FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sempiternado
Sempiternado
21/08/2009 17:12
Susanita...serias el mejor soldado de cualquier ejercito!!!

que bueno que somos amigos....me daria miedo pelearme contigo, siquiera llevarte la contraria...jejeje.

a temblar...alli viene susanita y esta enojada..corrannnnnnn jejeje.

pero yo se que en el fondo eres buena, y que algun dia encontraras un corazon a la altura de tu inocencia.... :)
lorenazo
lorenazo
21/08/2009 17:16
hola Susana!!!

uy sempiternado que poético madre mía jajaja
susana_el_internado
susana_el_internado
21/08/2009 17:18
jajaja , si esque.....mi agresividad....es muchisima u.u.

yo esque me enfado con todo.

y siempre me cachondeo de la persona con la que me voy a pelear. justo cuando esta cerca de darme una ostia le empiezo a decir uyy , que miedo .mira como tiemblo . que me vas a hacer tu priingada¿?¿? si no tienes ni 2 ostias mal das xD.

luego me pelee con una que era antes amiga mia , y justo antes de pelearnos me dijio , va susi , no me voy a pelear contigo , y le suelto: pues yo contigo si , asi que ve preparandote poca cosa xD.
Sempiternado
Sempiternado
21/08/2009 17:19
ya pues sandrita...no te rias de mis inspiraciones poeticas...jejeje
susana_el_internado
susana_el_internado
21/08/2009 17:19
hola sandra !!!^^

sempiternado , jajaja yo inocente¿?¿ ajaja xD.

va , ami me gusta uno que me de caña , no que me diga poemas ni que llore cuando le digo algo xD.
anahi_94
anahi_94
21/08/2009 17:20
jajaja mejor no meterse contigo, Susi xD
Sempiternado
Sempiternado
21/08/2009 17:26
jajaja susanita...si ya me habias contado que tu hombre ideal es aquel que te de rollo, peleas y conflictos, si no te aburres no??

como te repito, que bueno que soy tu amigo....

y dime, de hecho que te peleas de manos....y la mayoria de veces ganas o pierdes??? :)

quiza el box es tu oficio...10 mil dolares por pelea ganada, susanita.....no esta nada mal no?
susana_el_internado
susana_el_internado
21/08/2009 17:27
jajaja , tampoco soy tan mala , o eso creo xD.

en fin ...mejor ser mala y hacer daño , que ser buena y que te lo hagan ;) .

si yo quiero un chico que me de caña , no uno que siemore me de la razon , me diga poemas ( me dice uno y me lo cargo xD) , que le guste discutir conmigo , y no sea muy cariñoso xD.

casi siempre gano xD.pero muchas veces recibo mas porque me agarran , y ala otra persona nunca hace falta agarrarla ami si , porque me pongo como una fiera xD.
Sempiternado
Sempiternado
21/08/2009 17:33
ya susanita....imaginate........tu en un ring profesional......haces como que la rival te ha insultado y ya... alli no hay quien te agarre: a puño limpio.

Y 10 mil dolares la pelea ganada y si pierdes 3 mil....nada mal no?

si quieres te entreno jejeje :)

tendriamos que buscarte un nombre:

susi, la leoparda

susi, dinamita

susi, la fiera

susi, el huracán

se aceptan sugerencias, chicas jejejjeje
anahi_94
anahi_94
21/08/2009 17:38
Yo voto por Susi Dinamita!! xD
susana_el_internado
susana_el_internado
21/08/2009 17:39
jajaja , yo nunca pierdo ahahaha xD.

enserio , me cuesta mucho controlarme .

una vez en clase de ingles , estaba tirando bolas de papel , yo a unos/as amigos/as y ellos/as ami. total que un amigo coje y le tira una a una ala que odio. y va la tia y le dijo ala profesora que habia sido yo .rompi una pagina del libro , hice una bola me levante con muy mala puleva , y se la tire ala cara delante de la profesora , y le dije algo asi: put* ves ¿?¿? ahora si he sido yo y no te pases que la cara de guarra que tienes te la quito a patadas.

me echaron de clase ¬¬.
Sempiternado
Sempiternado
21/08/2009 17:41
susanita, y nunca te han expulsado de un instituto por tus peleas?
susana_el_internado
susana_el_internado
21/08/2009 17:46
si , pero solo una semana o un mes .

ademas , las demas peleas no habia profesores delante , asi que mis amigos/as decian que la culpa la habia tenido la otra persona.

una vez me pelee de broma , porque una niña metio lio para que me pelease con una amiga.total antes de bajar al recreo lo solucionamos. y bajamos al recreo nos miraba todo el mundo , se creian que nos ibamos a pelear. asi que me dijo ella , que si me importaba fingir la pelea.total me parecio gracioso . y emepezamos a pelearnos de broma se acerco todo el mundo xD.
Sempiternado
Sempiternado
21/08/2009 17:49
y a algun novio nunca le has pegado...porque segun cuentas solo ha sido con chicas o tambien a un chico le das dado sus buenos golpes????
lorenazo
lorenazo
21/08/2009 17:51
que os peleasteis en bormas?? jajajaja esa si que es buena ^^

Sempiternado no me río de tus frases poéticas, ni mucho menos.
susana_el_internado
susana_el_internado
21/08/2009 17:52
no , a ninguno de mis novios . a ellos solo les doy codazos para que me dejen de abrazar , que era muy empalagosos.

si , una vez me pelee con un chico .ese chico le pega a todo el mundo , sobretodo a chicas.

ese niño me vacilo , le vacile y sin esperarmelo me pego , era invierno porque yo llevaba un paraguas , y emepeze a darle paraguazos en la cabeza , patadas arañazos , ....

ese le pega a casi todas las chicas.
Sempiternado
Sempiternado
21/08/2009 17:53
yo lo se sandrita..te estaba haciendo una broma... :)
Sempiternado
Sempiternado
21/08/2009 17:55
jajajaja
jajaja
jajaaja
jajajajaj

a paraguazos!!!!!

susanita no sabes la carcajada que he pegado....

y me imagino que santo remedio: ese malozo no se volvio a meter contigo no??
susana_el_internado
susana_el_internado
21/08/2009 17:57
jaja si , en broma , sandra ^^ ....xD.

no se volvio a meter conmigo xD.

casi nadie quiere pelearse conmigo.

alas buenas soy muy buena y alas malas soy mejor xD.
Sempiternado
Sempiternado
21/08/2009 18:01
tengo una idea susanita:

ve al internado, cruzate con carol, y si la encuentras rabiosa por algo, quiza te empuje, y ya..le das una de tus palizas...

los ames te lo agradeceriamos muchooooo.....

jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente