Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

18/01/2009 17:01
Anda que apra lo que em necesitas....¬¬ 
pues los 2 de la bomba,el de la muerte de Denny,la No-boda de cristina,cuando Izzie se reencuentra con Denny en el 5x7,cuando Meredith llora por que no quiere que su amdre muera sola,me parece que es 2x24,lo que te eh diho antes del 4x15....alguno más?
en cuanto a Gema,me coserias el dedo que voluntariamente he dejado que Camilo me lo corte??

pues los 2 de la bomba,el de la muerte de Denny,la No-boda de cristina,cuando Izzie se reencuentra con Denny en el 5x7,cuando Meredith llora por que no quiere que su amdre muera sola,me parece que es 2x24,lo que te eh diho antes del 4x15....alguno más?

en cuanto a Gema,me coserias el dedo que voluntariamente he dejado que Camilo me lo corte??

18/01/2009 17:04
Si te lo ha cortado por que tu te has ofrecido voluntario a dejar que te lo corten en mi lugar... Entonces haria un esfuerzo y si hace falta te lo pego con superglu jajajajajjaa

18/01/2009 17:04
esque voy a ver si hago un video de la serie, que he escuchado una cancion y me han venido imagenes de ADG a la cabeza!!^^
pues el relato, con mucha suerte para esta tarde, pero tarde xD y si no ya mañana!
pues el relato, con mucha suerte para esta tarde, pero tarde xD y si no ya mañana!

18/01/2009 17:05
No usarias suturas??? :O:OO:
que malvada que eres!!
superglu...me lo quiere spegar con superglu
que malvada que eres!!

superglu...me lo quiere spegar con superglu

18/01/2009 17:07
Weeeeeeeeeee!! Relato!! ajajjajajajaj
Nooo! Me has entendido mal!!! He dicho que si hace falta lo pego con superglu, pero yo ante todo soy una profesional y te lo coseria
Nooo! Me has entendido mal!!! He dicho que si hace falta lo pego con superglu, pero yo ante todo soy una profesional y te lo coseria

18/01/2009 17:10
uf!!
menos mal...me habia asustado[xD+
ya he terminado francés!!!
soy libre!!!
XDXD
menos mal...me habia asustado[xD+
ya he terminado francés!!!
soy libre!!!
XDXD

18/01/2009 17:11
JAjajajajajja Que suerte!!
Pues ahora... A escribir relato hombre!!!
Pues ahora... A escribir relato hombre!!!

18/01/2009 17:15
Si hombre....
he hecho esta mañana el relato de Marcos y Amelia,y no escribo más por lo emnos hasta mañana
quizas escriba algo esta noche,peor solo quizas...
quieres que teoricemos?
he hecho esta mañana el relato de Marcos y Amelia,y no escribo más por lo emnos hasta mañana
quizas escriba algo esta noche,peor solo quizas...
quieres que teoricemos?

18/01/2009 17:16
JAjajajajajja Siiiiii!!! Teorizar!!!! 
Sobre que? Algun tema en concreto? [xD

Sobre que? Algun tema en concreto? [xD

18/01/2009 17:19
Quiero teorizar sobre la medicina 
es broma
pues de quien va a ser?
de JULIA[/u]

es broma

pues de quien va a ser?
de JULIA[/u]

18/01/2009 17:24
Perdon, vengo en estado de shock! Es que he estado leyendo sobre el Dr. Menguele... un medico nazi... y me he quedado flipada!!
Sobre Julia? Vamos a ver... estaria interesante que la chica viese al verdadero Hector... y que le contase que en realidad Hector de la Vega es Samuel Espi
Sobre Julia? Vamos a ver... estaria interesante que la chica viese al verdadero Hector... y que le contase que en realidad Hector de la Vega es Samuel Espi

18/01/2009 17:27
Bequi tratará de so en las proximas historias!!! 
si estaria bien,que el niño,hector de la vega se lo diga :)
No sabias quien era el doctor menguele??
lo dimos el añopasdo en ética,y se me quitaron las ganas de comer... :S
has visto el post de la teoria nazi de la 1ª temporda :S mu fuerte!!

si estaria bien,que el niño,hector de la vega se lo diga :)
No sabias quien era el doctor menguele??
lo dimos el añopasdo en ética,y se me quitaron las ganas de comer... :S
has visto el post de la teoria nazi de la 1ª temporda :S mu fuerte!!

18/01/2009 17:29
Si sabia quien era ese tio, lo que pasa es que no sabia que era tan hijo de puta! Estoy leyendo lo que les hacia a los judios!!! Madre mia!!!
El post que dice lo de los ojos? Los del desvan?
El post que dice lo de los ojos? Los del desvan?

18/01/2009 17:33
¿de que hablais?

18/01/2009 17:34
No,uno qu dice que intentaron matar a Vicky como a los judios en una camara de gas,pero con ella en el baño... :S
mi profesora nos dijo que ese hombre,hacia jabones con las personas... :(
mi profesora nos dijo que ese hombre,hacia jabones con las personas... :(

18/01/2009 17:35
Del Dr Menguele... un medico nazi hijo de puta que se dedicaba a hacer barbaridades con los judios...
Una cosa sabias que la mujer de Menguele se llamaba Irene? Igual por eso le han puesto el nombre al personaje, haciendo un guiño a la historia
Una cosa sabias que la mujer de Menguele se llamaba Irene? Igual por eso le han puesto el nombre al personaje, haciendo un guiño a la historia

18/01/2009 17:36
ja,ja,ja menudo nombre Dr. MENGUELE

18/01/2009 17:36
No has visto la peli "La vida es bella"? En esa al niño le cuentan que hacian jabon y botones con las personas!

18/01/2009 17:37
No creo,no creo que vayan a tratar la historia de menguele en la serie
ami no me gustaria que tratasen una historia asi... :(
weno cambiando radicalmente de tema:
quien ha ganado la papeleta del proximo fantasma de Julia?
ami no me gustaria que tratasen una historia asi... :(
weno cambiando radicalmente de tema:
quien ha ganado la papeleta del proximo fantasma de Julia?

18/01/2009 17:40
yo esa no la he visto...pero el año pasado la vieron los que no van a religion...
a nosotros, de verdad, nos pusieron una peli de los reyes magos y encima en dibujos...¿se cree el profesor que tenemos 5 años o k??
a nosotros, de verdad, nos pusieron una peli de los reyes magos y encima en dibujos...¿se cree el profesor que tenemos 5 años o k??