Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

13/01/2009 20:08
¿como que se copie mi foto?? sera al reves...k no se la copie, ademas, esta foto es dificil de encontrar.

13/01/2009 20:39
Bequita!!
mira mi avatar!!
nose ponerlo máas grande... :(
pero a qu mola!!
mira mi avatar!!

nose ponerlo máas grande... :(
pero a qu mola!!

13/01/2009 20:45
Perdon Monyi que me equivocado, ya he editado, espero que NO se copie tu foto, por que si no... valla lio aunque puede ponersela copiandola asi tal como la tienes, yo hace tiempo en otro tambien vi uno que se dedicaba a copiar los nick y joder pero en fin... la gente se aburre mucho

13/01/2009 20:47
hola chics!!
ya lo he visto!! jajaja que sadismo tienes! xDxD
ya lo he visto!! jajaja que sadismo tienes! xDxD

13/01/2009 20:50
que te cuentas Rebeca wapa??

13/01/2009 20:52
pues nada! me he pasado la tarde estudiando y luego me he puesto a escribir un rato pero no se me ocurria nada... vamos sin mas el dia!
y tu??
y tu??

13/01/2009 20:55
Bequi,hoy as ido al insti??
No se puede poner la foto más grande... :(
No se puede poner la foto más grande... :(

13/01/2009 20:57
Pues yo currando tia y con ganas de irme pero hasta las 10:30 tengo que estar aqui!! que pereza, pero bueno habra que currar, ademas mi curro la verdad que esta muy bien, que ganas de ver ya el capitulo eh!!

13/01/2009 20:58
Gentecilla!! jejejeje Que tal os va!!?
Yo acabo de venir de un funeral... dios que risa!! (aunque quede mal decirlo!!
) Es que el cura tenia una voz... rarisima!!
Sabeis que es el Loquendo? Del youtube? Pues esa era la voz del cura
Por cierto Diccionary, tu en tu linea, eh? No has encontrado una foto mas sangrienta!!?
Yo acabo de venir de un funeral... dios que risa!! (aunque quede mal decirlo!!

Sabeis que es el Loquendo? Del youtube? Pues esa era la voz del cura

Por cierto Diccionary, tu en tu linea, eh? No has encontrado una foto mas sangrienta!!?

13/01/2009 21:01
Gema, si diccionary es un sadico tu eres una macabra!! jajajjaaj
si que he ido al instituto, pero las tres primeras horas, que luego nos han mandado a casa por alerta de nieve!! :)
Martin en que trabajas???
si que he ido al instituto, pero las tres primeras horas, que luego nos han mandado a casa por alerta de nieve!! :)
Martin en que trabajas???

13/01/2009 21:02
Sí,pero ya la pondre.....no te preocupes 
anda que tu....en un funeral y riendote...
estoy cansado de estudiar,muy cansado....
He hecho francés y un poco de mates....esque los limites son muy pesados,y me da a mi que los tendré mal,asique...he hecho soloun poquitín XD

anda que tu....en un funeral y riendote...

estoy cansado de estudiar,muy cansado....
He hecho francés y un poco de mates....esque los limites son muy pesados,y me da a mi que los tendré mal,asique...he hecho soloun poquitín XD

13/01/2009 21:03
soy recepcionista en un hotel de mi pueblo, y la verdad que esta muy bien, ya ves si tubiera otro curro igual no podria estar ahora mismo aqui en el foro, aunque tengo que hacer turnos de noche!!!! y bueno.... ya lo llevo bien pero al principio lo fatal

13/01/2009 21:03
edito que conteste 2 veces

13/01/2009 21:04
Jajaja macabra? Yo?
A ver, yo al funeral he ido por cumplir... al la muerta no la conocia, era la madre de una ex profesora mia... Eso si, hemos tenido la decencia de ponernos en los ultimos bancos

13/01/2009 21:05
ya he vuelto, esk estaba cenando

13/01/2009 21:07
pues que bien vives Martin!! xd por cierto cuantos años tienes??
Gema, si que eres macabra siii!! jajajaja
Gema, si que eres macabra siii!! jajajaja

13/01/2009 21:07
Gema...estavas peloteando con la profesora?? :O XD
weno no es muy lojico,porque es una ex
ha ido Camilo?
tengo entendido que le gustan los entierros
yo una vez fuí a un cementerio....no me gustó olia raro....
Además fuí denoche,con una linterna y una pala para desenterrar...
qué no!! que es broma XDXD
se me nota el cansancio....¬¬
weno no es muy lojico,porque es una ex

ha ido Camilo?
tengo entendido que le gustan los entierros

yo una vez fuí a un cementerio....no me gustó olia raro....
Además fuí denoche,con una linterna y una pala para desenterrar...

se me nota el cansancio....¬¬

13/01/2009 21:09
donde esta tu pueblo Martin? Tendremos que ir a hacerte una visita, no? jejejej
Que no Bequi... soy realista... y os aseguro que si hubieseis estado alli conmigo, os habrias reido...
Por dios si hasta hemos pillado a profesoras riendose...
Por cierto Diccionary!!! Me he vuelto a acordar de ti en clase!!!
Punciones para sacar liquido de la pleura
Que no Bequi... soy realista... y os aseguro que si hubieseis estado alli conmigo, os habrias reido...
Por dios si hasta hemos pillado a profesoras riendose...

Por cierto Diccionary!!! Me he vuelto a acordar de ti en clase!!!
Punciones para sacar liquido de la pleura

13/01/2009 21:12
Peloteando!? Que va que va... Bueno, si, que ahora esa es la tutora de mi hermano...
Y tiene que aprobarle que si no el chiquillo no me hace la selectividad en junio 
Pues yo solo he ido una vez al cementerio a un entierro... que mal lo pase!! Todo el mundo llorando!! Al final me contagiaron y todo!!
Pues Camilo al final no ha podido venir... Tenia que hacer no se que en los pasadizos... Ademas, el es mas de entierros y velatorios... que se ve el muerto

Pues yo solo he ido una vez al cementerio a un entierro... que mal lo pase!! Todo el mundo llorando!! Al final me contagiaron y todo!!
Pues Camilo al final no ha podido venir... Tenia que hacer no se que en los pasadizos... Ademas, el es mas de entierros y velatorios... que se ve el muerto

13/01/2009 21:12
Si esta bien, no me quejo mucho, y ademas se conoce a mucha gente interesante y estas siempre en contacto con la gente y eso mola, y el sueldo y todo esta bien, aunque a mi me gustaria currar en un hotel de playa pero mi ingles no es muy bueno, me tengo que poner la pilas con eso jeje
Tengo 22 años y tu???
Gema mi pueblo se llama Jerez de los caballeros en Badajoz aunque yo soy de Valencia, cuando querais os venis que os hago precio
Tengo 22 años y tu???
Gema mi pueblo se llama Jerez de los caballeros en Badajoz aunque yo soy de Valencia, cuando querais os venis que os hago precio