MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

14/08/2009 18:00
Linda escena esa del pasillo sí señor.
Y la de los archivos secretos de Marcos??? preciosa frase:
"Y de pronto... ocurrió algo mágico"
"el internado dejó de ser un lugar triste"
"el tiempo que pasé con Amelia fue emocionante"
Y la de los archivos secretos de Marcos??? preciosa frase:
"Y de pronto... ocurrió algo mágico"
"el internado dejó de ser un lugar triste"
"el tiempo que pasé con Amelia fue emocionante"

14/08/2009 18:18
tienes razon, lore...habia olvidado ese detalle importante...
y cuando amelia se va del internado y marcos corre a impedirlo y le dice: -no quiero que te marches, amelia.
y, antes que se suba al bus, amelia voleta y le dice:
-lo siento, perdoname...
esa debe ser la escena más triste de toda la serie
y lugo ame en el bus toda apenada y noirte le dice "no te habrás enamorado de marcos" solo bastaba verle la cara para saber que si!!
no se como hay gente que dice que solo estaba con el para sacarle informacion....vean esa carilla de ame cuando se va...si eso no es amor..entonces que??
y cuando amelia se va del internado y marcos corre a impedirlo y le dice: -no quiero que te marches, amelia.
y, antes que se suba al bus, amelia voleta y le dice:
-lo siento, perdoname...
esa debe ser la escena más triste de toda la serie
y lugo ame en el bus toda apenada y noirte le dice "no te habrás enamorado de marcos" solo bastaba verle la cara para saber que si!!
no se como hay gente que dice que solo estaba con el para sacarle informacion....vean esa carilla de ame cuando se va...si eso no es amor..entonces que??

14/08/2009 18:25
eso son excusas, Amelia está enamorada de Marcos hasta las trancas, espero que lo demuestre en esta temporada y luche por él.
Frases es que hay miles, tantas como miradas xD
como la escena del bosque:
"que vamos a hacer?"
"no lo se, no lo se..."
Frases es que hay miles, tantas como miradas xD
como la escena del bosque:
"que vamos a hacer?"
"no lo se, no lo se..."

14/08/2009 18:46
chicas, ustedes recuerdan la escena en la que amelia un poco coquetea con martín en el salón de clases??? hablan de si ella nunca sale de alli, y no se que mas...como diciendole a el...bueno que dia me invitas a salir no? era claro el coqueteo....esa escena para mi es la peor de amelia, me moleste con ella...fue tan evidente que hasta camilo le dijo "amelia, tu a lo tuyo que te veo venir"

14/08/2009 21:22
Habeis visto que Marta Hazas ha dicho que en l proxima tempo estara en el internado como profesora y que tiene sus motivos?
Y que Carolina lo pasará mal? porque será? A lo mejor marcos cuando se da cuenta de Amelia es buena la deja mas plantada que una hortaliza...ojala...
Y que Carolina lo pasará mal? porque será? A lo mejor marcos cuando se da cuenta de Amelia es buena la deja mas plantada que una hortaliza...ojala...

15/08/2009 02:12
por mi poned la entrevista. yo no la vi

15/08/2009 22:40
Éso, que por lo visto este verano los menos animados somos los Marcoamelistas
Démosle vidilla al post :)
Démosle vidilla al post :)

16/08/2009 01:48
hola!!!
ya ves que poco animado esta esto este verano xD
hay que empezar a animarlo eh???
a si que un día de estos hacemos fiesta ^^
Adriana cuanto tiempo!!! ya te echaba de menos por aquí dando guerra ^^
ya ves que poco animado esta esto este verano xD
hay que empezar a animarlo eh???
a si que un día de estos hacemos fiesta ^^
Adriana cuanto tiempo!!! ya te echaba de menos por aquí dando guerra ^^

16/08/2009 11:48
gracias por los videos :)

16/08/2009 15:55
Hola.
Graciias por los videos
Haber si esto se anima un poco...
Graciias por los videos

Haber si esto se anima un poco...

16/08/2009 16:08
q si hombre, no seais negativos que este post se animará, solo hay que esperar hasta septiembre y la gente se pasará mas.
Por cierto dos vídeos nuevos de la pareja que no están en este post:
Marcos y Amelia -Me Enamore De Ti-
Marcos y Amelia -Fuego-
Por cierto dos vídeos nuevos de la pareja que no están en este post:
Marcos y Amelia -Me Enamore De Ti-
Marcos y Amelia -Fuego-

16/08/2009 18:36
buenas !!!
hoy llegue de mi piscina, veo que no ha avanzado mucho esto :( .
he estado leyendo paginas anteriores y ya se que es tarde para quejarme , pero lo hare igualmente.
mira ami me gustara las parejas que me de la gana , guste o no a los/as demas.
si es cierto que prefiero carol & marcos.
no se ni porque me explico , porque no tengo por que darle explicaciones a NADIE.
en fin...
que ni en este post se puede estar agusto. las carolmarquistas ( algunas ) , nada mas que saben molestar y se creen el culo del mundo , pero las cosas no son asi. y no lo digo por paloma , lo digo por las demas.
a quien le moleste este mensaje ...que la pele. ya estoy arta de las niñerias de algunas.
hoy llegue de mi piscina, veo que no ha avanzado mucho esto :( .
he estado leyendo paginas anteriores y ya se que es tarde para quejarme , pero lo hare igualmente.
mira ami me gustara las parejas que me de la gana , guste o no a los/as demas.
si es cierto que prefiero carol & marcos.
no se ni porque me explico , porque no tengo por que darle explicaciones a NADIE.
en fin...
que ni en este post se puede estar agusto. las carolmarquistas ( algunas ) , nada mas que saben molestar y se creen el culo del mundo , pero las cosas no son asi. y no lo digo por paloma , lo digo por las demas.
a quien le moleste este mensaje ...que la pele. ya estoy arta de las niñerias de algunas.

16/08/2009 19:05
hola Susana!!!!
sabes de sobra que yo te apoyo y me da igual que pareja te guste más, simplemente me gusta hablar contigo porque me caes bien.
Y tienes derecho a que te guste la pareja que quieras, o las dos, o ninguna, si alguien se pica por eso me parece un comportamiento algo infantil la verdad.
sabes de sobra que yo te apoyo y me da igual que pareja te guste más, simplemente me gusta hablar contigo porque me caes bien.
Y tienes derecho a que te guste la pareja que quieras, o las dos, o ninguna, si alguien se pica por eso me parece un comportamiento algo infantil la verdad.

16/08/2009 19:13
hola , sandra !!! ^^ .
tu ami tambien me caes bien , ya se que tengo tu apoyo , porque se que tu eres madura , cosa que la MAYORIA ( no todas) de las carolmarquistas no son. y muchas mas cosas que podria decir.
pero no quiero peleas .solo he protestado , pero yo se que se van a picar y formaran una buena...en fin ...se piquen o no , saldran perdiendo ellas.
ami me gusta mas carol&marcos , como ya dije , digo y diré . ellas pueden opinar , que lo que opinen o no ami la verdad que me trae sin cuidado.
yo estoy muy feliz aqui en este post , con las personas de aqui , y esos videos que poneis....resumiendo ...me encanta este post.
y soy MARCOAMELISTA y con mucho orgullo de serlo !!!.
dios que ralllante soy :s ...xD
EDITO: lo de que saldran perdiendo ellas quiero aclarar el porque lo dije.lo dije porque son tan niñas que seguro que no tendran respeto y empezaran a insultar , cosa en la que yo no caere.
tu ami tambien me caes bien , ya se que tengo tu apoyo , porque se que tu eres madura , cosa que la MAYORIA ( no todas) de las carolmarquistas no son. y muchas mas cosas que podria decir.
pero no quiero peleas .solo he protestado , pero yo se que se van a picar y formaran una buena...en fin ...se piquen o no , saldran perdiendo ellas.
ami me gusta mas carol&marcos , como ya dije , digo y diré . ellas pueden opinar , que lo que opinen o no ami la verdad que me trae sin cuidado.
yo estoy muy feliz aqui en este post , con las personas de aqui , y esos videos que poneis....resumiendo ...me encanta este post.
y soy MARCOAMELISTA y con mucho orgullo de serlo !!!.
dios que ralllante soy :s ...xD
EDITO: lo de que saldran perdiendo ellas quiero aclarar el porque lo dije.lo dije porque son tan niñas que seguro que no tendran respeto y empezaran a insultar , cosa en la que yo no caere.

16/08/2009 19:27
Pues como alguien caiga en el insulto fácil se verá lo madura que es.
Porque cada uno es fan de quien le da la gana y escribe donde quiere.
y no es por meter cizaña pero aquí se respeta mas a los fans de las dos parejas que en el post carolmarquista, eso es lo que veo yo desde aquí por lo menos.
Bueno me voy a dar una vuelta.
Despues de cenar me conecto si hay alguien pues pasaremos un ratillo de risas.
Besos Susana!!! ;)
Porque cada uno es fan de quien le da la gana y escribe donde quiere.
y no es por meter cizaña pero aquí se respeta mas a los fans de las dos parejas que en el post carolmarquista, eso es lo que veo yo desde aquí por lo menos.
Bueno me voy a dar una vuelta.
Despues de cenar me conecto si hay alguien pues pasaremos un ratillo de risas.
Besos Susana!!! ;)

16/08/2009 19:39
Susana aora la ke molesta eres tu porke lo ke dices nos molesta a unas cuantas

16/08/2009 21:44
elinternado22 , como ya dije antes ...me da igual aquien le moleste mis comentarios.
si te sientes aludido/a es por algo , no¿?¿
en fin...
sabia que se molestariais .ami me da igual , la verdad.
varias cosas has dicho tu que me han molestado y me he jodido .
asi que ajo y agua ;).
si te sientes aludido/a es por algo , no¿?¿
en fin...
sabia que se molestariais .ami me da igual , la verdad.
varias cosas has dicho tu que me han molestado y me he jodido .
asi que ajo y agua ;).

16/08/2009 21:53
Olaa!
Uy q movidas...
Paz y Amor xD
Uy q movidas...
Paz y Amor xD

16/08/2009 21:57
Hasta luego.

16/08/2009 22:16
Ola de nuevo jajaj
Q rapida.