Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

18/01/2009 13:36
JAjajaja A mi ni se me habia pasado por la cabeza

18/01/2009 13:38
diccionary de la mia miaa voy bien!! ayer por la noche escribi mas ^^
pues ahora subo la primera y la segunda parte y luego la tercera... jijjiji haber que opinas! jajajaj
pues ahora subo la primera y la segunda parte y luego la tercera... jijjiji haber que opinas! jajajaj

18/01/2009 13:38
si es una tia yo hable una vez con ella en un post y me dijo que era una chica creo, en fin pues mira si surgiera de una manera natural me daria igual pero no creo!!
Bueno retomemos la conversación, estabamos hablando de Andres, que el que no recuerde nada no quiere decir que sea malo, ademas seria un puntazo para la serie que lo fuera
Bueno retomemos la conversación, estabamos hablando de Andres, que el que no recuerde nada no quiere decir que sea malo, ademas seria un puntazo para la serie que lo fuera

18/01/2009 13:39
Iván apoyo la espalda en la puerta y dirigió su mirada a Julia, el chico se sobrecogió al verla tan indefensa, al verla tan dulcemente sentada en la cama.
-si yo hubiera impedido que te fueras nada habría pasado.
-Si yo no me habría ido enfadada no habría pasado – dijo ella.
-No Julia, Toni a muerto por mi culpa…. Por mi puto orgullo.
Julia bajo la cabeza. Y se limpio las lágrimas con la manga del abrigo. Intento quitarse el abrigo, pero el temblor que tenia en las manos se lo impedía, Iván se acerco a ella a ayudarla.
-espera, te ayudo.
Le quito el abrigo suavemente, cuidándola. Ella le miro de cerca a sus ojos, una vez que había terminado.
-es verdad – dijo ella, llego el momento de dejar las tonterías, estaba cansada de aquello.
-¿el que?
-Lo que dijo él, es verdad que te quiero.
Iván no pudo evitar sonreír.
-si yo te habría dicho esas palabras antes… todo seria distinto.
El chico suspiro y se apoyo sus codos en las rodillas, pensativo. Julia sabia que había algo más.
-Iván que pasa – dijo ella posando su mano en las de él.
El lloro y entrelazó sus manos con la de Julia. Ella siempre estaría con él, pensó.
-Ma… María es mi madre.
-¿Cómo?
-Me lo ha dicho Toni antes de morir… él era mi padre y María es mi madre.
Iván soltó esas palabras que tanto deseaba soltar, no podía creérselo. Julia se quedo quieta, no sabia que hacer. Vio como una de las lágrimas de Iván caía sobre su mano y eso no lo soportaba. Se acerco a él y le abrazo. Iván lo agradeció, la abrazo con todas sus fuerzas, deseando que siempre estuviera con él, deseando que el tiempo parara en ese instante. Hundió la cara en el cuello de Julia.
-lo siento mucho Iván, yo no se… - empezó Julia llorando.
-Te quiero – la corto Iván susurrando – quédate conmigo.
Por fin había dicho lo que debería haber dicho horas antes, lo que sentía por ella. Se aparto de Julia y se quedo a pocos centímetros de sus ojos, los dos lloraban y estaban doloridos pero eso no impidió que el chico la besara dulcemente en los labios y que ella cuidadosamente le devolviera el beso…
Julia acaricio su cara, después de todo lo que había pasado, aunque fuera mentira, se sentía feliz, feliz con la persona que es esos momentos más quería. Acaricio sus labios con la yema del dedo mientras el le quitaba las lágrimas acariciándole la mejilla. Iván se tumbo en la cama y se hizo a un lado atrayendo con él a Julia, quedando ambos tumbados y abrazados en la cama. Iván sonrió y la abrazo besando la cabeza de esa chica que tanto quería. Los dos se quedaron así… hasta que poco a poco fueron durmiéndose.
Los primeros rayos de luz entraron por la ventana y Julia fue la primera en abrir los ojos, se movió entumecida y vio el rostro de Iván iluminado por la luz. Se incorporo un poco y se acerco a él, jugando le fue despertando dándole un suave y pícaro beso en los labios. Él abrió los ojos y respondió al beso, pero con más intensidad. Empujo con cuidado el cuerpo de Julia, quedando ella sentada justo encima de él. Iván se incorporo y ambos estaban a pocos centímetros, se miraron a los ojos, diciéndose así todo lo que les costaba decir con palabras. Y entonces la beso, al principio suavemente y luego mas pasional. Julia le acaricio la cara y le miro de nuevo a los ojos. El chico la atrajo hacia el y en un momento quedo encima de ella. Los dos rieron.
-¿te duele? – dijo Julia haciendo referencias a las heridas del chico.
Iván la beso y le aparto el pelo de la cara, estaba preciosa pensó.
-ahora no – dijo él.
Julia se abrazo más a él y siguió besándole, Iván iba a levantarle el jersey cuando ella le paro.
-¿Qué? – pregunto impaciente él.
-¿y María?
Iván se paro en seco, menuda forma de córtale el rollo. Julia se dio cuenta de que no la entendía.
-los cuerpos Iván, tenemos que ayudarla.
-Ostia
Se levanto apresuradamente y se cambio corriendo de ropa. Julia intento hacer lo mismo pero el pie le dolía mucho y casi se cae al suelo. Iván la sujeto entre sus brazos.
-cuidado.
Justo en ese instante sus compañeros entraron en la habitación.
-¿estáis bien? – dijeron todos casi al unísono.
-Si – dijo Julia mientras se sentaba en la cama.
-¡Iván! ¿Qué te han hecho? – dijo Vicky acercándose a él.
-Nada… no es nada – dijo él apartándose.
-Como que no es nada, te han demacrado la cara – dijo Carol.
Iván dirigió una mirada a Julia, y esta le respondió con una sonrisa.
-tengo que irme – dijo él.
-¿Cómo? – le dijo Marcos – tenemos que hablar, ha pasado algo.
-Ya… pues luego.
Terminando así la conversación Iván salio de la habitación, debía hablar con María…
luego pongo la siguiente! ^^
-si yo hubiera impedido que te fueras nada habría pasado.
-Si yo no me habría ido enfadada no habría pasado – dijo ella.
-No Julia, Toni a muerto por mi culpa…. Por mi puto orgullo.
Julia bajo la cabeza. Y se limpio las lágrimas con la manga del abrigo. Intento quitarse el abrigo, pero el temblor que tenia en las manos se lo impedía, Iván se acerco a ella a ayudarla.
-espera, te ayudo.
Le quito el abrigo suavemente, cuidándola. Ella le miro de cerca a sus ojos, una vez que había terminado.
-es verdad – dijo ella, llego el momento de dejar las tonterías, estaba cansada de aquello.
-¿el que?
-Lo que dijo él, es verdad que te quiero.
Iván no pudo evitar sonreír.
-si yo te habría dicho esas palabras antes… todo seria distinto.
El chico suspiro y se apoyo sus codos en las rodillas, pensativo. Julia sabia que había algo más.
-Iván que pasa – dijo ella posando su mano en las de él.
El lloro y entrelazó sus manos con la de Julia. Ella siempre estaría con él, pensó.
-Ma… María es mi madre.
-¿Cómo?
-Me lo ha dicho Toni antes de morir… él era mi padre y María es mi madre.
Iván soltó esas palabras que tanto deseaba soltar, no podía creérselo. Julia se quedo quieta, no sabia que hacer. Vio como una de las lágrimas de Iván caía sobre su mano y eso no lo soportaba. Se acerco a él y le abrazo. Iván lo agradeció, la abrazo con todas sus fuerzas, deseando que siempre estuviera con él, deseando que el tiempo parara en ese instante. Hundió la cara en el cuello de Julia.
-lo siento mucho Iván, yo no se… - empezó Julia llorando.
-Te quiero – la corto Iván susurrando – quédate conmigo.
Por fin había dicho lo que debería haber dicho horas antes, lo que sentía por ella. Se aparto de Julia y se quedo a pocos centímetros de sus ojos, los dos lloraban y estaban doloridos pero eso no impidió que el chico la besara dulcemente en los labios y que ella cuidadosamente le devolviera el beso…
Julia acaricio su cara, después de todo lo que había pasado, aunque fuera mentira, se sentía feliz, feliz con la persona que es esos momentos más quería. Acaricio sus labios con la yema del dedo mientras el le quitaba las lágrimas acariciándole la mejilla. Iván se tumbo en la cama y se hizo a un lado atrayendo con él a Julia, quedando ambos tumbados y abrazados en la cama. Iván sonrió y la abrazo besando la cabeza de esa chica que tanto quería. Los dos se quedaron así… hasta que poco a poco fueron durmiéndose.
Los primeros rayos de luz entraron por la ventana y Julia fue la primera en abrir los ojos, se movió entumecida y vio el rostro de Iván iluminado por la luz. Se incorporo un poco y se acerco a él, jugando le fue despertando dándole un suave y pícaro beso en los labios. Él abrió los ojos y respondió al beso, pero con más intensidad. Empujo con cuidado el cuerpo de Julia, quedando ella sentada justo encima de él. Iván se incorporo y ambos estaban a pocos centímetros, se miraron a los ojos, diciéndose así todo lo que les costaba decir con palabras. Y entonces la beso, al principio suavemente y luego mas pasional. Julia le acaricio la cara y le miro de nuevo a los ojos. El chico la atrajo hacia el y en un momento quedo encima de ella. Los dos rieron.
-¿te duele? – dijo Julia haciendo referencias a las heridas del chico.
Iván la beso y le aparto el pelo de la cara, estaba preciosa pensó.
-ahora no – dijo él.
Julia se abrazo más a él y siguió besándole, Iván iba a levantarle el jersey cuando ella le paro.
-¿Qué? – pregunto impaciente él.
-¿y María?
Iván se paro en seco, menuda forma de córtale el rollo. Julia se dio cuenta de que no la entendía.
-los cuerpos Iván, tenemos que ayudarla.
-Ostia
Se levanto apresuradamente y se cambio corriendo de ropa. Julia intento hacer lo mismo pero el pie le dolía mucho y casi se cae al suelo. Iván la sujeto entre sus brazos.
-cuidado.
Justo en ese instante sus compañeros entraron en la habitación.
-¿estáis bien? – dijeron todos casi al unísono.
-Si – dijo Julia mientras se sentaba en la cama.
-¡Iván! ¿Qué te han hecho? – dijo Vicky acercándose a él.
-Nada… no es nada – dijo él apartándose.
-Como que no es nada, te han demacrado la cara – dijo Carol.
Iván dirigió una mirada a Julia, y esta le respondió con una sonrisa.
-tengo que irme – dijo él.
-¿Cómo? – le dijo Marcos – tenemos que hablar, ha pasado algo.
-Ya… pues luego.
Terminando así la conversación Iván salio de la habitación, debía hablar con María…
luego pongo la siguiente! ^^

18/01/2009 13:41
Bequi vas a colgar aqui la historia de IVan y Julia? JM se nos muere 
Pues a mi me dio la sensacion de que era malo, y mas cuando el viejo le dijo a Irene... "Lo siento" ME dije "Date, es malo malisimo" jajajajajajja
Odio que abran tramas y no cierren ninguna leche!!!
Si al final el hombre este a mitad de temporada recobra la memoria y se va a salvar a su familia...

Pues a mi me dio la sensacion de que era malo, y mas cuando el viejo le dijo a Irene... "Lo siento" ME dije "Date, es malo malisimo" jajajajajajja
Odio que abran tramas y no cierren ninguna leche!!!
Si al final el hombre este a mitad de temporada recobra la memoria y se va a salvar a su familia...

18/01/2009 13:43
Pues lo que yo digo, eso y nada es lo mismo, tanto tiempo con la intriga de Andres y cuando por fin aparece en el ultimo minunto de el ultimo capitulo resulta que ni el sabe quien es!! pues valla....
Muy chula la historia Rebeca
Muy chula la historia Rebeca

18/01/2009 13:46
jajajajaj pobre diccionary jajajajajaj no responde!! xDxD
Gema he colgado la continuacion en el otro post, no se si colgarlo aqui, alomejor no es capaz de leerlo jajajaj
Gema he colgado la continuacion en el otro post, no se si colgarlo aqui, alomejor no es capaz de leerlo jajajaj

18/01/2009 13:49
Dios Bequi ya la he leido!!!! Que bonito!!!!Me encanta!!!
Vas a seguir con lo de MAria, no? Eso no puede quedarse asi!! jajajajajaja
Yo quiero encontronazo con Vicky!! Pelea pelea!! jajajajajajajja
No creo que JM lo lea
A mi lo del padre ya me estaba tocando las narices... que pasa, que a Marcos no le importa saber donde leches esta? Por que su madre por aqui, su madre por alla... Y su padre? Que le den, no? jajajaja Pobre hombre... Cria hijos y te sacaran los ojos....
Vas a seguir con lo de MAria, no? Eso no puede quedarse asi!! jajajajajaja
Yo quiero encontronazo con Vicky!! Pelea pelea!! jajajajajajajja
No creo que JM lo lea

A mi lo del padre ya me estaba tocando las narices... que pasa, que a Marcos no le importa saber donde leches esta? Por que su madre por aqui, su madre por alla... Y su padre? Que le den, no? jajajaja Pobre hombre... Cria hijos y te sacaran los ojos....

18/01/2009 13:50
no eran cuervos gema?

18/01/2009 13:51
es cria cuervos!! 
Es verdad al padre ni lo nombra ni nada y no entiendo por que
Por cierto os mande un e- mail el otro día y solo me contesto Moniy, os voy a dar pal pelo

Es verdad al padre ni lo nombra ni nada y no entiendo por que
Por cierto os mande un e- mail el otro día y solo me contesto Moniy, os voy a dar pal pelo

18/01/2009 13:52
Jajajajaja Ya se que son cuervos, es que he remodelado la frase 
Si lo vi!!! Tengo que contestarte!!! ejjejejeejjeje

Si lo vi!!! Tengo que contestarte!!! ejjejejeejjeje

18/01/2009 13:52
a mi tb me ha encantao la historia, me he quedao sin palabras
ya te he comentao en el otro post, pero me he quedao corta
ya te he comentao en el otro post, pero me he quedao corta

18/01/2009 13:53
es verdad, no sera capaz de leerla!!jjaajajja pues Gema la escribi pensando en no continuarla :S
muchas gracias Laury!! ^^
muchas gracias Laury!! ^^

18/01/2009 13:55
Como que no!!? Me acabas de matar!! jajajajajaajja
Laury tienes una peticion jejejeje
Laury tienes una peticion jejejeje

18/01/2009 13:57
asias, ya te he aceptado!

18/01/2009 14:01
me gusta esta foto, no teneis fotos asi de este tipo? a mi es que me gustan mucho las fotos originales con poses originales y de esas de estudio

Valla pues no se ve!
Valla pues no se ve!

18/01/2009 14:01
Jejeje de nada!!
Seguiis aqui, no? Algun tema para debatir?
Seguiis aqui, no? Algun tema para debatir?

18/01/2009 14:04
de lo que querais, podriamos poner algunas fotos no?? no teneis fotos de esas de estudio con poses chulas originaless?? a mi me gustan mucho las fotos asi y en el otro post teniamos muchas, aqui no tenemos casi

18/01/2009 14:05
enterraran a toni o lo tiraran al lago?
(No os digo yo que no tengo imaginacion)
(No os digo yo que no tengo imaginacion)

18/01/2009 14:06
yo creo que los dos cuerpos iran a parar al lago!
y que esa noche causara un trauma muy grande para Ivan y Julia! :(
y que esa noche causara un trauma muy grande para Ivan y Julia! :(