FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
con_chuleria
con_chuleria
27/07/2009 21:25
Es un final muy romeo y julieta, aunque hubiese sido un final super chulo para la pareja :)

Pues yo opino como tu JM, Amelia volverá con ansias de venganza y no le hara caso a Marcos, os imaginais una escena de los chicos en los pasaizos los encierran en una sala y viene Amelia y los saca, o mejor, los chicos en los pasadizos les tienden una envoscada y va Amelia y se los carga a todos salvandolos a todos y que soltase " Siempre metiendo las narices donde no os llaman" y todos con cara de :OOOO
diccionary
diccionary
27/07/2009 21:33
YO creo qeu Amelia jugará en su favor que los chicos ya saben que ella es "mala"
Creo que intentará alejarse de Marcos,porque no le quiso decir nada
Pero al final Marcos se enterará de alguna manera e irá a pedirle explicaciones
y será una escena super cargada de emociones o de miradas que lo dicen todo!
una escena llena de tención.
que él la mire y ella aparte la mirada,se siente en la cama,y Marcos pensativo se acerque
y le toque la barriga con una sonrisa de asentimiento
Pero todo eso cargado de una emoción muy palpable
rosswapa97
rosswapa97
27/07/2009 21:39
yo tampoco soy fan de esta pareja pero el video super bonito
lorenazo
lorenazo
27/07/2009 22:38
Hola!!

Yo tambien estoy deseando una escena así, una escena en la que Amelia salve a los chicos, sería brutal ver la reacción de todos y obviamente Marcos pedirá explicaciones porfin a Amelia.

Aquí queda mucha guerra que dar ^^

Por cierto me alegra que os guste el vídeo.
Los vídeos de esa chica son una pasada, son los mejores vídeos que he visto nunca, un final a lo Romeo y Julieta como comenté ya en ese vídeo, es precioso.

Y está haciendo ahora una peli de Marcos y Amelia, cuando lo termine va a ser una gozada.
Rossby
Rossby
27/07/2009 23:30
y sabeis que programa usa para los videos?
Loocky
Loocky
27/07/2009 23:50
Hola! El video de Marcos y Amelia es PRECIOSO! snif
He de reconocerlo aunque sea caromarquista!
De verdad, mis felicitaciones a quien lo haya hecho, porque es genial. Lo ha hecho alguno de vosotros?
Rossby
Rossby
28/07/2009 00:07
jaja, esta triunfando el video!! le podiamos pedir uno de encargo de marcos y carol, aunque sea marcoamelista la chica jaja...Pues loocky creo que no es de ninguna de ellas por lo que he leido. Ami me gustaria saber el programa que utiliza, los efectos son la caña. Y la canción hay un video de anatomia de grey cuando la rubita muere, supongo que en parte la idea viene de ahí.
Loocky
Loocky
28/07/2009 00:13
Jolin ! he visto el video tres veces! es que mira que es bonito joer!jejeje
Si yo fuese marcoamelista, llorariasnif
Y la cancion tb es muy bonita! mira si me ha gustado la cancion que me la estoy bajando!jaja
lorenazo
lorenazo
28/07/2009 00:15
yo he llorado viendolo xD

pues no se que programa usa pero es una pasada.

Es una chica de mi foro que tiene muchísimos vídeos de esos, aunque creo que un encargo carolmarquista.... no lo haría xD
Rossby
Rossby
28/07/2009 00:22
bueno, que le vamos a hacer, seguiremos haciendolos nosotros como mejor podamos, que paloma los hace muy chulis tb
lorenazo
lorenazo
28/07/2009 00:35
jajaja es que esta mujer está en otra liga, nosotras seguiremos haciendo lo que podamos xD
Sempiternado
Sempiternado
28/07/2009 02:26
saludos ames!!
en mi compu quiero q mi sobriena q es carolista se registre
cmo puedo aser no encuentro el icono q le permita registrase??
marcos y amelia x ever
lorenazo
lorenazo
28/07/2009 02:37
No te lo digo hombre por querer registrar a una carolista jajaja

No ya en serio no me acuerdo muy bien pero cerrando tu sesión supongo que arriba pondrá registrarse.
Sempiternado
Sempiternado
28/07/2009 02:42
jajajjajja

buena, esa lore......hay que ser pacientes con los caros..x

la pregunta ahora es como cierro la sesion?? jejeje
lorenazo
lorenazo
28/07/2009 02:47
arriba del todo al lado de tu nick hay unos iconos el que tiene forma de X es el de desconectarse.
Sempiternado
Sempiternado
28/07/2009 02:48
super agradecido lore!!
lorenazo
lorenazo
28/07/2009 02:53
jajaja de nada, tampoco ha sido tan difícil jajaja

por cierto has visto los vídeos nuevos de Marcos y Amelia?
Sempiternado
Sempiternado
28/07/2009 02:57
recien hoy he entrado y los he visto ambos....lindos los dos..pero el de chuleria es precioso!!!!

el tuyo tambien solo que la cancion no me gusta mucho, pero tu edicion es como siempre: perfecta.

ya me gustaria a mi hacer videos como ustedes....
lorenazo
lorenazo
28/07/2009 03:09
el que ha dejado la chula no le ha hecho ella, lo ha hecho una chica de mi foro la que te dije que hacía verdaderas maravillas ^^

La canción a mi tampoco me apasiona pero es que tengo un problema. Tengo una idea paraun vídeo pero no encuentro la canción adecuada.
Quiero una que sea solo música y que sea rápida, me he bajado algunas de piratas del caribe que son muy de ese estilo pero son demasiado de guerra xD

alguna idea?
Sempiternado
Sempiternado
28/07/2009 03:13
en la red hay una que se llama "amelia yeye" (de martha sanches y ole ole)...es rapida y muy divertida...puede ser de ese estilo porque la mayoria de canciones marco amelistas son baladas romanticas, salvo esa que te digo....no se de otra.....

te prometo que voy a pensar, a buscar canciones y te lo hare saber....con la cancion adecuada haces tu maravillas. :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente