Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

09/01/2009 22:10
Es que antes casi todos los dias te veia por aqui ahora ni apareces, pero bueno... siempres estas presente como el post 
Lo que esta claro es que nos van a dejar en ascuas como cada vez que acaba una temporada, y yo creo que no va a acabar demasiado bien para la pareja

Lo que esta claro es que nos van a dejar en ascuas como cada vez que acaba una temporada, y yo creo que no va a acabar demasiado bien para la pareja

09/01/2009 22:11
jajaj solo Julia puede verte! xD
NO! no pueden morir, eso ni se piensa!!
Julia llega viva al 2011 sale en los archivos, y Fermin encubre a Ivan del asesinato que cometio, no tendria sentido encubrir a un muerto!
ya les vale... me esperaba de todo menos esa paliza... haber que pasa y ademas Julia en las fotos tiene una cara de indiferencia! :O
NO! no pueden morir, eso ni se piensa!!
Julia llega viva al 2011 sale en los archivos, y Fermin encubre a Ivan del asesinato que cometio, no tendria sentido encubrir a un muerto!
ya les vale... me esperaba de todo menos esa paliza... haber que pasa y ademas Julia en las fotos tiene una cara de indiferencia! :O

09/01/2009 22:13
Ya estoy aqui!!!
bueno voy a cenar y ahora os leo ;)
bueno voy a cenar y ahora os leo ;)

09/01/2009 22:14
En el resumen dice que Iván va a rescatarla, no que lo consigua, igual a el lo dejan en libertad pero a ella la mantienen retenida para que asi el no se valla de la lengua por que si no a ella le hacen algo e imaginaos que en la siguiente temporada sigue retenida!!

09/01/2009 22:16
Las fotos casi nunca son lo q parecen. ¿recordais la foto dl capitulo pasao en q salia Carol con cara d sorpresa? Joder, cuántas especulaciones he leido sobre lo q habria visto y solo era enfado por 1 cosa q acaba d decirle Marcos.
No se, la cara d indiferencia a lo mejor es porq hicieron las fotos en un paron dl rodaje (d ahi lo d las manos atras en una y delante en otra). O eso o q Julia no tiene sentido dl dolor ajeno.
-Encubrir a un muerto no se, pero al hijo difunto d tu amada (maria sigue viva) es + logico.
¿No creeis?
Lo dicho, miedo me da.
No se, la cara d indiferencia a lo mejor es porq hicieron las fotos en un paron dl rodaje (d ahi lo d las manos atras en una y delante en otra). O eso o q Julia no tiene sentido dl dolor ajeno.
-Encubrir a un muerto no se, pero al hijo difunto d tu amada (maria sigue viva) es + logico.
¿No creeis?
Lo dicho, miedo me da.

09/01/2009 22:25
Yo ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, yo tengo un muy mal presentimiento con Iván, pero espero equivocarme desde luego,
En fin chic@s me tengo que marchar y ya no vuelvo hasta el domingo por la noche, ser buenos y pasarlo bien!!
En fin chic@s me tengo que marchar y ya no vuelvo hasta el domingo por la noche, ser buenos y pasarlo bien!!

09/01/2009 22:26
no!!
Ivan no puede morir tiene muchas tramas que resolver!! ni hablar!!
ademas Maria al perder a su hijo no creo que quiera perder al hombre al que ama y seria una tonteria que pudiendo estar libre Fermin la deje sola y se inculpe de lo que no ha hecho!
Ivan no puede morir tiene muchas tramas que resolver!! ni hablar!!
ademas Maria al perder a su hijo no creo que quiera perder al hombre al que ama y seria una tonteria que pudiendo estar libre Fermin la deje sola y se inculpe de lo que no ha hecho!

09/01/2009 22:28
Menuda paranoia os habeis montado con todo esto de Iván...eh?

09/01/2009 22:34
buff... ya ves!! jajajaj
como le maten me entra tal depresion que dejo de ver la serie y de entrar al foro! xD
adios Martin!!
como le maten me entra tal depresion que dejo de ver la serie y de entrar al foro! xD
adios Martin!!

09/01/2009 22:38
Hoy no has salido Bequita?

09/01/2009 22:41
que va!! hace un frio del copon y esta todo nevado, ni siquiera han pasado quitanieves o echado sal en mi urbanizacion! :(

09/01/2009 22:45
Que suerte...hay nieve ayí :)
yo nunca he visto la nieve,en persona claro XD
ya te deje esta tarde un mensaje en ADG ;)
yo nunca he visto la nieve,en persona claro XD
ya te deje esta tarde un mensaje en ADG ;)

09/01/2009 22:55
Weno Bequita,nose si estas,pero yo me voy ya
que me voy a ver un capitulo de ADG,hoy toca el 4x2
chaitooo
hasta mañana ;)
que me voy a ver un capitulo de ADG,hoy toca el 4x2
chaitooo
hasta mañana ;)

09/01/2009 23:53
Gente ya he vuelto!! jejejeje
Dios que frio hace en la calle!!!
Que se cuece por aqui!!? ^^
Dios que frio hace en la calle!!!
Que se cuece por aqui!!? ^^

10/01/2009 00:39
hola gema!
chics esto me preocupa, este post no es lo que era, lo tenemos muy abandonado! xD
chics esto me preocupa, este post no es lo que era, lo tenemos muy abandonado! xD

10/01/2009 00:41
JAjajajaja es verdad!!!
Algo tenemos que hacer!! Pero que?
Algo tenemos que hacer!! Pero que?

10/01/2009 00:59
no se tiia!!
pero siempre estamos los mismos, y aqui nadie entra ni comenta! :(
pero siempre estamos los mismos, y aqui nadie entra ni comenta! :(

10/01/2009 10:41
Hey,pero que pasa?
os estais deprimiendo por el post??
no os preocupeis,esque si sumamos estas paginas 67 con las del otro post
que eran casi 104 o 105 no me acuerdo exactamente,bueno que son muchisimas paginas
y en algun momnto tendriamos que descansar,no os preocupeis que esto no morirá^^
P.D:Gema tienes un mensaje en tu pantalla^^
os estais deprimiendo por el post??
no os preocupeis,esque si sumamos estas paginas 67 con las del otro post
que eran casi 104 o 105 no me acuerdo exactamente,bueno que son muchisimas paginas
y en algun momnto tendriamos que descansar,no os preocupeis que esto no morirá^^
P.D:Gema tienes un mensaje en tu pantalla^^

10/01/2009 11:36
Buenos dias gentecilla!!!
Que tal habeis dormido!!? Bueno, la verdad es que si esta un poco soso, pero no pasa nada!! Ya estamos nosotros para animarlo!! jejejejejej
Me voy a desatynar y ahora vuelvo!!! jejejeje
P.D: Diccionary, tienes un sms en tu pantalla
Que tal habeis dormido!!? Bueno, la verdad es que si esta un poco soso, pero no pasa nada!! Ya estamos nosotros para animarlo!! jejejejejej
Me voy a desatynar y ahora vuelvo!!! jejejeje
P.D: Diccionary, tienes un sms en tu pantalla

10/01/2009 12:40
buenos dias!! ¿k tal por aki?