MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

28/07/2009 03:18
como una vez comente, cuando aprenda a hacer videos (si una vez aprendo, ja) lo hare con la cancion: EndLess Love de Diana Ross e Lionel Richie...es bellisima..aunque es de la onda balada romantica...pero bueno.

28/07/2009 03:19
jajaja la Amelia ye-ye es de un usuario de este foro que se pasaba mucho por este post jajaja y que por cierto echamos mucho de menos ^^
Pues si se te ocurre alguna me avisas que quería hacer un vídeo con las mejores frases de ellos o algo así, aún no tengo la idea fija pero si encuentro la canción seguro que algo se me ocurre =)
Pues si se te ocurre alguna me avisas que quería hacer un vídeo con las mejores frases de ellos o algo así, aún no tengo la idea fija pero si encuentro la canción seguro que algo se me ocurre =)

28/07/2009 03:24
claro, lore..la cosa es tener la cancion adecuada...y luego tu misma eres: haces tu magia en la edición y ya!!!!
si puedes escucha EndLess Love - Diana Ross y Lionel Richie....te gustara la cancion..es super romantica...
si puedes escucha EndLess Love - Diana Ross y Lionel Richie....te gustara la cancion..es super romantica...

28/07/2009 03:29
Escucharé la canción ;)
pero quería hacer un vídeo con una canción un poco más movida, por eso te he preguntado si sabías de alguna.
pero quería hacer un vídeo con una canción un poco más movida, por eso te he preguntado si sabías de alguna.

28/07/2009 03:42
Bueno yo me voy a dormir que mañana encima tengo que madrugar y estoy aquí como si fuesen las 10 de la noche en vez de casi las 4 xD
buenas noches forito!!!! ;)
buenas noches forito!!!! ;)

28/07/2009 11:38
Buen díen foriten!!
Queremos a Ameliorum dando guerra! jajajaja
Por cierto....habrá funeral para Camilo...mmmm
Queremos a Ameliorum dando guerra! jajajaja
Por cierto....habrá funeral para Camilo...mmmm

28/07/2009 11:45
mientras amelia este viva dara guerra, asi como los amelistas del mundo :)

28/07/2009 14:08
buenas tardes a tod@s!!!

28/07/2009 14:14
Hola!!!
loka_por_la_tele te dejé un comentario sobre la doble de Marta Hazas, creo que está en la página anterior.
Diccio esta tempo empieza con el nuevo curso, a si que el entierro supongo que será un flashback, yo quiero ver el entierro de Fer, la puche a un lado y Amelia a otro jajaja
loka_por_la_tele te dejé un comentario sobre la doble de Marta Hazas, creo que está en la página anterior.
Diccio esta tempo empieza con el nuevo curso, a si que el entierro supongo que será un flashback, yo quiero ver el entierro de Fer, la puche a un lado y Amelia a otro jajaja

28/07/2009 15:30
San dudo mucho que quede gran cosa que enterrar de Fer
Oye...acabo de darme cuenta,Fer y Camilo mueren de formas muy similares
los dos con fuego...bueno Fer con todo aquello,peor me parece raro
con las mil y una formas que hay para matar a alguien que mueran los dos achicharraos
porque yo creo que cuando el coche calló,Fer todavía seguía vivo
ya sabeis,más cruel
Oye...acabo de darme cuenta,Fer y Camilo mueren de formas muy similares
los dos con fuego...bueno Fer con todo aquello,peor me parece raro
con las mil y una formas que hay para matar a alguien que mueran los dos achicharraos
porque yo creo que cuando el coche calló,Fer todavía seguía vivo

28/07/2009 15:51
Es cierto que los dos murieron por el fuego.
Bueno, pues las cenizas de Fer, pobrecito mío xD
Por cierto, que os parece mi nuevo avatar?? jajajaja
Bueno, pues las cenizas de Fer, pobrecito mío xD
Por cierto, que os parece mi nuevo avatar?? jajajaja

28/07/2009 20:28
Lorenazo respecto a lo del blog, es cierto si que se parece mucho a Kira Miró la 2 foto que aparece de ella en google imagenes es muy parecida a marta aunque este de morena. Yo no creo que hable en sentido figurado la verdad.
Y respecto a lo de la cancion que buscas, prueba haber si te pega la de Requiem for a dream. o quizas te sirva la de How it ends, del grupo TheVotchka que aunque tiene letra sobre todo es muy instrumental y tiene muchas partes en solo con musica. Pero claro solo tu sabes cual es la tematica que le quieres dar.
Otras canciones que te podrian servir son algunas de Big Japan, que tambien tienen letra pero mucha musica indie que queda bastante bien. Escucha por ejemplo "Left on the bed",
"Life Saver" , "Complex", "Bonnie and Clyde" y "Rise and Fall of Bill"... Es un grupo con muy buenas canciones pero no muy conocido, en mi opinion infravalorado.
Y respecto a lo de la cancion que buscas, prueba haber si te pega la de Requiem for a dream. o quizas te sirva la de How it ends, del grupo TheVotchka que aunque tiene letra sobre todo es muy instrumental y tiene muchas partes en solo con musica. Pero claro solo tu sabes cual es la tematica que le quieres dar.
Otras canciones que te podrian servir son algunas de Big Japan, que tambien tienen letra pero mucha musica indie que queda bastante bien. Escucha por ejemplo "Left on the bed",
"Life Saver" , "Complex", "Bonnie and Clyde" y "Rise and Fall of Bill"... Es un grupo con muy buenas canciones pero no muy conocido, en mi opinion infravalorado.

28/07/2009 22:04
Hola!!
Lorenazo me encanta tu avatar^^
Lorenazo me encanta tu avatar^^

28/07/2009 23:14
hola!!!!
gracias loka_por_la_tele, probaré las canciones que me has dicho.
En cuanto a la doble de Marta, como no se refiera a Kira Miró no tengo ni idea de a quién se refiere, a ver si lo aclara ella porque nos ha dejado con la duda jaja
gracias loka_por_la_tele, probaré las canciones que me has dicho.
En cuanto a la doble de Marta, como no se refiera a Kira Miró no tengo ni idea de a quién se refiere, a ver si lo aclara ella porque nos ha dejado con la duda jaja

29/07/2009 00:54
jaja la verdad es que si, dudo que nos la resuelva XD pero supongo que si que se refiere a Kira Miró porque si se parecen. Yo no había caído porque actuando son tan diferentes... no hace falta decir quien es la mejor jejeje

29/07/2009 01:04
jajaja creo que la respuesta es muy obvia jaja
Yo es que empecé a encontarla parecido cuando vino mi primo a cenar a casa un día que echaban el inter, y mi primo no lo ve y salta: anda, Kira Miró!!!
Y me quedo yo mirando a la tele, y veo que es Marta y le salto: Ya le gustaría a Kira Miró xD
Ya saltó mi madre que no se puede meter nadie con Amelia jajaja que les tengo todos a raya, en mi casa nadie se mete con la rubia ^^
Yo es que empecé a encontarla parecido cuando vino mi primo a cenar a casa un día que echaban el inter, y mi primo no lo ve y salta: anda, Kira Miró!!!
Y me quedo yo mirando a la tele, y veo que es Marta y le salto: Ya le gustaría a Kira Miró xD
Ya saltó mi madre que no se puede meter nadie con Amelia jajaja que les tengo todos a raya, en mi casa nadie se mete con la rubia ^^

29/07/2009 01:15
jaja así tengo yo a mi prima que es carolmarquista!!
Es que ahora que lo dices es verdad que en algunas fotos es muy parecida. Está muy bien el blog de Marta, lo malo es que escribe solo más o menos semanalmente, pero escribe super bien, se nota que es periodista XDXD.
Has escuchado alguna de las canciones. especialmente igual quedan bien las tres primeas de big japan.
de que va a tratar el video
Es que ahora que lo dices es verdad que en algunas fotos es muy parecida. Está muy bien el blog de Marta, lo malo es que escribe solo más o menos semanalmente, pero escribe super bien, se nota que es periodista XDXD.
Has escuchado alguna de las canciones. especialmente igual quedan bien las tres primeas de big japan.
de que va a tratar el video

29/07/2009 01:21
Este es un video que he traducido yo de la cancion de DeVotchka, titulada How it ends.

29/07/2009 02:20
muchas gracias por las canciones no he tenido tiempo de escucharlas pero lo haré.
pues quería hacer un vídeo de Marcos y Amelia en la que pasen las imágenes bastante rápido y se intercale la música con algunas de las frases que se han dicho.
pues quería hacer un vídeo de Marcos y Amelia en la que pasen las imágenes bastante rápido y se intercale la música con algunas de las frases que se han dicho.

29/07/2009 13:49
ok