MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

23/08/2009 00:28
Hola Noe!!
es que se le cuelga a todo el mundo ese programa yo creo falla mucho.
de quien estas haciendo vídeos?
jajaja Sara nos leemos el pensamiento, es que telita cn las plataformas xD
es que se le cuelga a todo el mundo ese programa yo creo falla mucho.
de quien estas haciendo vídeos?
jajaja Sara nos leemos el pensamiento, es que telita cn las plataformas xD

23/08/2009 00:40
De mí y mis amigas para empezar, ya intenté hacer uno de Amelia-Marcos-Carol, pero reniego xD

23/08/2009 00:41
olap!!!

23/08/2009 00:47
ok Noe ya me irás cntando como van esos vídeos xD
Sara, me parece ridículo apuntarse a una plata de Jacinta, a ver, a mi me encanta Amparo Baró, es una actriz increíble, pero de que se va a habalar en ese post? los personajes que tienen chicha son los que estan metidos en tramas amorosas, sino la plata no tiene gracia xD
Xio!! eres tu???
Sara, me parece ridículo apuntarse a una plata de Jacinta, a ver, a mi me encanta Amparo Baró, es una actriz increíble, pero de que se va a habalar en ese post? los personajes que tienen chicha son los que estan metidos en tramas amorosas, sino la plata no tiene gracia xD
Xio!! eres tu???

23/08/2009 00:48
buenas noches .
que tal todo por estos lares?¿?
que tal todo por estos lares?¿?

23/08/2009 00:50
sip soy yo...xD oye me ayudarias a poner un video de megavideo aki???

23/08/2009 01:02
Hola Susanaaaa ;)
Xio es un placer tenerte por aquí.
que sepas que en este foro tienes club de fans eh?? xD
pues de megavideo no tengo ni puñetera idea de como se ponen vídeos aquí, no será la peli de Marcos y Amelia no?? O_O
Xio es un placer tenerte por aquí.
que sepas que en este foro tienes club de fans eh?? xD
pues de megavideo no tengo ni puñetera idea de como se ponen vídeos aquí, no será la peli de Marcos y Amelia no?? O_O

23/08/2009 01:14
hola , sandra !!!

23/08/2009 01:15
holaa!
Oh dios! hace mucho que no me meto pero tengo que comentar xd
Antes que nada, Lorenazo ayer Adri me paso la direccion de tu nuevo video.. (creo que eras tú :S) y uuuf felicidades porque me parecio precioso, sobretodo cuando pones todas las frases que se dicen! :)
Y después a casiangeles.. ay dios! :O
no te imaginas como adoro tus videos! jajaja! yo me considero fan tuya! y espero la peli de Marcos y Amelins con ansias! ^^
Oh dios! hace mucho que no me meto pero tengo que comentar xd
Antes que nada, Lorenazo ayer Adri me paso la direccion de tu nuevo video.. (creo que eras tú :S) y uuuf felicidades porque me parecio precioso, sobretodo cuando pones todas las frases que se dicen! :)
Y después a casiangeles.. ay dios! :O
no te imaginas como adoro tus videos! jajaja! yo me considero fan tuya! y espero la peli de Marcos y Amelins con ansias! ^^

23/08/2009 01:16
no, no pokito a poko jajaj ademas la peli se estrenara en el foro...xD
es un adelanto del video k e exo k x cierto ya ksi lo stoy terminando...^^*
como es eso d un club d fans??
es un adelanto del video k e exo k x cierto ya ksi lo stoy terminando...^^*
como es eso d un club d fans??

23/08/2009 01:17
Susana que definitivamente este es un post nocturno.
me dan ganas de cambiar el título del post para hacer la gracia jajajajaja
ay xio es la emoción que tengo ganas de ver la peli.
podías subir aunke sea el principio a youtube jajaja así haces publi pa que se metan al foro a verla jaja
Pues sí amiga, tienes club de fans, porke he ido dejando vídeos tuyos por aquí y hasta los carolmarquistas se han quedado de piedra con tus obras de arte.
me dan ganas de cambiar el título del post para hacer la gracia jajajajaja
ay xio es la emoción que tengo ganas de ver la peli.
podías subir aunke sea el principio a youtube jajaja así haces publi pa que se metan al foro a verla jaja
Pues sí amiga, tienes club de fans, porke he ido dejando vídeos tuyos por aquí y hasta los carolmarquistas se han quedado de piedra con tus obras de arte.

23/08/2009 01:19
muxas asias bequitazul la verdad k no speraba k mis videos gustasen tanto...^^*

23/08/2009 01:21
Hola Bequi wapísima!!!! cuanto tiempo!!!
uy me alegra que te gustase el vídeo, me levanté reivindicativa y con algo de inspiración y aunque no me quedó como esperaba estoy contenta además el vídeo tiene muy buena calidad y eso ayuda ^^
uy me alegra que te gustase el vídeo, me levanté reivindicativa y con algo de inspiración y aunque no me quedó como esperaba estoy contenta además el vídeo tiene muy buena calidad y eso ayuda ^^

23/08/2009 01:30
por cierto Sandra el video xulisimo ehh...xD

23/08/2009 01:34
viniendo de ti me hace mas ilusion que me lo digas xio xD
pues eso, que te parece la idea de subir el principio de la peli a youtube pa hacer publi?
o sino pásame algún adelanto por el msn, que me da algo cn la espera jajaja
por cierto, no hace falta ni que te pregunte que te apunto a la plataforma no? =)
pues eso, que te parece la idea de subir el principio de la peli a youtube pa hacer publi?
o sino pásame algún adelanto por el msn, que me da algo cn la espera jajaja
por cierto, no hace falta ni que te pregunte que te apunto a la plataforma no? =)

23/08/2009 01:34
ajajaa , si un post nocturno xD.

23/08/2009 01:47
Pues sí Susana casi si cambiamos el título del post y ponemos algo mas en plan cachondeo recuperamos el buen rollo que tenía el post antes ^^
Por cierto xio, se me había ocurrido que podía hacer una intro como la que has hecho tu para tus vídeos, pero la mía solo de Marcos y Amelia.
te importa que la intente?
Por cierto xio, se me había ocurrido que podía hacer una intro como la que has hecho tu para tus vídeos, pero la mía solo de Marcos y Amelia.
te importa que la intente?

23/08/2009 01:48
lo del adelanto de la peli en cuanto lo renderice lo subo mas o menos k dure unos 2 o 3 minutos... no?? y lo d la plataforma no hace falta ni preuntar..jajaj

23/08/2009 01:50
no xk me iba a importar....xD yo tb la ice al principio de marcos y ame pro me parecia k iba a ser muy repetitivo ponerla antes del video xk las escenas de la intro tambien aparecerian en el video y x eso la kmbie aunk he d dcir k me gustaba mas la 1º k ice...

23/08/2009 01:51
ok ya sabes que el foro está ansioso por ver la peli ^^
Mas taquilla que luna nueva va a tener eso jajaja
Ahora te apunto a la plata, ya modificaré el banner cuando hable con SB85, de momento apunto a la gente que somos 3 nuevos y eso hay que celebrarlo =)
Mas taquilla que luna nueva va a tener eso jajaja
Ahora te apunto a la plata, ya modificaré el banner cuando hable con SB85, de momento apunto a la gente que somos 3 nuevos y eso hay que celebrarlo =)