Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

10/01/2009 17:01
No creo que ningun personaje famoso tenga tuenti al verdad...
Si lo miramos de esa manera,nuestras vidas son una M comparada con la suya
yo solo tengo el graduado escoalr y mucho que es....si esque si no vlaes,no vales
Si lo miramos de esa manera,nuestras vidas son una M comparada con la suya
yo solo tengo el graduado escoalr y mucho que es....si esque si no vlaes,no vales

10/01/2009 17:03
he encontrado este video,no se si lo habeis visto,no es e blanca,aunque sale:

10/01/2009 17:03
Puuuuf!! Esto hace que uno se replantee su vida 
Ya no me voy yo a mis años (
) a hacer patinaje, ni gimnasia ni esas cosas jaajjajajaaj
A mi me hubiese gustado ser actriz... lo malo... muuuuuuuuuy malo es que tengo mucho sentido del ridiculo y me da verguenza

Ya no me voy yo a mis años (

A mi me hubiese gustado ser actriz... lo malo... muuuuuuuuuy malo es que tengo mucho sentido del ridiculo y me da verguenza

10/01/2009 17:05
no puedo meterme en el tuenti de esa chica :(!! xD
bueno me llamareis fricki pero me he puesto a buscar el tuenti de Blanza y hay uno pero creo que es el de una fan histerica que se hace pasar por ella engañando a todo el mundo!! xD
que yo de esas cosas no me fioo!! jajaja
dice que el tuenti es para los fanss... pero escribe como una niñata como sea ella de verdad menudo disgustoo!! xD
EDITO: hay maazooo de tuentis de Blanca, vamos que si tiene no abra puesto su nombre de perfil fijo!!
bueno me llamareis fricki pero me he puesto a buscar el tuenti de Blanza y hay uno pero creo que es el de una fan histerica que se hace pasar por ella engañando a todo el mundo!! xD
que yo de esas cosas no me fioo!! jajaja
dice que el tuenti es para los fanss... pero escribe como una niñata como sea ella de verdad menudo disgustoo!! xD
EDITO: hay maazooo de tuentis de Blanca, vamos que si tiene no abra puesto su nombre de perfil fijo!!

10/01/2009 17:07
Bequita----->friky!!!
e broma
Ami la verda tmb me gustaria actuar,lo que pasa es que tengo el mismo problema que tu gema,que soy muy vergonzoso.
pero vamos que un poco teatrero si qeu soy XD

e broma
Ami la verda tmb me gustaria actuar,lo que pasa es que tengo el mismo problema que tu gema,que soy muy vergonzoso.
pero vamos que un poco teatrero si qeu soy XD

10/01/2009 17:11
Igual mi "amiga" lo tiene para que solo lo vean sus amigos.. que pena!!
No si yo tambien estuve buscando a ver si Blanca tenia, pero no parece... son todos de tias que se hacen pasar por ella... en fin...
Tambien busque en el facebook ese
y nada... ajajajjaja
Yo tambien soy bastante teatrera...
Que pena que en el video ese Blanca no hablase!! jooooo!!!
Cuanta razon tiene Elena Furiase... a Vicky tendrian que espabilarla...
No si yo tambien estuve buscando a ver si Blanca tenia, pero no parece... son todos de tias que se hacen pasar por ella... en fin...
Tambien busque en el facebook ese

Yo tambien soy bastante teatrera...

Que pena que en el video ese Blanca no hablase!! jooooo!!!
Cuanta razon tiene Elena Furiase... a Vicky tendrian que espabilarla...

10/01/2009 17:14
Vamos que los tuentis esos,son de gente que se aburre demasiado y no tiene otra cosa que hacer,pero en fin,yo creo que el que se crea que es ella de evrdad,tiene más delito que el que lo hace... ¬¬

10/01/2009 17:17
Perdon pero hay que ser imbecil para creerse la sarta de gilipolleces que dicen esos tipos... 
En uno de esos que "parecia" real, estuve a punto de mandarle un privado preguntandole si conocia a mi ex-amiga (
) para intentar pillarle... pero luego pense que menuda idiotez

En uno de esos que "parecia" real, estuve a punto de mandarle un privado preguntandole si conocia a mi ex-amiga (

10/01/2009 17:19
yo he estado leyendo dos en los que puedes entrar y menuda sarta de tonterias, la gente se lo cree y le manda mazo de mensajes ilusionados.. en fin... xD

10/01/2009 17:20

ivas a caer en la tentación....XD
además si fuera su tienti de verdad,lo logico seria que pusiera fotos suyas,pero no fotos de internet ¬¬

10/01/2009 17:20
LA verdad es que la gente no tiene ni dos dedos de frente...
Yo soy Blanca y si quiero tuenti lo tengo para que solo lo vean mis amigos... y sinceramente no agregaria fans
Contestaria los privados si acaso
Yo soy Blanca y si quiero tuenti lo tengo para que solo lo vean mis amigos... y sinceramente no agregaria fans

10/01/2009 17:22
Exactamente Diccionary!! Por eso yo no se como la gente les sigue el juego...
Y no, no iba a caer
Lo que pasa es que queria hacer una prueba
Y no, no iba a caer

10/01/2009 17:23
yo si fuera ella no pondria mi nombre, posiblemente pondria mi segundo apellido en vez del primero porque si no te bombardean con tonterias!! xD
sii hasta la chica esa se ha inventado un msn! como esta el patio... xD
y diciendo "os quiero fansss" jajaja
sii hasta la chica esa se ha inventado un msn! como esta el patio... xD
y diciendo "os quiero fansss" jajaja

10/01/2009 17:25
Ya,ya...seguro ¬¬
una prueva
jajaja
bueno pues hay que hacer uan petición de que Blanca tenga un papel protagonista
o una serie propia,no como Julia,sino una serie despues de que termine el internado,que seguro que cuando termine hara muchas cosas más :)
Weno os voy a ir dejando,que me voy a ver un capitulo de ADG :)
sed buenas las dos!!

una prueva

jajaja
bueno pues hay que hacer uan petición de que Blanca tenga un papel protagonista
o una serie propia,no como Julia,sino una serie despues de que termine el internado,que seguro que cuando termine hara muchas cosas más :)
Weno os voy a ir dejando,que me voy a ver un capitulo de ADG :)
sed buenas las dos!!

10/01/2009 17:27
Puuuuuf!!! Esperate que pote!!! jajajjajaja
Seguramente si tiene uno pues haya puesto eso del segundo apellido y de nombre pues Blancky o algo asi
Calro, asi no la encuentra ni peter
Seguramente si tiene uno pues haya puesto eso del segundo apellido y de nombre pues Blancky o algo asi

Calro, asi no la encuentra ni peter

10/01/2009 17:29
Abandonas esta conversacion taaaaan iteresante para ver ADG!? Increible!! jajajajajajja
Podriamos escribir una serie y pedir como protagonista principal a Blanca...
Podriamos escribir una serie y pedir como protagonista principal a Blanca...

10/01/2009 17:30
chao diccionary!! estas muy enganchado a ADG ehh!! xD
ya ves... asi no la encuentra nadiee! solo hay que mirar su biografia para ver las luces que tiene, en serio que me saca tres o cuatro años y yo solo tengo de momento la ESO y he dado clases de Tenis.. y ya!
que enviidia!! es maazoo de guapa y ademas mira que expediente y por si fuera poco actriz de exito! xD
ya ves... asi no la encuentra nadiee! solo hay que mirar su biografia para ver las luces que tiene, en serio que me saca tres o cuatro años y yo solo tengo de momento la ESO y he dado clases de Tenis.. y ya!
que enviidia!! es maazoo de guapa y ademas mira que expediente y por si fuera poco actriz de exito! xD

10/01/2009 17:35
Y a mi que solo me saca un año!!? ajajjaajaj Yo estoy mas traumatizada!!!
Pues lei que vive por el Barrio de Salamanca, vamos, al lado de mi prima
Ojala me la encontrase un dia!!
Pues lei que vive por el Barrio de Salamanca, vamos, al lado de mi prima

10/01/2009 17:35
Todavia no me e ido,podemos escribir una serie,y pedirle que la protagonice
y si no quiere se lo pedimos otra vez,pero esta vez con una pistola apuntandole en la cabeza,
seguramente dirá que si,porque si vamos los 3,nos verá con una pinta demasiado extraña
y ami con una pistola apuntandole a la cabeza y con cara de esquizofrenico....pues no podrá decir que no!!
Bequita,si estoy muy enganchado XD
ya que no lo puedo hacer en la vida real me conformo con verlo...(me refiero a lo medico)
Ahora si que me voy,chaito!!
y si no quiere se lo pedimos otra vez,pero esta vez con una pistola apuntandole en la cabeza,
seguramente dirá que si,porque si vamos los 3,nos verá con una pinta demasiado extraña

y ami con una pistola apuntandole a la cabeza y con cara de esquizofrenico....pues no podrá decir que no!!

Bequita,si estoy muy enganchado XD
ya que no lo puedo hacer en la vida real me conformo con verlo...(me refiero a lo medico)
Ahora si que me voy,chaito!!

10/01/2009 17:38
Vamos, lo que yo he dicho, pero sin pistola, claro!! jajajajaja
Asi que cara de esquizofrenico, eh? ajajajajajaj Tambien podriamos hacer el clasico poli bueno polia malo
Asi que cara de esquizofrenico, eh? ajajajajajaj Tambien podriamos hacer el clasico poli bueno polia malo