MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

22/08/2009 04:13
Buenas!!!
siento escribir tan tarde es que me fui de fiestuki jajaja
dejo aquí el vídeo espero que os guste, ya me contareis:
siento escribir tan tarde es que me fui de fiestuki jajaja
dejo aquí el vídeo espero que os guste, ya me contareis:

22/08/2009 04:23
Me Unoo
Me encanta esta pareja espero que vuelvan algun dia
teneis alguna noticia nueva¿?
Me encanta esta pareja espero que vuelvan algun dia
teneis alguna noticia nueva¿?

22/08/2009 04:29
bienvenida al post marcoamelista!!!
pues de momento no hay casi nada nuevo.
Solo sabemos que Amelia volverá al internado porque no quiere dejar a Marcos y por otra razón que desconocemos ;)
pues de momento no hay casi nada nuevo.
Solo sabemos que Amelia volverá al internado porque no quiere dejar a Marcos y por otra razón que desconocemos ;)

22/08/2009 04:39
Muxas Gracias Jeje bueno pos nas esperemos que vuelva pa estr cn marquitos otra vez jeje que hacen una pareja genial
y bueno os dejo aki dos videos que hize la semana pasada de ellos mis dos primeros videos de esta parejita espero que os gusten
y bueno os dejo aki dos videos que hize la semana pasada de ellos mis dos primeros videos de esta parejita espero que os gusten

22/08/2009 04:42
yo tengo esos vídeos en favoritos!!
me gustaron mucho felicidades!!!
yo he dejado el que he terminado hoy ahora mismo por si lo quieres ver.
Me voy a dormir que como mi madre se entere de que he encendido el ordenata me asesina jajaja
buenas noches y encantada de conocerte!! a ver si mañana hablamos mas!! ;)
me gustaron mucho felicidades!!!
yo he dejado el que he terminado hoy ahora mismo por si lo quieres ver.
Me voy a dormir que como mi madre se entere de que he encendido el ordenata me asesina jajaja
buenas noches y encantada de conocerte!! a ver si mañana hablamos mas!! ;)

22/08/2009 04:46
jee muxas gracias
le ize la semana pasada y nas los e dejado por todas las plataformas de tuenti de marcos y amelia jaja
me alegro que e hayan gustado
enga asta mañana muakk
le ize la semana pasada y nas los e dejado por todas las plataformas de tuenti de marcos y amelia jaja
me alegro que e hayan gustado
enga asta mañana muakk

22/08/2009 12:38
ola chicas!!!!!!
siento no pasarme muxo pero los examenes de septiembre me tienen absorbida jeje ,por certo Sandra precioso el video por esas razones y mas somos marcoamelistas!!!!
PD:cory90 bienbenida tus videos son geniales !
siento no pasarme muxo pero los examenes de septiembre me tienen absorbida jeje ,por certo Sandra precioso el video por esas razones y mas somos marcoamelistas!!!!
PD:cory90 bienbenida tus videos son geniales !

22/08/2009 13:48
hola forito!!!
Me alegra que te guste el vídeo Alba y no te preocupes por no pasarte x los exámenes, espero que apruebes!! (y espero aprobar yo tambien jaja)
Me alegra que te guste el vídeo Alba y no te preocupes por no pasarte x los exámenes, espero que apruebes!! (y espero aprobar yo tambien jaja)

22/08/2009 14:11
Hola Sara!!!
quién puede volver a sexto xD
quién puede volver a sexto xD

22/08/2009 15:02
Sandra espero k tambien apruebes de k son los tuyos?
PD:Saluro gracias por los animos kien estuviese en sexto
PD:Saluro gracias por los animos kien estuviese en sexto

22/08/2009 15:15
EL videomontaje esta chulo aun ke yo no sea marcoamelista esta muy bien echo

22/08/2009 15:32
es preciosooo

22/08/2009 15:57
gracias me alegra mucho que os guste.
Y q conste que me podría haber metido con la relación Marcos-Carol en el vídeo y no lo hice, para que veais que soy buena jaja
Y q conste que me podría haber metido con la relación Marcos-Carol en el vídeo y no lo hice, para que veais que soy buena jaja

22/08/2009 16:55
el video de tu...¿xq eres marcoamelista?esta muy bien buen trabajo ;)

22/08/2009 21:08
hola!!
una cosa alguien que sepa hacer videomontajes con movie maker me puede aclarar una duda?¿
una cosa alguien que sepa hacer videomontajes con movie maker me puede aclarar una duda?¿

22/08/2009 23:35
hola, hay alguien por aquí???
Yo ya no utilizo ese programa pa hacer vídeos pero si me dices la duda probablemente pueda resolvértela ^^
Yo ya no utilizo ese programa pa hacer vídeos pero si me dices la duda probablemente pueda resolvértela ^^

22/08/2009 23:55
hola Sara!!
por aquí todo tranquilito.
Pues yo uso el ulead video studio que es casi igual q el movie maker, el movie maker me gusta, pero es que me va muy mal y se me cierra cada dos x tres y me recomendaron este otro y me va muchísimo mejor ^^
por aquí todo tranquilito.
Pues yo uso el ulead video studio que es casi igual q el movie maker, el movie maker me gusta, pero es que me va muy mal y se me cierra cada dos x tres y me recomendaron este otro y me va muchísimo mejor ^^

23/08/2009 00:07
me lo bajé del emule y no se si fue suerte pero el primero que me bajé no era de prueba ni nada xD
Por cierto como sigan abriendo plataformas chorras voy a abrir yo una nose... del cocinero ese viejo con bigote?? por favor... que se nos va mucho la pinza con estas cosas... abrir por abrir plataformas me parece ridículo.
Por cierto como sigan abriendo plataformas chorras voy a abrir yo una nose... del cocinero ese viejo con bigote?? por favor... que se nos va mucho la pinza con estas cosas... abrir por abrir plataformas me parece ridículo.

23/08/2009 00:12
Hola!!
Yo estoy empezando con lo de los videomontajes y estoy usando el movie maker... Se me acaba de colgar ahora mismo xD
Yo estoy empezando con lo de los videomontajes y estoy usando el movie maker... Se me acaba de colgar ahora mismo xD

23/08/2009 00:27
Pues bien, empezando con los vídeos... :)