MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

24/08/2009 00:27
sandra , espero verlo prontito , que me encantan tus videos ^^.
sandra , pon la cancion que le gusta a noe:
y solo se que se llama NOELIAA . NOELIA , NOELIA , NOELIA.......xD.
rossby sandra cobra 20 € el min xD.
sandra , pon la cancion que le gusta a noe:
y solo se que se llama NOELIAA . NOELIA , NOELIA , NOELIA.......xD.
rossby sandra cobra 20 € el min xD.

24/08/2009 00:35
Joer Rosana, qué triste, no sabemos usar ni el movie maker... Nuestro don no es el de la informática, no u.u
20€ el minuto?? Me voy a tener que empeñar!! Además con lo lentita que soy para pillar las cosas xD
Noooooo, esa canción no, por favoooor!!! Eres maaalaa!!!
20€ el minuto?? Me voy a tener que empeñar!! Además con lo lentita que soy para pillar las cosas xD
Noooooo, esa canción no, por favoooor!!! Eres maaalaa!!!

24/08/2009 00:37
jaja, esque yo nunca me habia interesado por el, nisiquiera sabia que existia en mi ordenador jejeje. Pero bueno, nunca es tarde :). Y cual usas ahoa sandra?

24/08/2009 00:42
uiss yo mala con mi noe¿?¿ que nooo xD.
sandra ...te vas a hacer multimillonaria a costa de noe xD.
sandra ...te vas a hacer multimillonaria a costa de noe xD.

24/08/2009 01:16
ay perdonad que tengo el ordenata rebelde hoy.
Pues ahora uso el ulead video studio que es muy parecido al movie maker, pero tiene mas cosas y va muchísimo mejor.
Y las clases van a tener que esperar a mañana, porque el movie maker hoy está en huelga, y ni si quiera se abre a si que probaré mañana a ver si no me vacila tanto.
Pues ahora uso el ulead video studio que es muy parecido al movie maker, pero tiene mas cosas y va muchísimo mejor.
Y las clases van a tener que esperar a mañana, porque el movie maker hoy está en huelga, y ni si quiera se abre a si que probaré mañana a ver si no me vacila tanto.

24/08/2009 01:20
yo esque nunca he hecho un video sandra, mas que nada porque no tenía los capis, y ahora ya solo me faltan 4 capis pa tenerlos todos. Admito propuesta de canciones, que sea lenta, y que hable de perder a las personas que quieres...y esas cosas :)

24/08/2009 01:24
No pasa nada, Sandra, mi Movie Maker también me estaba vacilando, asi qeu lo he desinstalado. Voy a probar a bajarme el que has dicho tú, a ver cómo funciona (:

24/08/2009 01:24
sandra , hija mia , me aburro.
y me he puesto a seguir provando marcos nuevo.
ha quedado sossisimo , pero lo dejo aqui :
y me he puesto a seguir provando marcos nuevo.
ha quedado sossisimo , pero lo dejo aqui :

24/08/2009 01:45
ay Susana que bonito!!
a veces lo mas sencillo es lo mas bello, que lo sepas ;)
Pues Rossby en seguida te haces con el programa es muy fácil de usar, es solo cogerle el tranquillo.
Noe seguro que te va mucho mejor ese ya verás. ay veces que se peta pero muy rara vez.
a veces lo mas sencillo es lo mas bello, que lo sepas ;)
Pues Rossby en seguida te haces con el programa es muy fácil de usar, es solo cogerle el tranquillo.
Noe seguro que te va mucho mejor ese ya verás. ay veces que se peta pero muy rara vez.

24/08/2009 02:12
me alegro de que te parezca bonito.
sabes , he hecho de to el mundo cosas de este tipo , y de carol y marcos todavia no he hecho ninguno :s.
lo iba ha hacer de marcos y carol , pero me quede en el intento xD.
sabes , he hecho de to el mundo cosas de este tipo , y de carol y marcos todavia no he hecho ninguno :s.
lo iba ha hacer de marcos y carol , pero me quede en el intento xD.

24/08/2009 02:14
Wenas Noxes gente!! :))

24/08/2009 02:17
buenas noches cory90vic :).

24/08/2009 02:19
jajaja puessi que es curioso eso Susana xD
Hola cory90vic!!! tu eres otra de las que se apunta al post nocturno eh?? jaja
Te djé un comentario antes, pero por si no lo has leido, me encanta tu vídeo nuevo ;)
Hola cory90vic!!! tu eres otra de las que se apunta al post nocturno eh?? jaja
Te djé un comentario antes, pero por si no lo has leido, me encanta tu vídeo nuevo ;)

24/08/2009 02:23
Ooh como me mola el título nuevo, Sandra (:
Buenas noches cory90vic!
Buenas noches cory90vic!

24/08/2009 02:27
sandra , la curiosidad mató al gato xDxD.
espero que en este caso no xD.
joder alfinal me van a llamar animal , en este post gata y en el otro perra xD.
voy a tener que dejar de comentar animaladas xD.
espero que en este caso no xD.
joder alfinal me van a llamar animal , en este post gata y en el otro perra xD.
voy a tener que dejar de comentar animaladas xD.

24/08/2009 02:35
wenas noxes a todas!
si lorenazo vi el comentario tuyo pos nas hize el video esta tarde que me aburria un pokillo y eso slaio me alegro q te aya gustado =)
yo tamben me apunto al post nocturno soy chica de kedarme xlas noxes en el ordenador jeje
si lorenazo vi el comentario tuyo pos nas hize el video esta tarde que me aburria un pokillo y eso slaio me alegro q te aya gustado =)
yo tamben me apunto al post nocturno soy chica de kedarme xlas noxes en el ordenador jeje

24/08/2009 02:40
jo Susana es que haces unos comentarios un poco sádicos jajaja
A que mola eh Noe!!! jajaja no sabía que poner la verdad... XD
A que mola eh Noe!!! jajaja no sabía que poner la verdad... XD

24/08/2009 02:52
jajaja tampoco es para tanto.
solo dije : "guau" ya mismo seremos 101 "dalmatas" en el carolmarquista, y aqui dije la curiosidad matóal"gato" xD.
post nocturno ^^ .
olée , sandra que arte tienes , muchacha !!!
solo dije : "guau" ya mismo seremos 101 "dalmatas" en el carolmarquista, y aqui dije la curiosidad matóal"gato" xD.
post nocturno ^^ .
olée , sandra que arte tienes , muchacha !!!

24/08/2009 02:57
sandra, una pregunta, porfis, aver si puedes contestarmela: se pueden capturar las secuencias que tu quieras con el movie maker? esque los clicks que te captura son un coñazo, y es dificil buscar la escena que quieres...:S

24/08/2009 03:01
jajaja Susana, te dije el otro día que lo iba a poner de título de post y lo he cumplido como ves jaja
Rossby, los clics que te vienen son solo porque el programa los separa así al meter el vídeo, luego tu de ese trozo de vídeo puedes coger solo lo que quieras e incluso unirlo con otros.
Pero eso ya se hace en la parte de abajo, tienes que arrastrar los trozos de vídeos para poder modificarlo.
Rossby, los clics que te vienen son solo porque el programa los separa así al meter el vídeo, luego tu de ese trozo de vídeo puedes coger solo lo que quieras e incluso unirlo con otros.
Pero eso ya se hace en la parte de abajo, tienes que arrastrar los trozos de vídeos para poder modificarlo.