Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

14/01/2009 18:37
lo intentare, pero no creo que vaya a repetir nunca...el año pasado y este (lo que llevo de insti) no he suspendido ninguna asignatura y no creo que repita. Aunque he suspendido algun que otro examen

14/01/2009 18:38
Gentecilla!! Que tal estais!!!?
Ya he vuelto!! jejejejej
Por cierto Bequi, sublime tu relato!!! Me has dejado K.O!!! Impresionante eso de que si Samuel podia ir a jugar!!! Fulminada me has dejado!!!
Por cierto Discordia, si puedes coger cosas
Bueno, que os contais!!?
P.D: Bequi!! Ya he agregado a ese tio!!! Jajajajajja Me ha vuelto a escribir!!! jaajjajaa Que mono!!!
Ya he vuelto!! jejejejej
Por cierto Bequi, sublime tu relato!!! Me has dejado K.O!!! Impresionante eso de que si Samuel podia ir a jugar!!! Fulminada me has dejado!!!
Por cierto Discordia, si puedes coger cosas

Bueno, que os contais!!?
P.D: Bequi!! Ya he agregado a ese tio!!! Jajajajajja Me ha vuelto a escribir!!! jaajjajaa Que mono!!!

14/01/2009 18:40
Hola Gema que tal que te cuentas?? nosostros aqui hablando de estudios y eso, tu estudias??? yo aqui estoy currando

14/01/2009 18:42
Yo estoy en 2º de enfermeria
No se si habras leido, creo que en la pag 90, las experiencias que le he contado a Diccionary, esas que tanto le gustan jajajajaja
Y donde esta el hotel? ^^
Por cierto, que ayer me preguntaste que cuantos años tengo, y son 19... este año 20
No quiero!!! jjajajajaa

Y donde esta el hotel? ^^
Por cierto, que ayer me preguntaste que cuantos años tengo, y son 19... este año 20

14/01/2009 18:44
Yo si te digo la verdad,arrepentirme,hombre pues claro,pero yo la verdad esque no me arrepenti mucho,porque si no hubiera repetido,no estaria haciendo o que estoy haciendo,en vez de ciencias,estaria haciendo arte,o quien sabe,estaria haciendo un modulo de cualquir tonteria... :S

14/01/2009 18:48
hola chics!!
me habia ido a estudiar, pero hoy estoy malita y no puedo concentrarme! :(
discordia por mi cuantas mas cosas cojas mejor! jajajaj
Muchas gracias Gema!! que iluu xD te voy a enviar un privado x el tuenti para que me cuentes!!! jajajaja
estais hablando de los estudios o que?? :S
me habia ido a estudiar, pero hoy estoy malita y no puedo concentrarme! :(
discordia por mi cuantas mas cosas cojas mejor! jajajaj
Muchas gracias Gema!! que iluu xD te voy a enviar un privado x el tuenti para que me cuentes!!! jajajaja
estais hablando de los estudios o que?? :S

14/01/2009 18:49
Hola Gema!!!
si estan en la pagina 90...
Tengo que leer tu relato,he leido primero el de bequi,porque estava antes,y ahor ame voy a leer el tuyo ^^
gracias por la explicaciones de ayer,me estan sirviendo para mi relato de ADG^^
Pero que sepas que mientras estava haciendo el control de biologia,solo podia pensar "pleura"
"2º o 3 cer espacio intercostal" "avocat" ...
si estan en la pagina 90...
Tengo que leer tu relato,he leido primero el de bequi,porque estava antes,y ahor ame voy a leer el tuyo ^^
gracias por la explicaciones de ayer,me estan sirviendo para mi relato de ADG^^
Pero que sepas que mientras estava haciendo el control de biologia,solo podia pensar "pleura"
"2º o 3 cer espacio intercostal" "avocat" ...

14/01/2009 18:52
el hotel esta en jerez de los caballeros se llama hotel los templarios, lo puedes ver en internet, a mi todo eso de la medicina me gusta mucho, yo me estoy planteando hacer las oposiciones para celador o algo asi, a mi me pasa como a ti yo los que cumpla 23!!! dios que mayor y es que no me gusta nada nada cumplir años, y eso que aun somos unos crios, cuando tengamos 30 veras tu la crisis que nos va a entrar jejeje 
pues yo Jose manuel me arrepiento mucho de haber repetido por que ese año que estube haciendo el mismo curso podria haber pasado de curso y.... pero bueno ya no se puede hacer nada si que no vale de nada quejarse

pues yo Jose manuel me arrepiento mucho de haber repetido por que ese año que estube haciendo el mismo curso podria haber pasado de curso y.... pero bueno ya no se puede hacer nada si que no vale de nada quejarse

JAjajaja ahora te cuento por el tuenti!! 
Que mono!! Con lo de la pleura
ajajajaj Pues en serio, me alegro un monton que te sirva esto!! jejjejeje
Cuando leas el relato me dices que te parece enfermero mio!! jajajjajaja

Que mono!! Con lo de la pleura

Cuando leas el relato me dices que te parece enfermero mio!! jajajjajaja

Haber si va ha ser verdad que muere iván...
esto lo he sacado de la noticia esa:
Marcos y sus compañeros comprenderán, por fin, cuál es el secreto que oculta La Laguna Negra, gracias al macabro hallazgo que han hecho en el bosque. Mientras, en el colegio, todos sus habitantes se visten con sus mejores galas para celebrar "La Fiesta de las Dos Lunas", ajenos al malestar de los chicos, sin ser conscientes de que, para alguno de ellos, esa noche será la última.

Marcos y sus compañeros comprenderán, por fin, cuál es el secreto que oculta La Laguna Negra, gracias al macabro hallazgo que han hecho en el bosque. Mientras, en el colegio, todos sus habitantes se visten con sus mejores galas para celebrar "La Fiesta de las Dos Lunas", ajenos al malestar de los chicos, sin ser conscientes de que, para alguno de ellos, esa noche será la última.

14/01/2009 18:54
No creo..como se vaya cualquier otro chico antes que Roque es para manifestarse..
Aunque quizas pueda ser Julia la afectada,pero morir no¡
Aunque quizas pueda ser Julia la afectada,pero morir no¡

14/01/2009 18:54
diccionary por favor no metas esas cosas en el relato!! que dejo de leerlo!! xD
Gema cuando vas a subir la proxima parte??? estoy en ascuas, me encanta como estas haciendo lo de los numeros, esta muy interesante!!! :)
pues yo estoy en segundo de bach, el de sociales, menos mal que nunca he repetido y espero no repetir, y si hay suerte el año que viene estudio periodismo! ^^
Gema cuando vas a subir la proxima parte??? estoy en ascuas, me encanta como estas haciendo lo de los numeros, esta muy interesante!!! :)
pues yo estoy en segundo de bach, el de sociales, menos mal que nunca he repetido y espero no repetir, y si hay suerte el año que viene estudio periodismo! ^^

14/01/2009 18:56
moniy leelo bien!! se refiere a la gente que esta en la fiesta e Ivan no va a estar en la fiesta!!
ademas que no se refiere solo a los chicos jovenes si no a todos los personajes!!
dejemos el temita de la muerte que bastante mal lo pase el otro diia! xD
ademas que no se refiere solo a los chicos jovenes si no a todos los personajes!!
dejemos el temita de la muerte que bastante mal lo pase el otro diia! xD

14/01/2009 18:56
Al final periodismo? No era audiovisuales o algo asi? jajajaj
Pues la proxima parte esta en proyecto!!! jajajajaja
Tendras noticias pronto... espero
Pues la proxima parte esta en proyecto!!! jajajajaja
Tendras noticias pronto... espero

14/01/2009 18:58
pero cuando se refiere a "cada uno de ellos" o algo asi, se rifier a los chicos

14/01/2009 18:58
eso era lo que yo queria estudiar cuando era pequeño, periodismo o anatomia aunque lo segundo ya no me llama la atención pero lo de periodismo si, por cierto nos podiamos dar las direcciones de e- mail y hablar alguna vez sin que se entere todo el mundo, apuntaros mi dirección Gema, Rebeca, Juan manuel y Moniy vale y me agregais y nos mandamos correos y eso jejeje
[email protected], es muy facil 

14/01/2009 18:59
Gema muy interesante lo de los numeros!!!
yo creo qeu llegaran a la hermita por las coodenadas :)
yo creo qeu llegaran a la hermita por las coodenadas :)

14/01/2009 19:00
te añadire, ahora si eso te doy el mio xd!!

14/01/2009 19:00
Me plagiaron los de la serie!!! jajajajajajajaa Me dio una rabia ver eso!! Impresionante!! jajajaj
Martin!! Luego te agrego que en el portatil aun no tengo msn!! ejejjejeje
Por cierto, tuenti no tendras, no? ^^
Martin!! Luego te agrego que en el portatil aun no tengo msn!! ejejjejeje
Por cierto, tuenti no tendras, no? ^^

14/01/2009 19:01
haber eso se refiere a TODOS los habitantes del internado!!!!
IVAN NOIRET NO VA A MORIR!!! leete las razones del post de julia e Ivan!!
el que saco ese rumor fue Gest!! ¿te suena el nombre?
pues eso, que no te fies ni un pelo!!!!! que no muere!!!!
IVAN NOIRET NO VA A MORIR!!! leete las razones del post de julia e Ivan!!
el que saco ese rumor fue Gest!! ¿te suena el nombre?
pues eso, que no te fies ni un pelo!!!!! que no muere!!!!