Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

12/01/2009 17:53
me encanta este post esta muy waii lo siento por no apuntarme pero no e tenido tiempo porfa vor pasar por mi post que el concurso forero y con cursantes del internado y apuntaros venga muchas gracias

12/01/2009 17:53
eso digo yo mas kisieras xd!! y a mi ojala que estuviera ivan enamorado de mi...ojala...ojala...me encantaria abrazarle!!

12/01/2009 17:55
Moniy, en serio tranquila chica que ya veras como gana Luquitas! xD
A mi me gusta mucho como actua Blanca! y tambien como lo hace Yon! xD
el que desde luego no me gusta nada es Roque, es que para mi sigue siendo el pequeño Lolo!! jajajaja
A mi me gusta mucho como actua Blanca! y tambien como lo hace Yon! xD
el que desde luego no me gusta nada es Roque, es que para mi sigue siendo el pequeño Lolo!! jajajaja

12/01/2009 17:58
no se va a salvar lucas...cuando vuelvan todos esos que votan a lucas se acabo!!
a mi rocke tampoco me gusta!! para mi noiret actua muy bien xd!! a los personajes k mas odio son: Vicki y Elsa. De Amelia muchas veces me pongo de los nervios xd!!

a mi rocke tampoco me gusta!! para mi noiret actua muy bien xd!! a los personajes k mas odio son: Vicki y Elsa. De Amelia muchas veces me pongo de los nervios xd!!

12/01/2009 17:59
Jajaja es verdad....Lolo,creo que tiene nuestra edad? o es mayor?

12/01/2009 18:04
creo que va a cumplir 20 el 5 de noviembre...oh je,je,je su cumple es 3 dias antes k el mio xd!!

12/01/2009 18:07
creo que Lolo tenia 18 o 19 nose :S
cuesta creer que tenga mas de 15! jajajajaj
cuesta creer que tenga mas de 15! jajajajaj

12/01/2009 18:07
diccionary bequi, votar otra vez, nos han alcanzado!!

12/01/2009 18:34
¡¡BIennn!!! ya he terminado esta parte.. uff lo que me ha costado en serio! no tenia ni idea de como seguir!! xDD
haber que os parece!!^^
PARTE 11:
Julia apoyo la cabeza en la ventana, mirando las gotas que caían, ya estaba todo oscuro pero no quería apartar la mirada de la carretera. No quería hablar con su padrastro, no sabia porque pero no se sentía a gusto con él.
-te he echado de menos – dijo él.
Julia suspiro, sin quitar la mirada del la carretera.
-yo a ti no. Ahora es distinto.
Su padrastro giro la furgoneta y se adentro en un camino boscoso. Julia se estaba poniendo nerviosa, por allí no se iba al internado, de eso estaba segura.
-¿Dónde vamos?
-Quería que hablásemos tranquilos.
-Llévame al colegio.
Justo en ese momento, hubo un bache y vio la figura de pedro sentada en la parte de atrás. Exactamente igual que en la visión que tubo. Y se dio cuenta, estaba en la misma furgoneta donde habían retenido a Pedro, ¿su padrastro era…?
-para el coche – dijo ella.
-¿Qué?
-Que pares el coche he dicho.
-Venga Julia, esta bien te llevare al internado, no estamos muy lejos.
-¡que pares! – volvió a decir casi gritando.
Él la hizo caso y paro la furgoneta, se volvió hacia ella.
-no puedo dejar que te vallas.
-¿Qué? – Julia se estaba asustando, no podía creer que ese hombre, con el que había estado liada, al que tantas cosas había dicho y susurrado, por el que había traicionado a su madre, fuera de Géminis, de Ottox.
-¿a quien ves?
-¿Cómo? – Julia estaba atónita.
-Vamos Julia, se que ves fantasmas, y se que tienes demasiada información.
Julia miro a todos los lados, nerviosa. Miro por la ventana, intentando esquivar la pregunta y se dio cuenta de que si reconocía el camino que estaban siguiendo, por allí había ido con Héctor cuando la recogió de la laguna, pero esta vez no iban en la dirección correcta…
- no… no veo nada.
Su padrastro se inclino hacia ella. La miraba fijamente y Julia no podía creérselo.
-¡vamos Julia! ¡dímelo! – blasfemo.
-Tu no puedes ser de… - dejo la frase en el aire, temiendo que al decirlo se confirmarían sus sospechas.
-¿Quién crees que hizo que te internaran la primera vez?, ¿Por qué crees que me case con tu madre?
Julia no sabia que decir, le había pillado completamente por sorpresa. Pero su padrastro no iba a aceptar su silencio como respuesta, en un impulso se abalanzo sobre ella y le agarro el cuello con las manos.
-suéltame – dijo ella intentando deshacerse de él.
-¿Qué sabes?
Julia comenzó a llorar, y era lo último que quería hacer en ese momento, pero la sorpresa y el miedo que sentía podían con ella.
-¿Qué queréis de mí? – consiguió decir.
-Como no me lo digas no vas a salir de esta furgoneta.
Julia miro alrededor del coche, buscando cualquier cosa que pudiera ayudarla, intentaba separarse con sus brazos, pero ese hombre tenia mucha fuerza y al final encontró lo que necesitaba.
-¡JODER! – grito su padrastro justo antes de soltarla.
Julia dirigió una fugaz mirada a la tijera que le había clavado en la espalda antes de salir de la furgoneta corriendo.
Estaba diluviando pero eso no la impidió meterse en medio del bosque con el fino pijama del hospital. Sin dirigir ninguna mirada atrás, corrió como si le fuera la vida en ello, algo que aunque le dolía, era cierto.
Notaba el barro pegándose en su piel y el frío calándole los huesos pero no iba a descansar, había cogido el camino directo al internado y agarrando su bolsa con el informe dentro con firmeza, se metió en el centro del bosque, un sitio donde posiblemente ese hombre no la vería. Era de noche, eso lo complicaba todo, solo veía las sombras que iluminaba la luna y eso a Julia no le gustaba en absoluto, pero no tenía otra opción.
Después de correr hasta quedarse sin aliento se paro, apoyándose en un árbol, necesitaba tomar aire. Se sentó en un tronco caído e intento orientarse, pero al estar todo oscuro prácticamente no sabia en que parte se encontraba…”Necesito ayuda” pensó Julia.
Y como semanas atrás, las risas volvieron a ella. Julia giro la cabeza nerviosa pero estas volvían a corretear alrededor suyo, eran aquellos niños. Se incorporo atenta.
Julia levanto la vista al cielo, estaba helada de frío y no paraba de llover pero aquellas risas la estaban asustando, lo ultimo que necesitaba era ver más fantasmas. Giro la cabeza hacia todas partes pero no conseguía ver a los niños, decidió correr y así lo hizo.
Salio disparada en la dirección que creía que iba hacia su colegio, pero las risas la seguían, notaba sus miradas, sus pasos, sus voces a escasos metros de ella…
Continuara...
haber que os parece!!^^
PARTE 11:
Julia apoyo la cabeza en la ventana, mirando las gotas que caían, ya estaba todo oscuro pero no quería apartar la mirada de la carretera. No quería hablar con su padrastro, no sabia porque pero no se sentía a gusto con él.
-te he echado de menos – dijo él.
Julia suspiro, sin quitar la mirada del la carretera.
-yo a ti no. Ahora es distinto.
Su padrastro giro la furgoneta y se adentro en un camino boscoso. Julia se estaba poniendo nerviosa, por allí no se iba al internado, de eso estaba segura.
-¿Dónde vamos?
-Quería que hablásemos tranquilos.
-Llévame al colegio.
Justo en ese momento, hubo un bache y vio la figura de pedro sentada en la parte de atrás. Exactamente igual que en la visión que tubo. Y se dio cuenta, estaba en la misma furgoneta donde habían retenido a Pedro, ¿su padrastro era…?
-para el coche – dijo ella.
-¿Qué?
-Que pares el coche he dicho.
-Venga Julia, esta bien te llevare al internado, no estamos muy lejos.
-¡que pares! – volvió a decir casi gritando.
Él la hizo caso y paro la furgoneta, se volvió hacia ella.
-no puedo dejar que te vallas.
-¿Qué? – Julia se estaba asustando, no podía creer que ese hombre, con el que había estado liada, al que tantas cosas había dicho y susurrado, por el que había traicionado a su madre, fuera de Géminis, de Ottox.
-¿a quien ves?
-¿Cómo? – Julia estaba atónita.
-Vamos Julia, se que ves fantasmas, y se que tienes demasiada información.
Julia miro a todos los lados, nerviosa. Miro por la ventana, intentando esquivar la pregunta y se dio cuenta de que si reconocía el camino que estaban siguiendo, por allí había ido con Héctor cuando la recogió de la laguna, pero esta vez no iban en la dirección correcta…
- no… no veo nada.
Su padrastro se inclino hacia ella. La miraba fijamente y Julia no podía creérselo.
-¡vamos Julia! ¡dímelo! – blasfemo.
-Tu no puedes ser de… - dejo la frase en el aire, temiendo que al decirlo se confirmarían sus sospechas.
-¿Quién crees que hizo que te internaran la primera vez?, ¿Por qué crees que me case con tu madre?
Julia no sabia que decir, le había pillado completamente por sorpresa. Pero su padrastro no iba a aceptar su silencio como respuesta, en un impulso se abalanzo sobre ella y le agarro el cuello con las manos.
-suéltame – dijo ella intentando deshacerse de él.
-¿Qué sabes?
Julia comenzó a llorar, y era lo último que quería hacer en ese momento, pero la sorpresa y el miedo que sentía podían con ella.
-¿Qué queréis de mí? – consiguió decir.
-Como no me lo digas no vas a salir de esta furgoneta.
Julia miro alrededor del coche, buscando cualquier cosa que pudiera ayudarla, intentaba separarse con sus brazos, pero ese hombre tenia mucha fuerza y al final encontró lo que necesitaba.
-¡JODER! – grito su padrastro justo antes de soltarla.
Julia dirigió una fugaz mirada a la tijera que le había clavado en la espalda antes de salir de la furgoneta corriendo.
Estaba diluviando pero eso no la impidió meterse en medio del bosque con el fino pijama del hospital. Sin dirigir ninguna mirada atrás, corrió como si le fuera la vida en ello, algo que aunque le dolía, era cierto.
Notaba el barro pegándose en su piel y el frío calándole los huesos pero no iba a descansar, había cogido el camino directo al internado y agarrando su bolsa con el informe dentro con firmeza, se metió en el centro del bosque, un sitio donde posiblemente ese hombre no la vería. Era de noche, eso lo complicaba todo, solo veía las sombras que iluminaba la luna y eso a Julia no le gustaba en absoluto, pero no tenía otra opción.
Después de correr hasta quedarse sin aliento se paro, apoyándose en un árbol, necesitaba tomar aire. Se sentó en un tronco caído e intento orientarse, pero al estar todo oscuro prácticamente no sabia en que parte se encontraba…”Necesito ayuda” pensó Julia.
Y como semanas atrás, las risas volvieron a ella. Julia giro la cabeza nerviosa pero estas volvían a corretear alrededor suyo, eran aquellos niños. Se incorporo atenta.
Julia levanto la vista al cielo, estaba helada de frío y no paraba de llover pero aquellas risas la estaban asustando, lo ultimo que necesitaba era ver más fantasmas. Giro la cabeza hacia todas partes pero no conseguía ver a los niños, decidió correr y así lo hizo.
Salio disparada en la dirección que creía que iba hacia su colegio, pero las risas la seguían, notaba sus miradas, sus pasos, sus voces a escasos metros de ella…
Continuara...

12/01/2009 18:39
je,je cada vez lo haces mejor!!! esta muy bien. A ver si no cogen a julia

12/01/2009 19:22
Muy chulo Bequita!!!
porfin la aclamada escena de la lluvia!!
me encanta,muy sadica clavandole la tijera!!!
porfin la aclamada escena de la lluvia!!
me encanta,muy sadica clavandole la tijera!!!

12/01/2009 19:48
votad otra vez en el post de nora
hacedlo por mi...esk han kedado enpate xd!!
hacedlo por mi...esk han kedado enpate xd!!

12/01/2009 19:48
Un 10 p'al relato.

Y en lo q respecta al internado, ¿creeis q el cambio d hora afectara en algo a la audiencia?
Dios no lo quiera.

Y en lo q respecta al internado, ¿creeis q el cambio d hora afectara en algo a la audiencia?
Dios no lo quiera.

12/01/2009 19:49
porfa desconegut, vota otra vez

12/01/2009 19:54
esta mazo bien el relato bequita
Cuando vas a poder escribir la continuacion?
Me encantan tus relatos, no te imaginas cuanto!
Cuando vas a poder escribir la continuacion?
Me encantan tus relatos, no te imaginas cuanto!

12/01/2009 19:54
Ya he votado moniy....
no creo qeu afecte a la audiencia,quizas no vaya a tener menos,pero no tanta como a lo mejor pueden llegar a esperar
no creo qeu afecte a la audiencia,quizas no vaya a tener menos,pero no tanta como a lo mejor pueden llegar a esperar

12/01/2009 19:55
ok diccionary, pero vota cada media hora...no kiero k echen a luquitas

12/01/2009 19:56
Ya pero votaré cuando este,porque estoy pero no todo el rato en el ordenador....

12/01/2009 19:59
vaya!! gracias!! que bien que os haya gustado!! :)
en serio pensaba que solo lo leia Moniy, diccionary y Gema xDxD
el proximo aun no se para cuando! :)
en serio pensaba que solo lo leia Moniy, diccionary y Gema xDxD
el proximo aun no se para cuando! :)

12/01/2009 20:00
bequi...............................vota otra vez en el post de nora
se k soy un poco pesada, pero no kiero k echen a lucas!! se vota cada media hora