baneen he decidido quedarme un poco mas `^^
Y como me aburria mucho, pues cree el juego perfecto.

Marcos y amelia el videojuego.
Explora ante 30 niveles el internado la laguna negra, y culmina el amor de ambos.
Por el camino te encontraras con obstaculos como la malvada puche.
Juego a 5 minijuegos como " el bebe da pataditas " o " tira piedras a la puche "
Fechas de salida 26 de agosto.
Pronto mas noticias
En fin estoy mal xD