MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
09/07/2009 03:07
jajajajaja Susana luego la mala soy yo.
Si te sirve mi madre está voceándome porke me dice que me vaya a la cama que mañana me voy a levantar y las tantas y no voy a hacer nada, vamos, la cantinela de todas las noches xD
Si te sirve mi madre está voceándome porke me dice que me vaya a la cama que mañana me voy a levantar y las tantas y no voy a hacer nada, vamos, la cantinela de todas las noches xD
09/07/2009 03:11
jaja...mira que gracioso , ahora me da un sermon de que tengo que ser mas buena con no se quien... u.u .
09/07/2009 03:20
jajajaja mi madre ya se ha ido a dormir, a si que ya estoy más tranquilita ^^
Te ha gustado el avatar de Quino y Yoli eh? jajaja no te lo cambias ni pa atrás xd
Te ha gustado el avatar de Quino y Yoli eh? jajaja no te lo cambias ni pa atrás xd
09/07/2009 03:33
menos mal ýa te deja´.
esque sin pc no puedo cambiarlo xd.
esque sin pc no puedo cambiarlo xd.
09/07/2009 03:35
jajaja ay es verdad.
Cuanto tendrás el pc?
Cuanto tendrás el pc?
09/07/2009 03:50
nose
09/07/2009 03:58
ok.
bueno te dejo solita que me voy a dormir, que mañana tengo que levantarme pronto que va a venir un albañil a hacer no se que xD
buenas noches Susana!!! besossssss!!!!
adiós foriten!!! ;)
bueno te dejo solita que me voy a dormir, que mañana tengo que levantarme pronto que va a venir un albañil a hacer no se que xD
buenas noches Susana!!! besossssss!!!!
adiós foriten!!! ;)
09/07/2009 12:29
arriba el post que esta en la segunda pagina
09/07/2009 12:32
Buenos Dias!!!!!
Hoy he soñado con el internadooo el momento en que Marcos perdonaba a Amelia y a que no sbeis quien estaba delante??? PUCHE!!! estaban los 3 sentados en una mesa jejeje Amelia y Carol al lado y Marcos en frente de amelia y le pregunta marcos a amelia tu que puntuacion le darias a nuestro amor, y mira a carol y la dice "Tu no vale que lo digas" y dice Amelia un 10. Es que estaban los chicos investigando todos sentados en una emsa (aunque despues los otros desaparecieron y solo quedaron estos 3) y Amelia se sento y les empezó a contar cosas de los malos, algo de una catedral... asi que marcos vio que era buena y tal...
Hoy he soñado con el internadooo el momento en que Marcos perdonaba a Amelia y a que no sbeis quien estaba delante??? PUCHE!!! estaban los 3 sentados en una mesa jejeje Amelia y Carol al lado y Marcos en frente de amelia y le pregunta marcos a amelia tu que puntuacion le darias a nuestro amor, y mira a carol y la dice "Tu no vale que lo digas" y dice Amelia un 10. Es que estaban los chicos investigando todos sentados en una emsa (aunque despues los otros desaparecieron y solo quedaron estos 3) y Amelia se sento y les empezó a contar cosas de los malos, algo de una catedral... asi que marcos vio que era buena y tal...
09/07/2009 12:32
madre mía que PARANOIAS¡¡¡ esto ya va a ser grave....
09/07/2009 12:34
joder loka que gazpacho nos cuentas jaja
09/07/2009 12:39
jajaja. por cierto habeis visto eses post que dice mejores momentos y peores del ultimo capitulo??? van y ponen mejores momentos el beso de puche y Marcos y momento pastelazo el embarazo de amelia y encima dicen que vaya a abortar¡¡¡
k gentuza¡¡¡
k gentuza¡¡¡
09/07/2009 12:48
por cierto viendo el video que han colgado ya del momento en que fernando le dice eso a carol... yo creo que dice "No te creas tan buena" aunque no tiene mucho sentido que el lo sepa porque eso querria decir que amelia lo sabe y amelia se lo tendria que haber dicho a marcos antes de irse aunque claro el estaba que no queria escuchar nada... o quizás fernando la vio cuando bajo a los pasadizos... no?
09/07/2009 12:55
a lo mejor seria eso, mira que poner ese momento de los mejores, da repelus
09/07/2009 13:21
si que parece que dice eso porque he mirado lo d amelia y no lo creo pero quizas el movimiento de los labios lo han cambiado para que no se vea tan claro... es que que la diga eso y despues la heche una sonrisilla nose nose. pero si que parece que dice eso.
09/07/2009 13:24
como no sea la traidora...
09/07/2009 14:06
hola!!!
lo que le dice Fer a Carol es un misterio xD pero yo creo que si exiate un traidor Amelia no sabe quién es.
Momento pastelón el de Amelia diciendo que está enamorada? y momentazo el askeroso beso pucheril?? no hace falta ser un lumbreras para saber que eso lo ha escrito una güini jajaja
lo que le dice Fer a Carol es un misterio xD pero yo creo que si exiate un traidor Amelia no sabe quién es.
Momento pastelón el de Amelia diciendo que está enamorada? y momentazo el askeroso beso pucheril?? no hace falta ser un lumbreras para saber que eso lo ha escrito una güini jajaja
09/07/2009 14:11
eso esta claro yo no he querido comentar por no decir ninguna burrada
09/07/2009 14:39
yo ya paso de meterme en jardines, a discutir por estas cosas, porque no tienen objetividad.
Yo soy marcoamelista y digo q el beso de Marcos y Carol no fue pasteloso, pero ellas tendrán que reconocer que el momentazo estoy embarazada fue de lo mejor del capi, inesperado, con emoción....
Yo soy marcoamelista y digo q el beso de Marcos y Carol no fue pasteloso, pero ellas tendrán que reconocer que el momentazo estoy embarazada fue de lo mejor del capi, inesperado, con emoción....
09/07/2009 14:43
Lo del embarazo fue... :| yo no me lo esperaba para nada!!
momentazo!
Por cierto...Hola!
buen día :P
San:(8)Lo raro es vivir,extraño es sentirse bien,te voy a mentir...(8)
momentazo!
Por cierto...Hola!
buen día :P
San:(8)Lo raro es vivir,extraño es sentirse bien,te voy a mentir...(8)