Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

18/01/2009 12:36
Claro yo esperaba que le dijera algo asi: Perdoname Iván, ella no tuvo nada que ver.
Y ya el se lo hubiera imaginado todo
Y ya el se lo hubiera imaginado todo

18/01/2009 12:47
Hola!!!
buenos dias!!
que se cuece por aqui?
Gema,leí tu historia y se me olvidó decirtelo
esta muy bien,la segiras porsupuesto,no? :)
buenos dias!!
que se cuece por aqui?
Gema,leí tu historia y se me olvidó decirtelo

esta muy bien,la segiras porsupuesto,no? :)

18/01/2009 12:48
hola Jose M ya ha salido el resumen lo has leido???

18/01/2009 12:49
Ya estoy dios! Que me habia quedado sin internet!! jjajajjaja
Gracias diccionary!!! jejejjeje Claro que hay continuacion!!! Esta en proceso!!
Oye, igual en el proximo capi Ivan le dice a Maria que los sabe... a lo mejor se lo dice al final de capi
Gracias diccionary!!! jejejjeje Claro que hay continuacion!!! Esta en proceso!!

Oye, igual en el proximo capi Ivan le dice a Maria que los sabe... a lo mejor se lo dice al final de capi

18/01/2009 12:51
Hola martin!!
si lo he leido....pero em parece raro qeu hayan puesto ya el resumen cuando la temporada se estrena en Abril....pero bueno,es muy creible :)
si lo he leido....pero em parece raro qeu hayan puesto ya el resumen cuando la temporada se estrena en Abril....pero bueno,es muy creible :)

18/01/2009 12:52
Na,es mentira..en la cuarta temporada iban a secuestrar a Roque..y un montón de cosas que no han ocurrido nunca...Viva La Juli¡

18/01/2009 12:54
pero yo pienso que el primer capitulo ya debe de estar rodado, lo rodarian junto con el ultimo de esta temporada por que muchas escenas de el primer capitulo tiene que seguir a este como lo de ocultar los cadaves y que Jacinta cure a Matin y todo eso

18/01/2009 12:56
Si en eso si estoy deacuerdo con tigo,han segido rodando..
cuando una temporada acava con un final demasiado abierto,sigen rodando muchas escenas...
pero em extraña ver el resumen demasiado proto..
tu que opinas Gema?
cuando una temporada acava con un final demasiado abierto,sigen rodando muchas escenas...
pero em extraña ver el resumen demasiado proto..
tu que opinas Gema?

18/01/2009 12:57
En eso te doy la razón,si hay una continuidad tiene que estar grabado el primer capitulo..por eso es muy facil para la gente deducir lo que va a pasar..mirate los post de antes del último capitulo..la imaginación al poder...porque vamos deducir que Ivan no le va a decir nada a Maria;es más seguro que les hecha las culpas a las dos pobres...eso lo se hasta yo con el caracter capullin del muchacho...pero vamos que ya veremos¡

18/01/2009 12:59
Yo cuando lo he visto he flipado un poco bastante, la verdad 
Y para cerciorar que eso es verdad he ido a la pagina esa que es la oficial, de donde sacamos los resumenes y fotos, y pues nada, no tienen puesto el resumen...
No se, no es por desconfiar, pero ya a estas alturas me creo pocas cosas
Auqneu, eso si, el resumen da el pego `

Y para cerciorar que eso es verdad he ido a la pagina esa que es la oficial, de donde sacamos los resumenes y fotos, y pues nada, no tienen puesto el resumen...
No se, no es por desconfiar, pero ya a estas alturas me creo pocas cosas

Auqneu, eso si, el resumen da el pego `

18/01/2009 13:00
opino lo mismo que tu,iván no le dice nada ha maría,porque ella en los archivos secretos no sabe que iván lo sabe,yo creo qeuse revelará aun más con maría y le reprochara a ella lo que hicieron Toni y María...

18/01/2009 13:02
En los archivos no dejan claro si Maria sabe que Ivan lo sabe

18/01/2009 13:04
pero yo insisto en que muchas escenas de el proximo capitulo ya deben de estar rodadas por que le siguen al anterior como lo de ocultar los cadaveres o que Jacinta cure a Martin y seguro que la idea de el primer capitulo ya esta

18/01/2009 13:05
Eso seguro, tienen que seguir el capi donde lo dejaron o por lo menos hacer flashback como hicieron en la final de la 2º temporada y principio de la 3º

18/01/2009 13:06
Si yo no digo que el resumen sea mentira,yo lo que digo esque es muy extraño que lo hayan puesto tan proton,aun falta más de 3 meses y el resumen supuetamente ya esta colgado...
demasiado extraño,a lo mejor hasta será el resumen oficial,pero me da que pensar....
demasiado extraño,a lo mejor hasta será el resumen oficial,pero me da que pensar....

18/01/2009 13:07
Oye habeis visto al pirao
ese de el foro de ant3 ESPAÑOLEITORR
XD esta loco
ese de el foro de ant3 ESPAÑOLEITORR
XD esta loco

18/01/2009 13:09
y que me decis de Andres, no me gusto la escena final, era una intriga que teniamos todos y luego resulta que ni el sabe quien es y si es bueno o es malo, pues valla... eso y nada es lo mismo

18/01/2009 13:11
Hubiese preferido que fuese malo
Han hecho algo parecido a lo que hicieron en el final de la 2º... que no sabiamos si Irene era buena o mala y que coño hacia en los pasadizos 
Yo hasta que no lo cuelgue el foro ese que pone las fotos y demas, no me creere ningun otro resumen
Que como dice JM es rariximo que a falta de 3 meses lo pongan...

Yo hasta que no lo cuelgue el foro ese que pone las fotos y demas, no me creere ningun otro resumen

Que como dice JM es rariximo que a falta de 3 meses lo pongan...

18/01/2009 13:12
Pero que no recuerde nada no quiere decir que no sea malo!! de hecho yo creo que lo es

18/01/2009 13:13
Hombre...yo la verdad pensava o que estava muerto o que era de los malos... :S
y supongo yo que si no recuerda nada,no recordará de que vando está....
y seguramente lo recordará hacia la mitad de la 5ª temporada
mi ipotesis es: que cuando los padres de MyP ivan en el barco,los de Geminis le atacarón y secuestraron a Irene,y el se calló al agua....
y supongo yo que si no recuerda nada,no recordará de que vando está....
y seguramente lo recordará hacia la mitad de la 5ª temporada
mi ipotesis es: que cuando los padres de MyP ivan en el barco,los de Geminis le atacarón y secuestraron a Irene,y el se calló al agua....