MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

17/07/2009 11:55
Si,y pobres tambien los otros 2...
Y decian que acabaron con los personajes que creian que no tenian apoyo
Y esos 2 si tenian hum
Que comida a pedido tu madre?
Y decian que acabaron con los personajes que creian que no tenian apoyo
Y esos 2 si tenian hum
Que comida a pedido tu madre?

17/07/2009 11:59
de todo, es la compra del súper y como ella está currando, tengo que estar yo pendiente xD
Ya ves, Montoya y Silvia eran dos personajes muy queridos, sobre todo porque llevaban en la serie desde el principio y luego encima la forma de morir.
Una el día de su boda con el vestido de novia puesto y su mujer y su padre delante.
Y el otro por no decir que estaba herido abrazado a su chica y casi hasta con la pistola en la mano.
Joer, es que no se puede ser más cruel :(
Ya ves, Montoya y Silvia eran dos personajes muy queridos, sobre todo porque llevaban en la serie desde el principio y luego encima la forma de morir.
Una el día de su boda con el vestido de novia puesto y su mujer y su padre delante.
Y el otro por no decir que estaba herido abrazado a su chica y casi hasta con la pistola en la mano.
Joer, es que no se puede ser más cruel :(

17/07/2009 12:07
Desde luego
A partir de esto la serie no sera lo mismo :(
A partir de esto la serie no sera lo mismo :(

17/07/2009 12:11
encima te dan esperanzas, porque parecía que Montoya solo tenía un tiro en la pierna y que a Silvia quitándole la bala se salvaba.
Y luego.... toma!!! que encima se murieron los 4 a la vez.
espero que no les de por cargarse a lo bestia personajes en el internado, porque como les de la venada, hace una temporada después de los archivos y aquí no queda ni Marcos vivo xD
Y luego.... toma!!! que encima se murieron los 4 a la vez.
espero que no les de por cargarse a lo bestia personajes en el internado, porque como les de la venada, hace una temporada después de los archivos y aquí no queda ni Marcos vivo xD

17/07/2009 12:14
Jajaja xD
Yo cuando vi que les dieron un balazo se me vino la niticia de FTV anunciando la muerte de 4 personajes y me quede '' que no mueran ellos,que no mueran ellos'' y quienes murieron? Ellos xD
Yo cuando vi que les dieron un balazo se me vino la niticia de FTV anunciando la muerte de 4 personajes y me quede '' que no mueran ellos,que no mueran ellos'' y quienes murieron? Ellos xD

17/07/2009 12:30
Sí hija, yo cuando leí la noticia de que morían 4 no quise creerlo.
Eso de cargarse 4 personajes principales me parece una burrada ¬¬
Eso de cargarse 4 personajes principales me parece una burrada ¬¬

17/07/2009 12:34
Si,y encima todos en el mismo capitulo

17/07/2009 12:37
es que dijo el prodcutor de la serie en una entrevista que era la primera vez que morían 4 protagonistas en el mismo capi, que era muy innovador.
Te digo yo lo que es? la gran cagada con perdón. Que así lo único que haces es cargarte la serie.
Te digo yo lo que es? la gran cagada con perdón. Que así lo único que haces es cargarte la serie.

17/07/2009 12:44
Eso si,la serie ya no tiene el sentido de antes

17/07/2009 12:50
es que a parte de los 4 personajes muertos, han roto 2 parejas, 3 si contamos que Sara se va con Lucas y en la siguiente tempo creo que no va a salir.
que deja esto? una temporada más triste que un verano sin internado xD
Me explico:
Rita ha perdido a Montoya, a si que va a estar destrozada.
Pepa ha perdido a Silvia y encima el día de su boda, esta se coge una depresión mínimo.
Aitor estará destrozado tambien, porque Sara ha elegido a Lucas.
Curtis y Povedilla han perdido a dos de sus mejores amigos, no te digo tambien como estarán.
Don Lorenzo ha perdido a su hija!! este si que lo va a pasar mal.
que temporada vamos a tener??? todos llorando todo el día?? porque dime tu a mí que panorama tenemos ¬¬
que deja esto? una temporada más triste que un verano sin internado xD
Me explico:
Rita ha perdido a Montoya, a si que va a estar destrozada.
Pepa ha perdido a Silvia y encima el día de su boda, esta se coge una depresión mínimo.
Aitor estará destrozado tambien, porque Sara ha elegido a Lucas.
Curtis y Povedilla han perdido a dos de sus mejores amigos, no te digo tambien como estarán.
Don Lorenzo ha perdido a su hija!! este si que lo va a pasar mal.
que temporada vamos a tener??? todos llorando todo el día?? porque dime tu a mí que panorama tenemos ¬¬

17/07/2009 13:11
Un temporada siniestra :(
Pero para siniestros,el capitulo 104
Pero para siniestros,el capitulo 104

17/07/2009 14:00
Y tanto.
mire por donde mire en el foro veo avatares de Silvia y montoya.
Joer es que es tan injusto....
Que los metan al internado!!!! jajajaaj
Montoya nuevo profesor de dibujo!!! y Silvia... que sustituya a María como chacha!!! jajaja
mire por donde mire en el foro veo avatares de Silvia y montoya.
Joer es que es tan injusto....
Que los metan al internado!!!! jajajaaj
Montoya nuevo profesor de dibujo!!! y Silvia... que sustituya a María como chacha!!! jajaja

17/07/2009 14:30
Pues estaria bien que los metiieran jaja

17/07/2009 14:38
hoola!! hos echava demasiado de menoos asii que me he escapadoo para ver como va todo por aqui:)

17/07/2009 15:26
y tanto que estaría bien Andrea jajaja
elinternado_fan1 qtal las vacaciones?
elinternado_fan1 qtal las vacaciones?

17/07/2009 15:57
y tendria que estar kike de nuevo profe de latinorum

17/07/2009 16:08
jajajaa Kike de profesor de latín??
bueno mejor que Montoya sea el nuevo de latín y Silvia la profesora de dibujo.
Pero que Marcos no se acerque a Silvia ni Carol a Montoya, que luego la tenemos jajaja
bueno mejor que Montoya sea el nuevo de latín y Silvia la profesora de dibujo.
Pero que Marcos no se acerque a Silvia ni Carol a Montoya, que luego la tenemos jajaja

17/07/2009 19:52
Sandra mui biien gracias por preguntar:)
por cierto el video que colgaste es FLIPANTE
por cierto el video que colgaste es FLIPANTE

17/07/2009 20:01
de nada hombre ;)
Cual de los dos, el homenaje a Fernando o el de Marcos y Amelia?? xD
Cual de los dos, el homenaje a Fernando o el de Marcos y Amelia?? xD

17/07/2009 20:03
Hola, soy amelista 100%...espero que me incluyas en el grupo..gracias... también estoy en plataforma de amelistas...
Amelia esta embarazada de Marcos. Pienso que cuando él se entere volvera con Amelia y cuidarán juntos a su Bebe. Carol ya nada tiene que hacer allí. Marcos y Amelia serán papás, una familia de verdad. Carol no puede interponerse porque Marcos no la ama, la quiere como amiga, más nada. Lo de las calderas y el beso en el capítulo final se han dado porque Marcos cree que Amelia es mala y lo ha traicionado. Cuando se entere de la verdad: que Amelia es chantajeada y más aún que le dará un hijo se quedara con la UNICA MUJER QUE AMA: AMELIA....
Amelia esta embarazada de Marcos. Pienso que cuando él se entere volvera con Amelia y cuidarán juntos a su Bebe. Carol ya nada tiene que hacer allí. Marcos y Amelia serán papás, una familia de verdad. Carol no puede interponerse porque Marcos no la ama, la quiere como amiga, más nada. Lo de las calderas y el beso en el capítulo final se han dado porque Marcos cree que Amelia es mala y lo ha traicionado. Cuando se entere de la verdad: que Amelia es chantajeada y más aún que le dará un hijo se quedara con la UNICA MUJER QUE AMA: AMELIA....