Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

09/01/2009 00:15
ha sido el final malo!!!!!!????
biennn!!!!!!!!!! a mi esque se me ha estropeado telecinco
y no he podido verlo pero jolinss me alegro que acabe asi, no me gustaria que acabasen todos felices y contentos jajajajj
biennn!!!!!!!!!! a mi esque se me ha estropeado telecinco

y no he podido verlo pero jolinss me alegro que acabe asi, no me gustaria que acabasen todos felices y contentos jajajajj

09/01/2009 00:16
y la semana que viene tendremos una muerte, quien creeis que sera?? yo no quiero ser pesimista ni nada pero tengo el presentimiento de que sera Iván, y yo con los presentimientos soy muy bueno, por cierto el duque a muerto?? yo es que hoy no lo puedo ver ya lo vere

09/01/2009 00:17
Joooooo!! Pero encima de que habian sufrido un monton... No se... jaajajaja Me da penita!!!
Encima 13 años para CAta en prision... pero que es esto!!!?
Menuda mierda... que les costaba el otro final!!? Si es solo una serie!! ajajajjaja
Encima 13 años para CAta en prision... pero que es esto!!!?

Menuda mierda... que les costaba el otro final!!? Si es solo una serie!! ajajajjaja

09/01/2009 00:17
hola martin!!
como va a morir Ivan!!!!!! ni de coñaa vamos noooooo!!!!!!!!!!!!
va a morir Toni, de fijiiisiimooo xD o uno de los malos que ya toca, yo quiero que sea el viejunoo!! xD
como va a morir Ivan!!!!!! ni de coñaa vamos noooooo!!!!!!!!!!!!
va a morir Toni, de fijiiisiimooo xD o uno de los malos que ya toca, yo quiero que sea el viejunoo!! xD

09/01/2009 00:19
bueno me voy a dormir!! que mañana haber quien madruga si noo! xD
chao!
chao!

09/01/2009 00:20
Yo estoy entre Toni y Noiret... Aunque seguro que sera Toni... en fin... pobre chaval... me caia bien

09/01/2009 00:23
Yo creo que Toni no va a ser, ya lo veras, ademas la siguiente en salir en los archivos secretos sera María y se titulara ¿donde esta Toni?? eso sera por que sigue vivo y se escapara por hay mas adelante o algo asi, y en cuanto Iván esta claro que si muere no sera por parte de los guionistas, igual tiene otros proyectos, es que no se, no se me da mal rollo pero oye que espero estar equivocadisimo y mas ahora que por fin Julia ha declarado que esta enamoradisima de el y el también aunque a su manera, lo suyo seria que muriera Noiret, que los malos ya han ganado muchas batallas, y que me decis de los de Martin y Lucas?? en la foto se les ve abrazados y a Martin como si fuera a llorar, con quien habra tenido la pelea?? igual la muerte de el proximo capitulo sale de este forcejeo no??

09/01/2009 00:25
Me voy a la cama Martin!!! Mañana seguimos hablando!!
Vendras!!? Es que madrugo y luego no hay nadie que me saque de la cama
Un besoo!!
Vendras!!? Es que madrugo y luego no hay nadie que me saque de la cama

Un besoo!!

09/01/2009 00:29
mañana a partir de las 7 de la tarde + o - estare aqui, no faltes eh!! y seguimos hablando buenas noches

09/01/2009 09:16
k suerte!! hoy como hay tanta nieve sin insti!! ja,ja,ja k suerte

09/01/2009 10:20
yo tampoco tengo hoy clase!! se a puesto a nevar de manera impresionante, en una hora se ha formado una capa enorme!! xD
pero bueno... me tengo que ir a estudiar
pero bueno... me tengo que ir a estudiar

09/01/2009 10:28
hola bequi!! yo no tengo k estudiar!!! de todas formas mi madre tiene k llamar al insti para confirmar si a las 11 hay clase o no, k dudo mucho k haya pork las carreteras estan cortadas y los profesores no pueden venir...A si k me kedo aki en casita y como no hay nadie conectado (es normal) me ire luego a juegar a la wii

09/01/2009 12:24
maadre miaa la que esta callendo!!! xD
estoy incomunicada, no puedo salir de mi urbanizacion!! :(
buff.. que aburrimiento estudiando! luego me pongo de nuevo jeje
x cierto moniy en paginas anteriores Gema y yo subimos las partes de la historia!
cuando leas la mia, dame tu opinion :S
e ideas! xD
estoy incomunicada, no puedo salir de mi urbanizacion!! :(
buff.. que aburrimiento estudiando! luego me pongo de nuevo jeje
x cierto moniy en paginas anteriores Gema y yo subimos las partes de la historia!
cuando leas la mia, dame tu opinion :S
e ideas! xD

09/01/2009 12:26
vale, ahora la leo!! Aqui hace un rato estaba cayendo una..k madre mia. Ahora ya se ha clamado un poco el tiempo, pero no creo que se despeje

09/01/2009 12:30
wow!! como mola!! esta genial!! porbres chicas
...no se me ocurre ninguna idea
...no se me ocurre ninguna idea

09/01/2009 12:33
jouu no tengo ideas para seguir!! xD
ya se me ocurrira algo, que aqui lleva horas y horas nevando y no creo que salga ni hoy ni mañana como el tiempo no mejore!:(
ya se me ocurrira algo, que aqui lleva horas y horas nevando y no creo que salga ni hoy ni mañana como el tiempo no mejore!:(

09/01/2009 12:36
yo creo que saldre luego a tirarnos bolas de nieve
aki no a parado desde las 8 y media de nevar

aki no a parado desde las 8 y media de nevar

09/01/2009 13:22
Hola gente!!!! Que pasa, que no habeis tenido clase!!? Pero que morro!! jajajaja
Pues aqui en Madrid (centro) Ha nevado un monton!! Y ha cuajado y todo!! jajajajj Aun sigue nevando pero mucho menos! Me siento como una niña!!! jajajajjaja
Que tal esta el ambiente? Esperando el proximo capitulo, espero...
Pues aqui en Madrid (centro) Ha nevado un monton!! Y ha cuajado y todo!! jajajajj Aun sigue nevando pero mucho menos! Me siento como una niña!!! jajajajjaja
Que tal esta el ambiente? Esperando el proximo capitulo, espero...

09/01/2009 13:24
hola Gema!
pues yo que vivo en la sierra no te puedes imaginar como esta esto!! :O
no puedo salir de mi urbanizacion, es imposible sacar siquiera el coche del garaje!!
no se cuatos centimetros habra pero hay una capa impresionante!!!
y sigue nevando... buff!! xD
pues yo que vivo en la sierra no te puedes imaginar como esta esto!! :O
no puedo salir de mi urbanizacion, es imposible sacar siquiera el coche del garaje!!
no se cuatos centimetros habra pero hay una capa impresionante!!!
y sigue nevando... buff!! xD

09/01/2009 13:28
Dios que horror!!! Pues si te soy sincera nunc habia visto nevar en Madrid... creo que hace 4 años hubo algo parecido...
Es que en mi casa no son mucho de nieve 
Una pregunta, tengo que salir esta tarde y no se que calzado ponerme... jajajaja las convers valen? Para no resvalarme, solo me fakltaba caerme y romperme algo

Una pregunta, tengo que salir esta tarde y no se que calzado ponerme... jajajaja las convers valen? Para no resvalarme, solo me fakltaba caerme y romperme algo