Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

07/01/2009 13:30
Si es que los de Geminis no paramos!!! jajjajajaj
Ya me dijo Camilo que te daria miedo abrirlo
Pues nada, ayer comiendo chocolate con churros con la familia y con Camilo, y luego jugando al trivial, por supuesto
Por cierto, mañana a primera hora de la mañana Camili os quiere en los pasadizos... Se os mandara un mapa por fax
Ya me dijo Camilo que te daria miedo abrirlo

Pues nada, ayer comiendo chocolate con churros con la familia y con Camilo, y luego jugando al trivial, por supuesto

Por cierto, mañana a primera hora de la mañana Camili os quiere en los pasadizos... Se os mandara un mapa por fax

07/01/2009 13:33
en los pasadizos?? cachiss que tengo que clase!! jajaj intentare hacer peyas! xD
esque el regalo parecia una cosa redonda como un bote... y haber si con lo sadicos que son los de la organizacion me habian mandado un bote de ojos o un organo!! jajaj
esque el regalo parecia una cosa redonda como un bote... y haber si con lo sadicos que son los de la organizacion me habian mandado un bote de ojos o un organo!! jajaj

07/01/2009 13:35
Hola!!!
yo estoy pero no estoy XD
esque estoy jugando con los action-man y los plaimovils que em han traido
los reyes magos
tmb estoy alimentando el virus juajua XD
pos eso que em pasaré como cada 10 minutillos o asin,porque haber siviene mi hermana
y vemos la 4º temporada de ADG,que se lo han traido los reyes de mi parte(y de mi bolsillo
)
yo estoy pero no estoy XD
esque estoy jugando con los action-man y los plaimovils que em han traido
los reyes magos

tmb estoy alimentando el virus juajua XD
pos eso que em pasaré como cada 10 minutillos o asin,porque haber siviene mi hermana
y vemos la 4º temporada de ADG,que se lo han traido los reyes de mi parte(y de mi bolsillo

07/01/2009 13:35
Lo de los ojos es el regalo para vuestros cumlpleaños 
No te preocupes... en tu colegio hay una entrada que tambien lleva a los pasadizos
Lo tenemos todo pensado jaajjajjajjjajaja
Tu solo tienes que decir que tienes que ir al baño y ya esta
La entrada esta detras de uno de los wateres

No te preocupes... en tu colegio hay una entrada que tambien lleva a los pasadizos

Tu solo tienes que decir que tienes que ir al baño y ya esta

07/01/2009 13:39
uff... haber si puedo escabullirme jajajaj pero con mal que huelen los baños en mi colegio me va a dar cosilla entrar ehh!! xD
pues yo a mi familia les regale los buenos dias!! que no tengo presupuesto y ellos no se herniaron en Navidad xD
si no son los ojos, que contiene ese bote?? O__o
pues yo a mi familia les regale los buenos dias!! que no tengo presupuesto y ellos no se herniaron en Navidad xD
si no son los ojos, que contiene ese bote?? O__o

07/01/2009 13:44
En el bote hay una coleccion de sangre de la familia Espi
Es una coleccion muy valiosa eh!!
Pues los baños es el unico camimo desde tu colegio
Llevate unas pinzas para la nariz jajajajjajja
Yo si que le regale a mi familia, es mas, el pack ese del internado me lo regalo mi hermanito jejejjeje
Hombre, es que lo de la crisis se nota eh!!
Por cierto Bequi, eras de Madrid, no?

Pues los baños es el unico camimo desde tu colegio

Yo si que le regale a mi familia, es mas, el pack ese del internado me lo regalo mi hermanito jejejjeje
Hombre, es que lo de la crisis se nota eh!!
Por cierto Bequi, eras de Madrid, no?

07/01/2009 13:45
Ten cuidado con el virus eh? Que como te descuides se come todo lo que pilla 
ASi que action mans eh? jajajajajajjjaj

ASi que action mans eh? jajajajajajjjaj

07/01/2009 13:47
jajaj bueno que en navidad si que me regalaron pero yo no pude regalar nada! xD
aiss que asquito con la sangree!! que debo hacer?? meterla en la nevera no? jajaja
sii, soy de Madrid! tu de dond eres??
PD: me va a costar horrores meterme por el pasadizo del vater asique espero que Camilo me compense economicamente! jajajaj
aiss que asquito con la sangree!! que debo hacer?? meterla en la nevera no? jajaja
sii, soy de Madrid! tu de dond eres??
PD: me va a costar horrores meterme por el pasadizo del vater asique espero que Camilo me compense economicamente! jajajaj

07/01/2009 13:54
Gema ya te podias haber comportado,y haber regalado ami,un organo,o sangre,me da igual que
XD
porque este virus....como mucho!!!
tiene gula,y creo que me la ha pegado ... :S
sois las dos de madrid??
os conoceis?
Bequita,alo mejor Gema es la vecina del quinto!!!

porque este virus....como mucho!!!
tiene gula,y creo que me la ha pegado ... :S
sois las dos de madrid??
os conoceis?
Bequita,alo mejor Gema es la vecina del quinto!!!

07/01/2009 13:55
La recompensa es no meterte en los quirofanos 
Si, mete la sangre en la nevera, personalmete no entiendo esa clase de regalo, pero se empeño y yo no digo nada ajajjajajaja Soy una mandada
Pues soy de Madrid centro tu?

Si, mete la sangre en la nevera, personalmete no entiendo esa clase de regalo, pero se empeño y yo no digo nada ajajjajajaja Soy una mandada

Pues soy de Madrid centro tu?

07/01/2009 13:56
¿a si k sois las dos de madrid???

07/01/2009 13:57
JAjajajajjajaj Asi que preferias la sangre, eh?
Eso ya lo dijo Camilo 
Por eso, en tu primea operacion, te dejara elegir el organo que quieras
Pues seria muy fuerte que fuesemos vecinas!! jjajjajjaja

Por eso, en tu primea operacion, te dejara elegir el organo que quieras

Pues seria muy fuerte que fuesemos vecinas!! jjajjajjaja

07/01/2009 13:57
pues habria preferido el virus, seria como mi mascota!! jajajaj
yo soy de la sierra, en el culo del mundo y hoy se me ha ido telecinco y antena3 se esta viendo mal por el viento, esque la señal aqui es horrible!! como no pueda ver el internado me da un chungazoo!! xD
yo soy de la sierra, en el culo del mundo y hoy se me ha ido telecinco y antena3 se esta viendo mal por el viento, esque la señal aqui es horrible!! como no pueda ver el internado me da un chungazoo!! xD

07/01/2009 14:01
Por navacerrada o algo asi? jejejje
Siempre te quedara internet, no? jejejeje
A mi me pasa eso y me planto en antena 3 aunque sea para que me dejen verlo alli
Un virus, eh? Ya se que decirle a Camilo para la proxima vez jajjajajaj
Siempre te quedara internet, no? jejejeje
A mi me pasa eso y me planto en antena 3 aunque sea para que me dejen verlo alli

Un virus, eh? Ya se que decirle a Camilo para la proxima vez jajjajajaj

07/01/2009 14:02
quee vaa que vaa no tan lejoss!! jajaja
hay algo de civilizacion! xD
conoces el Molar o La Cabrera?? pues por alli cerca xD
diccionary si yo quiero tu virus y tu la sangre nos lo podemos intercambiar!! jajajaj
hay algo de civilizacion! xD
conoces el Molar o La Cabrera?? pues por alli cerca xD
diccionary si yo quiero tu virus y tu la sangre nos lo podemos intercambiar!! jajajaj

07/01/2009 14:06
AJajjajajajajjaj Donde la civilizacion, no 
Como se llama? En el Molar vive una amiga mia

Como se llama? En el Molar vive una amiga mia

07/01/2009 14:08
Hola¡
Solo he visto algo de virus..a que tipo de virus os referis,a los virus de la gripe y demas,o tipo troyano y esos?Porque como sea de estos ultimos se puede llamar rapidamente a la Finder y en 2 segundos te soluciona el problemilla xD
Solo he visto algo de virus..a que tipo de virus os referis,a los virus de la gripe y demas,o tipo troyano y esos?Porque como sea de estos ultimos se puede llamar rapidamente a la Finder y en 2 segundos te soluciona el problemilla xD

07/01/2009 14:09
JAjajajaja Luego os explico que me reclaman para que haga la comida... 
Vengo en un rato!!

Vengo en un rato!!

07/01/2009 14:18
ja,ja, yo ya he terminado de comer

07/01/2009 14:19
y...¿de k hablais? no me entero con eso de geminis