MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
21/08/2009 17:12
Susanita...serias el mejor soldado de cualquier ejercito!!!
que bueno que somos amigos....me daria miedo pelearme contigo, siquiera llevarte la contraria...jejeje.
a temblar...alli viene susanita y esta enojada..corrannnnnnn jejeje.
pero yo se que en el fondo eres buena, y que algun dia encontraras un corazon a la altura de tu inocencia.... :)
que bueno que somos amigos....me daria miedo pelearme contigo, siquiera llevarte la contraria...jejeje.
a temblar...alli viene susanita y esta enojada..corrannnnnnn jejeje.
pero yo se que en el fondo eres buena, y que algun dia encontraras un corazon a la altura de tu inocencia.... :)
21/08/2009 17:16
hola Susana!!!
uy sempiternado que poético madre mía jajaja
uy sempiternado que poético madre mía jajaja
21/08/2009 17:18
jajaja , si esque.....mi agresividad....es muchisima u.u.
yo esque me enfado con todo.
y siempre me cachondeo de la persona con la que me voy a pelear. justo cuando esta cerca de darme una ostia le empiezo a decir uyy , que miedo .mira como tiemblo . que me vas a hacer tu priingada¿?¿? si no tienes ni 2 ostias mal das xD.
luego me pelee con una que era antes amiga mia , y justo antes de pelearnos me dijio , va susi , no me voy a pelear contigo , y le suelto: pues yo contigo si , asi que ve preparandote poca cosa xD.
yo esque me enfado con todo.
y siempre me cachondeo de la persona con la que me voy a pelear. justo cuando esta cerca de darme una ostia le empiezo a decir uyy , que miedo .mira como tiemblo . que me vas a hacer tu priingada¿?¿? si no tienes ni 2 ostias mal das xD.
luego me pelee con una que era antes amiga mia , y justo antes de pelearnos me dijio , va susi , no me voy a pelear contigo , y le suelto: pues yo contigo si , asi que ve preparandote poca cosa xD.
21/08/2009 17:19
ya pues sandrita...no te rias de mis inspiraciones poeticas...jejeje
21/08/2009 17:19
hola sandra !!!^^
sempiternado , jajaja yo inocente¿?¿ ajaja xD.
va , ami me gusta uno que me de caña , no que me diga poemas ni que llore cuando le digo algo xD.
sempiternado , jajaja yo inocente¿?¿ ajaja xD.
va , ami me gusta uno que me de caña , no que me diga poemas ni que llore cuando le digo algo xD.
21/08/2009 17:20
jajaja mejor no meterse contigo, Susi xD
21/08/2009 17:26
jajaja susanita...si ya me habias contado que tu hombre ideal es aquel que te de rollo, peleas y conflictos, si no te aburres no??
como te repito, que bueno que soy tu amigo....
y dime, de hecho que te peleas de manos....y la mayoria de veces ganas o pierdes??? :)
quiza el box es tu oficio...10 mil dolares por pelea ganada, susanita.....no esta nada mal no?
como te repito, que bueno que soy tu amigo....
y dime, de hecho que te peleas de manos....y la mayoria de veces ganas o pierdes??? :)
quiza el box es tu oficio...10 mil dolares por pelea ganada, susanita.....no esta nada mal no?
21/08/2009 17:27
jajaja , tampoco soy tan mala , o eso creo xD.
en fin ...mejor ser mala y hacer daño , que ser buena y que te lo hagan ;) .
si yo quiero un chico que me de caña , no uno que siemore me de la razon , me diga poemas ( me dice uno y me lo cargo xD) , que le guste discutir conmigo , y no sea muy cariñoso xD.
casi siempre gano xD.pero muchas veces recibo mas porque me agarran , y ala otra persona nunca hace falta agarrarla ami si , porque me pongo como una fiera xD.
en fin ...mejor ser mala y hacer daño , que ser buena y que te lo hagan ;) .
si yo quiero un chico que me de caña , no uno que siemore me de la razon , me diga poemas ( me dice uno y me lo cargo xD) , que le guste discutir conmigo , y no sea muy cariñoso xD.
casi siempre gano xD.pero muchas veces recibo mas porque me agarran , y ala otra persona nunca hace falta agarrarla ami si , porque me pongo como una fiera xD.
21/08/2009 17:33
ya susanita....imaginate........tu en un ring profesional......haces como que la rival te ha insultado y ya... alli no hay quien te agarre: a puño limpio.
Y 10 mil dolares la pelea ganada y si pierdes 3 mil....nada mal no?
si quieres te entreno jejeje :)
tendriamos que buscarte un nombre:
susi, la leoparda
susi, dinamita
susi, la fiera
susi, el huracán
se aceptan sugerencias, chicas jejejjeje
Y 10 mil dolares la pelea ganada y si pierdes 3 mil....nada mal no?
si quieres te entreno jejeje :)
tendriamos que buscarte un nombre:
susi, la leoparda
susi, dinamita
susi, la fiera
susi, el huracán
se aceptan sugerencias, chicas jejejjeje
21/08/2009 17:38
Yo voto por Susi Dinamita!! xD
21/08/2009 17:39
jajaja , yo nunca pierdo ahahaha xD.
enserio , me cuesta mucho controlarme .
una vez en clase de ingles , estaba tirando bolas de papel , yo a unos/as amigos/as y ellos/as ami. total que un amigo coje y le tira una a una ala que odio. y va la tia y le dijo ala profesora que habia sido yo .rompi una pagina del libro , hice una bola me levante con muy mala puleva , y se la tire ala cara delante de la profesora , y le dije algo asi: put* ves ¿?¿? ahora si he sido yo y no te pases que la cara de guarra que tienes te la quito a patadas.
me echaron de clase ¬¬.
enserio , me cuesta mucho controlarme .
una vez en clase de ingles , estaba tirando bolas de papel , yo a unos/as amigos/as y ellos/as ami. total que un amigo coje y le tira una a una ala que odio. y va la tia y le dijo ala profesora que habia sido yo .rompi una pagina del libro , hice una bola me levante con muy mala puleva , y se la tire ala cara delante de la profesora , y le dije algo asi: put* ves ¿?¿? ahora si he sido yo y no te pases que la cara de guarra que tienes te la quito a patadas.
me echaron de clase ¬¬.
21/08/2009 17:41
susanita, y nunca te han expulsado de un instituto por tus peleas?
21/08/2009 17:46
si , pero solo una semana o un mes .
ademas , las demas peleas no habia profesores delante , asi que mis amigos/as decian que la culpa la habia tenido la otra persona.
una vez me pelee de broma , porque una niña metio lio para que me pelease con una amiga.total antes de bajar al recreo lo solucionamos. y bajamos al recreo nos miraba todo el mundo , se creian que nos ibamos a pelear. asi que me dijo ella , que si me importaba fingir la pelea.total me parecio gracioso . y emepezamos a pelearnos de broma se acerco todo el mundo xD.
ademas , las demas peleas no habia profesores delante , asi que mis amigos/as decian que la culpa la habia tenido la otra persona.
una vez me pelee de broma , porque una niña metio lio para que me pelease con una amiga.total antes de bajar al recreo lo solucionamos. y bajamos al recreo nos miraba todo el mundo , se creian que nos ibamos a pelear. asi que me dijo ella , que si me importaba fingir la pelea.total me parecio gracioso . y emepezamos a pelearnos de broma se acerco todo el mundo xD.
21/08/2009 17:49
y a algun novio nunca le has pegado...porque segun cuentas solo ha sido con chicas o tambien a un chico le das dado sus buenos golpes????
21/08/2009 17:51
que os peleasteis en bormas?? jajajaja esa si que es buena ^^
Sempiternado no me río de tus frases poéticas, ni mucho menos.
Sempiternado no me río de tus frases poéticas, ni mucho menos.
21/08/2009 17:52
no , a ninguno de mis novios . a ellos solo les doy codazos para que me dejen de abrazar , que era muy empalagosos.
si , una vez me pelee con un chico .ese chico le pega a todo el mundo , sobretodo a chicas.
ese niño me vacilo , le vacile y sin esperarmelo me pego , era invierno porque yo llevaba un paraguas , y emepeze a darle paraguazos en la cabeza , patadas arañazos , ....
ese le pega a casi todas las chicas.
si , una vez me pelee con un chico .ese chico le pega a todo el mundo , sobretodo a chicas.
ese niño me vacilo , le vacile y sin esperarmelo me pego , era invierno porque yo llevaba un paraguas , y emepeze a darle paraguazos en la cabeza , patadas arañazos , ....
ese le pega a casi todas las chicas.
21/08/2009 17:53
yo lo se sandrita..te estaba haciendo una broma... :)
21/08/2009 17:55
jajajaja
jajaja
jajaaja
jajajajaj
a paraguazos!!!!!
susanita no sabes la carcajada que he pegado....
y me imagino que santo remedio: ese malozo no se volvio a meter contigo no??
jajaja
jajaaja
jajajajaj
a paraguazos!!!!!
susanita no sabes la carcajada que he pegado....
y me imagino que santo remedio: ese malozo no se volvio a meter contigo no??
21/08/2009 17:57
jaja si , en broma , sandra ^^ ....xD.
no se volvio a meter conmigo xD.
casi nadie quiere pelearse conmigo.
alas buenas soy muy buena y alas malas soy mejor xD.
no se volvio a meter conmigo xD.
casi nadie quiere pelearse conmigo.
alas buenas soy muy buena y alas malas soy mejor xD.
21/08/2009 18:01
tengo una idea susanita:
ve al internado, cruzate con carol, y si la encuentras rabiosa por algo, quiza te empuje, y ya..le das una de tus palizas...
los ames te lo agradeceriamos muchooooo.....
jejeje
ve al internado, cruzate con carol, y si la encuentras rabiosa por algo, quiza te empuje, y ya..le das una de tus palizas...
los ames te lo agradeceriamos muchooooo.....
jejeje