Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

05/01/2009 16:54
Y que hacias tu con una rueda de esas si puede saberse!!? jjajjajjaja
Poniendote al dia? Pero por donde vas?
Poniendote al dia? Pero por donde vas?

05/01/2009 16:55
Yo empezé a verlo al principio de la segunda
Bequita,no estas viendo ADG???
muy mal
Bequita,no estas viendo ADG???
muy mal

05/01/2009 16:55
Jejejej gracias Moniy! Pero, no lo habias leido antes?

05/01/2009 17:00
no, no me apetecia
creo

05/01/2009 17:01
Gente!!!
que esta noche vienen los reyes!!!
que te has pedido Moniy?? ¬¬
que esta noche vienen los reyes!!!
que te has pedido Moniy?? ¬¬

05/01/2009 17:05
Cierto!! Igual me veo la cabalgata, por los viejos tiempos ajjajajajajajja
Yo me he pedido un kit con agujas, jeringuillas, bisturis, vendas...
Yo me he pedido un kit con agujas, jeringuillas, bisturis, vendas...

05/01/2009 17:07
Waaaa
yo me he pedido un virus,en una caja de cristal,para cuidarlo,alimentarlo
y cuando este bien crecidito,esparcirlo por el mundo
esque lo de ser de geminis,me lo he tomado muy a pecho
yo me he pedido un virus,en una caja de cristal,para cuidarlo,alimentarlo
y cuando este bien crecidito,esparcirlo por el mundo
esque lo de ser de geminis,me lo he tomado muy a pecho

05/01/2009 17:08
Asi es!!
Si Camilo estubiese aqui estaria orgulloso de ti
Es que esta envenenando los caramelos de la cabalgata de hoy
Si Camilo estubiese aqui estaria orgulloso de ti

Es que esta envenenando los caramelos de la cabalgata de hoy

05/01/2009 17:21
chicos creo que han cerrado hace nada un post importante!! 
y si volvemos a ser los siguientes!!!??

y si volvemos a ser los siguientes!!!??

05/01/2009 17:21
Desconegut apuntame ;)

05/01/2009 17:22
Noo ha regresado otra vez el moderador,esperemos que no vuelva a hacer la misma tonteria que la otra vez,como borre el post esto es la guerra xD

05/01/2009 17:25
y tanto!!! bueno aqui dejo la siguiente parte de mi historia... ale antes de que nos lo cierren xD
PARTE 9:
Estaba en su habitación tocándose la marca del brazo, donde la habían pinchado, cuando sonó la alarma. Un celador se acerco y le abrió la puerta.
- puedes salir al patio con las demás – le dijo a Julia.
Julia se levanto despacio, desplazándose asustada por la pared, no quería que nadie la tocase, se sentía cansada y aturdida.
Salio al exterior, el pijama blanco que llevaban apenas la resguardaba del frío, pero era mejor estar allí que encerrada en cuatro paredes. Se acerco a un muro y se sentó apoyando su espalda en él. Fijo su vista al frente. Estaban rodeados de muros, ni siquiera el pequeño jardín que había hacia que dejara de pensar que estaba en un psiquiátrico, en una cárcel para locos.
-¿tu que eres? ¿la nueva? – una chica bastante corpulenta se acerco a ella a tientas. No dejaba de moverse de un pie al otro, nerviosa.
-Piérdete – contesto Julia.
-¡estas loca! ¡aquí todos estamos locos! – siguió la chica.
Julia respiro hondo y le dirigió una mirada furibunda, justo cuando pensaba que iba a irse esta la cogio por el brazo y la levanto de un tiron. La empujo a la pared.
-¡que coño haces! – grito Julia.
-¡estas loca! ¡dilo! – la chica miraba a Julia con los ojos muy abiertos.
-No me toques – dijo Julia despacio quitando la mano de esa chica de su brazo.
La chica comenzó a mirar a todas partes, se separo de Julia y se alejo despacio. Esta si que esta loca, pensó Julia.
-¿le ves verdad? – alguien se acerco a ella, una chica que había presenciado lo que acaba de pasar.
-¿y tú quien eres? – Julia ya se estaba cansando.
-Me llamo Laura y se que le ves.
-¿a quien?
-A ese hombre – dijo Laura con una risa nerviosa, señalándolo.
Julia siguió la dirección con la mirada, apoyado en un árbol se encontraba el fantasma de Pedro. Nerviosa miro a la chica.
-yo no veo a nadie.
-No va ha dejarte – dijo la chica riendo de nuevo.
-¿Qué? – Julia cada vez se ponía más nerviosa, estaba atónita ¿alguien más podía ver muertos?
-Va ha hacerte daño, mucho daño si no haces lo que te pide – dijo Laura, esta vez estaba muy seria – esta furioso, y aun no ha empezado.
Julia volvió a mirar al fantasma y de nuevo a la chica, que estaba jugando con un mechón de su pelo.
Decidió no hacer caso a esa chica, allí todo el mundo era muy extraño, pero… había visto al fantasma, ¿la habrían metido allí por el mismo motivo que a ella?, sintió la necesidad de saber más de Laura y la busco con la mirada, pero no la encontraba. Se movió por todo el patio nerviosa, viendo las caras de todas las internas, pero no la encontraba. Solo le quedaba esperar, a lo mejor había recibido una llamada, o algo por el estilo, se dijo Julia mientras volvían a meterla en su habitación, su escaso tiempo al aire libre había terminado.
Se acerco a mirar por la ventana, pensando en si seria cierto que Pedro pensaba dañarla. Se dio la vuelta y vio al fantasma frente a ella.
-no voy a hablar con nadie – le dijo.
Y no era porque ella no quisiera, es que le era imposible, prácticamente estaba en aislamiento y solo recibía una llamada de su madre al día.
Pero el fantasma no iba a conformarse y el brazo de Julia, justo donde tenía las marcas del pinchazo comenzó a apretarle. Sentía mucha presión en esa zona.
-déjame – dijo Julia despacio, desafiante.
Pero Pedro seguía insistiendo y la marca empezó a sangrar, pronto su brazo estaba lleno de sangre. Pero Julia ya estaba cansada.
-¡déjame! No voy a hacer nada ¡me oyes!, estoy cansada de todo esto, no puedo salir de aquí ¡no puedo ayudarte!
Pedro la miro con rabia, la sangre ceso y el fantasma se acerco a la puerta y sin tocarla esta se abrió con un golpe brusco. Julia se quedo quieta, podía escapar pensó, eso es lo que quería Pedro, que escapara y hablara con Héctor.
Estaba asustada por la sangre en su brazo y por lo que podía hacerla asíque salio sigilosa por la puerta, ya era de noche y las luces fluorescentes eran lo único que iluminaban los pasillos del hospital. Fue andando despacio, aun no sabia como podría salir de allí, pero haber salido de su habitación era un gran paso. Entonces escucho voces, se quedo bloqueada, no quería ni pensar lo que la harían si la encontraban andando a sus anchas por los pasillos. Se escondió en el recodo oscuro de una puerta, esperando que nadie la viera.
Dos hombres pasaron a su lado y no se dieron cuenta de que ella estaba escondida allí. Julia respiro aliviada, fue a salir justo cuando escucho lo que decían.
-¿tienes la muestra? – dijo un hombre, una voz que reconocía y que le helo la sangre.
-Si, nos costo conseguirla. Es dura de roer – era el médico - ¿Qué pensáis hacer con su sangre?
Escucho una risa y una breve pausa antes de escuchar a Noiret proseguir.
-Nadie cree a la señorita Medina, pero lo que ella ve puede llegar a ser muy útil en nuestra asociación.
Continuara...
PD: este no es muy alla, no me ha gustado mucho pero me ha costado horrores escribirlo con mi dedo chungo XD!
PARTE 9:
Estaba en su habitación tocándose la marca del brazo, donde la habían pinchado, cuando sonó la alarma. Un celador se acerco y le abrió la puerta.
- puedes salir al patio con las demás – le dijo a Julia.
Julia se levanto despacio, desplazándose asustada por la pared, no quería que nadie la tocase, se sentía cansada y aturdida.
Salio al exterior, el pijama blanco que llevaban apenas la resguardaba del frío, pero era mejor estar allí que encerrada en cuatro paredes. Se acerco a un muro y se sentó apoyando su espalda en él. Fijo su vista al frente. Estaban rodeados de muros, ni siquiera el pequeño jardín que había hacia que dejara de pensar que estaba en un psiquiátrico, en una cárcel para locos.
-¿tu que eres? ¿la nueva? – una chica bastante corpulenta se acerco a ella a tientas. No dejaba de moverse de un pie al otro, nerviosa.
-Piérdete – contesto Julia.
-¡estas loca! ¡aquí todos estamos locos! – siguió la chica.
Julia respiro hondo y le dirigió una mirada furibunda, justo cuando pensaba que iba a irse esta la cogio por el brazo y la levanto de un tiron. La empujo a la pared.
-¡que coño haces! – grito Julia.
-¡estas loca! ¡dilo! – la chica miraba a Julia con los ojos muy abiertos.
-No me toques – dijo Julia despacio quitando la mano de esa chica de su brazo.
La chica comenzó a mirar a todas partes, se separo de Julia y se alejo despacio. Esta si que esta loca, pensó Julia.
-¿le ves verdad? – alguien se acerco a ella, una chica que había presenciado lo que acaba de pasar.
-¿y tú quien eres? – Julia ya se estaba cansando.
-Me llamo Laura y se que le ves.
-¿a quien?
-A ese hombre – dijo Laura con una risa nerviosa, señalándolo.
Julia siguió la dirección con la mirada, apoyado en un árbol se encontraba el fantasma de Pedro. Nerviosa miro a la chica.
-yo no veo a nadie.
-No va ha dejarte – dijo la chica riendo de nuevo.
-¿Qué? – Julia cada vez se ponía más nerviosa, estaba atónita ¿alguien más podía ver muertos?
-Va ha hacerte daño, mucho daño si no haces lo que te pide – dijo Laura, esta vez estaba muy seria – esta furioso, y aun no ha empezado.
Julia volvió a mirar al fantasma y de nuevo a la chica, que estaba jugando con un mechón de su pelo.
Decidió no hacer caso a esa chica, allí todo el mundo era muy extraño, pero… había visto al fantasma, ¿la habrían metido allí por el mismo motivo que a ella?, sintió la necesidad de saber más de Laura y la busco con la mirada, pero no la encontraba. Se movió por todo el patio nerviosa, viendo las caras de todas las internas, pero no la encontraba. Solo le quedaba esperar, a lo mejor había recibido una llamada, o algo por el estilo, se dijo Julia mientras volvían a meterla en su habitación, su escaso tiempo al aire libre había terminado.
Se acerco a mirar por la ventana, pensando en si seria cierto que Pedro pensaba dañarla. Se dio la vuelta y vio al fantasma frente a ella.
-no voy a hablar con nadie – le dijo.
Y no era porque ella no quisiera, es que le era imposible, prácticamente estaba en aislamiento y solo recibía una llamada de su madre al día.
Pero el fantasma no iba a conformarse y el brazo de Julia, justo donde tenía las marcas del pinchazo comenzó a apretarle. Sentía mucha presión en esa zona.
-déjame – dijo Julia despacio, desafiante.
Pero Pedro seguía insistiendo y la marca empezó a sangrar, pronto su brazo estaba lleno de sangre. Pero Julia ya estaba cansada.
-¡déjame! No voy a hacer nada ¡me oyes!, estoy cansada de todo esto, no puedo salir de aquí ¡no puedo ayudarte!
Pedro la miro con rabia, la sangre ceso y el fantasma se acerco a la puerta y sin tocarla esta se abrió con un golpe brusco. Julia se quedo quieta, podía escapar pensó, eso es lo que quería Pedro, que escapara y hablara con Héctor.
Estaba asustada por la sangre en su brazo y por lo que podía hacerla asíque salio sigilosa por la puerta, ya era de noche y las luces fluorescentes eran lo único que iluminaban los pasillos del hospital. Fue andando despacio, aun no sabia como podría salir de allí, pero haber salido de su habitación era un gran paso. Entonces escucho voces, se quedo bloqueada, no quería ni pensar lo que la harían si la encontraban andando a sus anchas por los pasillos. Se escondió en el recodo oscuro de una puerta, esperando que nadie la viera.
Dos hombres pasaron a su lado y no se dieron cuenta de que ella estaba escondida allí. Julia respiro aliviada, fue a salir justo cuando escucho lo que decían.
-¿tienes la muestra? – dijo un hombre, una voz que reconocía y que le helo la sangre.
-Si, nos costo conseguirla. Es dura de roer – era el médico - ¿Qué pensáis hacer con su sangre?
Escucho una risa y una breve pausa antes de escuchar a Noiret proseguir.
-Nadie cree a la señorita Medina, pero lo que ella ve puede llegar a ser muy útil en nuestra asociación.
Continuara...
PD: este no es muy alla, no me ha gustado mucho pero me ha costado horrores escribirlo con mi dedo chungo XD!

05/01/2009 17:28
Que post han cerrado!!? 
P.D: Ahora me lo leo Bequi!!!

P.D: Ahora me lo leo Bequi!!!

05/01/2009 17:50
Dios Bequita me encanta!!!
no me esperava eso apra nada,juajua
me ha encantado!!!
tmb es muy probable que pase asi en la serie,que los de Geminis(osea Gema y los nuestro
)
la metan en el psiquiatrico para quitarla del medio,porque esta dando muchos problemas.....pensadlo!
no me esperava eso apra nada,juajua

me ha encantado!!!
tmb es muy probable que pase asi en la serie,que los de Geminis(osea Gema y los nuestro

la metan en el psiquiatrico para quitarla del medio,porque esta dando muchos problemas.....pensadlo!

05/01/2009 17:53
Woooooo!!! Me encantaa!! jejjejjeje
Como dice Diccionary, igual los nuestros hacen eso en la serie
Por cierto, la tal Laura no seria otro fantasma, no?
Como dice Diccionary, igual los nuestros hacen eso en la serie

Por cierto, la tal Laura no seria otro fantasma, no?

05/01/2009 18:00
Gema,seguro que es un fantasma,que lleva hay encerrada mucho tiempo y que nadie la escucha
p.D:recuerda que julia es unica en su especie
Bequita,si vas ha hacer que laura tmb ve a a los muertos,espero qe lo hagas que me guste,porque no em gusta esa idea... :S no se si me he explicado bien XD
p.D:recuerda que julia es unica en su especie

Bequita,si vas ha hacer que laura tmb ve a a los muertos,espero qe lo hagas que me guste,porque no em gusta esa idea... :S no se si me he explicado bien XD

05/01/2009 18:02
AJjajajajaj Pues que se lleva a Laura al internado!! (Si es que vuelve claro
)
Asi podra ayudarla a averiguar que narices quieren los fantasmas

Asi podra ayudarla a averiguar que narices quieren los fantasmas

ahhh yo no digo nada!!!
pero me habeis jodido bien ehh que lo sepais!! xD
pero me habeis jodido bien ehh que lo sepais!! xD

Oye,
por que han cerrado tambien este post¿?