FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
diccionary
diccionary
08/07/2009 21:47
San!!
no pierdas la esperanza!
Amelia y Marcos...pueden acabar juntos!! ^_^
Tu siempre tan negativa..¬¬' xD
lorenazo
lorenazo
08/07/2009 22:10
Yo tengo claro desde el principio que Marcos va a acabar con Carol, lo tengo asumido.

Me parece muy injusto, pero creo que será así.
petalandia
petalandia
08/07/2009 22:21
Pues yo ya no lo tengo tan claro, no se, puede que no opten por el tópico. También al principio habríamos dicho que María y Héctor iban a terminar juntos y ahora está claro (o casi) que no.
lorenazo
lorenazo
08/07/2009 22:45
yo desde luego pensé desde el principio que las parejas serían Marcos-Carol, Iván-Vicky y María-Héctor.

y tambien he cambiado de opinión. Sí es cierto que en esta serie puede pasar cualquier cosa, pero si algo tengo claro es que Marcos y Carol acabarán juntos aunque me "entren ganas de vomitar" cada vez que vea a los amantes de Teruel.
petalandia
petalandia
08/07/2009 23:30
Es que lo del embarazo es un tanto controvertido, Marcos no deja de ser un crío aunque no lo aparente por el actor, y no se como se lo tomarían Héctor y su madre. Pobre Amelia si es que lo tiene muy chungo todo.

Y en lo romántico la verdad es que pensaba que a Amelia le tenian reservado algo con Fermín, pero con esto del embarazo como que no.
lorenazo
lorenazo
08/07/2009 23:58
Ya, lo del embarazo es complicado porque Marcos es menor, pero Amelia puede decir que no es de él.
Más que nada xq si vuelve al internado tarde o temprano se le notará la barriga y no puede decir a nadie que el hijo es de Marcos.
julivanista
julivanista
09/07/2009 00:36
Holaa!!

Muchoo tiempo si pasarme por aquii =)

Esta claro que lo de Antena 3 es un tongo,es para la gente desesperada como las fans de Vicky&compañia,que se dedican a pasarse una tarde entera entrando y saliendo para votar a Ivan y Vicky,TODOS sabemos que Ivan y Julia ,no creo que sean los que mas fans tengan,pero si a alguien le cabian dudas de que se querian,ayer las cerraron todas!

En cuanto a amelia,cada vez admiro mas a este personaje,su escena fue corta pero intensa me encanto,me parece muy maduro por parte de Amelia qerer tener al niño sola,sin causarle nigun trastorno a Marcos (que este ya tiene muchos xd)

Y nada mas que decir.

PD:no se quien de las parejas tendra mas seguidores pero creo muy a mi pesar qe es Marcos y Carol ,por que todas las ninias peqeñas,quieren un amor como el de Carol¬¬

Lo sabre yo que tengo Guinis en mi casa xd!!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
09/07/2009 00:44
siempre lo leo no se de donde viene el mote de guinis, me podeis decir xfa??
Pues yo vuelvo a decir y no me cansare de escribirlo que Marxos y Amelia estan destinados a estar juntos... Ademas los archivos son en 2011 no? y la serie se supone que estan en el 2007 porque es cuando comenzó y en la serie acaba de pasar un curso... entonces Marcos ya es mayor de edad, ¿casualidad?, puede.
lorenazo
lorenazo
09/07/2009 01:03
hola julivanista!!!

pues yo creo que hay muchos más fans de Iván y Julia que de Marcos y Carol eh???

Lo de los archivos es extraño, xq claro Marcos es mayor de edad, probablemente tenga un niño con Amelia a si que tanto de pareja como no tendrán que seguir viéndose.

Imaginaos que Marcos está con la puche y se lía con Amelia a escondidas jajajajaja
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
09/07/2009 01:19
jaja lo de la Puche ni de broma, que se lien a principio de temporada durante 1 capitulo para que despues cuando venga amelia se ponga celosa y tal y al final salga lo del embarazo a la luz y entonces marcos vuelva con amelia NO POR PENA¡¡¡¡ sino porque la quiere y sabra que no es mala. que cara se la va a quedar a puche?? pues va a ser mejor que la que se la quedaria si no tuvieran una relacion jejeje
lorenazo
lorenazo
09/07/2009 01:58
la cara de la puche que más gracia me va a hacer sin duda va a ser cuando vea a Amelia con barriguita a la vuelta de vacaciones!!!!! jajajajajja diablodiablodiablodiablo
susana_el_internado
susana_el_internado
09/07/2009 02:00
sandra....MALA!!! xD.
lorenazo
lorenazo
09/07/2009 02:02
hola Susana!!!

Jo, si es cierto que soy muy mala pero es que va aser tan divertido...... jajajajajajaaj
susana_el_internado
susana_el_internado
09/07/2009 02:05
hola sandra ^^.

jajaja...divertido , no ¿?¿?

me voy a tener que ir de aqui , que soys muy malas , y yo una santa...mala influencia xD.
lorenazo
lorenazo
09/07/2009 02:15
yo mala y tu santa? creo que me he perdido jajaja

además que ya sabes que aquí la santa soy yo, lo que pasa es que mi Amelia lo está pasando muy mal y está muy sola y quiero que Marcos sepa toda la verdad y ya de paso que la puche sufra un poquitín jajjaja
susana_el_internado
susana_el_internado
09/07/2009 02:21
jaja, tu santa¿?¿ por dios m que la santa soy yo , me mantengo virgen y pura ...,jaja ni de coña xD.

pobre carol , no seas mala.
lorenazo
lorenazo
09/07/2009 02:27
jajajaja ay madre jajaja

Bueno, pues yo soy un poco mala, pero tu eres peor eh?

ay lo siento, pero mi odio a la puche es algo que debería mirarme, xq es incontrolable jajaja
susana_el_internado
susana_el_internado
09/07/2009 02:36
yo peor que mala¿??¿ esta bien, me declaro culpable , lo soy xD.

no se por que la odias.ami me cae genial.

lo tuyo es amor de puche xD.
lorenazo
lorenazo
09/07/2009 02:58
pues hija no se porque la tengo tanta tirria pero desde la 2ª temporada no la puedo ni ver.
No me gusta como juega con la gente supongo, me parece un poco prepotente el personaje, no se.

Perdón x tardar en cntestar es que el ordenata se me ha petao.
susana_el_internado
susana_el_internado
09/07/2009 03:03
yo la veo muy maja.

no pasa na. yo estoy discutiendo con mi abuela. le a dicho ami madre que la e insultado , si lo unico que e dicho esque se calle.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente