Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

18/01/2009 19:11
hecemos un club de fans de bequi?? XD
soy el numero 1!!!
soy el numero 1!!!

18/01/2009 19:12
Y por que tu el 1!? jajjajajajaj
Yo soy la mayor, de algo me tiene que servir eso!! jajjaja
Yo soy la mayor, de algo me tiene que servir eso!! jajjaja

18/01/2009 19:13
No yo el 1,porque soy virgo!!
no como tú,una Geminis de pacotilla...¬¬
no como tú,una Geminis de pacotilla...¬¬

18/01/2009 19:14
jajajajajajaj!!
pues menos mal que ya esa parte la he acabado, crei que no iba a llegar nunca!! jajajaja
y yo que empeze con la idea de algo cortito.. y al final 13 partes! :O
bueno.. aunque lo lie mucho con lo del psiquiatrico y todo, el final me gusta!^^
pues menos mal que ya esa parte la he acabado, crei que no iba a llegar nunca!! jajajaja
y yo que empeze con la idea de algo cortito.. y al final 13 partes! :O
bueno.. aunque lo lie mucho con lo del psiquiatrico y todo, el final me gusta!^^

18/01/2009 19:16
Un final muy bueno...continua,continua...
que queremos ver a el fantasma Hector de la vega,el autentico,antes de empezar a escribir,piensa el principio,elnudo y el descenlaze XD
que queremos ver a el fantasma Hector de la vega,el autentico,antes de empezar a escribir,piensa el principio,elnudo y el descenlaze XD

18/01/2009 19:16
Un relato se sabe cuando se empiza pero no cuando se acaba
Me paso a mi lo mismo! jajjajaja
Como que una Geminis de pacotilla!!? Pero bueno!!! A que te echo a la calle? O mejor, te entierro vivo... pero sin la pastillita esa para que te suicides dignamente... Prefiero verte agonizar

Como que una Geminis de pacotilla!!? Pero bueno!!! A que te echo a la calle? O mejor, te entierro vivo... pero sin la pastillita esa para que te suicides dignamente... Prefiero verte agonizar

18/01/2009 19:20
^^
pero si em encanta agonizar!!
no hay anda más confortable en la vida!!
como esoty
voy a ver lasemilla del mal online!!!
dios que gans,en cuanto se vaya mi primo chico...que luego al ve de refilon,se caga y me hechan las culpas...¬¬
me ha dicho que vió el internado el descenlace...
y me a contado todo lo que pasó XDXD
y me ha dicho: a que cuando en el principio dice:el internado laguna negra
a que da como miedo?
y yo lo he dicho siiiiii
pero si em encanta agonizar!!
no hay anda más confortable en la vida!!

como esoty
voy a ver lasemilla del mal online!!!
dios que gans,en cuanto se vaya mi primo chico...que luego al ve de refilon,se caga y me hechan las culpas...¬¬
me ha dicho que vió el internado el descenlace...
y me a contado todo lo que pasó XDXD
y me ha dicho: a que cuando en el principio dice:el internado laguna negra
a que da como miedo?
y yo lo he dicho siiiiii

18/01/2009 19:23
Mierda, entonces tendre que pensar otra muerte que no te produzca placer! 
LA vas a ver ahora!? Que valor!!! Vete contandonos que tal!! jajajajaja
Cuantos años tiene tu primo? Que mono!! jajajjaja

LA vas a ver ahora!? Que valor!!! Vete contandonos que tal!! jajajajaja
Cuantos años tiene tu primo? Que mono!! jajajjaja

18/01/2009 19:24
Tiene 9...
tengo que esperar que se vaya para verla...
porque una vez le enseñe una cosa de miedo,y estuvo una semana con miedo cuando se iva a dormir...
pero eso hace ya unos años,jajaja
tengo que esperar que se vaya para verla...
porque una vez le enseñe una cosa de miedo,y estuvo una semana con miedo cuando se iva a dormir...

pero eso hace ya unos años,jajaja

18/01/2009 19:29
Pobrecito!!! Que malo eres!! jajajajjaja
A este paso sera como Lucas, no querra dormir nunca mas
Una pregunta, tu que crees que sabe Elsa? Recuerdas el primer capi creo que fue, que Alfonso le dijo a Hectos que Elsa sabia cosas?
A este paso sera como Lucas, no querra dormir nunca mas

Una pregunta, tu que crees que sabe Elsa? Recuerdas el primer capi creo que fue, que Alfonso le dijo a Hectos que Elsa sabia cosas?

18/01/2009 19:34
nose....nose la verdad a que se referira
le he contado ami primo,que otro primo mio se cagó viendo al peli de el grito,y ahora quiere verla....¬¬
asi que el he dicho que si se porta bien le regalo algun jugete que tenga guardado por ahi!
esque nose a que se referia...supongo yo que sabia lo de la historia de el internado,pero como no se a vuelto a tocar ese tema....
le he contado ami primo,que otro primo mio se cagó viendo al peli de el grito,y ahora quiere verla....¬¬
asi que el he dicho que si se porta bien le regalo algun jugete que tenga guardado por ahi!

esque nose a que se referia...supongo yo que sabia lo de la historia de el internado,pero como no se a vuelto a tocar ese tema....

18/01/2009 19:37
Pero tu que quieres? Inculcarle el sadismo al crio!!? ajjajajaja
Igual a los guionistas se les ha olvidado eso jajaajajajaj Ves? Eso es lo malo de volver a ver la serie desde el principio... encuentras fallos...
Igual a los guionistas se les ha olvidado eso jajaajajajaj Ves? Eso es lo malo de volver a ver la serie desde el principio... encuentras fallos...

18/01/2009 19:39
Si a lo mejor es un detalle sin importancia....
y no lo han querido incluir en la serie...
y no lo han querido incluir en la serie...

18/01/2009 19:40
Jm me aburro!! jajajajajaja
Debatamos sobre algo!!! jajajaja Que esto si no decae!! (Aunque no sea sobre Julia xD)
Debatamos sobre algo!!! jajajaja Que esto si no decae!! (Aunque no sea sobre Julia xD)

18/01/2009 19:44
ok!!
al final no voy a ver la peli
porque es grabada del cine!!
y paso de verla asi
o saca un tema
al final no voy a ver la peli
porque es grabada del cine!!
y paso de verla asi
o saca un tema

18/01/2009 19:46
Jajajjaja Odio esas pelis!!! Que si uno tose, que si el otro como palomitas, que si el de mas alla se levanta y te tapa la pantalla... 
Mmmmmm Creer que Jacinta ira ahora a la poli?

Mmmmmm Creer que Jacinta ira ahora a la poli?

18/01/2009 19:49
Creo que no!!
por lo menos en los sigientes capitulos,porque aunque Martin,haya matado a joaquin en defensa propia,lo llevan a la carcel,y ya se encargará este de que no diga nada,o bien Jacinta no dice nada en agradecimiento por habela salvado
por lo menos en los sigientes capitulos,porque aunque Martin,haya matado a joaquin en defensa propia,lo llevan a la carcel,y ya se encargará este de que no diga nada,o bien Jacinta no dice nada en agradecimiento por habela salvado

18/01/2009 19:51
Y entonces que haran con el muerto? Por que digo yo que Elsa se mosqueara al no ver a su padre, no? 
Vamos, que a la laguna no puede ir jajajajajja

Vamos, que a la laguna no puede ir jajajajajja

18/01/2009 19:53
pof!!
dios que apranoia
eso es otra,que ara Elsa cuando se entere,si es que se entera
yo creo que joaquin no ira a la laguna
dios que apranoia
eso es otra,que ara Elsa cuando se entere,si es que se entera
yo creo que joaquin no ira a la laguna

18/01/2009 19:57
A mi me da que la estan cagando demasiado... mas les vale resolver esto bien xD
Por que Elsa no creo que se quede de brazos cruuzados... o igual Jacinta le manda una postal haciendose pasar por el viejo y diciendole que esta en el caribe con un par de cubanas ajajajjajajaaj
Por que Elsa no creo que se quede de brazos cruuzados... o igual Jacinta le manda una postal haciendose pasar por el viejo y diciendole que esta en el caribe con un par de cubanas ajajajjajajaaj