FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 271 272 273 274 Siguiente
Desconegut
Desconegut
02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo
moniy
moniy
05/01/2009 15:24
ya ha vuelto el 3 en 1 ese...
Gema_89
Gema_89
05/01/2009 15:25
Tio por lo menos ten la decencia de dejarnos en paz bonito...
Es que hartan ya las bromitas estas sabes? ¬¬
bequitazul
bequitazul
05/01/2009 15:26
AYYYYYYY diosss!!! no quiero ni pensar eso!!
a mi lo que me paso esq me hice un esguince y me dijeron que era una pequeña fisura que vieron en la radiografia (que en realidad era del crecimiento!) y estube 5 semanas cone escayola y sin poder andar!! y cuando me la quite la doctora se quedo a cuadros y me dijo que lo que yo tenia habia sido un esguince y leve! asi que me mando a rehabilitacion porque habia estado mucho tiempo con el pñie inmovilizado!! :(

de nuevo el nachete este!!! diccionary pasa de él.. que es lo mejor!!
por cierto ya he terminado la siguiente parte de la historia, haber si la repaso y luego la subo!
moniy
moniy
05/01/2009 15:27
vale bequitazul, luego la subes. Este ti@ no escarmienta...
Gema_89
Gema_89
05/01/2009 15:28
Weeeeee!! Relatooo!! jajajaja

Pues yo hace unos años, jugando al baloncesto me hice dado en el meñique (Eso fue un viernes) y hasta el domingo mi madre no se digno a llevarme a urgencias... eso si, me llevo solo por que le dedo parecia una morcilla en pequeña jajjajjajja
Gema_89
Gema_89
05/01/2009 16:10
No hay nadie?

Por cierto, a ver si luego subo el relato (pero no nada nuevo snif) para que Crk lo lea jejejejejej
moniy
moniy
05/01/2009 16:11
estoy yo, pero como no hay nadie...
bequitazul
bequitazul
05/01/2009 16:11
haber cuando escribes la proxima parte... con el besoo ehh!!! jajaja
Gema_89
Gema_89
05/01/2009 16:13
JAjajajajjaja A ver si me inspiro!! jajjajjajja

Es que esto escasa de ideas!! Ademas, estoy viendo Shrek carcajada
Gema_89
Gema_89
05/01/2009 16:29
PAra Crk, perdon por el retraso sonriente

Eran las 3 de la mañana y Julia no paraba de dar vueltas en la cama... ¿Cómo había podido llegar esa sangre a manos de su padre? ¿Para qué la quería? ¿Sería para ayudar a la madre de Marcos? ¿O tal vez su padre no era quién ella creía? Estas y otras muchas preguntas revoloteaban en su cabeza haciendo que Julia no pudiese pegar ojo.
Harta, se levantó de la cama y fue hacia la puerta, abriéndola lentamente para que sus compañeras no se despertasen... Se dirigía hacia la cocina cuando, estando en el pasillo, escuchó un ruido procedente del baño... Julia se quedó quieta, mirando a los lados... Asustada, tomó el pomo de la puerta y entró despacio... A primera vista parecía que no había nadie... Pasó las duchas y los lavabos y finalmente se paró enfrente de la única puerta del los baños que estaba cerrada... Tragó saliva, alargó la mano y tiró fuertemente de la puerta...

- Joder, ¿es que no sabes llamar bonita? (Dijo Iván sentado en la taza del water fumándose un cigarro)

- Dios que susto Iván... ¿Se puede saber qué haces aquí a estas horas? (Con la mano en el pecho)

- Jugando a las chapas, no te jode... (Arqueando una ceja) ¿Y tu qué? ¿Has venido de excursión o buscando fantasmas?

- (Julia le puso mala cara) Pues no... Pero ya te avisaré cuando salga a cazar fantasmas... (Se quedaron un rato en silencio) ¿Tú tampoco podías dormir? (Dijo apoyándose en los lavabos)

- No... (Expulsando el humo del cigarro) No dejo de pensar qué cojones hacía mi padre en el banco... (Dando otra calada)

- Nada bueno, seguro... (Desviando la mirada)

- ¡Joder! te dije que era peligroso pero claro, la niña se empeñó en ser un ángel de Charlie... (Apagando el cigarro en el vaso que llevaba)

- Mira Iván, ahora no me apetece discutir, ¿vale? (Cruzandose de brazos) Yo solo iba a por un vaso de agua... (Haciendo ademán de irse)

- Espera... (Agarrándola del brazo) Que te acompaño... no vaya a ser que te pierdas por ahí... (Julia le miró, sonrió)

Cuando se iban a la cocina, oyeron que alguien estaba bajando las escaleras. Rápidamente, Iván agarró a Julia de la muñeca, tirando de ella hacia la cocina... Los dos miraron a su alrededor, buscando un sitio donde esconderse... Finalmente, Julia señaló con la mirada la despensa donde se ocultaron tras una de las estanterias. Los pasos cada vez estaban más cerca...

- Si... Han abierto la caja... (Dijo entrando en la cocina) No se como coño han conseguido la llave... (Dijo con tono enfadado)

- ¡Es tu padre! (Dijo en voz baja, con los ojos muy abiertos)

- Shhhh (Iván se puso el dedo índice en los labios, dándola a entender que se callara)

- Nuestro contacto ha estado buscando por las habitaciones pero no ha encontrado ni rastro de la llave... seguramente Medina la lleve encima...

- (Julia echó mano de la cadena que llevaba al cuello, tenía colgando la llave de la que Noiret estaba hablando. Miró a Iván con cara de preocupación)

- ...Pero de la chica no se preocupe... ya me encargaré de ella... lo tengo todo planeado... (Con sonrisa malévola, colgando el teléfono y saliendo de allí)

- (Iván apretó fuertemente sus puños. En estos momentos lo único que queria hacer era romperle allí mismo la cara a su padre... pero eso tendría que esperar... Eso si, como le tocase un solo pelo a Julia no habria nadie en el mundo que le contuviese...)

- ¿Qué vamos a hacer Iván? (Preguntó Julia, tocándole el brazo con preocupación)

- Joder... (Tapandose la boca con una mano. La miró de reojo) A ver... dame la llave... (Julia le miró con extrañeza) Ahora es peligroso para ti que la tengas tú... (Alargando la mano)

- Pero también es peligroso para ti Iván... (Dejándole la llave en su mano)

- Si pero es distinto... (Poniéndose la cadena al cuello)

- ¿Por qué es distinto? (Arqueando una ceja)

- ¡Joder! ¿No puedes dejarlo asi y ya? (Julia negó con la cabeza. Iván suspiró) Pues por que prefiero que me pase algo a mi antes que a ti... ¿contenta? Y ahora larguemonos de aquí, no vaya a ser que les de a todos por ir de excursión... (Julia le sonrió. Iván la agarró de la mano, tiró de ella fuera de la cocina)

De vuelta a sus habitaciones fueron en silencio. Iván decidió acompañar a Julia a su cuarto. Una vez allí...

- ¿Seguro que te quedas tú con la llave? Yo puedo esconderla en... (Señalando con el pulgar hacia la habitación)

- No... (Negó con la cabeza) Ya oiste a mi padre... registran nuestros cuartos asi que lo mejor es que la llevemos encima...

- Vale... (Cruzandose de brazos y asintiendo con la cabeza) Tenemos que contarles a los demás lo de hoy...

- Si bueno... (Asintiendo) que yo ya... me voy y eso... (Señalando con el pulgar hacia el otro lado del pasillo)

- Si... ya nos vemos mañana... (Sonriendo y acercandose un poco más a Iván)

- ¿Se puede saber qué hacen aquí a estas horas? ¿No saben que se castiga con una semana de cuadras el estar merodeando por los pasillos apartir de las 10 de la noche? (Dijo Camilo desde el otro lado del pasillo, acercandose a ellos)

- No si... ya nos ibamos... (Dijo Julia entrecortada)

- ¡Vamos vamos a sus habitaciones...! ¡Tempus fugit! (Haciendo gestos con las manos, viendo como Iván se alejaba y Julia se metia en su habitación)

- Julia entró en su cuarto, cerrando la puerta despacio, quedándose de pie, apoyanda en la puerta con las manos entrelazadas detras de sus caderas, con los ojos cerrados y con la cabeza hacia arriba...

- ¿Se puede saber dónde te has metido? (Dijo Vicky, incorporándose en la cama)

- ¡Joder Vicky! (Llevándose la mano al pecho del susto) Pues estaba... en el baño...

- Ya, más de media hora ¿no? (Sentada con los pies sobre el colchón y los brazos sobre las rodillas)

- Que pasa, ¿que ahora vas a contar el tiempo que paso en el baño o qué? (Arqueando una ceja, sentandose sobre la cama)

- Mira, me da igual lo que hagas o dejes de hacer, pero Iván y tu podriais tener un poquito más de cuidado...

- ¿Sabes que espiar esta muy feo? (Dijo con tono sarcástico, metiéndose en la cama)

- Teneis suerte de que os haya pillado Camilo y no Elsa... (Tumbándose en la cama)

- Ya... (Arqueando una ceja y sonriendo entre dientes) Como si te importase... (Dijo en tono muy bajo. Vicky no la oyó)
CrK
CrK
05/01/2009 16:30
esta k parte es??
cuantas hay??
muvhas gracias
Gema_89
Gema_89
05/01/2009 16:30
Después de esta pequeña conversación, Julia volvió a las andadas... seguia sin poder pegar ojo, pero ahora tenía un añadido... Noiret y los demás irian a por ella... ¿En qué momento decidió jugar a los detectives? O peor ¿en qué momento se lió con su padrastro? Si eso no hubiese pasado su madre nunca la hubiese metido en ese infierno disfrazado de internado y nada de esto estaria ourriendo... Aunque, por otra parte, tampoco hubiese conocido a Iván... Cada vez que pensaba en él se le dibujaba una sonrisa tonta en la cara... Sacudió la cabeza, no era el mejor momento para pensar en eso ahora, habia cosas más importantes que debían ocupaban su mente...

Ya eran casi las seis y media, Julia se levantó y se puso el chándal de gimnasia. Volvió a sentarse en la cama, mirando el marco que tenía en su mesilla, era la foto que había encontrado en la caja fuerte... ¿Pero por qué su padre guardaría eso en una caja de seguridad? Cogió el portaretratos y pasó sus dedos cariñosamente por encima de la imagen... echaba tanto de menos a su padre... Cuando miraba la fotografía, se dió cuenta de que la esquina inferior derecha parecía que estaba doblada. Julia abrió el marco, sacando la foto pero, que extraño, es como si hubiese un papel pegado por detrás... agarró cada esquina con el índice y el pulgar de cada mano, tirando de la hoja hacia un lado y de la fotografía hacia otro haciendo que ambas de despegasen...

- ¿Pero qué...? (Llevádose una mano a la boca y abriendo mucho los ojos)

6 9 14 4 5 19 - 13 1 16 20
- 402349343157 -

- ¿Que es esto? (Hablando en bajo sin quitar ojo del reverso de la foto. Se quedó pensativa un instante)

Se levantó de la cama y salió por la puerta sin hacer ruido, para no despertar a sus compañeras. Se guardó la foto en la espalda, pillada por los pantalones y la camiseta del chándal de gimnasia, para que nadie la viese. Se dirigió a la habitación de los chicos. Entró despacio y fue a la cama de Iván.

- Iván... (Dijo en voz baja, en cuclillas) Iván... (Tocándole un golpe, éste se despertó sobresaltado)

- ¿Que haces aquí? ¿Pasa algo? (Incorporándose algo alarmado)

- No te vas a creer lo que he encontrado... (Sentándose en la cama)

- ¿Al fantasma de mi abuela...? (Bostezando)

- Ja-ja... Muy gracioso... (Arqueando una ceja)

- A ver queeé... (Apoyándo los brazo en las rodillas y entrelazando los dedos)

- (Julia sacó la foto que llevaba guardada en la espalda y se la dió a Iván)

- Ya... una foto... muy guapos si... (Con cara de “¿y para esto me despiertas?”)

- Joder dale la vuelta... (Iván la hizo caso)

- ¿Y estos números? (Abriendo muchos los ojos mirando el reverso de la foto y luego levantando la cara para mirarla a ella)

- No tengo ni idea... (Negando con la cabeza) tenía pegada por detrás un papel... Debe ser algo importante que escribió mi padre... seguramente por eso estaba en la caja de seguridad...

- Que coño significará esto... (Pasándose la mano por la boca, ella se encogió de hombros, mientras posaba sus dedos índice y pulgar en los labios) Espera ¿que hora es? (Miró el reloj de su mesilla) Las siete menos veinte... (Contestándose a sí mismo) Vale... (Saliendo de la cama y poniéndose en pie) En veinte minutos como mucho nos reunimos todos aquí... (Julia asintió y se fue a su habitación)

Al cabo de veintie minitos, más o menos, ya estaban casi todos en el cuarto de los chicos, solo faltaban Vicky y Carol que en ese mismo momento entraban por la puerta

- ¿Se puede saber que era eso tan importante? (Dijo Carol sentándose en la cama de Roque)

- Toma... (Dijo Iván entregandole la foto)

- ¿Pero que es esto? (Levantando la vista hacia sus compañeros) ¿Números? (Sorprendida)

- Esta es la foto de la caja del banco, ¿no? (Dijo Vicky cogiendola)

- (Julia asintió) Tenía pegada un papel que tapaba esos números... (Señalando la foto)

- ¿Y no tienes ni idea de que significan? (Preguntó por detrás Marcos mirándola)

- (Julia negó con la cabeza) No los habia visto nunca... (Parpadeando despacio, estaba preocupada... ¿Qué se escondía tras esas cifras?)

- Igual son números de teléfono... (Dijo encogiéndose de hombros)

- Ya... (Dándose la vuelta ya que estaba mirando a la ventana) ¿Tú has visto algún teléfono con 10 o 12 números? (Roque se volvió a encoger de hombros)

- ¿Y si es una cuenta bancaria? (Dijo Carol cruzandose de piernas, apoyando los brazos en la rodilla)

- Si, ¿pero de donde? (Contesto Vicky, mirandoles, todos se quedaron callados por un instante)

- Joder ya estamos con los acertijos coño... (Dijo Iván, dando vueltas por la habitación)

- Fechas tampoco pueden ser... (Pensó Vicky mirándo los números)

CONTINUARA... (A ver si me inspiro carcajada)
Gema_89
Gema_89
05/01/2009 16:31
De momento solo tengo estas dos, a ver si me viene la inspiracion y sigo el relato ^^
CrK
CrK
05/01/2009 16:33
esta es la ultima?
hay 3 no?
Gema_89
Gema_89
05/01/2009 16:36
Eso es todo, es que he juntado las dos ultimas partes sonriente
No es gran cosa de relato, pero en fin jejejejej
CrK
CrK
05/01/2009 16:37
muchas gracias!!!!!
ahora no puedo leerlas k me tengo k ir
muchisimas gracias!!!
adios
Gema_89
Gema_89
05/01/2009 16:38
De nada de nada!!
Leelo cuando puedas!! guiño

Chicas me aburro!!! jejejejej
diccionary
diccionary
05/01/2009 16:46
Ya estoy !!
esque estava viendo una peli con mi primo,ahora vamos a jugar a la play
Lo de mi pie,esque me lo pille(mi primo,el otro)con una rueda de hierro jigante...
y se me quedo pa´ya y al snetarme porque me dolia mucho,lo giré y se me puso bien
dios qeu dolor!!
bequitazul
bequitazul
05/01/2009 16:53
hola diccionary! yo estoy poniendome al dia con capitulos del internado!
practicamente comence a verlo esta temporada xD!
moniy
moniy
05/01/2009 16:53
siempre te pasa algo diccionarycarcajada gema, ya he leido tu historia, esta my bien!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 271 272 273 274 Siguiente