MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

03/07/2009 12:45
buenos dias

03/07/2009 12:51
Buenos días! :)
En la 3ª promo que ha subido samureta se ve
cómo Marcos entra en la habitación de Amelia! :O
Habrá escena? Esperemos que SÍ :D
Minuto: 0:02
[EDITO]: Creo que es la habitación de Amelia; me lo imagino, vamos, pero también puede ser la de Héctor :S Como todas son más o menos iguales... u_u'
En la 3ª promo que ha subido samureta se ve
cómo Marcos entra en la habitación de Amelia! :O
Habrá escena? Esperemos que SÍ :D
Minuto: 0:02
[EDITO]: Creo que es la habitación de Amelia; me lo imagino, vamos, pero también puede ser la de Héctor :S Como todas son más o menos iguales... u_u'

03/07/2009 12:54
No hay escena porque va con la pucherisima.....

03/07/2009 12:58
si es la habitacion de amelia, tendremos escena

03/07/2009 14:46
Hola
Uff otro anunciio,yo estoy negativa y creo que va a ser la de Hector que entran para investigar...espero confundirme
Uff otro anunciio,yo estoy negativa y creo que va a ser la de Hector que entran para investigar...espero confundirme

03/07/2009 15:09
No no es la habitación de Amelia, lo he comprobado, debe ser la de Héctor, la de la Amelia al lado de la puerta tiene una lámpara.
Bua que mal veo esto, a ver si sale otro anuncio con algo más consistente de Amelia.
Bua que mal veo esto, a ver si sale otro anuncio con algo más consistente de Amelia.

03/07/2009 15:17
Holiten foriten!!!
Pufff,yo quiero capitulorum ya!!
no puedo esperar!! T_T
Yo soy optimista y creo qeu Amelia va a vivir,y no la van a dejar escapar tan facilmente.
Pufff,yo quiero capitulorum ya!!
no puedo esperar!! T_T
Yo soy optimista y creo qeu Amelia va a vivir,y no la van a dejar escapar tan facilmente.

03/07/2009 15:19
hola diccio!!!
menos mal que tenemos a alguien positivo porque yo lo veo tan crudo...
Por cierto, el resumen de la revista TV fue el mejor resumen de la historia del inter en el ultimo capi de la anterior tempo, me dan ganas de ir a comprármela a ver si tmb me gusta el resumen de este final de temporada.
menos mal que tenemos a alguien positivo porque yo lo veo tan crudo...
Por cierto, el resumen de la revista TV fue el mejor resumen de la historia del inter en el ultimo capi de la anterior tempo, me dan ganas de ir a comprármela a ver si tmb me gusta el resumen de este final de temporada.

03/07/2009 15:24
Yo creo....y pienso
que a lo mejor nos hacen creer que muere en el accidente de coche.
o que van 3 o 4 coches;ejemplo:Los chicos en uno,el viejo en otro,Andres en otro y Amelis y fer en un 4º coche.y Se ve la escena de como se estrella,y no es hasta la sexta temporada donde descubrimos quien se a caido por el barranco
Pero...hay una cosa que chafa mi teoria,la marca,el estilo y la forma del coche....T_T
Pero estoy positivo!!!
que a lo mejor nos hacen creer que muere en el accidente de coche.
o que van 3 o 4 coches;ejemplo:Los chicos en uno,el viejo en otro,Andres en otro y Amelis y fer en un 4º coche.y Se ve la escena de como se estrella,y no es hasta la sexta temporada donde descubrimos quien se a caido por el barranco

Pero...hay una cosa que chafa mi teoria,la marca,el estilo y la forma del coche....T_T
Pero estoy positivo!!!

03/07/2009 15:26
hola!!
sandra donde estan los avateres de mas amor y menos puche-planos :S
sandra donde estan los avateres de mas amor y menos puche-planos :S

03/07/2009 15:33
Diccio es una buena teoría, pero claro, en las fotos se ve claramente el tipo de cohe que es.
A lo mejor hacen que ese coche lo cojan varias personas, y no sabremos quién iba en él al final. Es otra posibilidad.
elinternado_fan1 creo que dejé unos cuantos anoche en el post de los Ugarte.
A lo mejor hacen que ese coche lo cojan varias personas, y no sabremos quién iba en él al final. Es otra posibilidad.
elinternado_fan1 creo que dejé unos cuantos anoche en el post de los Ugarte.

03/07/2009 15:38
ok muchas gracias Sandra ahora ya estoy al dia jaja

03/07/2009 15:39
Mirad mi avatar!!! ^^
Pues tmb puede ocurrir lo qeu tu dices....pero ese no es el coche de Héctor,no?xd
poruqe es el que todo el mundo coge xd jajajaja
Pues tmb puede ocurrir lo qeu tu dices....pero ese no es el coche de Héctor,no?xd
poruqe es el que todo el mundo coge xd jajajaja

03/07/2009 15:41
Marcoamelistas, una mala noticiaa :(
No sé si creerme lo que dice esa tal "skvvks", pero dice que ha estado en los rodajes y en su post puso:
"Carol y Marcos tienen una escena besándose, pero tened en cuenta que lo que yo veo es video en bruto, luego cortan, recortan, o incluso cambian de opinión a la hora de montar el video definitivo."
Espero que cambien de opinión pero bien, y que cambien a la puche por Amelia
No sé si creerme lo que dice esa tal "skvvks", pero dice que ha estado en los rodajes y en su post puso:
"Carol y Marcos tienen una escena besándose, pero tened en cuenta que lo que yo veo es video en bruto, luego cortan, recortan, o incluso cambian de opinión a la hora de montar el video definitivo."
Espero que cambien de opinión pero bien, y que cambien a la puche por Amelia

03/07/2009 15:44
mmmm sinceramente, no me lo creo xD, pero vamos, que aún si se besan, si Amelia sigue con vida esta lucha por el gallego como que yo me llamo Sandra xD
Diccio que mona la Julia buceando jajajaja
ale, todos con el avatar!! jajaja voy a tener que hacer más jajajaja
Diccio que mona la Julia buceando jajajaja
ale, todos con el avatar!! jajaja voy a tener que hacer más jajajaja

03/07/2009 15:48
Esperemos que ocurra como dices... xD

03/07/2009 15:55
julins está buscando perlas!! jajajaja
sí,están teniendo fama los avatares!!!jajaja
vas a tner que empezar a venderlos!
sí,están teniendo fama los avatares!!!jajaja
vas a tner que empezar a venderlos!

03/07/2009 16:06
yo por jorobar a las güinis y defender a Amelia los regalo jajajajajaa

03/07/2009 16:15
Weno pues yo,si no te parece mal...llevaré la renta de los avatares y me quedaré con el dinerillo...jujujju.Uichs....eso no lo tenia que aver dicho xd)
jajajaja
jajajaja

03/07/2009 16:52
juer esto de la crisis agudiza el ingenio eh diccio? jajaja