Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

05/01/2009 23:20
Ahi te he visto, morena, tu y yo nos vamos a llevar bien jejejej. A mi tambien me encanta ea cancion, una de las mejores de Linkin, de la banda sonora de Crepusculo, es la cancion que aparece en los creditos. Es perfecta.

05/01/2009 23:21
"Si me necesitas para algo, silba... sabes silbar ¿no?" aiii me encanto esta escena!

05/01/2009 23:23
morena esa cancion ya la conocia!! me encanta ^^

05/01/2009 23:23
A mi también me encanto esta canción!!!!!! Pues si que nos vamos a llevar bien ^^

05/01/2009 23:24
Esta es la descripción que hicieron de Julia cuando se incorporo a la serie, y la verdad que ha cambiado mucho, su personaje ha evolucionado y ha pasado de ser la rebelde que aparecia para montarla a tener poderes extrasensoriales, unirse al grupo de jovenes, salir con Ivan y esta vinculada directamente a la historia de Irene Espi por todo lo que paso con su padre, menudo fichaje hicieron con ella, es la mejor.
Tiene un fuerte carácter
La manipulación es una de sus habilidades más destacadas y no tarda en ponerla en práctica en cuanto llega al internado
Conoce muy bien los motivos por los que su madre la ha enviado a La Laguna Negra pero, no por ello, está dispuesta a cambiar su actitud altiva y caprichosa.
La férrea disciplina de El Internado no va a poder con su fuerte carácter. No le importan los riesgos que tenga que correr para hacer su voluntad. Acostumbrada a actuar a su antojo, pronto intenta imponer sus deseos entre profesores y alumnos.
La manipulación es una de sus habilidades más destacadas y no tarda en ponerla en práctica. Quien decida no convertirse en su cómplice, será su víctima. La llegada de "la nueva" afecta de lleno a Carolina y Victoria, acostumbradas a tener una habitación para ellas solas. Sin embargo, el dormitorio no es lo único que tiene que compartir Carol, que ve como Vicky, su amiga de toda la vida, se deja llevar por Julia y se aleja poco a poco de su lado.
Información adicional:
Julia es una adolescente rebelde y con un gran temperamento, es manipuladora y atractiva, parece que consigue siempre lo que se propone. Su madre la interna en el colegio a causa de una preicipitada relación con su padrastro, que traerá muchos problemas a la joven.
Chocará muchas veces con el insubordinado Iván, ya que parecen tener un carácter parecido. No se llevará muy bien con los demás compañeros, parece tener unos comportamientos muy extraños, especiales y sobrenaturales.
A pesar de todo, Roque comprobará que debajo de esa dura capa de frialdad y antipatía se esconde una persona con sentimientos.
2º Temporada:
Julia llega al Internado de manera desafiante y chulesca, con intenciones de incomodar a sus compañeros y a sus profesores, se intenta escapar varias veces para ver a su amante, a la vez su padrastro. Chantajea a Elsa y la causará numerosos problemas, hasta que acceda a que ella pueda ver a su "padre", por otra parte iniciará junto con Victoria una pequeña investigación relacionada con la adolescente Cristina Palacios de su profesor de matemáticas, Mateo, que al final incerteptará a Julia y contará su versión arrepentido,que todo fue un accidente en la playa.
Tiene un fuerte carácter
La manipulación es una de sus habilidades más destacadas y no tarda en ponerla en práctica en cuanto llega al internado
Conoce muy bien los motivos por los que su madre la ha enviado a La Laguna Negra pero, no por ello, está dispuesta a cambiar su actitud altiva y caprichosa.
La férrea disciplina de El Internado no va a poder con su fuerte carácter. No le importan los riesgos que tenga que correr para hacer su voluntad. Acostumbrada a actuar a su antojo, pronto intenta imponer sus deseos entre profesores y alumnos.
La manipulación es una de sus habilidades más destacadas y no tarda en ponerla en práctica. Quien decida no convertirse en su cómplice, será su víctima. La llegada de "la nueva" afecta de lleno a Carolina y Victoria, acostumbradas a tener una habitación para ellas solas. Sin embargo, el dormitorio no es lo único que tiene que compartir Carol, que ve como Vicky, su amiga de toda la vida, se deja llevar por Julia y se aleja poco a poco de su lado.
Información adicional:
Julia es una adolescente rebelde y con un gran temperamento, es manipuladora y atractiva, parece que consigue siempre lo que se propone. Su madre la interna en el colegio a causa de una preicipitada relación con su padrastro, que traerá muchos problemas a la joven.
Chocará muchas veces con el insubordinado Iván, ya que parecen tener un carácter parecido. No se llevará muy bien con los demás compañeros, parece tener unos comportamientos muy extraños, especiales y sobrenaturales.
A pesar de todo, Roque comprobará que debajo de esa dura capa de frialdad y antipatía se esconde una persona con sentimientos.
2º Temporada:
Julia llega al Internado de manera desafiante y chulesca, con intenciones de incomodar a sus compañeros y a sus profesores, se intenta escapar varias veces para ver a su amante, a la vez su padrastro. Chantajea a Elsa y la causará numerosos problemas, hasta que acceda a que ella pueda ver a su "padre", por otra parte iniciará junto con Victoria una pequeña investigación relacionada con la adolescente Cristina Palacios de su profesor de matemáticas, Mateo, que al final incerteptará a Julia y contará su versión arrepentido,que todo fue un accidente en la playa.

05/01/2009 23:24
me encanto esa escenaaa como maneja julia a ivan con todos es borde pero nadie le para los pies sin embargo ella lo cntrola prfectamenteee q carita de ivan al final...=)

05/01/2009 23:25
y no sabreis como se llama la cancion que sale en esa pelicula "Crespusculo"
cuando estan bailando que ella le dice que quiere ser vampira como el ?
cuando estan bailando que ella le dice que quiere ser vampira como el ?

05/01/2009 23:26
Ya ves ^^ Julia es la única que puede controlar a Iván!!!!

05/01/2009 23:28
A mi me encanta esta cancion de Aerosmith
Es preciosa.
Es preciosa.

05/01/2009 23:29
Creo que es Flightless Bird, American Mouth de Iron & Wine
Si si, Primo Avi, es la banda sonora de Armagedon verdad????? Por dios, lo que pude llorar yo con esa pelicula. Cada vez que escucho la cancion, los pelos de punta.
Si si, Primo Avi, es la banda sonora de Armagedon verdad????? Por dios, lo que pude llorar yo con esa pelicula. Cada vez que escucho la cancion, los pelos de punta.

05/01/2009 23:29
Esta fue su primera vez y esperemos que halla muchas mas

05/01/2009 23:31
primo avi esa cancion es de mis preferidas... preciosa ^^

05/01/2009 23:32
q bonita la fotooo! hacen tan buena pareja...

05/01/2009 23:32
que ganas de ver el capituLo....
por cierto
¿ALGUNA SABE QUE CAPITULO ES EN EL QUE ESTAN EN CLASE CON MATEO LE MANDA A JULIA A SALIR A LA PIZARRA I ELLA SE REMANGA LA FALDA?
esk no lo e visto i me lo an kontado pero lo kiero ver
por cierto
¿ALGUNA SABE QUE CAPITULO ES EN EL QUE ESTAN EN CLASE CON MATEO LE MANDA A JULIA A SALIR A LA PIZARRA I ELLA SE REMANGA LA FALDA?
esk no lo e visto i me lo an kontado pero lo kiero ver

05/01/2009 23:33
Graciiiias
si era esaa! :)
Forna la foto ^^
si era esaa! :)
Forna la foto ^^

05/01/2009 23:34
chiicoos..no me entero de nadaa! integraaarme x dioos!

05/01/2009 23:35
yo tambien quiero saber cual es el capitulo en el q julia se la falda alguien lo sabeee?

05/01/2009 23:40
3X02
me parece que se llama 8 milimetros
me parece que se llama 8 milimetros

05/01/2009 23:41
gracias chula! es q esa foto me parece super sensual!

05/01/2009 23:41
creo qe el capitulo qe decis es de la tercera temmporada..
xo nose qe cap exactamentee.. lo digo xqe llevaba el pelo lisito ..
xo nose qe cap exactamentee.. lo digo xqe llevaba el pelo lisito ..