Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

03/01/2009 19:24
que bien!! a mi me costo horrores poner la primera foto!! jaja
vale diccionary, pero cuando la leas dame tu opinion!! ;)
vale diccionary, pero cuando la leas dame tu opinion!! ;)

03/01/2009 19:25
si, los videos es mas o menos igual...
abajo donde pone "como poner estilos, iconos...." te lo explica bien!
abajo donde pone "como poner estilos, iconos...." te lo explica bien!

03/01/2009 19:29
Bequita,ye he terminado la historia de ADG
Ahora leo al tuya ;)
Ahora leo al tuya ;)

03/01/2009 19:30
¿y cuando la vas a poner diccionary?

03/01/2009 19:30

03/01/2009 19:32
ey ya se hacer las dos cosas!!!!!
muchas gracias
muchas gracias

03/01/2009 19:36
Felicidades Crk,ami tmb me costó lo suyo XD
Bequita,me encanta,El psiquiatrico es justo como me imaginé
pero lo de que los del Psiquiatrico sena de Geminis.....podras continuarlo?
es dificil :S
Bequita,me encanta,El psiquiatrico es justo como me imaginé
pero lo de que los del Psiquiatrico sena de Geminis.....podras continuarlo?
es dificil :S

03/01/2009 19:37
de nada!!
este video tambien estaba en el anterior post, lo he buscado y aqui lo pongo, que me gusta mucho!! :)
este video tambien estaba en el anterior post, lo he buscado y aqui lo pongo, que me gusta mucho!! :)

03/01/2009 19:39
No se yo si la espera habra merecido la pena
No creais que estoy muy convecida de lo que he escrito hoy... No estaba inspirada no se
Por cierto Bequi, tu y tu relato me teneis muerta eh!!? Que lo sepas!!
A ver que os parece esta bazofia
Me ha salido corto y todo jajajajaaj
Ya eran casi las seis y media, Julia se levantó y se puso el chándal de gimnasia. Volvió a sentarse en la cama, mirando el marco que tenía en su mesilla, era la foto que había encontrado en la caja fuerte... ¿Pero por qué su padre guardaría eso en una caja de seguridad? Cogió el portaretratos y pasó sus dedos cariñosamente por encima de la imagen... echaba tanto de menos a su padre... Cuando miraba la fotografía, se dió cuenta de que la esquina inferior derecha parecía que estaba doblada. Julia abrió el marco, sacando la foto pero, que extraño, es como si hubiese un papel pegado por detrás... agarró cada esquina con el índice y el pulgar de cada mano, tirando de la hoja hacia un lado y de la fotografía hacia otro haciendo que ambas de despegasen...
- ¿Pero qué...? (Llevádose una mano a la boca y abriendo mucho los ojos)
6 9 14 4 5 19 - 13 1 16 20
- 402349343157 -
- ¿Que es esto? (Hablando en bajo sin quitar ojo del reverso de la foto. Se quedó pensativa un instante)
Se levantó de la cama y salió por la puerta sin hacer ruido, para no despertar a sus compañeras. Se guardó la foto en la espalda, pillada por los pantalones y la camiseta del chándal de gimnasia, para que nadie la viese. Se dirigió a la habitación de los chicos. Entró despacio y fue a la cama de Iván.
- Iván... (Dijo en voz baja, en cuclillas) Iván... (Tocándole un golpe, éste se despertó sobresaltado)
- ¿Qué haces aquí? ¿Pasa algo? (Incorporándose algo alarmado)
- No te vas a creer lo que he encontrado... (Sentándose en la cama)
- ¿Al fantasma de mi abuela...? (Bostezando)
- Ja-ja... Muy gracioso... (Arqueando una ceja)
- A ver queeé... (Apoyándo los brazo en las rodillas y entrelazando los dedos)
- (Julia sacó la foto que llevaba guardada en la espalda y se la dió a Iván)
- Ya... una foto... muy guapos si... (Con cara de “¿y para esto me despiertas?”)
- Joder dale la vuelta... (Iván la hizo caso)
- (Se quedó sorprendido) ¿Y estos números? (Abriendo muchos los ojos mirando el reverso de la foto y luego levantando la cara para mirarla a ella)
- No tengo ni idea... (Negando con la cabeza) tenía pegada por detrás un papel... Debe ser algo importante que escribió mi padre... seguramente por eso estaba en la caja de seguridad...
- Que coño significará esto... (Pasándose la mano por la boca, ella se encogió de hombros, mientras posaba sus dedos índice y pulgar en los labios) Espera ¿qué hora es? (Miró el reloj de su mesilla) Las siete menos veinte... (Contestándose a sí mismo) Vale... (Saliendo de la cama y poniéndose en pie) En veinte minutos como mucho nos reunimos todos aquí... (Julia asintió y se fue a su habitación)
Al cabo de veintie minitos, más o menos, ya estaban casi todos en el cuarto de los chicos, solo faltaban Vicky y Carol que en ese mismo momento entraban por la puerta...
- ¿Se puede saber qué era eso tan importante? (Dijo Carol sentándose en la cama de Roque)
- Toma... (Dijo Iván entregandole la foto)
- ¿Pero qué es esto? (Levantando la vista hacia sus compañeros) ¿Números? (Sorprendida)
- Esta es la foto de la caja del banco, ¿no? (Dijo Vicky cogiendola)
- (Julia asintió) Tenía pegada un papel que tapaba esos números... (Señalando la foto)
- ¿Y no tienes ni idea de que significan? (Preguntó por detrás Marcos mirándola)
- (Julia negó con la cabeza) No los habia visto nunca... (Parpadeando despacio, estaba preocupada... ¿Qué se escondía tras esas cifras?)
- Igual son números de teléfono... (Dijo encogiéndose de hombros)
- Ya... (Dándose la vuelta ya que estaba mirando a la ventana) ¿Tú has visto algún teléfono con 10 o 12 números? (Roque se volvió a encoger de hombros)
- ¿Y si es una cuenta bancaria? (Dijo Carol cruzandose de piernas, apoyando los brazos en la rodilla)
- Si, ¿pero de dónde? (Contesto Vicky, mirandoles, todos se quedaron callados por un instante)
- Joder ya estamos con los acertijos coño... (Dijo Iván, dando vueltas por la habitación)
- Fechas tampoco pueden ser... (Pensó Vicky mirándo los números)
CONTINUARÁ...

No creais que estoy muy convecida de lo que he escrito hoy... No estaba inspirada no se

Por cierto Bequi, tu y tu relato me teneis muerta eh!!? Que lo sepas!!
A ver que os parece esta bazofia

Ya eran casi las seis y media, Julia se levantó y se puso el chándal de gimnasia. Volvió a sentarse en la cama, mirando el marco que tenía en su mesilla, era la foto que había encontrado en la caja fuerte... ¿Pero por qué su padre guardaría eso en una caja de seguridad? Cogió el portaretratos y pasó sus dedos cariñosamente por encima de la imagen... echaba tanto de menos a su padre... Cuando miraba la fotografía, se dió cuenta de que la esquina inferior derecha parecía que estaba doblada. Julia abrió el marco, sacando la foto pero, que extraño, es como si hubiese un papel pegado por detrás... agarró cada esquina con el índice y el pulgar de cada mano, tirando de la hoja hacia un lado y de la fotografía hacia otro haciendo que ambas de despegasen...
- ¿Pero qué...? (Llevádose una mano a la boca y abriendo mucho los ojos)
6 9 14 4 5 19 - 13 1 16 20
- 402349343157 -
- ¿Que es esto? (Hablando en bajo sin quitar ojo del reverso de la foto. Se quedó pensativa un instante)
Se levantó de la cama y salió por la puerta sin hacer ruido, para no despertar a sus compañeras. Se guardó la foto en la espalda, pillada por los pantalones y la camiseta del chándal de gimnasia, para que nadie la viese. Se dirigió a la habitación de los chicos. Entró despacio y fue a la cama de Iván.
- Iván... (Dijo en voz baja, en cuclillas) Iván... (Tocándole un golpe, éste se despertó sobresaltado)
- ¿Qué haces aquí? ¿Pasa algo? (Incorporándose algo alarmado)
- No te vas a creer lo que he encontrado... (Sentándose en la cama)
- ¿Al fantasma de mi abuela...? (Bostezando)
- Ja-ja... Muy gracioso... (Arqueando una ceja)
- A ver queeé... (Apoyándo los brazo en las rodillas y entrelazando los dedos)
- (Julia sacó la foto que llevaba guardada en la espalda y se la dió a Iván)
- Ya... una foto... muy guapos si... (Con cara de “¿y para esto me despiertas?”)
- Joder dale la vuelta... (Iván la hizo caso)
- (Se quedó sorprendido) ¿Y estos números? (Abriendo muchos los ojos mirando el reverso de la foto y luego levantando la cara para mirarla a ella)
- No tengo ni idea... (Negando con la cabeza) tenía pegada por detrás un papel... Debe ser algo importante que escribió mi padre... seguramente por eso estaba en la caja de seguridad...
- Que coño significará esto... (Pasándose la mano por la boca, ella se encogió de hombros, mientras posaba sus dedos índice y pulgar en los labios) Espera ¿qué hora es? (Miró el reloj de su mesilla) Las siete menos veinte... (Contestándose a sí mismo) Vale... (Saliendo de la cama y poniéndose en pie) En veinte minutos como mucho nos reunimos todos aquí... (Julia asintió y se fue a su habitación)
Al cabo de veintie minitos, más o menos, ya estaban casi todos en el cuarto de los chicos, solo faltaban Vicky y Carol que en ese mismo momento entraban por la puerta...
- ¿Se puede saber qué era eso tan importante? (Dijo Carol sentándose en la cama de Roque)
- Toma... (Dijo Iván entregandole la foto)
- ¿Pero qué es esto? (Levantando la vista hacia sus compañeros) ¿Números? (Sorprendida)
- Esta es la foto de la caja del banco, ¿no? (Dijo Vicky cogiendola)
- (Julia asintió) Tenía pegada un papel que tapaba esos números... (Señalando la foto)
- ¿Y no tienes ni idea de que significan? (Preguntó por detrás Marcos mirándola)
- (Julia negó con la cabeza) No los habia visto nunca... (Parpadeando despacio, estaba preocupada... ¿Qué se escondía tras esas cifras?)
- Igual son números de teléfono... (Dijo encogiéndose de hombros)
- Ya... (Dándose la vuelta ya que estaba mirando a la ventana) ¿Tú has visto algún teléfono con 10 o 12 números? (Roque se volvió a encoger de hombros)
- ¿Y si es una cuenta bancaria? (Dijo Carol cruzandose de piernas, apoyando los brazos en la rodilla)
- Si, ¿pero de dónde? (Contesto Vicky, mirandoles, todos se quedaron callados por un instante)
- Joder ya estamos con los acertijos coño... (Dijo Iván, dando vueltas por la habitación)
- Fechas tampoco pueden ser... (Pensó Vicky mirándo los números)
CONTINUARÁ...

03/01/2009 19:40
k guapo no!!!

no se muy bien como continuarlo... pero queria darle yuyu porque yo si pienso que el psiquiatrico tiene algo que ver con eso!
aunque no tiene porque ser el psiquiatrico de géminis.. el que tiene la carpeta con el signo es el médico
aunque no tiene porque ser el psiquiatrico de géminis.. el que tiene la carpeta con el signo es el médico

y ami...me encanta!!!!
has leido al historia de ADG???
ya soy libre!!!
has leido al historia de ADG???
ya soy libre!!!

03/01/2009 19:43
es como una mini-historia de el internado
muy bien a ti te podrian contatar de guionisto o pa acer los libro
de p... madre
muy bien a ti te podrian contatar de guionisto o pa acer los libro
de p... madre

03/01/2009 19:44
Gema y mi peticion de beso?
bueno tu sigue sigue que quiero saber que pasa!!! xD
diccionary NO!! no estas libre!!! como se te ocurre matar a Derek!!?? mañana quiero el principio de otro capitulo xD

bueno tu sigue sigue que quiero saber que pasa!!! xD
diccionary NO!! no estas libre!!! como se te ocurre matar a Derek!!?? mañana quiero el principio de otro capitulo xD

03/01/2009 19:45
Gema muy chulo,lo de la foto ;)
esta muy bien....yo he tardado la vida en escibir el mio de ADG,y el de Julia...no tengo ganas de escribirlo
esta muy bien....yo he tardado la vida en escibir el mio de ADG,y el de Julia...no tengo ganas de escribirlo

03/01/2009 19:46
No te preocupes, que cuando haya beso te dedico el capitulo!! jejejejej
Paciencia... (que es la madre de la ciencia... que mal estoy por dios!! jajajajja)
Paciencia... (que es la madre de la ciencia... que mal estoy por dios!! jajajajja)

03/01/2009 19:46
Bequita,nadie ha dicho que lo haya matado

03/01/2009 19:49
A quien no matan?

03/01/2009 19:50
diccionary ya puedes inyectarte inspiracion en las venas que estoy muy enganchada a esa historia!! y con menuda intriga que me has dejado!!! ya podias matar a Meredith que me cae mal xD, o que le pase algo malo a Lexie y asi se preocupe su hermana! pero a Derek NO!!xD
jajajaj Gema siisisisi tu me lo dedicas cuando haya beso!! xD
jajajaj Gema siisisisi tu me lo dedicas cuando haya beso!! xD

03/01/2009 19:50
A Derek,pero bequita me quiere matar ami