Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

03/01/2009 21:07
jajaja pues entonces somos omologos en gustos!! jajajaj
CrK de que iba la historia que has leido??
la mia en este post hay dos colgadas una en la primera pagina y la otra no me acuerdo xD, paginas atras!! las partes anteriores estan perdidas, asik si quieres me agregas al msn, que lo tengo en mi perfil y te las paso!
CrK de que iba la historia que has leido??
la mia en este post hay dos colgadas una en la primera pagina y la otra no me acuerdo xD, paginas atras!! las partes anteriores estan perdidas, asik si quieres me agregas al msn, que lo tengo en mi perfil y te las paso!

03/01/2009 21:08
No no, en celdas distintas, que eres capaz de convenderme a la niña diciendo que eres un fantasma o algo asi... ¬¬ Que ya te veo venir...
Y mira que no quiero llamar a Camilo, eh? O al tio del anillo... jajajajaja
P.D: Que deciis de las historias? A la mia le faltan las dos partes primeras, esas las puse en el anterior post
Y mira que no quiero llamar a Camilo, eh? O al tio del anillo... jajajajaja
P.D: Que deciis de las historias? A la mia le faltan las dos partes primeras, esas las puse en el anterior post

03/01/2009 21:09
Verdad?
somos omologos en gustos.....
que te gusta más ir de compras o ir a una cafeteria en plan americana a leer un buen libro?
somos omologos en gustos.....
que te gusta más ir de compras o ir a una cafeteria en plan americana a leer un buen libro?

03/01/2009 21:10
la k e leido iba de julia cuando encuentra unos numero en la foto de la caja fuerte

03/01/2009 21:10
eii ola, una cosa, me dais permiso para colgar una foto en este post, esque estoy aprendiendo y va a ser la primera, y pongo una de Julia
Ok?
Ok?

03/01/2009 21:11
CrK entonces la mia no es!! la mia va de Julia que ve al fantasma de Pedro!

03/01/2009 21:12
Eres más mala de lo que pensava,eres una Geminis total!!!
yo quiero salvar a Julia,asique aria un agujero en mi celda,(que estaria al lado de la suya),con una cuchara,y nos comunicariamos...
es una ida de holla total!!

yo quiero salvar a Julia,asique aria un agujero en mi celda,(que estaria al lado de la suya),con una cuchara,y nos comunicariamos...

es una ida de holla total!!

03/01/2009 21:12
pues pasame esa k tiene mazo buena pinta

03/01/2009 21:13
CrK es la mia!!
Que quieres, que la ponga desde el principio?
Que quieres, que la ponga desde el principio?

03/01/2009 21:13
como se os va la pinza!!! jajajaja
CrK quieres que la vuelva a poner aqui o se lo dices a Gema?? :S
CrK quieres que la vuelva a poner aqui o se lo dices a Gema?? :S

03/01/2009 21:14
si eso mejor pasamela por messenger y las leo
si kieres claro
si kieres claro

03/01/2009 21:15
Con una cuchara? jaajjaja Decididamente, tu te vas al psiquiatrico pero de cabeza y al area de aislamiento ajajajajaj
Por cierto, el del anillo es mi abuelo...
Asi que la mas mala de Geminis eh? Ya me lo habian dicho antes aajajajajaj
En realidad estoy en este post para ver si me entero de algo interesante sobre esos entrometidos...
Por cierto, el del anillo es mi abuelo...

En realidad estoy en este post para ver si me entero de algo interesante sobre esos entrometidos...

03/01/2009 21:15
si podrias pasarme las dos desde el principio os lo agradeceria muchisimo
no se si es mucho pedir pero con una me conformo
no se si es mucho pedir pero con una me conformo

03/01/2009 21:17

03/01/2009 21:18
Yo te lo tendria que pasar luego por que ahora estoy en casa de mi abuela (la enfermera de GEminis
) y no tengo aqui guardadas el relato

:O
Lo sabia...dios! que decepción me estoy llevando....
bueno aunque me pongas en la celda de aislamiento me escaparé apra buscar a mi Julia juajua
estoy mal...¬¬
Bequita,esoty esperando mi respuesta....
te la repito:
que prefieres ir de compras o a un café al mas puroe stilo americano a leerte un buen libro y a comerte una magdalena de chocolate^^
Lo sabia...dios! que decepción me estoy llevando....

bueno aunque me pongas en la celda de aislamiento me escaparé apra buscar a mi Julia juajua

Bequita,esoty esperando mi respuesta....
te la repito:
que prefieres ir de compras o a un café al mas puroe stilo americano a leerte un buen libro y a comerte una magdalena de chocolate^^

si eso me das tu messenger y te agrego y cuando te pille conectada me las pasas ok?
si kieres claro
si kieres claro

03/01/2009 21:22
Habia pensado ponerlas aqui, por que creo que habia ams gente que solo habia leido el ultimo y tal 
Asi que decpcion, eh? Pero si puedes presumir de tener una amiga del proyecto hombre!! Ademas, que sepais que gracias a Geminis conozco a Ivan desde pequeño... nuestros padres son amigos...
Pero que quede claro, yo eso de hacer daño a la gente y tal, como que no me gusta... pero en fin... yo ni lo hago ni lo veo
Por cierto, no puede ser que primero te vayas de compras y luego un cafe con una buena lectura?

Asi que decpcion, eh? Pero si puedes presumir de tener una amiga del proyecto hombre!! Ademas, que sepais que gracias a Geminis conozco a Ivan desde pequeño... nuestros padres son amigos...

Pero que quede claro, yo eso de hacer daño a la gente y tal, como que no me gusta... pero en fin... yo ni lo hago ni lo veo

Por cierto, no puede ser que primero te vayas de compras y luego un cafe con una buena lectura?

03/01/2009 21:22
tomarme un cafe al estilo americano mientras me tomo una madalena y comienzo a leerme un muy buen libro!!
te vale?? jajaja
te vale?? jajaja

03/01/2009 21:25
Siiiiiii
confirmado,somos iguales en gustos
no Gema,solo una cosa,pero tu como eres de Geminis,no harias ninguna de las dos cosas,te bajarias a los pazadizos a operar
mirad que canción: *-*
no tiene nada que ver con Julia,ni el internado epro se que a Bequita le gustará :)

confirmado,somos iguales en gustos

no Gema,solo una cosa,pero tu como eres de Geminis,no harias ninguna de las dos cosas,te bajarias a los pazadizos a operar

mirad que canción: *-*
no tiene nada que ver con Julia,ni el internado epro se que a Bequita le gustará :)