FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
30/07/2009 17:41
Carolina no creo que se aparte la verdad, será cuestión de lo que decida Marcos.

En cuanto a Amelia, sabe cuidarse bien, seguro que los géminis esta vez no pueden con ella ^^
Sempiternado
Sempiternado
30/07/2009 17:50
lo que yo creo es que marcos esta esperando cualquier cosilla para volver con amelia...el bebe, lo del chantaje por su hermano, bastará...es que la ama mucho, eso se nota....lo del insulto (cuando recuerdo tus besos me dan nauseas) fue cosa del momento, de la ira...eso si, para estar juntos deberan pelear muchisimo!!!
lorenazo
lorenazo
30/07/2009 18:02
Sinceramente yo creo que Marcos sigue quierendo a Amelia, lo que pasa es que está cabreado.
Pero cuando se entere de toda la verdad.... ahí si que Marcos va a dudar, se va a dar cuenta de que la sigue queriendo y de que ella no es mala.
Y mas posibilidades tienen de volver con el embarazo de Amelia...

Ademas yo es que la historia con Carol la veo como que Marcos está con ella porque la persona a la que quiere de verdad es mala, realmente pienso que Marcos no quiere a Carol.
Fue un capricho pasajero, nada más.
Sempiternado
Sempiternado
30/07/2009 18:08
yo creo que la quizo un tiempo, al principio, luego marcos conocio el amor verdadero, el más grande amor de todos: amelia...y se lo dijo a carol ("ya no siento lo mismo por ti", en el salon de clases, cuando ella le dijo que habia dejado a ivan por él)..y todo empezo con un pañuelo, bajo el arbol de navidad, en la nieve, es que es un amor tan grande, que se ha enfrentado a todo. Me llama la atención como amelia jamas ha dicho nada malo de carol cuando carol ha dicho miles de cosas de ame....(fundadas en sus sospechas, si, pero destinadas a separar a marcos de amelia). Pero con el bebe y el amor bastara contra carol...contra los geminis es otra cosa mas dura...
lorenazo
lorenazo
30/07/2009 18:22
Bueno yo pienso que Marcos quiso a Carol la primera temporada, luego se dio cuenta de que tampoco era tan fuerte lo que sentía por ella, en cambio por Amelia es mas fuerte.

Y es totalmente cierto, Amelia jamás dijo nada malo de Carol en cambio Carol todo el día poniendo verde a Amelia, me ponía de una mala leche...
Sempiternado
Sempiternado
30/07/2009 18:33
claro, marcos sentía una cariño especial por carol...pero lo de amelia si es amor del fuerte, a mirar si no esas escenas llenas de pasión y de amor entre marcos y ame), que hasta fruto dieron: "fernandito", :)

..aunque amelia sabía que carol estaba celosa de ella, recuerdas cuando se lo dijo a camilo???, pero aun así, ni una palabra en contra de ella...además si amelia escogio ser maestra de niños, eso también habla de la bondad de su corazon no?, el sacrificio por su hermano, entregarse asi a marcos contra todos, no hay duda, ame es super buena (ahora dirán que por su culpa murio una persona o que hacias cosas malas, pues si, pero la obligaron a eso, y ese tema ya esta claro, creo no?)

por otro lado, a mi me dio pena cuando carol vio las fotos de marcos y ame en la computadora, estaban en la cama...pobrecilla....
lorenazo
lorenazo
30/07/2009 19:13
uy a mi no me dio ninguna pena, me partí la caja todo lo que pude y un poco mas ajajajaja

me tengo que ir.
hasta la noche!!!
Sempiternado
Sempiternado
30/07/2009 19:27
nos vemos, lore!!!
un euro
un euro
30/07/2009 20:27
apuntame como marcoamelista k soy!!!!!!!!!!!!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
30/07/2009 21:53
Buenas nochessss
lorenazo
lorenazo
31/07/2009 01:41
Muy buenas!!

un euro, en cuanto pueda te apuntamos en la plata ;)
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
31/07/2009 12:25
Buenos dias!!!
lorenazo
lorenazo
31/07/2009 16:00
hola forito.

q tal todo por aquí?? ^^
Sempiternado
Sempiternado
31/07/2009 16:38
hola a todos, aqui, con la novedad del post anti amelia......

como que se habia demorado mucho no??, teniendo en consideracion que existia ya el post anti carol...a ver como la tratan a ame por esos lares...
lorenazo
lorenazo
31/07/2009 16:57
Bueno a mi no me molesta el post, mientras no se meta con Marta están en su derecho.

Eso sí, si los carolistas entra en el anti-Carol a dar su opinión yo desde luego no voy a ser menos.
anahi_94
anahi_94
31/07/2009 17:02
Hola! :)
Veo qeu sigue el incondicional amor entre marcoamelistas y carolmarquistas xd
Qué tal las cosas por este post??
Sempiternado
Sempiternado
31/07/2009 17:03
Ah eso si, uno puede comentar lo que quiera en el post que quiera......libre transito en los post..:)

me estaba dando un salto por el post de julia e ivan y vaya que trabajan esos chicos... se ven que son hiper fanaticos de su diosa licantropa y su ivanexxxx..y no son pocos, en realidad esa pareja, luego de marcos y ame, es genial...
lorenazo
lorenazo
31/07/2009 17:22
Hola Noe!!!
esta guerra no acabará nunca hija mía jajajaja
Por aquí todo tranquilito, es lo que tiene el verano xD

A mi tmb me gusta mucho la pareja de Iván y Julia, es una pareja divertida y nada pastelosa, al contrario que los amantes de Teruel xD
Adriana se curra muchoe se post ^^
Sempiternado
Sempiternado
31/07/2009 17:26
eso es lo que mas me llamo la atención...el trabajo...hay videos, dialogos, pero se ve que son super trabajados.....he ahi a unos super fanaticos :)

a proposito, cuando acabara esta batalla entre carolistas y amelistas, cuando alguna muera, cuando marcos se decida por alguna o cuando?? quiza jamas...
SB85
SB85
31/07/2009 18:19
Hola foriten!!

Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que alegría tenerte de vueltorummmmmmmmm!!!
Ese amor es mayor que todo en el universo! jajajajaja carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente