Foro El internado: Laguna negra
¿Solo Julia puede vernos? Nuevos espíritus en el internado

02/01/2009 19:28
Como quien no quiere la cosa el post se ha quedado vacío. Dado q veo que va a haber fantasmas de nuevo lo subo y que la gente que quiera lo use para opinar sobre el tema y así no haya tantos sobre lo mismo.

Vídeos FormulaTV

14/01/2009 21:57
Es que se me va la olla... debe ser la edad... 
Vas a venir luego!!? jejejeje

Vas a venir luego!!? jejejeje

14/01/2009 22:03
hombre Jose M Gema ya habeis vuelto, yo he ido a hechar un vistazo al foro de fama jajaja es que como no estabais pues.... vosotros no lo veis? yo lo veo a veces

14/01/2009 22:04
hola chics!! yo estoy pero me paso a veces, estoy intentando seguir la historia... Gema no se como meter a Ivan en ella... no se si lo hare :S
yo fama este año no lo veo, lo vi el anterior!! x cierto alguno de aqui sigue Lost (perdidos)????
yo fama este año no lo veo, lo vi el anterior!! x cierto alguno de aqui sigue Lost (perdidos)????

14/01/2009 22:06
a mi lost me gustaria seguirlo, es que en la 2 hacen lo que les da la gana con la serie, hace mucho que no la veo me quede en la 2 temporada creo, pero me pondre a verla por internet por que esta chula, tu le ves tanto parecido con el internado como dicen por que yo no

14/01/2009 22:10
no, no se parecen!! lo que pasa sq los guionistas del Internado son fans de Lost y a veces hacen guiños, pero ya esta!!
pues te recomiendo que la sigas en serio!! esta cuarta temporada a sido brutal, en todos los capitulos te quedabas :OOOOOOOOO!!!
impresionante!! al menos para mi ha tenido un muy buen nivel!!!
la semana que viene empieza la quinta en USA y cuento los dias para verla, dioss se quedo tan interesante!!! :O
pues te recomiendo que la sigas en serio!! esta cuarta temporada a sido brutal, en todos los capitulos te quedabas :OOOOOOOOO!!!
impresionante!! al menos para mi ha tenido un muy buen nivel!!!
la semana que viene empieza la quinta en USA y cuento los dias para verla, dioss se quedo tan interesante!!! :O

14/01/2009 22:17
si, si a mi me gusta lost lo que pasa que ya te digo, pero me gustaria engancharme de nuevo, la vere en megavideo o algo asi, hay algunos personajes que si se parecen un poco la verdad o tienen bastantes similitudes, como Martin y el padre de el niño de lost o Amelia y Juliet?? que que se llama asi, pero la serie en si no se parece, tu que la ves por interntet?? donde?

14/01/2009 22:22
la veo en un blog de perdidos! no se como se llama pero para meterme pongo en el google "foros perdidos" y el primero que te sale creo que es el de Lostzilla te metes ahi y tienen al lado links de paginas y blogs, pues en uno de ellos que tiene la imagen cambiante, en la secccion de episodios tienen todos los episodios de la serie!!
a medida que salen en USA los van colgando con subtitulos! y tambien los puedes ver por megavideo! xD
que ganiitas de que empieze, me va a salir redondo, se acaba el internado y empieza Lost, cuando se acabe Lost empieza de nuevo el internado!! xDxD
a medida que salen en USA los van colgando con subtitulos! y tambien los puedes ver por megavideo! xD
que ganiitas de que empieze, me va a salir redondo, se acaba el internado y empieza Lost, cuando se acabe Lost empieza de nuevo el internado!! xDxD

14/01/2009 22:24
Yo tambien tengo muchas ganas de que vuelva anatomia de grey que me gusta muchoo

14/01/2009 22:28
en USA ya empezado, me estoy descargando el episodio subtitulado!!^^

14/01/2009 22:29
Me tengo que ir que ya es la hora de salir de el curro, mañana por la mañana nos vemos, pasarlo bien buenas noches

14/01/2009 22:46
Gente!! Ya estoy!! Es que he aprovechado para ir a cenar 
Mañana nos vemos Martin!!! jejejejej
Bequi, si quieres hablamos por el tuenti el como meter a Ivan, asi es sorpresa para estos

Mañana nos vemos Martin!!! jejejejej
Bequi, si quieres hablamos por el tuenti el como meter a Ivan, asi es sorpresa para estos

14/01/2009 23:09
Gema ya lo tengo pensado, va a ser un mini momento porque esta historia no es de amorios XD pero ya me lo han dicho varias personas asiq algo he escrito..
nose si quieres que te lo pase x tuenti para que lo leas y ver que te parece o ya lo lees cuando lo suba todo :S
lo que me digas!! :)
nose si quieres que te lo pase x tuenti para que lo leas y ver que te parece o ya lo lees cuando lo suba todo :S
lo que me digas!! :)

14/01/2009 23:11
Puuuuuuuf!!! No me tientes!!! jjajajajajaj
Que prefieres, que lo lea como fan o como "ayudante"? [x]
Que prefieres, que lo lea como fan o como "ayudante"? [x]

14/01/2009 23:19
yo siempre quiero que leais mis cosas como ayudante xDxD
pero nose... te lo dejo leer pero no se si cambiarlo! te lo paso anda que tengo los dientes largos!! jajajajajajjaj
pero nose... te lo dejo leer pero no se si cambiarlo! te lo paso anda que tengo los dientes largos!! jajajajajajjaj

14/01/2009 23:21
Jajajajjajajaj Ahroa lo leo!!!!
Que ganitas!!! jejjejejjejeej
Yo estoy intentadno seguir el mio, pero tengo demasiado sueño
Que ganitas!!! jejjejejjejeej
Yo estoy intentadno seguir el mio, pero tengo demasiado sueño

14/01/2009 23:27
no me va el tuenti!!!!
jopetasssssssssssssss!!

jopetasssssssssssssss!!

14/01/2009 23:29
Jooooo!!!
Bueno no te preocupes, lo leo mañana!!! ^^
Ahora me voy a la cama que estoy muerta!!! jejejejeje
Hasta mañanaaa!! Que es el graaaaaaan diaaaa!!!! jajajajajjaa
Un besooooo!!!
Bueno no te preocupes, lo leo mañana!!! ^^
Ahora me voy a la cama que estoy muerta!!! jejejejeje
Hasta mañanaaa!! Que es el graaaaaaan diaaaa!!!! jajajajajjaa
Un besooooo!!!

15/01/2009 10:41
Buenos días chic@s!!! que tal estais, yo aqui currando para no variar y con ganas de irme a mi casa la verdad, os he mandado esta mañana un e- mail a los cuatro, Rebeca, Geme, Jose M y Monica, haber si me contestais eh!!!

15/01/2009 13:49
Arriba!!
Estoy feliz, he hecho el dichoso examen. Uno menos, ahora solo me quedan cuatro.
Aqui os dejo 2 videos humoristicos d mi tierra pa q os riais. (es posible q no lo entendais, pero lo q cuenta es la intencion).
Estoy feliz, he hecho el dichoso examen. Uno menos, ahora solo me quedan cuatro.

Aqui os dejo 2 videos humoristicos d mi tierra pa q os riais. (es posible q no lo entendais, pero lo q cuenta es la intencion).

15/01/2009 14:17
Aqui os dejo chic@s
https://www.formulatv.com/videos/513/avance-de-el-internado/:
https://www.formulatv.com/videos/513/avance-de-el-internado/: