Foro El internado: Laguna negra
Si dicen que Paula es...

02/01/2009 19:22
...el personaje clave de la serie, yo creo que hasta habra visto al malo malisimo malisimo el del anillo y que al final se lo dira a Marcos, no creeis?
y que ganas ya del dia 7, pero no porque empieza el instituto :(
y que ganas ya del dia 7, pero no porque empieza el instituto :(
Vídeos FormulaTV

02/01/2009 19:25
Sii Pauula es el perSonaje cLavee!!!
Ojala empiieze...
Ojala empiieze...

02/01/2009 19:34
no os acordais que Paula dijo que tenía un secreto y que no se lo había contado a nadie? que sera? q creeis? que ganitas de que llegue el miércoles, se me está haciendo eterno

02/01/2009 19:38
si pero seguro que eso no nos lo desvelan hasta el final de la serie :(

02/01/2009 19:42
Seguro, porque segúramente sea de las cosas mas importantes para desvelar el misterio, por no decirte que es lo mas importante de todo

02/01/2009 19:53
El secreto sera algo simple pero fuerte, que lo pueda entender una niña, que no tenga nada que ver sobre donde esta el padre escondido o si es malo o algo, porque osinos la niña lo diria, no se, que sera?

02/01/2009 20:00
yo creo q el secreto es de las cosas mas importantes, pero ella como niña no le dará la importancia que reálmente tiene

02/01/2009 20:04
El secreto que dijo Paula se refería a algo que le contó su padre antes de irse de viaje en el barco. Yo siempre he pensado que el padre tiene la clave y cuando Paula diga lo que su padre le dijo se va a armar la gorda! :D

02/01/2009 20:08
Creo que el secreto es que ellos se van a volver a ver o algo x el estilo xD. El actor que hace de Andres ( padre de Marcos y Paula) ha dicho que se sabrá de él en el ultimo capitulo de El Internado.

02/01/2009 20:08
yo creo que es:
Ottox, porque ese dibujo que hizo Paula era de su casa, alomejor el padre es el malo malisimo (aunque no coinciden los años) i le conto a Paula lo de Ottox, por eso tienen una muestra de sangre en una caja fuerte??
Ottox, porque ese dibujo que hizo Paula era de su casa, alomejor el padre es el malo malisimo (aunque no coinciden los años) i le conto a Paula lo de Ottox, por eso tienen una muestra de sangre en una caja fuerte??

02/01/2009 20:19
uffff ya no me acordaba,es verdad dijeron que se sabría algo sobre el padre de Paula, este está metido en el ajo pero seguro...

02/01/2009 20:21
DAvid porque estas comentado en el foro si puntuas la serie con un 0?

02/01/2009 20:22
como que estoy puntuando la serie con un 0 ? =O
donde esta eso?
donde esta eso?

02/01/2009 20:23
Si visitas tu pefil y vas al apartado serie, pone q esta puntuada con un 0

02/01/2009 20:24
¿personaje clave? pues no se

02/01/2009 20:27
lucia_internado no se, pero yo nunca he puntuado la serie, por eso saldra un cero, ni siquiera sabia que se pudiera puntuar
moniy, lo dijeron en una entrevista.
moniy, lo dijeron en una entrevista.

02/01/2009 20:31
Hola!!!
Lo del secreto la verdad genera muchísima intriga!! Y la putada es que puede ser cualquier cosa, desde que tenga que ver con Marcos, hasta decirle que su mamá estaba embarazada, o hasta decirle a Paula que no iban a ir a ningún viaje en barco o que no se creyese si les decían que sus papás habían muerto o que aparentase creéselo pero que era mentira... aunque puede que le demos muchas vueltas y luego el secreto seguro que es la cosa más fácil y simple del mundo...
El caso es que cuando Paula cuente el secreto, sea lo que sea, la liará parda jajajaja!!!
Y a veces tengo la sensación de que lo que nos están contanto ya ha pasado, el echo de que la voz en off, la narradora sea Paula, es como si lo estubiese contando como si ya hubiera pasado y ella ya no está ahí, no sé es raro la verdad...
A ver qué hacen con el final, espero que no lo destrocen como el de Los Serrano!
Saludos!
Lo del secreto la verdad genera muchísima intriga!! Y la putada es que puede ser cualquier cosa, desde que tenga que ver con Marcos, hasta decirle que su mamá estaba embarazada, o hasta decirle a Paula que no iban a ir a ningún viaje en barco o que no se creyese si les decían que sus papás habían muerto o que aparentase creéselo pero que era mentira... aunque puede que le demos muchas vueltas y luego el secreto seguro que es la cosa más fácil y simple del mundo...
El caso es que cuando Paula cuente el secreto, sea lo que sea, la liará parda jajajaja!!!
Y a veces tengo la sensación de que lo que nos están contanto ya ha pasado, el echo de que la voz en off, la narradora sea Paula, es como si lo estubiese contando como si ya hubiera pasado y ella ya no está ahí, no sé es raro la verdad...
A ver qué hacen con el final, espero que no lo destrocen como el de Los Serrano!
Saludos!

02/01/2009 20:32
Abril esperemos como dices que no fastidien el final, porque la verdad que con lo buena que es la serie...

02/01/2009 20:35
Abril_22 tienes razon, pude ser una mierdecilla pero bueno...
i no creo que este en pasado la serie porque paula alomejor cuenta lo que ha aprendido en el dia o cosas i escribe i eso..
i no creo que este en pasado la serie porque paula alomejor cuenta lo que ha aprendido en el dia o cosas i escribe i eso..

02/01/2009 20:36
os imaginais que todo es una historia de paula i es tan buena porque es superdotada?
mato a antena 3, globomedia y a todo el mundo que tenga qe ver con la serie xD
mato a antena 3, globomedia y a todo el mundo que tenga qe ver con la serie xD

02/01/2009 20:37
Podríais recordarme en quecapítulo dijo Paula que tenía un secreto que le dijo su padre??
Es que me acuerdo que escuche algo pero no se cuando
Gracias por adelantado
Es que me acuerdo que escuche algo pero no se cuando
Gracias por adelantado