Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

04/01/2009 16:13
gema una cosa
podrias por favor poner en este post el principio de tu historia?
gracias
CrK
podrias por favor poner en este post el principio de tu historia?
gracias
CrK

04/01/2009 16:13
Gema, ya he dejado un comentario!! xD
a mi biologia si me gustaba pero para fisica y quimica era nula!!
a mi biologia si me gustaba pero para fisica y quimica era nula!!

04/01/2009 16:15
A mi tambien me gustaria ver el principio de la historia,aunque creo que ya va a ser dificil recuperarlo xD
A ver si alguien lo guardo :D
A ver si alguien lo guardo :D

04/01/2009 16:23
Yo en física y química nulo,pero nulo total además la profesora me lo ha dicho
me dice: "Villalba asi no eh" y me mueve la cabeza en forma de noooo
me dice: "Villalba asi no eh" y me mueve la cabeza en forma de noooo

04/01/2009 16:26
y a mi en este trimestre me toca darlo...no kiero!!! no, no y no. ¿habeis copiado alguna vez en alguna asignatura?

04/01/2009 16:29
Siempre

04/01/2009 16:30
que si he copiado alguna vez en una asignatura??? jajajaj incontables veces!!
me acuerdo que el año pasado en economia suspendia todos los examenes, suspendi todos los del curso, y ya llegue al ultimo y digo "aqui o copio o me queda para septiembre" y copie en una hoja de examen por la parte de atras todo el temario en letra minuscula, la saque en mitad del examen y al final gracias a eso aprove el curso!! xD
y una vez en fisica y quimica robe un examen de lo desesperada que estaba por aprovar!! jajaj
me acuerdo que el año pasado en economia suspendia todos los examenes, suspendi todos los del curso, y ya llegue al ultimo y digo "aqui o copio o me queda para septiembre" y copie en una hoja de examen por la parte de atras todo el temario en letra minuscula, la saque en mitad del examen y al final gracias a eso aprove el curso!! xD
y una vez en fisica y quimica robe un examen de lo desesperada que estaba por aprovar!! jajaj

04/01/2009 16:32
Dios Bequita eres uan delincuente!!
robar un examen...¿como te atreves?
tu seguramente tmb serás de Geminis como Gema

robar un examen...¿como te atreves?
tu seguramente tmb serás de Geminis como Gema

04/01/2009 16:35
jajajajaja!
me meti en la clase de al lado, que acababan de tener un examen con el mismo profesor, y en un descuido de él meti la mano en sus papeles y consegui el examen!! xD
saque un 10, ya que me lo hizo mi profesora particular y solo tube que memorizar las soluciones!
me meti en la clase de al lado, que acababan de tener un examen con el mismo profesor, y en un descuido de él meti la mano en sus papeles y consegui el examen!! xD
saque un 10, ya que me lo hizo mi profesora particular y solo tube que memorizar las soluciones!

04/01/2009 16:35
ja,ja, sobretodo en sociales, como el profesor es medio tonto y no se entera...(deberia juvilarse) pues aprovecho para hablar con otros, y cuando se va de la clase, todo el mundo copiando o sacando el libro
pero en algunas no copio, es imposible en: naturales, musica, lengua y ciudadania (nueva asignatura)

04/01/2009 16:38
Delincuente juvenil!!!
Moniy,no hables con ella es mala influencia
yo tmb he copiado infinidad de veces,pero no tantas he,una vez me pillaron,el año pasado en ética...me puse muy colorado,pero la profesora me perdono :)
o que chiquitilla da música!!
Moniy,no hables con ella es mala influencia

yo tmb he copiado infinidad de veces,pero no tantas he,una vez me pillaron,el año pasado en ética...me puse muy colorado,pero la profesora me perdono :)
o que chiquitilla da música!!

04/01/2009 16:41
¿esk tu no das musica? k yo sepa en el instituto se da, ¿no? a mi no me han pillado nunca y espero que no lo hagan...y yo he copiado poquisimas veces, para que te enteres. ¿das epica? yo doy religion...

04/01/2009 16:42
jajajaj!! me entrenaron los Camilos para ello, lo reconozco xD , nunca me han pillado!
uiss Musica, a mi se me daba fatal la flauta jaajaj
uiss Musica, a mi se me daba fatal la flauta jaajaj

04/01/2009 16:44
Epica??
ética!!
se da un 4 de E.S.O, y yo estoy en primero de bachiller y música como que no se da,se da solo en hasta segundo de eso....
y sí tmb doy religión :(
ética!!
se da un 4 de E.S.O, y yo estoy en primero de bachiller y música como que no se da,se da solo en hasta segundo de eso....
y sí tmb doy religión :(

04/01/2009 16:45
pero k dices!! musica se da hasta cuarto!! por lo menos aki...musica se me da normal, tengo notable, pero la flauta...nos han mandado estudiarnos una cancion, y no me se ni la mitad de la cancion...

04/01/2009 16:46
Alguna vez habeis repetido??

04/01/2009 16:48
en mi instituto dabamos musica hasta tercero!
y etica la deje en cuarto! en primero de bach comenzamos a dar filosofia y ahora en segundo tambien doy filosofia ademas de psicologia (que ralladas mentalesss!!!!)
y yo no doy religion! :)
y etica la deje en cuarto! en primero de bach comenzamos a dar filosofia y ahora en segundo tambien doy filosofia ademas de psicologia (que ralladas mentalesss!!!!)
y yo no doy religion! :)

04/01/2009 16:48
ohhhh!!
que pequeñita,pues en el intituto que estava yo el año apsado se dava hasta segundo!!
Moniy,hija que te alteras muy pronto XD,sabes que tienes la edad de mi primo??
quieres quedar con el ?
que pequeñita,pues en el intituto que estava yo el año apsado se dava hasta segundo!!
Moniy,hija que te alteras muy pronto XD,sabes que tienes la edad de mi primo??
quieres quedar con el ?

04/01/2009 16:50
vete a la mierda!!

04/01/2009 16:50
Exacto Bequita,ahora doy filosofía que la odio,no hay anda más rallante
das psicología??? que chulo
das psicología??? que chulo