MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

08/07/2009 01:56
Pues sí, lo de Marcos no tiene nombre, se merece que Amelia le diga 4 cosas bien dichas.
Una tía de 30 años te dice que te quiere de verdad y se va del internado para no seguir haciéndote daño y tu la saltas con eso.
Imagínate ahora que está embarazada y su hermano a muerto, como va a aguantar Amelia los insultos de Marcos, la van a hundir más. Que le pegue 4 voces a Marcos a ver si despierta de una vez.
Una tía de 30 años te dice que te quiere de verdad y se va del internado para no seguir haciéndote daño y tu la saltas con eso.
Imagínate ahora que está embarazada y su hermano a muerto, como va a aguantar Amelia los insultos de Marcos, la van a hundir más. Que le pegue 4 voces a Marcos a ver si despierta de una vez.

08/07/2009 01:57
comento: veo la misma serie, pero un niño no es un seguro para ella y marcos....lo e dixo muxa sveces marcos la perdonara pero no volverá con ella. Y tb dije q no keria q muriese amelia, espero q os kedeis con todo lo q digo y no solo con lo malo. Además, nunca se sabe, quiza ese niño no llegue a nacer, y si nace que nazca....pero yo tb pienso como teoria q se lo ha podido decir para persuadir a su hermano y tubiese una razon de más.....todo es pobable....
No es envidia güni, con el beso me conformo, y con saber lo que pasará tb;) besitos!!
No es envidia güni, con el beso me conformo, y con saber lo que pasará tb;) besitos!!

08/07/2009 02:05
Rossby repseto tu opinión, y me encanta que no quieras que Amelia muera.
No creo que Amelia se haya inventado lo del embarazo y tampoco me gustaría que Marcos y ella estuviesen juntos por eso. No me parecería nada bien.
Espero que ese niño nazca, una alegría para Amelia xfavor. Pobrecilla!!!!
No creo que Amelia se haya inventado lo del embarazo y tampoco me gustaría que Marcos y ella estuviesen juntos por eso. No me parecería nada bien.
Espero que ese niño nazca, una alegría para Amelia xfavor. Pobrecilla!!!!

08/07/2009 02:13
pobre amelia y fernando.
mejor esto que lo que yo creia:
no habia visto ningun avance , solo sabia que un coche con los 2 esplotaria.pense en una bomba.cuando amelia se bajo...dije:corre , quitate antes de que esplote coñ...
mejor esto que lo que yo creia:
no habia visto ningun avance , solo sabia que un coche con los 2 esplotaria.pense en una bomba.cuando amelia se bajo...dije:corre , quitate antes de que esplote coñ...

08/07/2009 02:14
hola Susana.
Pues sí, por lo menos Amelia se ha salvado y podrá vengarse, o al menos espero que haga eso.
Pues sí, por lo menos Amelia se ha salvado y podrá vengarse, o al menos espero que haga eso.

08/07/2009 02:18
hola , sandra.
pues si.
lo que mas me ha gustado ha sdo el beso carol-marcos .pero se me saltaron las lagrimas con lo de fernando.com
pues si.
lo que mas me ha gustado ha sdo el beso carol-marcos .pero se me saltaron las lagrimas con lo de fernando.com

08/07/2009 02:21
hombre, a mi lo del beso ha sido lo que menos me ha gustado después de la muerte de Fernando xD
ainsss que guapo va a ser el niño.
Rubio, con el pelo ondulado y los ojos azules como sus papis.
Por cierto, ya verás como se entere Elsa y pregunte a Amelia de quién es el niño O_O se puede liar pero bien.
ainsss que guapo va a ser el niño.
Rubio, con el pelo ondulado y los ojos azules como sus papis.
Por cierto, ya verás como se entere Elsa y pregunte a Amelia de quién es el niño O_O se puede liar pero bien.

08/07/2009 02:25
jaja xd.
se liara una.....impresionante.
un bebé guapisimo. seguro que si es niño será fernando.
se liara una.....impresionante.
un bebé guapisimo. seguro que si es niño será fernando.

08/07/2009 02:27
Seguro que es niño, para recordar a nuestro pinceles ^^
Cuantas dudas pa la siguiente tempo, siempre nos pasa igual. Hasta septiembre que empecemos a saber cosas....
Cuantas dudas pa la siguiente tempo, siempre nos pasa igual. Hasta septiembre que empecemos a saber cosas....

08/07/2009 02:32
sabes-..mi tio se llama fernandoy mi primo tambien xd.
septiembre...llega ya !!! xd.
septiembre...llega ya !!! xd.

08/07/2009 02:33
OJALA EL NIÑO SALGA CON LOS LUNARES EN EL CUELLO COMO AMELIA
yo creo que despues de todo lo que ha pasado amelia, se merece tener el bebe y vivir, que no la maten por favor
por favor
por favor
ya me han matado a fernando
que no me amten a amelia
yo creo que despues de todo lo que ha pasado amelia, se merece tener el bebe y vivir, que no la maten por favor
por favor
por favor
ya me han matado a fernando
que no me amten a amelia

08/07/2009 02:53
Eso imo con los lunarcillos!!! jajja
Susana y están igual de bien que Fernando? ajja
Perdonad x tardar en cntestar es que estaba haciéndome un avatar.
Susana y están igual de bien que Fernando? ajja
Perdonad x tardar en cntestar es que estaba haciéndome un avatar.

08/07/2009 02:58
jaja , no.mi primo tiene 4 años y mi tio 30 y algo.xd.
no pasa nada.yo hasta que no tenga pc...nada de avatar.
no pasa nada.yo hasta que no tenga pc...nada de avatar.

08/07/2009 03:00
bueno el de 30 y algo a lo mjor.... jajaja
Jo, pobre Fer, con lo que me gustaban las escenas ugartistas :(
Tu tienes alguna idea de que le ha podido decir Fer a Carol?
Jo, pobre Fer, con lo que me gustaban las escenas ugartistas :(
Tu tienes alguna idea de que le ha podido decir Fer a Carol?

08/07/2009 03:05
pero tengo 2 tio...que estan buenisimos , porcelain que son de mi familia que si no...xp.
pues ...cuida de amelia , amelia no es mala, no volveré....
pues ...cuida de amelia , amelia no es mala, no volveré....

08/07/2009 03:14
Mi madre y yo hemos visto unas 20 veces la escena y no hemos descifrado nada de lo que dice jajajaj vaya telita xD
Yo tengo un tío que tambien está... xD tiene 32 años y además está soltero ^^
Yo tengo un tío que tambien está... xD tiene 32 años y además está soltero ^^

08/07/2009 03:19
jaja...escuchalo a todo volumen xd.
este está casado y con hijos.está buenisimo .
este está casado y con hijos.está buenisimo .

08/07/2009 03:24
vaya dos hablando de nuestros tíos a las 3 y media de la mañana jajajaja
pues voy a ver la escena a cámara lenta, a ver si saco algo en claro.
pues voy a ver la escena a cámara lenta, a ver si saco algo en claro.

08/07/2009 03:31
jaja xd.
yo me fijo en mis tios , ya que mi novio no me habla porque los tiene que no cabe por la puerta.
vamos , nose porque se enfada , y lo mono que va a estar en navidad¿?¿va a parecer un reno de papá noel xd.
si averiguas algo.. ya sabes.
yo me fijo en mis tios , ya que mi novio no me habla porque los tiene que no cabe por la puerta.
vamos , nose porque se enfada , y lo mono que va a estar en navidad¿?¿va a parecer un reno de papá noel xd.
si averiguas algo.. ya sabes.

08/07/2009 03:37
jajajaja Susana eres más mala que el gran camilorum que hoy nos ha dejado :(
Pues estoy convirtiendo el vídeo a avi para poder verlo a cámara lenta, en cuanto lo mire m voy a dormir xD
esta frase va a dar más juego que la última de Marcos en los archivos, la famosa "la has perdonado ya?"
Pues estoy convirtiendo el vídeo a avi para poder verlo a cámara lenta, en cuanto lo mire m voy a dormir xD
esta frase va a dar más juego que la última de Marcos en los archivos, la famosa "la has perdonado ya?"