FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
guti_db
guti_db
15/07/2009 00:29
eso que a los demas no nos incumbe esto
lorenazo
lorenazo
15/07/2009 01:45
pues la verdad es que no pero bueno, luego nos quejamos y somos los malos.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
15/07/2009 01:54
Xd daño hacia la pedazo foto esa, pero... anda que la siguiente jejejejejeje yo cuando he entrado volvi a salir al principal porque creia que me habia vuelto a equivocar de post XDXDXD
lorenazo
lorenazo
15/07/2009 01:57
si, lo de pedir un avatar carolmarquista en este post ya es que se ríen en nuestra cara.

Yo pensé: que hace aquí la puche? en fin, es que ya no se ni que decir xD
diccionary
diccionary
15/07/2009 13:22
xD
Yo creo que la colega se esquivocó de post,porque no entiendo que hace pidiendo un avatar
Marcopucheril aquí.....¬¬"

En fín....hace mucho que no me pasaba por aquí!!
que tal el veranito?
El bebé de Ameliorum ya tiene que tener un mesesito xD
En verdad...si lo pensamos,si eso ocurrió en el 2008....ya tiene que tener 1 año!!xD
con_chuleria
con_chuleria
15/07/2009 13:26
Buuuh, la rosby esta se piensa que somos niñas o qué?
me parece que no entiende que las unicas niñas que hay en este foro son sus compis chupi guays! :)
guti_db
guti_db
15/07/2009 14:14
que razon tienes chula
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
15/07/2009 14:18
Buenos Días!!!!
lorenazo
lorenazo
15/07/2009 14:29
Adriana yo es que hay gente a la que cada vez entiendo menos.

Me voy a comer y me paso x aquí ;)
SB85
SB85
15/07/2009 14:54
Buenas foriten!
Hace unos diitas Falsoren descubrió en youtube unos [url=
]videos[/url] (hay 3 partes) de un programa de una cadena local catalana, donde hacían una tertulia sobre el último capi de la tempo, y bien.... nosotras dejamos comentarios (en el 1º video), los cuales a continuación podreis leer.... jajajajaja

falsorum
Er cazo e avri pos, dijo, avla ma de aljo.
Aaa, qlaro, e qe zi no, no teney audrienzia.
Povle Malco, zoi jily, zoi poyis, zoy papaaaarl!!!
Pa bozotro no zu doi zinqo heztreya, pal qe ah zuvio er bidrio zi, po qe azi hoz citriqo llo a bozotro ^^

almadecamilorum
Zi Farzorum, er cazo é decí coza zin zentio, mira que llamar a Rebeca, Mónica... bravo!!! A eso se le llama atender!!

falsorum
Mila, almadecamilorum, noz bamo ha veve la serbesa mau zinqo heztreya ha la zalu del qe farta hen el comenerterario, el jran ottoxien ^^
Lla bendra hi zuz dira haljo jajajajanen

almadecamilorum
Zi, amo, a zu zalú! ajajajaen

falsorum
Tenjo er xixi rebueto de be ha eztoz tol rrato, qon heza cara panfiloz
Alah, qe me ponjan una qerreya, qe lez justa munxo hezaz cozaz jajajaanen
Pelo ah be, qomo ze ban ah zoluziona laz cozaz, zi hezo paza no ai zerye ^^
Pandar dynutilez!!

almadecamilorum
Fazorum que zon la competencia y quieden que zacabe, jajajajen

falsorum
almadecamilorum, po qlaro, heta jente le jutaria qe zolo ze figazen en laz ruviaz hezaz qe no zaven ni de avla, qe tyenen aih.
Arfonzin, me juztabaz maz quando asias força varça i hal hataquerl, haya pol quando llo hera goben ^^
quanto as perdio, mozo.
vuzcate hotraz qolavoradoraz, mago, ho qe ze doqumenten vien hante, hez hun qonzego

almadecamilorum
Fazorum, ezo zon loz eztragoz que cauza la edá! jajajajaja
Y zí, loz colaboradorez que ze informen mejó, que tela telita tela

falsorum
Hai, zi mi Camilin lebanta la cavesa, hos mete ha toos co loz uerfanitoz en ajua irbiendooo
Ha, zi tan malamete hezta la zerie, no tenderia tata audrienzia, embidia qoxina eh lo qe teneyz buzotroz ^^

almadecamilorum
Zi Camilin levanta cabesa, que echen a corré tos estos!! jajajajajaja
Zi zi, tan mala que la gente la vé po' ezo, hombre ya!

falsorum
Hi la lebantara, la lebantara, oh zi no, lla lo beras almadecamilorum!!!
Hezta eh huna zerie qe coyeba hun moton de travago pol pate de la gete qe hezta en glovomenia, mantena trez hi toa la panafrenalia, qe hez dijno lo qe an qonzegio ^^
lla qizieraiz buzotroz ase hun polgrama co la mitas de calidas que ete!!
Hole pol too er Internao: eqipo, hactorez, gioniztaz y biba la mare qe hoz pario!!!

almadecamilorum
Zeñó Camilin, manifiezteze como ezpitditu a la Juli y dele un menzaje a eztoz! xD
Farzorum, pod el equipooo!!! jajajajaen

falsorum
Ziii, Camilin guerve al Internao y hos embiara a pastar fanj y Gulia bera xixis bolando, qe noz lo ah dixo Marianin jaaaajajajajaanen
Pol er heqipo, harmadecamilorum!!!
Hotra mau pa veve, ai qe celevralooo ^^
lorenazo
lorenazo
15/07/2009 15:43
ay SB, como se os va!! jajaja

por cierto, del programa, no entiendo na jajaja que solo entiendo castellano xD
guti_db
guti_db
15/07/2009 15:55
como si el señor ese hablara chino, no entiendo ni jota jaja
lorenazo
lorenazo
15/07/2009 15:57
pues a ver si alguien nos puede traducir, porque hablan del embarazo de Amelia y de la relación de Amelia y Marcos y la verdad me interesa saber que dicen.
guti_db
guti_db
15/07/2009 16:00
como digan algo malo a la hoguera jaja
lorenazo
lorenazo
15/07/2009 16:07
yo no entiendo na pero por las expresiones creo q se ríen un poco de Marcos y apoyan a Amelia.

En un rato me lo traducen xD
aniika
aniika
15/07/2009 16:13
me apunto me encanta tmb esta pareja :)
i el video es de arucitys me encanta ese pogramma la pena k ahora se fueron de vacaciones ^^ si quereis mas o menos os digo lo que dicen :)
guti_db
guti_db
15/07/2009 16:25
bienbenida anika traducelo por favoreem
aniika
aniika
15/07/2009 16:39
vale haber el calvo (que no me acuerdo el nombre dice: El internado pero antes los archivos del internado que demuestran que algunos actores cambian de acento antes eran gallegos i ahora parecen el duque
(ahora sale el video de el internado)
el presentador: Porque este chico era gallego ahoraa...
David (el de las gafas): es un proceso de maduracion? ahora los chicos maduran la voz.. con la del duque
Marta(la chica del medio que siempre defiende el internado): Haber los archivos son posteriores por lo tanto no...
Presentador: los archivos con perdon es una putada demuestran que ciertos personajes Marta no podran morir
Marta: Nos chafan la emocion con los archivos secretos porque ahi escenas de miedo i de peligro no acabarian en muerte porque vimos los protagonitas en los archivos entonces sabiamos que ni la Evelyn ni la Sandra...
presentador: Tu cuando ves que la evelyn no muere dices ohh
David: a demas estas todo el capitulo esperando (la muerte de evelyn)
presentador: lo esperabas tu
David: no muchoss muchoss
presentador: ai un grupo del facebook k estaban esperando la muerte artistica
David: estabamos viendo la maleta i deciamos no sera pero si es?
presentador: ahora rapidamente vamos a los temas negativos i positivos del capitulo pero de momento la comprovacion que teniamos razon que este xico por fin lo asumio (hablan de marcos)
(sale el video de marcos diciendo k es gilipollas)
xica: gilipollas e idiota te as dado cuenta
(ahora hablan en castellano xd de k si es un gilipollas k se ha dado cuenta xD)
David: cuantas temporadas 4 han estado?(se lo pregunta a Marta)
Marta: no 5
David: 5 temporadas ya era hora... ya era hora pero an tenido k pasar muchas cosas
Marta: este virus se pego porque Ivan tambien dijo que era un gilipollas

PD: Bueno me tengo k ir, si nadie os lo traduce mas tarde os sigo traduciendolo :)
SB85
SB85
15/07/2009 16:51
A ver Sandren Sandrorum

Marcos con Amelia, muy duro Marcos, la envía a freir espárragos (no es esta expresión la que utilizan, pero sirve pa lo mismo carcajada) y el problema es que en la siguiente temporada volverá a revivir la trama porque Amelia está embarazada, y que nosotros sepamos, la perra sólo se ha acostado con Marcos. Dicen que a la primera, y que Marcos es tonto e imprudente.
lorenazo
lorenazo
15/07/2009 17:00
muchísimas gracias a las dos por la traducción.

Madre mía como se pasan en el programa y se quejan las güinis de que decimos cosas fuertes jajaja

Me tengo que ir.

adiós foriten!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente