Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

07/01/2009 18:36
ya ves que si se pasan!
lo que queria estudiar periodismo junto comunicacion audiovisual esta en 8,12!!!!!!!!!!!!!!!
asique ya vere lo que hago... pero joder se pasan mazo!
lo que queria estudiar periodismo junto comunicacion audiovisual esta en 8,12!!!!!!!!!!!!!!!
asique ya vere lo que hago... pero joder se pasan mazo!

07/01/2009 18:37
A mi me parece absurdo lo de la nota, la verdad 
Una pregunta, lo de audiovisuales tiene que ver con el mundo de la tele y todo eso? ^^

Una pregunta, lo de audiovisuales tiene que ver con el mundo de la tele y todo eso? ^^

07/01/2009 18:39
sii con radio o television o fotografia!! esta muy bien, yo en mi instituto di un año esa asignatura y me encanto, diseñabamos anuncios, revelavamos fotos, estudiabamos cine y muchas cosas por el estilo... pero yo queria hacer las dos carreas juntas y ahora va a ser que no! xD

07/01/2009 18:41
Puuuuf!! Con lo que a mi me encanta la tele!! jajajajaj
Me encantaria trabajar en una serie o programa jejejejje Pero no como actor/colaborador/presentador
Que tengo mucha verguenza! ajajajajaja
Me encantaria trabajar en una serie o programa jejejejje Pero no como actor/colaborador/presentador

07/01/2009 18:44
Pues aqui mas de uno podria tener futuro como guionista...xD

07/01/2009 18:46
JAjajajaajja Sobretodo Bequi!! 
Joe!! Por cierto!! No os lo he dicho!! Cuando era pequeña y estaba en el cole, teniamos unos grupos religiosos (¬¬) pero de los divertidos eh!? jajajajaj (vamos, que nos pasabamos el tiempo hablando de chicos y cosas parecidas con las monitoras
)
Pues una de esas monitoras esta trabajando en El internado!!! Es del equipo de realizacion!! jajajajaja
Ojala hubiese sido mi monitora y tuviese contacto con ella para que me llevase a algun rodaje de la serie o algo

Joe!! Por cierto!! No os lo he dicho!! Cuando era pequeña y estaba en el cole, teniamos unos grupos religiosos (¬¬) pero de los divertidos eh!? jajajajaj (vamos, que nos pasabamos el tiempo hablando de chicos y cosas parecidas con las monitoras

Pues una de esas monitoras esta trabajando en El internado!!! Es del equipo de realizacion!! jajajajaja
Ojala hubiese sido mi monitora y tuviese contacto con ella para que me llevase a algun rodaje de la serie o algo

07/01/2009 18:51
Gema cosige su número por dios!!!
Pues lo habia pensado (en vez de hacer bachiller,hacer un modulo de aux.de enfermeria,pero mi hermana em dijo que eso era para limpiarle el culo a los viejos
)
pero si me va mal en la segundo evaluación de Bachi.me quita y hago eso,esque yo quiero estudiar asignaturas relacionadas con la medicina.....
Pues lo habia pensado (en vez de hacer bachiller,hacer un modulo de aux.de enfermeria,pero mi hermana em dijo que eso era para limpiarle el culo a los viejos

pero si me va mal en la segundo evaluación de Bachi.me quita y hago eso,esque yo quiero estudiar asignaturas relacionadas con la medicina.....

07/01/2009 18:52
jolin que fuertee!! jajaj que pena que no tienes contacto con ella!!
pues ami me encantaria trabajas como guionista aunque debes tener una imaginacion enorme y mucha cabeza para juntas las tramas y tal.. :S
yo en una visita que hice a globomedia me quede :O
ya me gustaria trabajar en algo de eso! xD
diccionary no hagas auxiliar que mi madre lo es, y se lo que te digo!! xD
pues ami me encantaria trabajas como guionista aunque debes tener una imaginacion enorme y mucha cabeza para juntas las tramas y tal.. :S
yo en una visita que hice a globomedia me quede :O
ya me gustaria trabajar en algo de eso! xD
diccionary no hagas auxiliar que mi madre lo es, y se lo que te digo!! xD

07/01/2009 18:52
Un grupo reliigioso y monitoras hablando de chicos?Seguro que monjas no serian precisamente no?Jaja
Y la verdad es que conocer a alguien que trabaje en tu serie favorita tiene que ser casi un sueño xD
Bueno,yo me voy ya a abrir un libro por primera en vez en varias semanas y a hacer alguna actividad..creo que ya no me acuerdo ni como se escribia con un boligrafo normal xDDD
Y la verdad es que conocer a alguien que trabaje en tu serie favorita tiene que ser casi un sueño xD
Bueno,yo me voy ya a abrir un libro por primera en vez en varias semanas y a hacer alguna actividad..creo que ya no me acuerdo ni como se escribia con un boligrafo normal xDDD

07/01/2009 18:59
Jajajajaj si un sueño es, la pena es que no tenga contacto con ella jajajajaja
Y me parece muy fuerte que despues de muchos años llamarla y decirla "Laura, te acuerdas de mi? si mira es que me he enterado que trabajas en el internado... estaba pensado... me llevas a un rodaje?" xD Y la chica asi
jajajajjja
Pues en 1º de enfermeria eres "auxiliar", me explico, no te dejan pinchar ni nada de eso... solo haces camas y bañas viejos
Pues tu estudia algo para ser guionista Bequi!!! jajajaj Ademas, son muchos guionistas los que trabajan en una serie, supongo que haran una lluvia de ideas
Y me parece muy fuerte que despues de muchos años llamarla y decirla "Laura, te acuerdas de mi? si mira es que me he enterado que trabajas en el internado... estaba pensado... me llevas a un rodaje?" xD Y la chica asi

Pues en 1º de enfermeria eres "auxiliar", me explico, no te dejan pinchar ni nada de eso... solo haces camas y bañas viejos

Pues tu estudia algo para ser guionista Bequi!!! jajajaj Ademas, son muchos guionistas los que trabajan en una serie, supongo que haran una lluvia de ideas

07/01/2009 19:02
buff... ya veremos lo que estudio, que tengo la cabeza como un bombo con eso!! xD

07/01/2009 19:04
Jajajajaj Pues no te creas que yo estoy muy convencida de mi carrera, eh? jajjajajaaj

07/01/2009 19:06
Bequi!!!
estudia para guionista!!!
POrque dices lo de que tu madre es auxiliar,me has asustado!!!!
pero lo que Gema ha dicho es que puedo estudiar auxiliar y luego cuando ya lo sea,estudiar para enfermero...
estudia para guionista!!!
POrque dices lo de que tu madre es auxiliar,me has asustado!!!!
pero lo que Gema ha dicho es que puedo estudiar auxiliar y luego cuando ya lo sea,estudiar para enfermero...

07/01/2009 19:06
jolin... esque es una decision muy gordaa!!! xD
oye Gema que pasa en el otro post en el que todos se estan peleando?? esque yo deje alli el msn y luego me meto y veo que todos estan discutiendo
oye Gema que pasa en el otro post en el que todos se estan peleando?? esque yo deje alli el msn y luego me meto y veo que todos estan discutiendo

07/01/2009 19:08
No tengo ni idea!!
Pero hay una tal Beli que me esta tocando los ovarios a dos manos
Estoy por darle a avisar moderadoe
Pero hay una tal Beli que me esta tocando los ovarios a dos manos

Estoy por darle a avisar moderadoe

07/01/2009 19:09
me he quedado a cuadros y he editado mi mensaje quitando mi correo paso que este en ese post!! esque vamos! xD

07/01/2009 19:11
todavia me puedo apuntar ?¿ jeje

07/01/2009 19:11
Has hecho bien!!
Esto es un foro de locos!! jajajajaja
Menos este post y el de Julia e Ivan
Por cierto Diccionary, alguna pregunta mas? ^^
Bequi pero te has informado para lo de guionista o ni idea de lo que hay que hacer?
Esto es un foro de locos!! jajajajaja
Menos este post y el de Julia e Ivan

Por cierto Diccionary, alguna pregunta mas? ^^
Bequi pero te has informado para lo de guionista o ni idea de lo que hay que hacer?

07/01/2009 19:13
he vuelto!! ¿de k preguntas hablais?

07/01/2009 19:13
Se me ha ocurrido un ideon!!!
porque no hacemos entre todos una historia como si fuera una serie!!???
se que es dificl,y a lo mejor no quereis,pero esqeu e visto que a mas de uno le gustaria ser gionista,y podemos hacer lluvias de ideas y todo eso
a mi me gustaria ser gionista,pero antes algo relacionado con la medicina XD
pos eso,que podemos hacer algo de eso..ya me contais
porque no hacemos entre todos una historia como si fuera una serie!!???
se que es dificl,y a lo mejor no quereis,pero esqeu e visto que a mas de uno le gustaria ser gionista,y podemos hacer lluvias de ideas y todo eso
a mi me gustaria ser gionista,pero antes algo relacionado con la medicina XD
pos eso,que podemos hacer algo de eso..ya me contais