Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

08/01/2009 22:31
ya he terminado la parte, aunque estoy cambiando algunas cosas... nose no me esta gustando pero bueno... xD
ainss sii esperemos que llegue la calma, que ya hace falta xD
ainss sii esperemos que llegue la calma, que ya hace falta xD

08/01/2009 22:35
Jajajajjajjaja Cuando finalices los retoques lo colgaras? ejejejej
Tengo ganas de saber que va a ser de Julia y Laura
Mi hermano se mete conmigo por lo de los besitos y demas (es que se lee tambien el relato)
Es que el es poco romantico (Que yo sepa por lo menos ajjajajajjaj)
Tengo ganas de saber que va a ser de Julia y Laura

Mi hermano se mete conmigo por lo de los besitos y demas (es que se lee tambien el relato)

08/01/2009 22:39
jajajaja pues yo quiero besiitosss!!!! xD
ya lo he terminado, estoy hasta las narices, ale a quien no le guste que no lea, ahora lo subo xD
menudo diia llevo... xD
ya lo he terminado, estoy hasta las narices, ale a quien no le guste que no lea, ahora lo subo xD
menudo diia llevo... xD

08/01/2009 22:43
Bueno aunque esta parte creo que es la que menos me gusta, estaba con falta de inspiracion pero bueno... aqui esta xD, los que no esteis ahora osea Diccionary y Moniy (los de siempre xD) lo leeis cuando os conecteis ok!??
bueno y que me deis vuestra opinion y darme ideas, que escasean XD
PARTE 10
Julia se tapo la boca, intentando respirar con normalidad, intentando asimilar lo que acaba de escuchar y sobre todo quien decía eso, pero le era imposible. ¿Su sangre?
Apunto estaba de dar media vuelta y volver a su habitación aterrada porque ellos la viesen cuando alguien la llamo desde el otro extremo del pasillo.
-shhh
Julia miro a ambos lados, las voces de los hombres se alejaban pero no paraba de darle vueltas a lo que acaba de escuchar.
-ven – volvían a llamarla.
Se asomo a tientas y vio la figura de Laura al final del pasillo, quería que fuera. Julia volvió a mirar si Noiret y el médico andaban cerca y se acerco a la chica.
-¿Cómo has conseguido salir? – le pregunto.
Pero Laura solo la contesto con una risa nerviosa, agarro la mano de Julia y se acercaron a la recepción de esa planta.
-¿Qué haces? ¿y si nos ven? – dijo Julia.
Laura cogio unas llaves de la mesa y se acerco a un armario, lo abrió y le tendió una bolsa a Julia, esta no paraba de mirar a todas partes, lo ultimo que necesitaba era que la pillasen hurgando.
-¿Qué es esto?
-Son tus cosas, vamos, tenemos que irnos.
Julia abrió la bolsa, un móvil, su cartera y el collar que le regalo su padre, lo único que llevaba cuando la internaron. Su mano empezó a temblar, de repente se dio cuenta de en que situación estaba. En un psiquiátrico, por intentar ayudar a un fantasma que intenta hacerla daño, sin nadie en quien confiar, sola y sin nadie que crea en ella, ¿Qué le quedaba? Podría volver al internado sí, pero ¿y si no conseguía nada?, eso era lo más probable, que nadie la creyese y que tuviese que volver a ese centro durante mucho más tiempo. Sin darse cuenta el collar de plata cayó al suelo.
-¿hay alguien ahí? – dijo el celador.
Julia recogió su collar y tiro del brazo a la chica empujándola a una habitación que estaba abierta, deseando que no les hubieran visto.
El celador paso junto su puerta, Julia agarraba con firmeza la mano de Laura intentando no moverse y hacer el menor ruido. Se decidió, si, estaba sola, pero no iba a pasar el resto de su vida en ese psiquiátrico, si Héctor no la creía siempre tendría otras opciones.
Agudizo el oído, no había ruidos. Apunto estaba de abrir cuando un espejo hizo que viera su imagen reflejada, hacia mucho que no se veía en uno, y la imagen que vio no la gusto en absoluto.
Estaba mucho más delgada de lo que ella recordaba, incluso su cara estaba demacrada, se acerco más, con la luz del exterior pudo ver las grandes ojeras que tenía en los ojos y las marcas en el cuello y en el brazo a medio curar. La sangre que había empezado a emanar antes de su brazo se había secado, pegándose a su piel como si siempre habría estado allí. Se acaricio, nadie iba a cuidarla, debía hacerlo ella sola, se dijo antes de abrir la puerta con paso decidido, saldría de ese centro, costara lo que costara.
Agarrro el pomo de la puerta fuertemente, lo abrió despacio y se fijo en que no había nadie rondando, salio con Laura de nuevo a la recepción de ese pasillo.
-¿Dónde esta la salida? – la pregunto.
Laura volvió a acercarse a la mesa del celador y cogio un manojo de llaves.
-por las escaleras.
Las dos juntas bajaron por las escaleras de emergencia, Julia se sentía nerviosa y a la vez contenta consigo misma, iba a volver a tener el control, a controlar su propia vida.
Siguieron bajando pero no había ningún número en las puertas que daban a las plantas, cuando vieron que habían bajado suficientes, o al menos las que ellas creían que había desde su planta hasta la calle se metieron en un pasillo.
Estaba helado y en completo silencio. Alguien encendió la luz.
-¿Qué haces? ¿que quieres que nos vean? – dijo Julia.
Pero pronto se olvido de su pregunta cuando vio que estaba en unos laboratorios, ¿Qué estudiaban allí si estaban en un hospital psiquiátrico? Se acerco despacio a cada mesa, mirando todo con detalle. Un escalofrío la recorrió el cuerpo cuando encontró un informe con su nombre: Julia Medina y al lado de nuevo el símbolo de géminis.
Lo abrió asustada por ver lo que podía haber allí. Una fotografía suya de cuando la internaron y lo demás papeles, informe médicos de pruebas que habían estado haciéndola.
-va a venir alguien – dijo Laura.
Julia cogio su informe y lo guardo en la bolsa, no entendía nada pero no le gustaba todo lo que había descubierto, los de Géminis estaban interesados en ella, de eso estaba segura.
-vamos – susurro a Laura, debían bajar algún piso más, hacia el aparcamiento subterráneo.
Las dos de nuevo bajaron en silencio, cuando llegaron a las puertas Julia las abrió decidida y se encontró de frente con alguien que desearía no haber visto nunca.
Se paro en seco y comenzó a alejarse pero ya era tarde.
-Julia – dijo su padrastro, sonriendo.
Julia no respondió, a su lado, Laura permanecía muda y detrás de ese hombre, el fantasma de Pedro la miraba fijamente. Se dio la vuelta y cogio el pomo de la puerta pero él no iba a dejar que se escapara tan fácilmente.
-¿tienes prisa?, venia… venia a verte.
-No – dijo Julia, intentando responder con firmeza.
-Ya… veo que estas enfadada.
Julia desvío la mirada, las manos comenzaban a temblar y las cerro en un puño, tan fuerte que incluso se hacia daño con sus propias uñas. ¿Qué hacia él aquí?, lo había superado, él la había dejado tirada y ahora era distinto.
-¿Qué haces tú aquí?
-Tu madre me dijo que estabas interna.
-Ya, ¿y tu desde cuando te hablas con mi madre?
Su padrastro se acerco a ella dulcemente, pero Julia no estaba para niñerías y aun menos después de lo que la estaba pasando, algo raro había en eso, ella no era tonta.
Miro a Pedro, esperando por primera vez que actuara, pero este la miraba resignado.
-pues estas con suerte.
-¿Cómo?
-Hoy he venido a hacer los trámites de tu salida de aquí, tu madre me dio su aprobación firmando un informe, y puedes estar libre. Esperaba contártelo de otra forma, pero ya veo que ibas a escaparte tu sola.
-¿y porque no ha venido ella? – dijo Julia.
Él sonrío de medio lado, algo que ha Julia no le gusto nada.
-Julia, después de todo lo que paso no es plato de mi gusto venir, pero tu madre esta muy preocupada y se siente culpable por haberte metido aquí de nuevo, solo me pidió un favor.
Julia suspiro, no sabia si creerle o no, pero ¿Por qué iba a dudar de él? La había dejado tirada pero nunca le había mentido. Su silencio fue una respuesta para él.
- te espero en la furgoneta – dijo acariciándola la mejilla.
Julia miro al fantasma de Pedro, debía hacer lo que pudiera para volver al internado, y de momento esta era su única forma.
Por un momento se olvido de que Laura estaba junto a ella, esta también miraba a Pedro con una sonrisa nerviosa y cambiando su peso de un pie a otro.
-bueno… al menos podemos salir de aquí – dijo a Laura.
-Yo no voy.
Julia la miro extrañada, se sintió aliviada porque no la acompañara, estaba nerviosa a su lado, se sentía extraña al saber que otra persona podía ver muertos y además su padrastro no la había mencionado.
-¿le ves? – la pregunto Julia.
Laura solo se limito a asentir con la cabeza.
-yo no voy – repitió – me sacaron sangre… como a ti.
-¿y?
-Me sacaron sangre… antes de matarme.
Continuara.... xD
bueno y que me deis vuestra opinion y darme ideas, que escasean XD
PARTE 10
Julia se tapo la boca, intentando respirar con normalidad, intentando asimilar lo que acaba de escuchar y sobre todo quien decía eso, pero le era imposible. ¿Su sangre?
Apunto estaba de dar media vuelta y volver a su habitación aterrada porque ellos la viesen cuando alguien la llamo desde el otro extremo del pasillo.
-shhh
Julia miro a ambos lados, las voces de los hombres se alejaban pero no paraba de darle vueltas a lo que acaba de escuchar.
-ven – volvían a llamarla.
Se asomo a tientas y vio la figura de Laura al final del pasillo, quería que fuera. Julia volvió a mirar si Noiret y el médico andaban cerca y se acerco a la chica.
-¿Cómo has conseguido salir? – le pregunto.
Pero Laura solo la contesto con una risa nerviosa, agarro la mano de Julia y se acercaron a la recepción de esa planta.
-¿Qué haces? ¿y si nos ven? – dijo Julia.
Laura cogio unas llaves de la mesa y se acerco a un armario, lo abrió y le tendió una bolsa a Julia, esta no paraba de mirar a todas partes, lo ultimo que necesitaba era que la pillasen hurgando.
-¿Qué es esto?
-Son tus cosas, vamos, tenemos que irnos.
Julia abrió la bolsa, un móvil, su cartera y el collar que le regalo su padre, lo único que llevaba cuando la internaron. Su mano empezó a temblar, de repente se dio cuenta de en que situación estaba. En un psiquiátrico, por intentar ayudar a un fantasma que intenta hacerla daño, sin nadie en quien confiar, sola y sin nadie que crea en ella, ¿Qué le quedaba? Podría volver al internado sí, pero ¿y si no conseguía nada?, eso era lo más probable, que nadie la creyese y que tuviese que volver a ese centro durante mucho más tiempo. Sin darse cuenta el collar de plata cayó al suelo.
-¿hay alguien ahí? – dijo el celador.
Julia recogió su collar y tiro del brazo a la chica empujándola a una habitación que estaba abierta, deseando que no les hubieran visto.
El celador paso junto su puerta, Julia agarraba con firmeza la mano de Laura intentando no moverse y hacer el menor ruido. Se decidió, si, estaba sola, pero no iba a pasar el resto de su vida en ese psiquiátrico, si Héctor no la creía siempre tendría otras opciones.
Agudizo el oído, no había ruidos. Apunto estaba de abrir cuando un espejo hizo que viera su imagen reflejada, hacia mucho que no se veía en uno, y la imagen que vio no la gusto en absoluto.
Estaba mucho más delgada de lo que ella recordaba, incluso su cara estaba demacrada, se acerco más, con la luz del exterior pudo ver las grandes ojeras que tenía en los ojos y las marcas en el cuello y en el brazo a medio curar. La sangre que había empezado a emanar antes de su brazo se había secado, pegándose a su piel como si siempre habría estado allí. Se acaricio, nadie iba a cuidarla, debía hacerlo ella sola, se dijo antes de abrir la puerta con paso decidido, saldría de ese centro, costara lo que costara.
Agarrro el pomo de la puerta fuertemente, lo abrió despacio y se fijo en que no había nadie rondando, salio con Laura de nuevo a la recepción de ese pasillo.
-¿Dónde esta la salida? – la pregunto.
Laura volvió a acercarse a la mesa del celador y cogio un manojo de llaves.
-por las escaleras.
Las dos juntas bajaron por las escaleras de emergencia, Julia se sentía nerviosa y a la vez contenta consigo misma, iba a volver a tener el control, a controlar su propia vida.
Siguieron bajando pero no había ningún número en las puertas que daban a las plantas, cuando vieron que habían bajado suficientes, o al menos las que ellas creían que había desde su planta hasta la calle se metieron en un pasillo.
Estaba helado y en completo silencio. Alguien encendió la luz.
-¿Qué haces? ¿que quieres que nos vean? – dijo Julia.
Pero pronto se olvido de su pregunta cuando vio que estaba en unos laboratorios, ¿Qué estudiaban allí si estaban en un hospital psiquiátrico? Se acerco despacio a cada mesa, mirando todo con detalle. Un escalofrío la recorrió el cuerpo cuando encontró un informe con su nombre: Julia Medina y al lado de nuevo el símbolo de géminis.
Lo abrió asustada por ver lo que podía haber allí. Una fotografía suya de cuando la internaron y lo demás papeles, informe médicos de pruebas que habían estado haciéndola.
-va a venir alguien – dijo Laura.
Julia cogio su informe y lo guardo en la bolsa, no entendía nada pero no le gustaba todo lo que había descubierto, los de Géminis estaban interesados en ella, de eso estaba segura.
-vamos – susurro a Laura, debían bajar algún piso más, hacia el aparcamiento subterráneo.
Las dos de nuevo bajaron en silencio, cuando llegaron a las puertas Julia las abrió decidida y se encontró de frente con alguien que desearía no haber visto nunca.
Se paro en seco y comenzó a alejarse pero ya era tarde.
-Julia – dijo su padrastro, sonriendo.
Julia no respondió, a su lado, Laura permanecía muda y detrás de ese hombre, el fantasma de Pedro la miraba fijamente. Se dio la vuelta y cogio el pomo de la puerta pero él no iba a dejar que se escapara tan fácilmente.
-¿tienes prisa?, venia… venia a verte.
-No – dijo Julia, intentando responder con firmeza.
-Ya… veo que estas enfadada.
Julia desvío la mirada, las manos comenzaban a temblar y las cerro en un puño, tan fuerte que incluso se hacia daño con sus propias uñas. ¿Qué hacia él aquí?, lo había superado, él la había dejado tirada y ahora era distinto.
-¿Qué haces tú aquí?
-Tu madre me dijo que estabas interna.
-Ya, ¿y tu desde cuando te hablas con mi madre?
Su padrastro se acerco a ella dulcemente, pero Julia no estaba para niñerías y aun menos después de lo que la estaba pasando, algo raro había en eso, ella no era tonta.
Miro a Pedro, esperando por primera vez que actuara, pero este la miraba resignado.
-pues estas con suerte.
-¿Cómo?
-Hoy he venido a hacer los trámites de tu salida de aquí, tu madre me dio su aprobación firmando un informe, y puedes estar libre. Esperaba contártelo de otra forma, pero ya veo que ibas a escaparte tu sola.
-¿y porque no ha venido ella? – dijo Julia.
Él sonrío de medio lado, algo que ha Julia no le gusto nada.
-Julia, después de todo lo que paso no es plato de mi gusto venir, pero tu madre esta muy preocupada y se siente culpable por haberte metido aquí de nuevo, solo me pidió un favor.
Julia suspiro, no sabia si creerle o no, pero ¿Por qué iba a dudar de él? La había dejado tirada pero nunca le había mentido. Su silencio fue una respuesta para él.
- te espero en la furgoneta – dijo acariciándola la mejilla.
Julia miro al fantasma de Pedro, debía hacer lo que pudiera para volver al internado, y de momento esta era su única forma.
Por un momento se olvido de que Laura estaba junto a ella, esta también miraba a Pedro con una sonrisa nerviosa y cambiando su peso de un pie a otro.
-bueno… al menos podemos salir de aquí – dijo a Laura.
-Yo no voy.
Julia la miro extrañada, se sintió aliviada porque no la acompañara, estaba nerviosa a su lado, se sentía extraña al saber que otra persona podía ver muertos y además su padrastro no la había mencionado.
-¿le ves? – la pregunto Julia.
Laura solo se limito a asentir con la cabeza.
-yo no voy – repitió – me sacaron sangre… como a ti.
-¿y?
-Me sacaron sangre… antes de matarme.
Continuara.... xD

08/01/2009 22:44
Jajajajajja Ya veras como nos gusta!!! jejejejj
Ya pondre algun besito!!
Puuuf!! Pues no sabes yo la nochecita que tuve... se me desenchufo dos veces la tele en pleno capitulo!! jajajjaja
Que te ha apsado?
Ya pondre algun besito!!
Puuuf!! Pues no sabes yo la nochecita que tuve... se me desenchufo dos veces la tele en pleno capitulo!! jajajjaja
Que te ha apsado?

08/01/2009 22:49
Hola me conecto solo para deciros
que mañana leeré vuestras historias,esque ahora mismo estoy chungillo
mañana os dejaré un comentario aqui y en vuestra pantalla ;)
Hasta mañana!!! :)
que mañana leeré vuestras historias,esque ahora mismo estoy chungillo
mañana os dejaré un comentario aqui y en vuestra pantalla ;)
Hasta mañana!!! :)

08/01/2009 22:50
ya lo he subido 
pues naa que menudo dia llevo, acabamos de empezar y ya nos han puesto 4 examanes para dentro de nada!! dioss que estress y encima mi dedo chungo no se cura! xD
y yo sin poder concentrarme con todo los del internado!! estoy para que me encierren! xD
bueno dime tu opinion sobre esa parte! xD
PD: ok diccionary bueno pase lo que te pase que te mejores!! :)

pues naa que menudo dia llevo, acabamos de empezar y ya nos han puesto 4 examanes para dentro de nada!! dioss que estress y encima mi dedo chungo no se cura! xD
y yo sin poder concentrarme con todo los del internado!! estoy para que me encierren! xD
bueno dime tu opinion sobre esa parte! xD
PD: ok diccionary bueno pase lo que te pase que te mejores!! :)

08/01/2009 22:50
Virgen santisima!! Que no esta bien!!!? Pero por dios!!! Si me has dejado el corazon en un puño!!!
Extraño eso del padrastro... ya se podia haber cogido otra escusita... (El, no tu
)
Bequi me encanta!!!
Bequi for president!!! ajajajajjajjajajja
Extraño eso del padrastro... ya se podia haber cogido otra escusita... (El, no tu

Bequi me encanta!!!
Bequi for president!!! ajajajajjajjajajja

08/01/2009 22:51
Ok Diccionary!! Mañana nos vemos!!! jejejejej Y nos cuentas!!! 
P.D: Bequi me has dejado muerta... nunca mejor dicho

P.D: Bequi me has dejado muerta... nunca mejor dicho

08/01/2009 22:54
te ha gustado?? joee pues ami no! jajajaj
ahora haber como sigo... ni idea xD, aunque ya tengo algo pensado!
lo de Laura esque ya lo pillasteis enseguida sino habria tenido más gracia! xD
ahora haber como sigo... ni idea xD, aunque ya tengo algo pensado!
lo de Laura esque ya lo pillasteis enseguida sino habria tenido más gracia! xD

08/01/2009 22:56
JAjajajaj es que las pillamos al vuelo!! 
Pues ahora en serio, me ha encantado!!! Muuuuuuy fuerte!!! Veremos lo que pone en el expediente, no? jejjejejeje
Dios, no te vayas con el viejuno!! (A Julia
)

Pues ahora en serio, me ha encantado!!! Muuuuuuy fuerte!!! Veremos lo que pone en el expediente, no? jejjejejeje
Dios, no te vayas con el viejuno!! (A Julia

08/01/2009 22:58
pues nose si inventarme algo con el expediente, ya pensare que xq yo de cosas de medicos e informes ni idea, pero algo se me ocurrira! xD
ya te aseguroo... que con el viejuno no se va!!! ni en mi relato ni en la serie ni en ningun lado hombree!! jajajaj
ya te aseguroo... que con el viejuno no se va!!! ni en mi relato ni en la serie ni en ningun lado hombree!! jajajaj

08/01/2009 22:59
Jajajjaajjajajaj Asi me gusta hombre!!! 
Pues si quieres te ayudo con lo del informe
Por cierto, tu dedo sigue mal??

Pues si quieres te ayudo con lo del informe

Por cierto, tu dedo sigue mal??

08/01/2009 23:01
tranquila que cuando me ponga a escribirlo seguro que te pedire ayuda XD
pues si... parece una salchicha o una morcilla o algo raro de eso!! al final tuve que volver al medico y me dijo que mejor que me quitara la venda que me estaba haciendo daño, almenos ya no me duele tanto :)
pues si... parece una salchicha o una morcilla o algo raro de eso!! al final tuve que volver al medico y me dijo que mejor que me quitara la venda que me estaba haciendo daño, almenos ya no me duele tanto :)

08/01/2009 23:03
Jajajajjaj Pobre!! Igual solo es del golpe y la presion de la venda
Pobrecita!! Pero para escribir no te duele, no? jajajjaja
Pues tu cuando quieras me pides ayuda eh!!? Yo a ver si sigo un poco con el mio
Aunque estoy viendo al Duque... no creo que pueda concentrarme

Pues tu cuando quieras me pides ayuda eh!!? Yo a ver si sigo un poco con el mio

Aunque estoy viendo al Duque... no creo que pueda concentrarme

09/01/2009 00:09
Bequi lo que has escrito me recuerda sospechosamente a perdidos...
jaajajajjajajajajajaja
Aun asi, sabes que me encanta!!! Ojala sea parecido!

Aun asi, sabes que me encanta!!! Ojala sea parecido!

09/01/2009 00:11
Hola gente buenas noches, que tal estais, os tengo abandonados eh!! es que no he podido conectarme mucho estos ultimos dias, que bueno el capitulo de ayer eh!! y que intriga y emoción, que os contais??

09/01/2009 00:12
jajajaj es verdad!! esque esa escena se me quedo grabada y solo me la puedo volver a imaginar con ellos juntosss!!! ainsss ojala sea asiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu tambien eres fan de Lost??? :O
tu tambien eres fan de Lost??? :O

09/01/2009 00:13
Dios Bequi!! Mi Duque a muerto!!! 
Hola Martinboy!!! Pues nada aqui, aguantando hasta la semana que viene!! jajjajajaj
La verdad es que el capi estuvo buenisimo!!! De los mejores diria yo!!

Hola Martinboy!!! Pues nada aqui, aguantando hasta la semana que viene!! jajjajajaj
La verdad es que el capi estuvo buenisimo!!! De los mejores diria yo!!

09/01/2009 00:14
Por supuesto que soy fan de Lost!! Me los veo en ingles y todo!!!
Lo que pasa es que ahora lo tengo abandonadito jajajajajaja
P.D: Bien, mi Duque ha muerto...
Lo que pasa es que ahora lo tengo abandonadito jajajajajaja
P.D: Bien, mi Duque ha muerto...