MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

03/08/2009 14:48
Coincido con Loka_por_la_tele, después de la última temporada no veo tan difícil que Marcos termine con Amelia, está mucho menos visto, y siendo un menor y una profesora sería más rompedor.

03/08/2009 16:34
Si marcos se queda con carol...no sé...lo vería como final de novela mexicana o algo asi....y si el internado se caracteriza por algo es por dar sorpresas que uno ni sospecha...asi que....:) puede ser un final marcoamelista medio dramático...pero marcoamelista al fin...ojala...!!!

03/08/2009 16:38
y yo tambien prefiero un fernandito!!! para niñas ya esta paula jejeje

03/08/2009 17:07
pos que positivos sois, yo sigo pensando que Marcos acabará con Carol, si hasta Martiño y Ana lo quieren :(

03/08/2009 17:15
hola lore!!
supongo que es cosa de no querer que pase lo obvio, ya sabes: chico joven con chica joven. Además ahora con fernandito y eso...
Indudablemente se aman esos dos, pero para estar juntos deberan luchar contra el cielo y la tierra, eso es seguro...
supongo que es cosa de no querer que pase lo obvio, ya sabes: chico joven con chica joven. Además ahora con fernandito y eso...
Indudablemente se aman esos dos, pero para estar juntos deberan luchar contra el cielo y la tierra, eso es seguro...

03/08/2009 17:24
a mi es que la historia de Marcos y Carol me parece tan aburrida, los amores prohibidos son mucho más pasionales, mas divertidos, mas.... bellos.

03/08/2009 17:30
es muy simple esa historia: la niña que se enamora del niño y juntos por siempre....
en cambio marcos y amelia son peligro puro, lucha constante, besos furtivos, pasion desenfrenada..eso que hace que la sangre fluya.....si no mira el resultado: fernandito :)
en cambio marcos y amelia son peligro puro, lucha constante, besos furtivos, pasion desenfrenada..eso que hace que la sangre fluya.....si no mira el resultado: fernandito :)

03/08/2009 17:32
una perten ece al bando de los buenos y otro al de los malos, esas miradas, que Marcos es un menor..... es sí es una relación y no los amantes de Teruel.
Marcos y Carol aburren muchísimo, son como Vicky y Nacho, que no había quién los aguantase.
bueno me tengo que ir.
otro rato hablamos.
hasta luego!!!
Marcos y Carol aburren muchísimo, son como Vicky y Nacho, que no había quién los aguantase.
bueno me tengo que ir.
otro rato hablamos.
hasta luego!!!

03/08/2009 17:36
aburridos como vicky y nacho, jejeje.
nos vemos mas tarde, lore!
nos vemos mas tarde, lore!

03/08/2009 22:15
Buenas!!!
hay alguien por aquí??
hay alguien por aquí??

03/08/2009 23:49
hola lore....
ya que estamos, porque no hay un post de evelyn y lucas? :)
ya que estamos, porque no hay un post de evelyn y lucas? :)

03/08/2009 23:54
pues yo no me sorprendería si lo viese la verdad jajajaja
se me ha ocurrido hace una cosa pa entretenernos, pero estaría mejor con mas gente, porque estamos aquí los dos solitos jajaja
se me ha ocurrido hace una cosa pa entretenernos, pero estaría mejor con mas gente, porque estamos aquí los dos solitos jajaja

03/08/2009 23:56
vale...pero a ver dime de que se trata.....y claro, esperamos que llegue mas gente y ya...:)

03/08/2009 23:59
se me había ocurrido que podíamos poner algunas de las frases que se han dicho Marcos y Amelia en la serie, pa pasar el rato ^^

04/08/2009 00:05
Excelente idea, Lore!!!
Aqui va la mia...la que mas me gusta, no es frase dicha pero si escrita, también se vale???
Marcos a Amelia: "puede que me quede mucha vida por delante, pero no me imagino como será si tú no estas en ella"
Que romantico, dios!!! jejejeje
Aqui va la mia...la que mas me gusta, no es frase dicha pero si escrita, también se vale???
Marcos a Amelia: "puede que me quede mucha vida por delante, pero no me imagino como será si tú no estas en ella"
Que romantico, dios!!! jejejeje

04/08/2009 00:11
la carta de Marcos a Amelia ainssss que tiempos aquellossss (L)
ahí va otra:
"te prometo que te he querido, te he querido de verdad"
Frase de Amelia a Marcos en el último capi de la temporada.
Siempre he dicho que lo que mas me gustaría es que Amelia le dijese a Marcos que le quiere, y por fin se lo dijo ^^
ahí va otra:
"te prometo que te he querido, te he querido de verdad"
Frase de Amelia a Marcos en el último capi de la temporada.
Siempre he dicho que lo que mas me gustaría es que Amelia le dijese a Marcos que le quiere, y por fin se lo dijo ^^

04/08/2009 00:14
otra frase grandiosa, auque esta no se la dijo a marcos si no a fernando pero era sobre marcos (¿se vale?) ojala que si:
Amelia dijo: "y aunque no lo creas, quiero a marcos" llorando se lo dijo...
la oí mil veces creo, :)
fernando acababa de acusar a amelia de engañar a marcos...
Amelia dijo: "y aunque no lo creas, quiero a marcos" llorando se lo dijo...
la oí mil veces creo, :)
fernando acababa de acusar a amelia de engañar a marcos...

04/08/2009 00:22
otra: cuando amelia se va en el bus y marcos corre a verla
marcos: "amelia, no quiero que te marches" ambos abrazados, se lo dice casi al oido
amelia, subiendo al bus con la maleta voltea y dice: "lo siento, perdoname".
excelente...
marcos: "amelia, no quiero que te marches" ambos abrazados, se lo dice casi al oido
amelia, subiendo al bus con la maleta voltea y dice: "lo siento, perdoname".
excelente...

04/08/2009 01:02
perdón me tuve que ir.
Otra frase buena, la de antes de darse su primer beso:
-"que, ya no estás enfadada?
-"en realidad nunca me he enfadado contigo"
- "Por qué?"
- "Porque no puedo"
Otra frase buena, la de antes de darse su primer beso:
-"que, ya no estás enfadada?
-"en realidad nunca me he enfadado contigo"
- "Por qué?"
- "Porque no puedo"

04/08/2009 01:21
esa frase es célebre!!!!!!
otra muy buena: amelia le dica a marcos: "no creas que ir a cenar con mateo es el plan de mi vida"
marcos: "ah no"
amelia "no"
super coquetos los dos..esas miradas ya clasicas
alli me dije: estos dos se va a liar, fijo :)
otra muy buena: amelia le dica a marcos: "no creas que ir a cenar con mateo es el plan de mi vida"
marcos: "ah no"
amelia "no"
super coquetos los dos..esas miradas ya clasicas
alli me dije: estos dos se va a liar, fijo :)