Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

16/01/2009 23:31
Gente!! Hay alguien!!?
Como que enterrada viva!!?
JAjajaja Eso nunca me lo harian a mi!! 
Como que vais a dejar de venir!!? Por que!!? Esto hay qu mantenerlo a flote por dios!!!
Como que enterrada viva!!?

Como que vais a dejar de venir!!? Por que!!? Esto hay qu mantenerlo a flote por dios!!!

16/01/2009 23:37
GEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que es de tiiiiii!!!!!! ya estaba preocupada y todoo!!!!! xD
pues sii hay que mantenerlo a flote, aunque al finalizar la temporada a mi me da que el foro va a estar bien vacio... nose :S
que es de tiiiiii!!!!!! ya estaba preocupada y todoo!!!!! xD
pues sii hay que mantenerlo a flote, aunque al finalizar la temporada a mi me da que el foro va a estar bien vacio... nose :S

16/01/2009 23:39
Jejejejej Ya me echabais de menos eh!? 
Es que habia quedado con unos amigos jejejejeje
Hombre, seguramente pasara como en navidades, pero esto hay que mantenerlo vivo!!
Aunque sea para charlar nosotros
no?

Es que habia quedado con unos amigos jejejejeje
Hombre, seguramente pasara como en navidades, pero esto hay que mantenerlo vivo!!
Aunque sea para charlar nosotros

16/01/2009 23:43
sii claro!
yo no se si me pasare tan amenudo como ahora! pero estare por aqui seguro! :)
yo no se si me pasare tan amenudo como ahora! pero estare por aqui seguro! :)

16/01/2009 23:44
Jo es que si no estais vosotros no merece la pena pasarse por aqui!!! jajajaja
Y con quien me voy a reir yo ahora!!? Y que le voy a decir a Camilo?
Por cierto, donde esta JM? jajajajaja
Y con quien me voy a reir yo ahora!!? Y que le voy a decir a Camilo?

Por cierto, donde esta JM? jajajajaja

16/01/2009 23:46
ni idea de donde esta el otro sadico!! jajajaajj
cuando vas a colgar tu historia!!??
cuando vas a colgar tu historia!!??

16/01/2009 23:47
No me puedo creer que ya no haya mas temas de El Internado sobre los que debatir..que solo ha pasado un dia del ultimo capitulo¡Un poquito de vida a esto xD

16/01/2009 23:49
Jjajajajajjaja Es que si no estoy yo no se debaten temas o que?
jajajajaja es broma!!! jejejeje
Pues la historia la tengo algo estancada
A ver si mañana escribo algo!!! jajajajajajja
Y la tuya?

Pues la historia la tengo algo estancada

Y la tuya?

17/01/2009 00:04
pues por debatir podemos debatir!! pero hoy por aqui apenas a pasado gente, supongo que sera por ser viernes, poco a poco se ira animando, tranquilidad! jajajaj
jolinss quiero leer la continuacion!! pues la mia ya casi terminada la siguiente parte, tendras dialogo con Ivan puedes estar contenta, pero quiero el besooo en tu historia!!!!!!!
me lo dijiste desde la primera parte!!!!!! quiero el beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
jolinss quiero leer la continuacion!! pues la mia ya casi terminada la siguiente parte, tendras dialogo con Ivan puedes estar contenta, pero quiero el besooo en tu historia!!!!!!!
me lo dijiste desde la primera parte!!!!!! quiero el beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

17/01/2009 00:07
Eso debatir!!! jajajajajaj Pero aunque no tenga que ver con Julia, eh? jajajajajja
Pues intentare escribir mañana!!! Si me vieses ayer en clase apuntando ideas que se me venian a la cabeza
Y lo del beso esta... queda pendiente te lo prometo!!! Pero no creo que sea en esta parte... te recuerdo que estan "enfadados"
ajajjajajaja
Estoy deseando leer la continiacion tuya!!! Y SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! jejejeje Dialogo con Ivan!!! jajajajajja
Pues intentare escribir mañana!!! Si me vieses ayer en clase apuntando ideas que se me venian a la cabeza

Estoy deseando leer la continiacion tuya!!! Y SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! jejejeje Dialogo con Ivan!!! jajajajajja

17/01/2009 00:13
sii Gema, tu dialogo para mañana!!!! :)
el mio supongo que lo pondre tambien mañana, esta casi acabado, no creo que cambie nada aunque me queda terminarlo y releerlo.
como soy buena y yo si hago caso a lo que me piden (en este caso escenita xD) pues te dejo un mini avance, que me apetece que lo leas xD
"La cara del chico lo decía todo, ante un momento de duda se acerco a ella y la abrazo..."
el mio supongo que lo pondre tambien mañana, esta casi acabado, no creo que cambie nada aunque me queda terminarlo y releerlo.
como soy buena y yo si hago caso a lo que me piden (en este caso escenita xD) pues te dejo un mini avance, que me apetece que lo leas xD
"La cara del chico lo decía todo, ante un momento de duda se acerco a ella y la abrazo..."

17/01/2009 00:19
Eres mala, muuuy mala!!
Jajajajajjaja
Es como los anuncios de antena3!! jajajajajaja Que dicen mucho con muy poco
A ver si mañana por la tarde puedo subir aunque sea un trocito
Es que mis chicos aun no pueden tener escenita...
Tendra que pasar algo... ajjajajaajjajaja Malo, claro 
Bequi, debatimos sobre algo?

Es como los anuncios de antena3!! jajajajajaja Que dicen mucho con muy poco

A ver si mañana por la tarde puedo subir aunque sea un trocito

Es que mis chicos aun no pueden tener escenita...

Bequi, debatimos sobre algo?

17/01/2009 00:22
aiiss, que casiii esta acabado!! mañana cuando me levante lo cuelgo, o lo mismo esta noche aunque no creo!
pues espero que en tu dialogo haya declaracion si les secuestran juntos, que me quede con ganas en el capitulo de que Ivan se sincerase y ademas queria mas accion, Julia se paso la mayor parte llorando, no cogio las riendas y ella es fuerte!!!
pues espero que en tu dialogo haya declaracion si les secuestran juntos, que me quede con ganas en el capitulo de que Ivan se sincerase y ademas queria mas accion, Julia se paso la mayor parte llorando, no cogio las riendas y ella es fuerte!!!

17/01/2009 00:33
Hombre, es una situacion que supera a cualquiera, incluso a ella 
Ademas, date cuenta que el viejuno la dejo medio "desnuda" delante de Ivan... Vamos que la dejo en evidencia jajajajaja Y no creo que un secuestro sea para hacerse la valiente... y menos despues de ver lo que le hizo a la cara de Ivan...
No?

Ademas, date cuenta que el viejuno la dejo medio "desnuda" delante de Ivan... Vamos que la dejo en evidencia jajajajaja Y no creo que un secuestro sea para hacerse la valiente... y menos despues de ver lo que le hizo a la cara de Ivan...

No?

17/01/2009 00:40
pues yo me quede con las ganas de que sacara su caracter y que dijera cuatro cosas bien dichas despues de lo que le hizo a Ivan xD
y me dio una penita al final... menudo dramon, Ivan, toni que se muere, Maria que ya sabe que es su madre... y en el fondo Julia sin entender ni media! jajajaja
y me dio una penita al final... menudo dramon, Ivan, toni que se muere, Maria que ya sabe que es su madre... y en el fondo Julia sin entender ni media! jajajaja

17/01/2009 00:47
JAjajajajaja Hombre, hubiese estado bien... y que el viejuno la hubiese arreado una leche y que Ivan le empezase a insultar y a llamar de todo
ajajjajajajjaja
Yo creo que estaba tan asustada que no le salia la mala leche
La verdad es que la cara de Julia cuando ve la escena de Maria/Ivan/Toni es de "eeh? Hola? Y yo que? " jajajajajajajajja
Crees que Ivan le dira a Maria que lo sabe todo o esperara a ella se lo cuente? Ojala que Julita le apoye (Y el se apoye en ella claro
)

Yo creo que estaba tan asustada que no le salia la mala leche

La verdad es que la cara de Julia cuando ve la escena de Maria/Ivan/Toni es de "eeh? Hola? Y yo que? " jajajajajajajajja
Crees que Ivan le dira a Maria que lo sabe todo o esperara a ella se lo cuente? Ojala que Julita le apoye (Y el se apoye en ella claro

17/01/2009 00:53
es verdad, esa imagen a si de Julia que ademas parecia el osito michelin con es cacho abrigo no me gusto! jajajaj yo tambien me quede como ¿el quee? jajajajja
pues la verdad que ese tema me tiene muy mosca y me da mala espina... nose nose!!
no creo que se lo tome bien y en el peor de los casos se le pira la pelota y culpa de la muerte de Toni a Julia, ya que por ir a buscarla a muerto su padre... pero nose lo que tengo claro esque no les van a ir de rositas! :(
pues la verdad que ese tema me tiene muy mosca y me da mala espina... nose nose!!
no creo que se lo tome bien y en el peor de los casos se le pira la pelota y culpa de la muerte de Toni a Julia, ya que por ir a buscarla a muerto su padre... pero nose lo que tengo claro esque no les van a ir de rositas! :(

17/01/2009 01:10
Puto internet leche!! jajaajjaaja Ya estoy otra vez!
Pues espero que no le de por culpar a Juita que me lo cargo!! jajajaja Pero si lo piensas el que tiene la culpa de todo es Ivan, por que si el le hubiese dicho a Julia que no se fuera, ella no se hubiese ido, no habria secuestro y Toni seguiria con nosotros
Joe es verdad!! jajaja Michelin!! Ademas, que tenia los brazos super separados del cuerpo! ME hizo una gracia!!
Pues espero que no le de por culpar a Juita que me lo cargo!! jajajaja Pero si lo piensas el que tiene la culpa de todo es Ivan, por que si el le hubiese dicho a Julia que no se fuera, ella no se hubiese ido, no habria secuestro y Toni seguiria con nosotros

Joe es verdad!! jajaja Michelin!! Ademas, que tenia los brazos super separados del cuerpo! ME hizo una gracia!!

17/01/2009 01:16
esque sii yo me fije en lo del muñeco michelin!! xd
que fea estaba en esa escena... lo siento pero ese abrigo no no y noo!! jajajajja
pues espero que no la culpe, no me gustaria nada, pero seria una buena trama para la pareja ya que tengo claro que no les van a dejar felices desde ahora!!
ahora lo que no se es que van a hacer con los cuerpos de toni y el padrastro :S
que fea estaba en esa escena... lo siento pero ese abrigo no no y noo!! jajajajja
pues espero que no la culpe, no me gustaria nada, pero seria una buena trama para la pareja ya que tengo claro que no les van a dejar felices desde ahora!!
ahora lo que no se es que van a hacer con los cuerpos de toni y el padrastro :S

17/01/2009 01:31
Si tardo en contestar es por que tengo problemas con internet 
La verdad es que enntre el abrigo (que mi me gustaba, pero en la escena en la que sale con Roque
) Y la cara de no entender nada, no salia muy favorecida ajajjajajajaj
Hombre, no tendria ningun derecho a culparla... por que como decia antes, el cumpable (di es que hubiese alguno) seria el, por dejar que Julia se fuese con el vuejuno

La verdad es que enntre el abrigo (que mi me gustaba, pero en la escena en la que sale con Roque

Hombre, no tendria ningun derecho a culparla... por que como decia antes, el cumpable (di es que hubiese alguno) seria el, por dejar que Julia se fuese con el vuejuno