MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

21/08/2009 01:58
ami esque la musica lenta...me aburre.
en fin.....me encanta hacer eso de relajarme, me olvido de los problemas , y de la mierda de familia que tengo.
antes vivia como una reina , si yo en mi casa dormia una vez cada 3 o 4 semanas , y porque me obligaban a dormir almenos una vez .
en fin.....me encanta hacer eso de relajarme, me olvido de los problemas , y de la mierda de familia que tengo.
antes vivia como una reina , si yo en mi casa dormia una vez cada 3 o 4 semanas , y porque me obligaban a dormir almenos una vez .

21/08/2009 02:08
A mi es que el regaeton y el flamenco... como que no me gustan.
Yo soy mas de pop,pop-rock, jazz, baladas..... en fin ^^
Yo soy mas de pop,pop-rock, jazz, baladas..... en fin ^^

21/08/2009 02:13
Yo igual que Sandra xD

21/08/2009 02:18
a si Noe?? ^^
y a ti que cantantes y grupos te gustan?
y a ti que cantantes y grupos te gustan?

21/08/2009 02:18
:D.
bueno , yo me voy a dar una vuelta pa que me cuende el tiempo hasta las 7 .
hasta mañana besos .
una cosamuy importante he de decir , mañana os la diré de lo contrario esque se me habra olvidado u.u.
dios llevo to el pu.. dia rallada con que o me acordaba de una cosa . y ahora me he acordado xD.
un beso.
bueno , yo me voy a dar una vuelta pa que me cuende el tiempo hasta las 7 .
hasta mañana besos .
una cosamuy importante he de decir , mañana os la diré de lo contrario esque se me habra olvidado u.u.
dios llevo to el pu.. dia rallada con que o me acordaba de una cosa . y ahora me he acordado xD.
un beso.

21/08/2009 02:25
uuuu que incertidumbre, ahora hasta mañana con la duda.
Susana eres malvada!!!! =(
Que te lo pases bien ;)
Susana eres malvada!!!! =(
Que te lo pases bien ;)

21/08/2009 02:25
Hasta mañana Susi! ^^
Sandra, pues me encanta La oreja, con Amaia y con Leire, pero la prefiero con Leire. Estoy con su disco todo el día puesto xD
También me gustan un par de Lily Allen, y me encanta esta versión de Bette Davis Eyes que canta Leighton Meester:
Y me encantó Silvia en OT cantando Crazy (L)
Y a ti?
Sandra, pues me encanta La oreja, con Amaia y con Leire, pero la prefiero con Leire. Estoy con su disco todo el día puesto xD
También me gustan un par de Lily Allen, y me encanta esta versión de Bette Davis Eyes que canta Leighton Meester:
Y me encantó Silvia en OT cantando Crazy (L)
Y a ti?

21/08/2009 02:45
yo soy fan de Silvia y Crazy buaaaa esa canción es una puñetera pasada ^^
Tambien me gusta mucho la oreja y tambien me gusta mas con Leire, yo tambien escucho bastante el disco está muy bien.
Luego de OT soy fan incondicional de Virginia, Manu y Vega.
Tambien me gusta mucho Malú. Y tambien me gustan Pignoise, Queen, the beatles, Katy Perry, Tiziano Ferro, Meche, Carlos Baute, Ricky Martin... en fin, bastantes ^^
uuu que se me olvida mi grupo favorito, la quinta estación =)
Tambien me gusta mucho la oreja y tambien me gusta mas con Leire, yo tambien escucho bastante el disco está muy bien.
Luego de OT soy fan incondicional de Virginia, Manu y Vega.
Tambien me gusta mucho Malú. Y tambien me gustan Pignoise, Queen, the beatles, Katy Perry, Tiziano Ferro, Meche, Carlos Baute, Ricky Martin... en fin, bastantes ^^
uuu que se me olvida mi grupo favorito, la quinta estación =)

21/08/2009 02:59
Perdón, se me fue la pelota en el tuenti xD
Cierto, también me gustan Katy Perry y Pignoise (: Y Queen , por supuesto.
Y cuál es la canción que más te gusta del disco de LOVG? A mí, las de Sola, Un cuento sobre el agua y La primera versión. Aunque me gustan todas en general, pero esas (LLLL)
Desde luego, la versión de Silvia de Crazy está mucho mejor que la original, yo es que cuando la escuché me enamoré de esa canción xD
Cierto, también me gustan Katy Perry y Pignoise (: Y Queen , por supuesto.
Y cuál es la canción que más te gusta del disco de LOVG? A mí, las de Sola, Un cuento sobre el agua y La primera versión. Aunque me gustan todas en general, pero esas (LLLL)
Desde luego, la versión de Silvia de Crazy está mucho mejor que la original, yo es que cuando la escuché me enamoré de esa canción xD

21/08/2009 03:03
a mi la que mas me gusta del disco de la oreja es Europa VII y jueves, lo que he podido llorar con esa canción.
La has escuchado en versión estudio la de crazy de Silvia? es una pasada ^^
La has escuchado en versión estudio la de crazy de Silvia? es una pasada ^^

21/08/2009 03:09
La de Jueves es preciosa.. 
En julio fui al concierto que dieron aquí y cuando salió, todo el mundo de pie con mecheros, móviles y cantando a pleno pulmón, amos que no se escuchaba la voz de Leire. Fue increíble, acabe con los pelos de punta.
Sí, la de estudio es la que tengo descargada, es increíble, no parece que esté aprendiendo ni que tenga 16 años ni por asomo. De todas las que ha cantado, esa es la que más me gusta (:

En julio fui al concierto que dieron aquí y cuando salió, todo el mundo de pie con mecheros, móviles y cantando a pleno pulmón, amos que no se escuchaba la voz de Leire. Fue increíble, acabe con los pelos de punta.
Sí, la de estudio es la que tengo descargada, es increíble, no parece que esté aprendiendo ni que tenga 16 años ni por asomo. De todas las que ha cantado, esa es la que más me gusta (:

21/08/2009 03:26
bueno ahora ya tiene 17 jajaja
Yo tambien he podido escuchar jueves en directo, en el concierto Valladolid latino, me costó no llorar la verdad, es que vaya canción mas triste =(
Yo tambien he podido escuchar jueves en directo, en el concierto Valladolid latino, me costó no llorar la verdad, es que vaya canción mas triste =(

21/08/2009 03:28
Cierto, que los cumplió en la academia...
Por cierto, he leído por ahí que al salir lo dejó con su novio.. Será para estar con Ángel..
Por cierto, he leído por ahí que al salir lo dejó con su novio.. Será para estar con Ángel..

21/08/2009 03:33
jajaj no se si será por estar con Ángel, pero Silvia a parte de ser la que mejor cantaba de la edición era la que mejor gusto tiene.
ay omá que rico Ángel Capel!!! jajajajaj
ay omá que rico Ángel Capel!!! jajajajaj

21/08/2009 03:38
jajajaja El chico es mono, no te lo voy a negar, pero a mí Rafaa... 
Aun así, no creo que estén juntos, él en Almería y ella en Barcelona...
Los que sí que supongo que estarán juntos son Rafa y Alba y Samuel y Patri, qué gracia el beso del último chat jajaja

Aun así, no creo que estén juntos, él en Almería y ella en Barcelona...
Los que sí que supongo que estarán juntos son Rafa y Alba y Samuel y Patri, qué gracia el beso del último chat jajaja

21/08/2009 03:48
Samuel y Patri estaba cantado y Alba y Rafa yo creo que tambien.
Silvia y Ángel no se, aunque vivan lejos ahora la mayoría de los concursantes se van a vivir a Madrid.
Y de Madrid a Barcelona en AVE no tradas nada xD
Silvia y Ángel no se, aunque vivan lejos ahora la mayoría de los concursantes se van a vivir a Madrid.
Y de Madrid a Barcelona en AVE no tradas nada xD

21/08/2009 03:54
A Madrid o a Barcelona, porque el musical de No me puedo levantar era en Barcelona, no?
Son las 4 de la mañana y tú y yo aquí marujeando xD
Son las 4 de la mañana y tú y yo aquí marujeando xD

21/08/2009 03:59
Sí, el musical es en Barcelona.
Por eso digo que si Ángel se coge un piso en Madrid y ella curra en Barcelona tampoco están tan lejos xD
Sino Ángel que se venga a mi casa que no le cobro alquiler jajajaja
Eso que son las 4, creo que ya es hora de irse a dormir, o por lo menos intentarlo, porke con este calor...
Adiós Noe, qué descanses!!!! buenas noches!! =)
Por eso digo que si Ángel se coge un piso en Madrid y ella curra en Barcelona tampoco están tan lejos xD
Sino Ángel que se venga a mi casa que no le cobro alquiler jajajaja
Eso que son las 4, creo que ya es hora de irse a dormir, o por lo menos intentarlo, porke con este calor...
Adiós Noe, qué descanses!!!! buenas noches!! =)

21/08/2009 04:04
Uy, calor jajaja
Aquí se está bien en manga corta y pantalón largo, así que.. xD
Buenas noches guapa, descansa!!
Aquí se está bien en manga corta y pantalón largo, así que.. xD
Buenas noches guapa, descansa!!

21/08/2009 14:03
olaaaa!! hay alguin por aki??