MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

06/07/2009 00:21
Rossby se que te dolerá esto pero para mí aunque Amelia muriese no me gustaría que estuviese Carol con Marcos.
Tu teoría con respecto a Amelia me parece bastante buena, pero es que Marta Hazas ha firmado para la sexta tempo, entonces como viva o como fantasma ella va a aparecer.
Con lo cual si sobrevive ella va a volver a la trama de una manera o de otra.
Tu teoría con respecto a Amelia me parece bastante buena, pero es que Marta Hazas ha firmado para la sexta tempo, entonces como viva o como fantasma ella va a aparecer.
Con lo cual si sobrevive ella va a volver a la trama de una manera o de otra.

06/07/2009 00:25
La trama de Marcos no esta cerrada, asi que tiene trama, la trama con Fermin tampoco, pueden darle trama si quieren, y podrian explotar a su personaje, ya que esta temporada lo han dejado de banda para poner más..puche-planos?

06/07/2009 00:25
Post repetido :)

06/07/2009 00:26
Pues si ha firmado es probable que no muera, más fantasmas ya pa la pobre julia no por dios jjaja, se va a volver loca.
Respecto a lo de que no te gustaria que marcos y carol estubiesen juntos, no se porque no me sorprende, vamos, no me esperaba otra cosa jaja....pero en fin, que solo queria decir que creo que no morira, y si me dices que ha firmado (por cierto, donde lo has leido?) pues más razon aun, seguro q escapa y ocasionalmente puede aparecer, y quiza en una de esas se lo explique a marcos, pero yo no porque sea carolmarkista, pero creo que se acabó la historia entre ellos, aunque quiza me equivoque. Aun sabiendo el riesgo que supone que siga viva, fijate, pero prefiero que no se la carguen, creo que no se lo merece.
Respecto a lo de que no te gustaria que marcos y carol estubiesen juntos, no se porque no me sorprende, vamos, no me esperaba otra cosa jaja....pero en fin, que solo queria decir que creo que no morira, y si me dices que ha firmado (por cierto, donde lo has leido?) pues más razon aun, seguro q escapa y ocasionalmente puede aparecer, y quiza en una de esas se lo explique a marcos, pero yo no porque sea carolmarkista, pero creo que se acabó la historia entre ellos, aunque quiza me equivoque. Aun sabiendo el riesgo que supone que siga viva, fijate, pero prefiero que no se la carguen, creo que no se lo merece.

06/07/2009 00:27
Si Fernando muere, Amelia quizá se una a la organización del Viejo a través de Fermín, claro que de todas formas no podría volver al internado porque ya la conocen.

06/07/2009 00:30
se agradece que no quieras que la maten, eres una de las pocas que piensa así.
Yo no se si Marcos volvería a estar con Amelia, esto aún puede dar muchas vueltas, y Marcos ultimamente no sabe ni a quién quiere ni a quién odia, que tambien tiene tela el gallego.
lo de que ha firmado lo leí en una entrevista que le hicieron a Marta hace unos días en la webforo, y de esa web sí me fío, por lo tanto será verdad.
Yo no se si Marcos volvería a estar con Amelia, esto aún puede dar muchas vueltas, y Marcos ultimamente no sabe ni a quién quiere ni a quién odia, que tambien tiene tela el gallego.
lo de que ha firmado lo leí en una entrevista que le hicieron a Marta hace unos días en la webforo, y de esa web sí me fío, por lo tanto será verdad.

06/07/2009 00:34
Amsss, ok. Pues nada, sere de las pocas, pero no veo la necesidad de matarla, y ademas tampoco me imagino a amelia en plan fantasmico, no se....sería ya muy cutre.
Bueno pues nada, buenas noches!!un beso
Bueno pues nada, buenas noches!!un beso

06/07/2009 00:37
pues yo tampoco me imaginoa Amelia de fantasma la verdad.
Sin dar clases a sus niños, madre mía sería rarísimo.
Adiós Rossby ;)
Sin dar clases a sus niños, madre mía sería rarísimo.
Adiós Rossby ;)

06/07/2009 10:58
Buenen dien foriten!
Mañana capitulorummmmmmmmmm!!!
Mañana capitulorummmmmmmmmm!!!

06/07/2009 11:24
buenos días!!!!
sí!!! xfin mañana capi!!!!!! ^^
me voy a comprar luego me paso.
besitoremssss
sí!!! xfin mañana capi!!!!!! ^^
me voy a comprar luego me paso.
besitoremssss

06/07/2009 12:35
Qué ganas de ver el capítulo de mañana :D
Dicen que habrá beso entre la puche y el gallego,
pero no sé, no sé... Yo lo que quiero es que Amelia
le explique todo a Marcos! :S
Dicen que habrá beso entre la puche y el gallego,
pero no sé, no sé... Yo lo que quiero es que Amelia
le explique todo a Marcos! :S

06/07/2009 13:10
espero que no haya beso de puche y gallego, tiene que haber beso marcos y amelia, tras explicarselo todo

06/07/2009 13:21
ojalaaaaa
yo todavia estoy dandole vueltas a lo del coche... y si quien va en el coche es noiret.. porque pone en el resumen que elsa se va a vengar por haberla pegado... ¿no? ademas el personaje de noiret ya no da pa mas no creeis??? ahora que hemos descubierto que es un peon mas en la organizacion geminis, y que hugo es quien manda sobre el... aunque luego encontraremos a otro que manda sobre hugo jeje.
no se hay que buscar soluciones¡¡¡¡
yo todavia estoy dandole vueltas a lo del coche... y si quien va en el coche es noiret.. porque pone en el resumen que elsa se va a vengar por haberla pegado... ¿no? ademas el personaje de noiret ya no da pa mas no creeis??? ahora que hemos descubierto que es un peon mas en la organizacion geminis, y que hugo es quien manda sobre el... aunque luego encontraremos a otro que manda sobre hugo jeje.
no se hay que buscar soluciones¡¡¡¡

06/07/2009 13:28
pero noiret no se va dar por vencido, ese es muy malo y no se sabe hasta donde es capaz de llegar, a lo mejor va hugo y noiret se ha vengado de el

06/07/2009 13:41
Hugo no creo porque como acaba de llegar aun debemos de conocer toda su historia y ya despues cuando este toalmente exprimido le mandamos a criar malvas.
es que noiret ya no da pa mas y joder con todos los fans que tiene amelia y la relacion con marcvos y todo ¿como la van a matar??? es queeeeeeeeee le manda.
Pues como la maten vamos a montar aqui un funeral mas multitudinario que el de Michael.
es que noiret ya no da pa mas y joder con todos los fans que tiene amelia y la relacion con marcvos y todo ¿como la van a matar??? es queeeeeeeeee le manda.
Pues como la maten vamos a montar aqui un funeral mas multitudinario que el de Michael.

06/07/2009 13:52
Yo creo que Amelia no muere y Fernando si.

06/07/2009 14:03
ninguno de los dos, joo como se muera fernando me enfado

06/07/2009 14:05
Yo me enfado y no respiro jajaja

06/07/2009 14:06
jajaja

06/07/2009 15:31
Puede que sea Noiret, pero se perdería un gran personaje, y lo mismo con Hugo. Y también es una pena que muera Fernando tan pronto.