FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 271 272 273 274 Siguiente
Desconegut
Desconegut
02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo
Gema_89
Gema_89
17/01/2009 19:26
A mi antes no me caia nada bien CArol, pero ahora la chica me da penilla... no se jejejeje

Y me pasa al reves con Amelia, antes me caia genial y ahora no tanto...

Al que si que no sorporto y le reventaria es a Marcos... ojala que se quede destrozado cuando se entere de lo de Amelia carcajada
diccionary
diccionary
17/01/2009 19:29
hey no pasarse ni un pelo!!!carcajada
ami em da = Marcos :S
Gema_89
Gema_89
17/01/2009 19:31
Pasarse? Con quien? jejejejejej
Martinboy
Martinboy
17/01/2009 19:32
Es que es patetico, como habla, como mira y las caras que pone son para comer y vomitarle en toda la cara (ya se que suena asqueroso) es que es patetico!!! y Carolina a mi siempre me ha caido muy bien y me gusta su personaje, y Amelia ni me gusta ni me deja de gustar, es que lo esta haciendo muy bien y manipula a Marcos como quiere, el unico que conoce su secreto es Fermin, que esa es otra, haber que hace ahora con el, y lo de Julia e Ivan me encanto aunque hubiera estado genial un beso o algo pero la verdad que no era el momento y no hizo falta, quedo claro el amor de el uno por el otro sin falta de beso, y lo de Toni pues muy bonito, el era un crio cuando vendio a Ivan y esta arrepentido, es una pena que halla muerto pero me gusto mucho que le dijera lo de María, y ahora haber como se desacen de el cadaver Jacinta y Martin
Gema_89
Gema_89
17/01/2009 19:33
A ver como se deshacen de los tres cadaveres... Que a este paso la laguna va a ser el cementerio oficial carcajada
Martinboy
Martinboy
17/01/2009 19:37
Es verdad por que María en los archivos secretos dijo que Toni se fue asi que lo que estaba haciendo era ocultar que murio, asi que supongo que enterraran el cadaver en algun sitio y sera el secreto de los tres
diccionary
diccionary
17/01/2009 19:40
Si estoy deacuerdo!
yo pienso que noiret pensará que toni sige vivo,y que despues de matar al viejuno se fugo
y maria no dice que ha muerto
Martinboy
Martinboy
17/01/2009 19:45
Yo creo que la proxima temporada empezara en el momento en que acabo la cuarta, para que veamos lo que Julia, Iván y María hicieron con los cadaveres y lo mismo con Jacinta y Martin o bien nos lo enseñan en flasback como al inicio de la tercera cuando nos mostraron en un flasback como María se desizo de el cadaver de el tio ese al que mato Iván
Gema_89
Gema_89
17/01/2009 19:56
En un rato os pongo el relato jejejejje
laury91
laury91
17/01/2009 20:58
que no decaiga!

yo soy julivanista y carolmarquista, me gustan las parejas que forman

y tengo unas ganas de que a la viki le den a otro en quien pensar y deje de mirar a julia como: devuelveme lo que es mio

que es mas penoso...

ay, si! porfa gema sube un dialogo, con lo que a mi me gustan, que bien!
bequitazul
bequitazul
17/01/2009 21:02
hola chicos!! estaba dispersa escribiendo! jajajaj
Gema sube ya el relato anda... que mira que te hacer rogar!! jajajaja
Gema_89
Gema_89
17/01/2009 21:06
Lo prometido es deuda!!! Aqui os traigo el trozo de hoy!! jejejejejej
Vaya y yo que pensaba que solo me leiais los de siempre!! Que bueno saber que tenemos otra lectora!! guiño
Por cierto, habrá una cosa que os recuerde al último capi, pero luego, en la proxima continuación daré otro giro sonriente
Bequi, que tu propuesta no se me olvida!!! ejejejjejejej

Espero que os guste! lengua

*De vuelta al internado... En el cuarto de las chicas están Carol y Vicky cambiandose cuando alguien llama a la puerta...*

- Pasa... (Contestó Carol, abrochándole la cremallera del vestido a Vicky)

- ¿Y Julia? (Dijo Roque viendo que no estaba en el cuarto)

- Seguramente estará... (Carol la dió un golpe ya que seguramente iba a decir algo inapropiado. Roque se la quedó mirando) en el baño... ¿Por? (Terminándo de arreglarse)

- Es que llevo buscándola un buen rato y no la encuentro... (Contestó el chico)

- ¿Y le has preguntado ya a Iván? (Con retintín)

- ¡Vicky! (Dijo Carol)

- (Roque asintió con el ceño fruncido)

- Seguramente mientras nosotros estabamos con lo de los números ella ya se cambió y estará abajo... (Contestó Carol abriéndo las puertas del armario) O no... (Mirándo al armario y luego a ellos) Su ropa no está...

- ¿Como que no está? (Dijo Vicky, yendo a la mesilla de Julia) Sus cosas tampoco... (Negándo con la cabeza, mirándo a Roque)

- Vicky mira a ver si están sus maletas... (Dijo Carol)

- (Vicky se agachó para mirar debajo de la cama) Tampoco... (Negándo con la cabeza)

- Pero eso no puede ser... (Dijo Roque, mirando bajo la cama y en el armario. Queria comprobarlo por el mismo)

- Esa ya debe estar seguramente con su padrastro... (Contestó Vicky con un tono de menosprecio, cruzándose de brazos)

- Mira Vicky... (Pero a Roque no le dió tiempo a continuar, alguien abrió la puerta)

- Chicos ya se ha bajado el programa ese... (Dijo Marcos entrando en el cuarto seguido de Iván) ¿Pasa algo? (Al verles las caras que tenía)

- (Carol fue a hablar pero Vicky se adelanto) Nada... Julia... que se ha largado...

- ¿Cómo que se ha largado? (Dijo Marcos frunciendo el ceño)

- Resulta que la cazafantasmas se ha ido a follarse a su padrastro... (Contestó Iván molesto)

- Joder Iván que esto es serio... (Dijo Roque) Que Julia se ha pirado para siempre... Que sus cosas no están...

- ¿Cómo... cómo que no están? (Contestó Iván algo confuso)

- Pues que no están... ( Vicky dijo cruzándose de brazos) En cuanto a venido ese tipo esta se ha olvidado de todo lo de su padre...

- ¡Pero que no! ¡Que Julia no es así! (Dijo Roque exaltándose) Si se ha ido será por alguna otra razón...

- A ver enano ¿cuando te daras cuenta de que la cazafantasmas pasa de ti? (Tocándole el hombro) ¿Sabeis lo que me parece? (Todos miran a Iván) Cojonudo... asi nos ahorramos que los fantasmitas nos den por culo...

- Iván no te pases... Que Julia esta metida en esto igual que nosotros (Contestó Carol, Iván se rió)

- A mi me da igual lo que haga Julia, yo lo único que quiero saber es que hay detrás de estas coordenadas... (Dijo Marcos)

- ¿Habeis dicho que ya se ha bajado el programa, no? Pues vamos a ver... (Dijo Vicky, saliendo de la habitación seguida por el resto del grupo)

* Consiguieron meter el GPS en el móvil de Carol. Salieron del cuarto y se fueron directos a la chimenea. Sería más fácil salir por ahí que por la verja, que ultimamente estaba muy custodiada por el guarda. Además, ahora todos estaban en el comedor, esperando el discurso del director.
Como siempre, cogieron las antorchas que ya tenían preparadas de otras veces. El que iba delante era Iván que llevaba el móvil, a su lado iba Marcos, con la antorcha y detrás de ellos les seguían Vicky, Carol y Roque. La señal del GPS les llevó fuera de los pasadizos, hacia el bosque... Hacía frío, mucho frío... Era una de las noches más heladas de todo el invierno... y allí estaban ellos jugando a los detectives... Estuvieron caminando durante un buen rato, hasta que fnalmente llegaron a un sitio que les era muy conocido... el cementerio de la laguna...*

- ¿Estás seguro de que es aquí? (Preguntó Carol)

- Este sitio da escalofríos... (Dijo Vicky agarrándose a Carol)

- Si... seguro que es aquí (Mirando el GPS, moviéndose para encontrar el lugar exacto) No os lo vais a creer... (Dijo Iván)

- ¿Qué pasa? (Contestó Marcos, Iván les señaló exactamente el lugar que marcaban las coordenadas)

- ¿Irene Espí? (Dijo Roque)

- Estas son las tumbas de las huerfanas... (Continuó Vicky mirando alrededor)

- ¿Y por qué el padre de Julia apuntó las coordenadas de la tumba de Irene? (Dijo Carol) No entiendo nada...

- Igual hay algo escrito en la lápida... (Dijo Iván señalándola. Todos se pusieron a revisar la lápida)

- ¿Y si hay algo en el ataúd? (Miraron a Vicky) Sabemos que está vacía, ¿no?

- ¿Pero estáis locos o qué? (Dijo Roque) ¿No estaréis pensaréis abrir la tumba, no?

- No hay otro remedio Roque... Si es por esto por lo que mataron al padre de Julia tenemos que saber que es... (Dijo Carol)

- Pues vamos allá... no perdamos tiempo... (Dijo Marcos quitándose la chaqueta. Iván hizo lo mismo y también Roque, auque muy a su pesar)

*Después de haber estado cavando por turnos y con las manos, encontraron algo...*

- ¿Qué coño es esto? (Dijo Marcos con la caja en las manos. Todos se pusieron a su alrededor)

- Corre ábrela... (Dijo Vicky. Marcos la hizo caso y abrió la caja)

- ¡Joder! (Dijo Iván, viendo lo que había en la caja)

*Paralelamente, en la laguna.... *

- Julia, ¿qué pasa? (Dijo el padrastro)

- (Ella negó con la cabeza con tristeza jugando con sus manos)

- ¿No era esto lo que querías? (Preguntó él)

- Si... lo que quería... Hubiese dado cualquier cosa por haber estado contigo... pero ahora ya no... (Contestó Julia)

- Estoy enamorada de otro... (Dijo bajando la cabeza, casi parecia como si se hubiese dado cuenta en ese preciso momento o que ya no negaba una realidad que había estado ocultándose asi misma)

- Vaya... (Dijo mirándo ahora hacia ella) Me hubiese gustado hacer esto de otra manera... (Julia le mira sin entender. El padrastro echa el segruo al coche)

- ¿Qué haces? (Algo asustada)

- ¿Por qué estás investigando la muerte de tu padre? (Acercándose a ella)

- ¿Qué? ¿Cómo sabes eso? (Dijo Julia ahora muy asustada, apoyándose en la puerta de detrás de ella)

- ¿Qué es lo que había? (Volvió a preguntar el padrastro)

- ¿Qué es lo que había dónde? (Pegándose cada vez más a la puerta)
No te hagas la tonta Julia, se que en esa caja había algo... ¿Había un sobre? (Dijo)

- ¿Qué sobre? No sé de qué me estás hablando... ¡Déjame salir por favor! (Volviéndose hacía su puerta, intentado abrir pero sin éxito)

- Si no me dices que coño había no vas a salir viva de aquí... (Sacándo una pistola)

- (La cara de Julia era de desesperación, de miedo, de impotencia... Sólo había una pregunta que tenía en mente... ¿Por qué? ¿Por qué narices no se quedaría quietecita en el internado? ¿Por qué coño era tan orgullosa? ¿Por qué Iván no la detuvo? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?) ¡Déjame salir por favor! (Sollozando)
Gema_89
Gema_89
17/01/2009 21:07
No os quejareis... que es larguito carcajada ajjajajajaaj
Martinboy
Martinboy
17/01/2009 21:08
Hombre!! menos mal que dais señales de vida que teneis el post abandonado, vamos a hablar de algo o debatir un poco que se nos va el post a los mas bajo
bequitazul
bequitazul
17/01/2009 21:14
genialllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ya estas haciendo el rescate con beso incluido!!! jajajaj
que parece que la unica que coje ideas para la historia soy yo!!! xD
en serio me encanta!! los dialogos entre los personajes estan genial, se parecen un monton a la serie!! :)
Martinboy
Martinboy
17/01/2009 21:15
muy entretenido tu dialogo, os lo currais un monton, yo no tengo paciencia para inventarme una historia de esas carcajada
laury91
laury91
17/01/2009 21:17
increible gema!

claro que leo vuestras historias, si lo raro seria que no las leyese, son buenisimas!

que susto me has dado, por un momento pense que iban a encontrar adentro de la tumba a julia, pero ya luego he continuado leyando y he vuelto a respirar, no sabes que susto, uf!

me encanta! ojala haya una proxima parte, que yo no se que llevo peor si esperar el siguiente capitulo en la serie o el proximo dialogo de aqui!
moniy
moniy
17/01/2009 21:20
he vuelto, acabo de leer tu historia gema, esta muy bien!!
Gema_89
Gema_89
17/01/2009 21:21
Jajajajajjaja Gracias a todos!!! Tardo tanto en escribirlos por que quiero que se asemejen un poco los personajes carcajada

Puuuuuf!! Si vieseis mi movil!! En la parte de "notas" esta lleno de ideas para el relato jajajajajaja

No te preocupes Bequi, que rescate habrá seguro... y puede que hasta algo más... carcajada

A Julia en la tumba? jajajaja En serio habías pensado eso? jajajja Joe que imaginación!!! Hubiese sido buena idea hombre!!! carcajada
laury91
laury91
17/01/2009 21:23
jo, ni de coña, el susto que me he llevao solo de imaginarlo a sido de guiness!

esque esta demasiado bien escrita, eso no peude ser

no hay quemeter tanto misterio al cuerpo, que es malo XDXDXD
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 271 272 273 274 Siguiente