Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

13/01/2009 21:39
Jajajaja Otra como Bequi 
La verdad es que si, es bastante largo el dichoso tubito

La verdad es que si, es bastante largo el dichoso tubito

13/01/2009 21:40
me meto y me encuentro el comentario del muerto!!!! O___o
:O :O :O :O :O
que impresion porfavor!!! diccionary no hagas cosas de esas en el relato!
:O :O :O :O :O
que impresion porfavor!!! diccionary no hagas cosas de esas en el relato!

13/01/2009 21:40
yo no puedo pinchar a nadie!! me pondria de los nervios...y k me la pongan...tampoco, eso si que no, k lo paso mal. Haber si nos van a poner otra en el insti...
no creo, ya nos han puesto
dos

dos

13/01/2009 21:43
Creo que no se llama cateter, pero vamos, si, es eso 
Lo de la insulina lo tengo controladisimo ya
jajajaaja
Tu duda que tengas, duda que me preguntas jejeje (Vamos, yo te la resuelvo si se la respuesta
)
Y eso, vete a la ducha que te huelo desde aqui!! jajajajjajaj ES BROMA!!!! Va desde el cariño!! jejejej Te lo dice tu mami! jjejejeje
Si me acuerdo de alguna cosa mas que te pueda contar te lo escribo
Corre!! A la ducha!!! jajjajajaj
Yo me ire a cenar ahora jejejeje
Bequi ha desaparecido!!
BEQUI!!! Vuelve a casa!!! (como el turron
)

Lo de la insulina lo tengo controladisimo ya

Tu duda que tengas, duda que me preguntas jejeje (Vamos, yo te la resuelvo si se la respuesta

Y eso, vete a la ducha que te huelo desde aqui!! jajajajjajaj ES BROMA!!!! Va desde el cariño!! jejejej Te lo dice tu mami! jjejejeje
Si me acuerdo de alguna cosa mas que te pueda contar te lo escribo

Corre!! A la ducha!!! jajjajajaj
Yo me ire a cenar ahora jejejeje
Bequi ha desaparecido!!
BEQUI!!! Vuelve a casa!!! (como el turron

13/01/2009 21:47
Ha estado aqui mi jefe haciendo unas cosas por eso no he podido contestar, menos mal que ya se va y meja tranquilo!!
jaja asi que ahora soy yo el viejete del post!! Gema tu cuantos tienes???
Ya os digo este veranito os venis a pasar la vacaciones aqui, que es un sitio muy chulo y el hotel tiene piscina y todo, y os pongo precio de Agente comercial jejejejeje
de donde sois los demas??
jaja asi que ahora soy yo el viejete del post!! Gema tu cuantos tienes???
Ya os digo este veranito os venis a pasar la vacaciones aqui, que es un sitio muy chulo y el hotel tiene piscina y todo, y os pongo precio de Agente comercial jejejejeje

13/01/2009 21:48
"ojala caiga una nevada de1metro para que no puedan venir los profesores. Me voy a reir cuando se maten por la carretera"-es lo k dice un compañero de clase
menudo rollo, hoy a nevado y no ha cuajado...pero ya habia nieve de antes xd!!
yo no dejo que me metan ese cacho tubo por la nariz, k asco...

yo no dejo que me metan ese cacho tubo por la nariz, k asco...

13/01/2009 21:54
sii que estoy, pero estaba intentando asimilar lo que he leidoo!! dioss que ascoo!!!! xD

13/01/2009 21:55
Muchas gracias gema!!
si se me ocurre algo,o tengo una consulta medica,te la preguntaré
:)
además un dia de estos te hablaré de las enfermedades que tiene mi madre,que tiene para aburrir,la pobre ...
si se me ocurre algo,o tengo una consulta medica,te la preguntaré

además un dia de estos te hablaré de las enfermedades que tiene mi madre,que tiene para aburrir,la pobre ...

13/01/2009 22:00
bueno, me voy a ver la tele, hasta mañana!!!

14/01/2009 12:27
UP!!
Que no decaiga chicos!! Que solo nos queda un dia!!! weeeeeeee!!!
Que no decaiga chicos!! Que solo nos queda un dia!!! weeeeeeee!!!

14/01/2009 12:35
Gema!! andas por aqui???
yo estoy malita! :(
yo estoy malita! :(

14/01/2009 12:37
Siii!! Es que no se como he conseguido que vuelva internet a mi cuarto!! Aunque no se cuanto durara 
Estas malita!!? Eso te pasa por jugar con la nieve!! Pobre mia!!
Quieres que te ponga la siguiente parte del relato? jejejejeje

Estas malita!!? Eso te pasa por jugar con la nieve!! Pobre mia!!

Quieres que te ponga la siguiente parte del relato? jejejejeje

14/01/2009 12:40
estoy mala por los ovarios! xDxD
siii ponla!!! :)
siii ponla!!! :)

14/01/2009 12:47
Es lo malo de ser mujer
Por cierto, hay una cosa que veras que es muuuuuuuuy parecida con algo que salio en el ultimo capi, bien, te juro que eso lo tenia ya puesto en mi borrador!! Cuando lo vi me levante corriendo de la cama y casi me choco con mi hermano, que me iba a decir que nos habian plagiado la idea 
A ver que te parece el capi
Después del encontronazo con Iván no volvieron a ver a Julia en todo el día, aunque también es verdad que les preocupaba más el posible significado de los números que acababan de encontrar que una pelea de “pareja”, además, esa misma noche se celebraba en el colegio “la Fiesta de las dos Lunas” y tenían que tener cuidado ya que seguramente ese era un buen momento para que les registrasen las habitaciones, encontrandos sus nuevos hallazgos. Todos estaban en la habitación de los chicos, bueno, todos menos Julia (que no sabían donde se había metido) e Iván, que estaba algo “preocupadillo” (pero poco, según le había dicho a Marcos) por Julia... En ese momento se abrió la puerta...
- ¿Dónde estabas? (Preguntó Carol a Julia que estaba cerrando la puerta trás de sí) Te hemos estado buscando... (Sentada junto a Vicky, con la foto entre las manos)
- Tenía que hacer unas cosas... (Sentándose al lado de Roque, en la que fue la cama de Cayetano) ¿E Iván...? (Ya que no le veía por allí)
- Tenía que hablar no se qué con Toni... (Mintió Marcos, ella asintió)
- Joder es que esto es imposible... (Dijo Roque) Es que estos números pueden significar muchas cosas...
- O a lo mejor nada... (Contesto Vicky)
- ¿Entonces por qué estaban ocultos? (Dijo Carol) Tiene que ser algo importante... si no no estaría en una caja de seguridad, ¿no? (Vicky se encogió de hombros)
- Se me ha ocurrido una idea... (Dijo Julia cogiendo la foto) ¿Y si sustituimos los números por letras? (La miraron incrédulos) Al contrario de lo que hicimos cuando encontramos el número de la psicologa... (Mirando a todos)
- Vamos a probar... (Dijo Vicky sentándose en el escritorio, cogiendo papel y lápiz) El 6 es la... F... (Escribiendo) el 9... la I...
- El 14... la N... (Dijo Marcos) y el 4 la D...
- Entonces el 5 es la E y el 19... (Contanto mentalmente) es la R... (Terminó Roque)
- FINDER... (Leyó Vicky, se quedo pensativa) A ver, sigamos... el 13 es la... M... (Escribiendo)
- El 1 es la A y el 16... la P... (Continuó Julia)
- Y el 20 la S... (Finalizó Carol) MAPS...
- FINDER MAPS... Julia tenía razón... (Dijo Marcos)
- Entonces a lo mejor estos útimos números también es una palabra en clave... ¿no? (Dijo Roque mirando a los demás, señalando las cifras)
- Puede ser... Vamos a probar... (Dijo Vicky mirando los números de la foto) D...
- ¿Y el 0? (Preguntó Carol) Eso no es ninguna letra...
- Es verdad... Además lo que forman estos números no tiene sentido... DBCDICI... (Dijo Vicky mirando a todos)
- Pues entonces esos números tiene que ver con el FINDER MAPS... (Contestó Marcos)
- ¡Claro! Como no se nos ha ocurrido... (Cogiendo el portátil. Todos la miraban sin entender nada) FINDER MAPS es una página web en la que introduces una serie de coordenadas y te señala un punto geográfico del mundo... Vamos a ver...
- Pero entonces, ¿lo que están buscando es un lugar? (Preguntó Carol mirándolos, estos se encogieron de hombros)
- (Vicky seguía ocupada con el ordenador) No puede ser... (Mirándo la pantalla) Nos falta un número...
N 40º23'49.7''
W003º43' ''
- Perfecto... ¿Y ahora qué? (Dijo Marcos tocándose la nuca)
- ¿Y no puedes hacer nada Vicky? (Preguntó Roque)
- (Vicky negó) Sin esa última cifra no... (Apoyó el codo derecho sobre la mesa y se sujetó la cabeza con esa mano)
- ¿Y dónde pueden estar esos números? (Dijo Carol sentándose en una silla al lado de Vicky.)
- Se quedaron un rato en silencio, pensando y también algo decepcionados...
- (Julia estaba apoyada sobre la mesa, jugando con el colgante que su padre le había regalado...) Un momento... yo eso lo he visto antes... (Refiriendose a las dos comas ''. Todos se giraron para mirarla)
- ¿Dónde Julia? (Preguntó Marcos)
- (Julia negó con la cabeza) No lo sé... (Con el colgante en la mano) Pero seguro que eso lo he visto en alguna parte...
- Sin esos números no podemos hacer nada... (Dijo Vicky)
- Estamos otra vez como al principio... (Contestó Carol, cruzándose de brazos)
- (Julia se mordió un labio) Ya sé donde lo he visto... (Todos la miraron. Ella se quitó el colgante y se lo enseñó) Aquí está... (Dándoselo a Vicky) Y seguramente estos son los números que faltaban... (Mirándolos esperanzada)
- Vamos a ver... Cruzar los dedos... (Dejándo el colgante en la mesa y tecleando los números) 1... 5... 7...
PI-PI... “CARGANDO MAPA...”
En ese momento la puerta se abrió y rapidamente Vicky cerró el portatil...
- ¿Habéis encontrado algo? (Dijo Iván cerrando la puerta y sentándose en la cama de Cayetano)
- Estamos en ello... (Dijo Marcos)
- ¿Qué haces aquí Cazafantasmas? Yo pensaba que te habías ido ya con el abuelo... (Cogiendo una revista de motos)
- No te preocupes, ya me iba... (Mirándolo con desprecio, dirigiéndose a la puerta, saliendo de la habitación no sin antes dar un portazo)
- Iván como te pasas... (Dijo Carol. Iván la miró por encima de la revista, pero al momento volvió los ojos a lo que estaba leyendo)
- ¡Ya está! (Volviendo a la pantalla. Vicky frunció el ceño) Que raro...
- ¿Qué pasa Vicky? (Preguntó Roque. Iván se levantó de la cama y fue a donde estaban los demás)
- Las coordenadas marcan el internado... (Apoyándo la cabeza sobre la mano)
- ¿Seguro que has puesto bien los número? (Desconfió Marcos)
- (Volviendo a poner las coordenadas) Nada... sigue señalándo el mismo sitio...
- Eso quiere decir que sea lo que sea lo que están buscando... está aquí... en el colegio... (Dijo Carol)
- ¿Pero esto nos puede decir el lugar exacto? (Preguntó Iván)
No pero... (Vicky se quedó pensativa)
- ¿Pero qué? (Dijo Iván)
- Bueno, podría bajarme de internet un GPS para luego instalarlo en el movil... Con eso seguro que encontramos el lugar... (Contestó Vicky)
- ¿Y cuanto tardarías? (Preguntó Roque)
- No sé, unos 10 minutos...
- Pues venga, date prisa...
- Ya voy no me pongas nerviosa Iván... (Tecleando en el ordenador)
Se abre la puerta y aparece Jacinta...
- Pero bueno, ¿qué haceis todavía así? (Dijo Jacinta con su carpeta en las manos, viendo que aun están con el uniforme) Os quiero en 20 minutos a todos arreglados y abajo... ¡Vamos!
- Ya va Jacinta... (Contestó Carol, cogiéndo el colgante de Julia para dejarlo en la habitación)
- (Vicky le hizo una señal a Marcos con la mirada de que vigilase el ordenador.)
- Vaaaamos que no tengo todo en día... (Dijo Jacinta negándo con la cabeza, saliendo detrás de las chicas)
*Paralelamente, Julia ha llegado al lugar donde había quedado con su padrasto... el la estaba esperando en el coche...*
- Ya pensaba que no ibas a venir... (Dijo el padrastro de Julia sonriéndola)
- Y no pensaba... (contestó ella) pero ha habido algo que me ha hecho cambiar de opinión... (Mirándo al internado con tristeza. El padrasto arrancó el coche)

A ver que te parece el capi

Después del encontronazo con Iván no volvieron a ver a Julia en todo el día, aunque también es verdad que les preocupaba más el posible significado de los números que acababan de encontrar que una pelea de “pareja”, además, esa misma noche se celebraba en el colegio “la Fiesta de las dos Lunas” y tenían que tener cuidado ya que seguramente ese era un buen momento para que les registrasen las habitaciones, encontrandos sus nuevos hallazgos. Todos estaban en la habitación de los chicos, bueno, todos menos Julia (que no sabían donde se había metido) e Iván, que estaba algo “preocupadillo” (pero poco, según le había dicho a Marcos) por Julia... En ese momento se abrió la puerta...
- ¿Dónde estabas? (Preguntó Carol a Julia que estaba cerrando la puerta trás de sí) Te hemos estado buscando... (Sentada junto a Vicky, con la foto entre las manos)
- Tenía que hacer unas cosas... (Sentándose al lado de Roque, en la que fue la cama de Cayetano) ¿E Iván...? (Ya que no le veía por allí)
- Tenía que hablar no se qué con Toni... (Mintió Marcos, ella asintió)
- Joder es que esto es imposible... (Dijo Roque) Es que estos números pueden significar muchas cosas...
- O a lo mejor nada... (Contesto Vicky)
- ¿Entonces por qué estaban ocultos? (Dijo Carol) Tiene que ser algo importante... si no no estaría en una caja de seguridad, ¿no? (Vicky se encogió de hombros)
- Se me ha ocurrido una idea... (Dijo Julia cogiendo la foto) ¿Y si sustituimos los números por letras? (La miraron incrédulos) Al contrario de lo que hicimos cuando encontramos el número de la psicologa... (Mirando a todos)
- Vamos a probar... (Dijo Vicky sentándose en el escritorio, cogiendo papel y lápiz) El 6 es la... F... (Escribiendo) el 9... la I...
- El 14... la N... (Dijo Marcos) y el 4 la D...
- Entonces el 5 es la E y el 19... (Contanto mentalmente) es la R... (Terminó Roque)
- FINDER... (Leyó Vicky, se quedo pensativa) A ver, sigamos... el 13 es la... M... (Escribiendo)
- El 1 es la A y el 16... la P... (Continuó Julia)
- Y el 20 la S... (Finalizó Carol) MAPS...
- FINDER MAPS... Julia tenía razón... (Dijo Marcos)
- Entonces a lo mejor estos útimos números también es una palabra en clave... ¿no? (Dijo Roque mirando a los demás, señalando las cifras)
- Puede ser... Vamos a probar... (Dijo Vicky mirando los números de la foto) D...
- ¿Y el 0? (Preguntó Carol) Eso no es ninguna letra...
- Es verdad... Además lo que forman estos números no tiene sentido... DBCDICI... (Dijo Vicky mirando a todos)
- Pues entonces esos números tiene que ver con el FINDER MAPS... (Contestó Marcos)
- ¡Claro! Como no se nos ha ocurrido... (Cogiendo el portátil. Todos la miraban sin entender nada) FINDER MAPS es una página web en la que introduces una serie de coordenadas y te señala un punto geográfico del mundo... Vamos a ver...
- Pero entonces, ¿lo que están buscando es un lugar? (Preguntó Carol mirándolos, estos se encogieron de hombros)
- (Vicky seguía ocupada con el ordenador) No puede ser... (Mirándo la pantalla) Nos falta un número...
N 40º23'49.7''
W003º43' ''
- Perfecto... ¿Y ahora qué? (Dijo Marcos tocándose la nuca)
- ¿Y no puedes hacer nada Vicky? (Preguntó Roque)
- (Vicky negó) Sin esa última cifra no... (Apoyó el codo derecho sobre la mesa y se sujetó la cabeza con esa mano)
- ¿Y dónde pueden estar esos números? (Dijo Carol sentándose en una silla al lado de Vicky.)
- Se quedaron un rato en silencio, pensando y también algo decepcionados...
- (Julia estaba apoyada sobre la mesa, jugando con el colgante que su padre le había regalado...) Un momento... yo eso lo he visto antes... (Refiriendose a las dos comas ''. Todos se giraron para mirarla)
- ¿Dónde Julia? (Preguntó Marcos)
- (Julia negó con la cabeza) No lo sé... (Con el colgante en la mano) Pero seguro que eso lo he visto en alguna parte...
- Sin esos números no podemos hacer nada... (Dijo Vicky)
- Estamos otra vez como al principio... (Contestó Carol, cruzándose de brazos)
- (Julia se mordió un labio) Ya sé donde lo he visto... (Todos la miraron. Ella se quitó el colgante y se lo enseñó) Aquí está... (Dándoselo a Vicky) Y seguramente estos son los números que faltaban... (Mirándolos esperanzada)
- Vamos a ver... Cruzar los dedos... (Dejándo el colgante en la mesa y tecleando los números) 1... 5... 7...
PI-PI... “CARGANDO MAPA...”
En ese momento la puerta se abrió y rapidamente Vicky cerró el portatil...
- ¿Habéis encontrado algo? (Dijo Iván cerrando la puerta y sentándose en la cama de Cayetano)
- Estamos en ello... (Dijo Marcos)
- ¿Qué haces aquí Cazafantasmas? Yo pensaba que te habías ido ya con el abuelo... (Cogiendo una revista de motos)
- No te preocupes, ya me iba... (Mirándolo con desprecio, dirigiéndose a la puerta, saliendo de la habitación no sin antes dar un portazo)
- Iván como te pasas... (Dijo Carol. Iván la miró por encima de la revista, pero al momento volvió los ojos a lo que estaba leyendo)
- ¡Ya está! (Volviendo a la pantalla. Vicky frunció el ceño) Que raro...
- ¿Qué pasa Vicky? (Preguntó Roque. Iván se levantó de la cama y fue a donde estaban los demás)
- Las coordenadas marcan el internado... (Apoyándo la cabeza sobre la mano)
- ¿Seguro que has puesto bien los número? (Desconfió Marcos)
- (Volviendo a poner las coordenadas) Nada... sigue señalándo el mismo sitio...
- Eso quiere decir que sea lo que sea lo que están buscando... está aquí... en el colegio... (Dijo Carol)
- ¿Pero esto nos puede decir el lugar exacto? (Preguntó Iván)
No pero... (Vicky se quedó pensativa)
- ¿Pero qué? (Dijo Iván)
- Bueno, podría bajarme de internet un GPS para luego instalarlo en el movil... Con eso seguro que encontramos el lugar... (Contestó Vicky)
- ¿Y cuanto tardarías? (Preguntó Roque)
- No sé, unos 10 minutos...
- Pues venga, date prisa...
- Ya voy no me pongas nerviosa Iván... (Tecleando en el ordenador)
Se abre la puerta y aparece Jacinta...
- Pero bueno, ¿qué haceis todavía así? (Dijo Jacinta con su carpeta en las manos, viendo que aun están con el uniforme) Os quiero en 20 minutos a todos arreglados y abajo... ¡Vamos!
- Ya va Jacinta... (Contestó Carol, cogiéndo el colgante de Julia para dejarlo en la habitación)
- (Vicky le hizo una señal a Marcos con la mirada de que vigilase el ordenador.)
- Vaaaamos que no tengo todo en día... (Dijo Jacinta negándo con la cabeza, saliendo detrás de las chicas)
*Paralelamente, Julia ha llegado al lugar donde había quedado con su padrasto... el la estaba esperando en el coche...*
- Ya pensaba que no ibas a venir... (Dijo el padrastro de Julia sonriéndola)
- Y no pensaba... (contestó ella) pero ha habido algo que me ha hecho cambiar de opinión... (Mirándo al internado con tristeza. El padrasto arrancó el coche)

14/01/2009 12:54
:O! :O!!
Gema me tienes en ascuas!! te lo has currado un monton en serio!! me encanta!!^^
escribe la proxima antes del capitulo, no vaya a ser que tambien pase y nos chafe la sorpresa!!
PD: sigo esperando el beesooooo xD
Gema me tienes en ascuas!! te lo has currado un monton en serio!! me encanta!!^^
escribe la proxima antes del capitulo, no vaya a ser que tambien pase y nos chafe la sorpresa!!

PD: sigo esperando el beesooooo xD

14/01/2009 12:58
Gracias Bequi!! jejejeje
Pues si, a ver si me da tiempo a subirlo antes de mañana por la noche
Y tu? Como vas con el tuyo? jejejeje
La verdad es que yo me estoy quedando sin ideas
Pues si, a ver si me da tiempo a subirlo antes de mañana por la noche

Y tu? Como vas con el tuyo? jejejeje
La verdad es que yo me estoy quedando sin ideas

14/01/2009 12:59
pues ayer escribi la mitad... y creo que va bien!!
te pongo un adelanto?
te pongo un adelanto?

14/01/2009 13:02
Weeeeeeeee!! Por supuesto!! Eso ni se pregunta!! jejejejejj
Aprovecha ahora que estas malita!! jejeje
Me voy a comer y cuando vuelva, osea, sobre y media
lo leooo!!!!
Aprovecha ahora que estas malita!! jejeje
Me voy a comer y cuando vuelva, osea, sobre y media

14/01/2009 13:05
ok!! pero te pongo poquito eh!! xD es solo como empieza!
"Inquietante, esa seria la palabra que definiría el estado se Julia en esos momentos. Aturdida y confusa seguía corriendo entre los árboles sintiendo a cada paso como se acercaban cada vez más a ella. Sintiendo como la acortaban el camino y como poco a poco iban a cazarla.
La chica llego sin aliento hasta un claro en el bosque y se paro en seco. Intentando escucharles, intentando averiguar si andaban cerca. Y así era…"
"Inquietante, esa seria la palabra que definiría el estado se Julia en esos momentos. Aturdida y confusa seguía corriendo entre los árboles sintiendo a cada paso como se acercaban cada vez más a ella. Sintiendo como la acortaban el camino y como poco a poco iban a cazarla.
La chica llego sin aliento hasta un claro en el bosque y se paro en seco. Intentando escucharles, intentando averiguar si andaban cerca. Y así era…"

14/01/2009 13:06
Dios dios dios!!!!!! Cuando lo vas a colgar entero!!!? Puuuuuuuuuuf!!!
No me puedes dejar asi
Edito: Ahora si, me voy a comer
No me puedes dejar asi