FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 271 272 273 274 Siguiente
Desconegut
Desconegut
02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo
Gema_89
Gema_89
17/01/2009 17:00
Pero lo de los besos es por culpa de Marcos carcajada QUe me la tiene hecha un lio jajajajajjaa
diccionary
diccionary
17/01/2009 17:01
Puede ser....
Gema_89
Gema_89
17/01/2009 17:03
Repito, el padre de Amelia era de Geminis, no?
diccionary
diccionary
17/01/2009 17:07
De esaparte no em enteré muy bien carcajada
me parece que si,no?
bequitazul
bequitazul
17/01/2009 17:07
no lo se! :S
gema me estas dejando a cuadros con los madurito cachondo!! :O
x diosss que asquitoo!!!
Gema_89
Gema_89
17/01/2009 17:08
Que si hombre!! Que tiene un polvillo! (Aunque suene mal decirlo carcajada)

Pero a ver, si el padre es de Geminis, entonces Camilo sabia perfectamente donde tendria que buscar a Amelia, no? Vamos, que no fue al hospital de casualidad...
diccionary
diccionary
17/01/2009 17:12
la continuación:
Pasaron las clases muy monotonas para Julia,estava ausente,incluso sos compañeros se lo habian dicho,ese dia no tenia ganas de hablar,esta muy pensativa.
Se hizo de noche,por alguna extraña razón julia le habia cogidomiedo a la noche,ese fantasma siemrpe le hacia algo de noche.
Sus compañeras de habitación se ivan a dormir,pero Julia estava sentada en la cama con los brazos apollados en las rodillas.
-¿hoy no duermes?-le preguntó Carol
-no quiero-dijo julia
-¿te pasa algo?-le preguntó Vicky
-no,¿me dajais tranquila?no quiero habalr,no esoty de humor-contestó Julia
-veo que siges igual d eborde-contestó Vicky
-buenas noches-le dijo Carol
Las dos compañeras se fueron a la cama y apagaron als luces,Julia segia sentada en al cama,mirando hacia todos los lados,empezó a oir voces en la lejania,susurros,eran voces de niño
Julia se puso más nerviosa aun,se incorporó en la cama y sus pes tocaron el suelo,cuando sus pies tocaron el suelo,algo le agarró,algo debajo de la cama leagarró el pie y tiró de el,Julia se asustó muchisimo,quisó gritar pero no consigió que le saliera ningun ruido de la garganta,lo que la agarró tiró de ella,Julia cayó a suelo desde la cama,se dio un buen golpe en la espalda,ya nadie tirava de ella,estava asustada miró hacia todos los lados,pero no vió nada,un instinto le decia qeu mirase debajo d ela cama,se giró en el suelo,y miro debajo,a simple vista no vió nada,asiqeu metio la cabeza debajo,cuando abrió los ojos,vió delante suya una cabeza blanca que la estava mirando,Julia se pegó un sustó y dio un bote,se metio con al cama e la cabeza,-que daño-pensó
volvió a mirar dentro pero la cabeza no estava saco su cabeza de deabajo de la cama y se puso en pie en ese momento vió que delante suya habia un niño,el fantasma,aquel fantasma que la llevava persigiendo varios dias.
-¡te eh dicho que me sigas!-gritó e iño
Julia le miró a los ojos,esos ojos marrones,y algo en esos ojos la hizo cambiar,le nublaron la vista,Julia se habia ipnotizado.
El niño salió de la habitación y esta le sigió,el niño se dirigia a la salida de el internado y julia detras de él,El fantasma abrió la puerta,y salió Julia también salió y la puerta se cerró detras de ella,al bajar un escalon se torció un pie y se cayó,en ese momento se dio cuenta de donde estava en al entrada de el internado,el fantasma lo habia vuleto a hacer,enese momento Julia se levanto y se dispuso a entrar de nuevo en el Internado,pero en ese momento pensó en segir al fantasma,de esa forma sabria lleagr al sitioexacto dónde estava el cuerpo,y sabria ir de nuevo por el camino,Julia sigó al niño,pasó por el bosque,esa nche le parecia a Julia que el bosque estava más espeso que nunca,le salia el baho d ela boca,hacia un monton d efrio,y Julia solo llevava un camison de dormir,pensó qeu se iva a congelar en ese lugar,en ese momento escuchó dos voces,no podia reconocer de quien eras,estavan muy lejos,el fantasma segia andando y ella detras,y cada vez se acercava a las voces,cuado estavo lo suc¡ficientemente cerca de als voces reconoció uan de ellas,era de algien de el internado,pero no la relacionava con algien,la otra voz no al conocia,el fantasma sigió andando,y lelgaron a un claro del bosque donde las ods personas estavan hablando,dos hombres,en ese momento Julia vió de quienb era la voz que conocia,de Fermin,el cocinero de el internado,pero ¿que estav haciendo alli?,el fantasma sigio andando y cruzo por el medio de lso dos hombres.
-espera-susurró Julia,ellla no podia pasar por ahi,la verian a esas horas fuera de el internado.
Julia prestó atención a lo que estavan hablando Fermin y ese hombre
-duvuelvenoslo,y no saldras herido-dijo el hombre
-ni hablar,esto el pertecia ami padre-dijo Fermin
-bien tu lo has querido-dijo el hombre y se sacó del bolsillo un silbato,que hizo sonar
que raro penso Julia,no ha sonad ningun silvido
En ese momento se escucharon los ladridos de un perro,Fermin miro el agujero en al roca por donde habia salido,miró de nuevo al hombre y echó a correr.
Julia se asutó,¿porque Fermin salia corriendo?,en ese momento lo entendio,habia havisado a un perro,y que Fermin echará a correr no era muy buena señal
Julia también salio acorrer or un caino apralelo al de Fermin,en ese momento vió lo que salia de agujero de la roca,era un perro enorme,con un hilo de baba corriendole por el ocico,Julñia se asustó
no podia correr tanto como Fermin que el llevava mucha ventaja,en ese momento el perro empezó a correr tras ellos,y se puso a correr en la dirección de Julia,Julia lo noto y empezo a chillar
Fermín olló los gritos de Julia y miró hacia atras,la vió corriendo por el bosque con el enorme perro a muy pocos pasos de ella,fermín salto al camino donde Julia corria,esta se austo al encontrarselo de repente.-ayúdame-suplicó julia
Fermín cogió la mano de Julia y comenzó a correr tirando de ella,era demasiado rapido apra Julia,el la llavava no le dava tiempo a puntocar el pie en el suelo,era como si estuviera volando,el perro cada vez se acercava más,estava justo detrras deellos,en ese momento Fermín saco de su bolsillo una especie de ballesta con un largo cable de acero,apunto aun arbol y disparó,la flecha se clavó eprfectamente en el arbol,el y Julia salieron volando hacia el,se posaron en una rama,y Julia pensó que Fermín podria ser un suer detective o algo parecido.
-¿que estas haciendo aqui?-le preguntó Fermín
Julia lo miró recuperando el aliento y no dijo nada

continuará
Gema_89
Gema_89
17/01/2009 17:17
Dios dios diios!!!! Pobre Julia!! (Y que mala suerte tiene con sus tobillos carcajada)

Lo continuaras, no? jejejejej
diccionary
diccionary
17/01/2009 17:18
Pues claro...
pero es una simple torcedura,vamos que anda,corre y de todo perfectemente carcajada
bequitazul
bequitazul
17/01/2009 17:19
bravo bravo bravo bravo
genial!!!
Gema_89
Gema_89
17/01/2009 17:19
Jajajjaja Ya veo ya veo!! Mas le vale correr ajajjajajajaj

Y Bequi? jejeje
diccionary
diccionary
17/01/2009 17:21
os ha gustado la parte de cuando hay algo bajo su cama?carcajada
se supone que tiene que dar miedo.....
Gema_89
Gema_89
17/01/2009 17:22
Siiiii!! Ese ha sido siempre uno de mis traumas!! Encontrarme algo debajo de mi cama! carcajada
diccionary
diccionary
17/01/2009 17:24
Esque claro,una imagen vale más que mil palabras,y eso en escena da miedo,pero a lo mejor leido no carcajada

tu mayor trauma,eh-?jajajaja que peque!!
Gema_89
Gema_89
17/01/2009 17:26
Jajajaj Bueno, ese es uno de mis traumas, otro son las muñecas estas de porcelana, como la que el Gnomo le regaló a Paula carcajada
diccionary
diccionary
17/01/2009 17:28
Pues yo creo que no tengo traumas....
los ascensores quizas!
me da panico quedarme encerrado,cada vez que em monto a uno se me acelera elcorazón!
bequitazul
bequitazul
17/01/2009 17:28
no me creereis pero ese es uno de mis traumas!
cuando era pequeña siempre me quejaba de unos ruidos que habia en mi habitacion (que son de la caldera que esta abajo, pero yo no lo sabia) y va mi madre y un dia me dijo que era un mundo paralelo y que habia ratas o no se que, no me acuerdo!!
y desde entonces antes de dormir siempre miro debajo de la cama, en serio este donde este no puedo dormir sin antes ver que no tengo nada ni a nadie debajo!! jajajaj
diccionary
diccionary
17/01/2009 17:31
oh!!
pobrecilla...
pues ami eso nunca me ha dado miedo,que yo recuerde claro....
Gema_89
Gema_89
17/01/2009 17:33
JAjajajajajj pobre!!! Yo la verdad es que de pequeña he sido muy miedosa jajajajaja

Oye, una preguntilla que me ronda la cabeza, si saben que ahora Samuel Espi esta muerto, quien leches pensaban que era el 5º huerfano? No sabian que era Hector? Y no atan cabos? Es algo que no me cuadra...
diccionary
diccionary
17/01/2009 17:35
Gema yo te voy a hace rel honor de no respondertela carcajada
porque no tengo ni idea XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 271 272 273 274 Siguiente