Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

03/01/2009 22:38
Bequita!!!!
dime que capitulo de Anatomia de Grey veo?!!!
de la temporada 1 a la 3
dime que capitulo de Anatomia de Grey veo?!!!
de la temporada 1 a la 3

03/01/2009 22:43
el final de la tercera sin duda... ¿fue cuando se murio Denny no?, bueno pues eso el capitulo en el muere Denny, creo que es mi capitulo preferido de toda la serie!

03/01/2009 22:45
Que tal estan mis adeptos? Es que estaba cenando jejejejeje
Bueno chicos, me voy a ver una peli jejejejej a ver si luego aparezco por aqui!!!
Hasta luegooooooooo!!!
P.D: Saludos de Camilo, que estaba habland con el por telefono
Que le parece muy bien que os unais a nosotros
Bueno chicos, me voy a ver una peli jejejejej a ver si luego aparezco por aqui!!!
Hasta luegooooooooo!!!
P.D: Saludos de Camilo, que estaba habland con el por telefono

03/01/2009 22:46
Yo tenia pensado evr el de la bomba o el del ferry,
esque me encantan los capitulos catastrofistas!!!
pues no se cual veré,ya veré
weno esque emvoy ya,que mañana me tengo que elvantar muy temprano que tengo que ir a comparar regalos navideños!!
hasta mañana!!!
esque me encantan los capitulos catastrofistas!!!
pues no se cual veré,ya veré

weno esque emvoy ya,que mañana me tengo que elvantar muy temprano que tengo que ir a comparar regalos navideños!!
hasta mañana!!!

03/01/2009 22:46
ok Gema, haber si yo me voy a ver un capitulo de ADG, que con la pregunta de diccionary me han entrado las ganas de ver ese capitulo!! xD
PD: saludos Camilo, dile que me suba el sueldo!! jajaja
PD: saludos Camilo, dile que me suba el sueldo!! jajaja

03/01/2009 22:48
JAjajjaajaja Yo se lo dire!! (Pero igual decide meterte en un ataud...
)
En fin, que a ver si viene mi hermanito ya...

En fin, que a ver si viene mi hermanito ya...

03/01/2009 22:54
iva a pagar esto ya,pero he escuchado esta canción y me encanta!!!
la pongo aqui para que la escuches,me refiero a BEquita!!! :)
seguramente la veras mañana cuando entres otra vez aqui :)
la pongo aqui para que la escuches,me refiero a BEquita!!! :)
seguramente la veras mañana cuando entres otra vez aqui :)

03/01/2009 23:15
Muy muy buenas noches amig@ss!! como estais, que llevo unos dias que apenas he podido conectarme, Feliz año nuevo a tod@s!!!
Que me contais?? ya queda poco para ver el nuevo capitulo, que ganas de ver la escena de Julia e Ivan
Que me contais?? ya queda poco para ver el nuevo capitulo, que ganas de ver la escena de Julia e Ivan

03/01/2009 23:49
Han hechado una escena inedita durante la publi de el señor de los anillos
Estaban todos los chicos excepto Julia en la habitación de Martin, grabando un archivo de video que tenia en la habitación y cuando han salido Maria les ha visto e Iván le ha dicho que estaban robando un examen y María le ha dicho que se lo hiba a decir a Martin y justo ha aparecido Martin e Ivan le ha dicho que por favor no diga nada, ¿que sera el video? ¿donde estara Julia en ese momento??
Que ganas de que sea Miercoles
Estaban todos los chicos excepto Julia en la habitación de Martin, grabando un archivo de video que tenia en la habitación y cuando han salido Maria les ha visto e Iván le ha dicho que estaban robando un examen y María le ha dicho que se lo hiba a decir a Martin y justo ha aparecido Martin e Ivan le ha dicho que por favor no diga nada, ¿que sera el video? ¿donde estara Julia en ese momento??
Que ganas de que sea Miercoles

04/01/2009 01:52
Hola!!
Hay alguien!!?
Hay alguien!!?

04/01/2009 01:56
sip! jajaj
la cancion de OneRepublic que has puesto me encanta, all we are..la pusieron una vez en un capitulo de gossip girl y qdaba genial
la cancion de OneRepublic que has puesto me encanta, all we are..la pusieron una vez en un capitulo de gossip girl y qdaba genial

04/01/2009 01:57
De One Republic solo conozco la de Apologize..:D

04/01/2009 01:58
Ya somos dos

04/01/2009 02:00
Por cierto, hola Martinboy!!
Que tal!!? Cuantisimo tiempo!!! jejejejej
Que tal!!? Cuantisimo tiempo!!! jejejejej

04/01/2009 02:03
Hola Gema wapisima que tal cuanto tiempo!! es que he estado unos dias sin conectarme, y cuando me conecto no coincido con nadie jeje que tal estas que te cuentas

04/01/2009 02:04
a mi esq me encantan..tienen canciones muy bonitas, tengo todo el disco
por ejemplo esta
por ejemplo esta

04/01/2009 02:07
Jejejejej Ya se te echaba de menos!!
Pues nada, aqui, aburrida!!! Y con rabia por lo que le paso al antiguo post!!
Con lo bonito que lo teniamos!! jajajajaj
Pero enfin, por lo menos este parece que lleva el mismo camino que el otro, esperemos que no acabe igual claro
Y esperando con ansia que llegue el miercoles!!! jejejejejej Aunque el jueves tengo clase ¬¬
Pues nada, aqui, aburrida!!! Y con rabia por lo que le paso al antiguo post!!
Con lo bonito que lo teniamos!! jajajajaj
Pero enfin, por lo menos este parece que lleva el mismo camino que el otro, esperemos que no acabe igual claro

Y esperando con ansia que llegue el miercoles!!! jejejejejej Aunque el jueves tengo clase ¬¬

04/01/2009 02:11
Valla es una pena lo del otro post por que lo teniamos muy currao y con un monton de paginas, la verdad que yo tambien tengo unas ganas de que llegue el miercoles....! y mas despues de ver los anuncios sobre todo para ver que pasa con Martin y con Julia que es lo que mas intrigado me tiene
Por cierto desconegut ha estado por aqui no?? por que ha sido el quien ha fundado este nuevo post no?? haber si se queda un día a charlar
Por cierto desconegut ha estado por aqui no?? por que ha sido el quien ha fundado este nuevo post no?? haber si se queda un día a charlar

04/01/2009 02:15
Si!! Se habra pasado como unas 4 veces o por ahi, ya se le echaba de menos!! jejjejeje
Pues si!! EL capi esta muy interesante la verdad!! A mi lo del viejo ese me tiene intrigadisima... a estas alturas que narices hace alli!!?
En fin... Puuuuuf! y tambien lo del destornillador me tiene en un sin vivir!!! ajjaajjajaj
Y lo de Hector y... creo que de momento nada mas
Pues si!! EL capi esta muy interesante la verdad!! A mi lo del viejo ese me tiene intrigadisima... a estas alturas que narices hace alli!!?
En fin... Puuuuuf! y tambien lo del destornillador me tiene en un sin vivir!!! ajjaajjajaj
Y lo de Hector y... creo que de momento nada mas

04/01/2009 10:38
bequita azul tu historia mola mazo!!!aunke me e perdido un poco al final XDDD
cuando vas a acer la siguiente parte??
cuando vas a acer la siguiente parte??